Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 14:02
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

A vuestra disposición toda la información sobre esta prueba en la sección calendario del foro. Gracias admin Guiño .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1056 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 14:29
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Buenas tardes. Tengo una duda acerca de la inscripción. Soy socio de aquama y como es gratuito para los socios me anoté en la recepción del recinto este fin de semana.

El asunto es que no me solicitaron nada del chip (tengo el amarillo) y la chica que estaba tampoco me supo decir.

¿Sabe alguien como se gestiona lo de los chips para los socios de aquama que no se inscriben a través de la pagina de championchipnorte?

Saludos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 21:28
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Buena pregunta maikel. Te la respondo; en la recepción del complejo se dejó un formulario con unos datos que te requirieron. Con esos datos se te dará de alta en la prueba (en breve lo estarás) y ya se ve si eres o no propietario. Como en todas las pruebas gestinoadas por championchip, debes llevar tú chip amarillo.
Un saludo!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 8:01
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Culleredo, La Coruña y Sada. Un buen trío de carreras para preparar la Pedestre de Santiago.
Nos vemos. Bailar
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 23:22
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Hoy he tenido la oportunidad de correr por el circuito de esta carrera y la verdad es que me ha causado una buenaimpresión. La verdad es que, ante todo, es muy chulo, especialmente la vuelta a l Pazo de Vilaboa, por ese empedrado tan chulo. Os resumo un poco las impresiones:
Desde la salida a la zona del paseo marítimo y de vuelta a la Universidad Laboral, el circuito es muy favorable para correr; lo que subes o bajas apenas se nota en las piernas y el ir viendo la Ría anima mucho. Es decir, hasta casi el km 5 la carrera es bastante llana; una vez que pasas delante del complejo deportivo de nuevo (la entrada) la cosa cambia; hay 3 zonas de subida; la 1ª es al pasar la entrada del complejo y la coges a mano izquierda en la rotonda; este repecho es duro pero muy corto, así que casi no te enteras porque apenas son 200-300 metros. Después recuperas en la bajada y tienes unos 600 metros de llano hasta llegar a la zona del Pazo de Vilaboa donde la carretera se vuelve a empinar. Este repecho es duro pero tampoco es demasiado largo; además la zona derecuperación es muy grande, ya que después de la bajada llaneas de nuevo los casi 600 aprox por donde viniste anteriormente. Al llegar de nuevo a la rotonda empieza el repecho final hasta la entrada superior del Complejo, donde accedes al Campo de Beisbol y después al de Rugby para entrar en meta. Este último repecho hay que tomárselo con calma; se hace duro si te pasas deritmo. No tiene nada que ver con los otros 2,, ya que es más largo. Así que ahí...calma. Finalmente accedes al complejo y tienes unos 400 m en bajada y llano para rodear el campo de rugby y entrar en meta.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora a nimarse que ya queda poco!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 14:20
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

derek escribió:
Hoy he tenido la oportunidad de correr por el circuito de esta carrera y la verdad es que me ha causado una buenaimpresión. La verdad es que, ante todo, es muy chulo, especialmente la vuelta a l Pazo de Vilaboa, por ese empedrado tan chulo. Os resumo un poco las impresiones:
Desde la salida a la zona del paseo marítimo y de vuelta a la Universidad Laboral, el circuito es muy favorable para correr; lo que subes o bajas apenas se nota en las piernas y el ir viendo la Ría anima mucho. Es decir, hasta casi el km 5 la carrera es bastante llana; una vez que pasas delante del complejo deportivo de nuevo (la entrada) la cosa cambia; hay 3 zonas de subida; la 1ª es al pasar la entrada del complejo y la coges a mano izquierda en la rotonda; este repecho es duro pero muy corto, así que casi no te enteras porque apenas son 200-300 metros. Después recuperas en la bajada y tienes unos 600 metros de llano hasta llegar a la zona del Pazo de Vilaboa donde la carretera se vuelve a empinar. Este repecho es duro pero tampoco es demasiado largo; además la zona derecuperación es muy grande, ya que después de la bajada llaneas de nuevo los casi 600 aprox por donde viniste anteriormente. Al llegar de nuevo a la rotonda empieza el repecho final hasta la entrada superior del Complejo, donde accedes al Campo de Beisbol y después al de Rugby para entrar en meta. Este último repecho hay que tomárselo con calma; se hace duro si te pasas deritmo. No tiene nada que ver con los otros 2,, ya que es más largo. Así que ahí...calma. Finalmente accedes al complejo y tienes unos 400 m en bajada y llano para rodear el campo de rugby y entrar en meta.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora a nimarse que ya queda poco!!

Gracias Derek, contar con gente tan implicada hace las cosas más fáciles.

Seguro que es un éxito, tanto en calidad como en cantidad.

Trataremos de estar, más que nada porque debe pasar a 100 mts. de la puerta de casa. Disimulando

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Set 2011, 18:25
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Hola, es verdad que los infantiles tienen que estar federados para apuntarse, saludos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 12:01
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

No, no hace falta que estén federados. Mira esta noticia y te explica como tienes que hacer para inscribir a los escolares no federados o no pertenecientes a clubs:

www.atletismogalego.co...ulario.xls

Rellenas el formulario excel
Lo remites al correo cofcluis @ hotmail.com

Un saludo y gracias.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yeti

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 18:30
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Hola a todos,
me he inscrito como socio de Aquama para la carrera y al leer el tema del chip me surgen dudas
¿los que no lo tenemos en propiedad, cómo debemos hacer para conseguirlo?¿lo prestarán junto con el dorsal para ser devuelto al finalizar la carrera?
Gracias de antemano por la respuesta y mucho ánimo a todos los que nos animemos este domingo.
Ojalá se consolide esta carrera en el calendario anual.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 22:09
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

yeti escribió:
Hola a todos,
me he inscrito como socio de Aquama para la carrera y al leer el tema del chip me surgen dudas
¿los que no lo tenemos en propiedad, cómo debemos hacer para conseguirlo?¿lo prestarán junto con el dorsal para ser devuelto al finalizar la carrera?
Gracias de antemano por la respuesta y mucho ánimo a todos los que nos animemos este domingo.
Ojalá se consolide esta carrera en el calendario anual.

Ojalá yeti se consolide, porque el complejo aquático Aquama está haciendo un gran esfuerzo por sacar la carrera adelante.
Respondo a tú cuestión; si no eres propietario te darán un chip que tendrás que devolveral cruzar la línea de meta y que deberás llevar atado en tú zapatilla. Un saludo y nos vemos el domingo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yeti

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 13:03
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Gracias Derek por tu rápida respuesta.
Allí estaremos el domingo.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 20:43
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

Un recorrido muy cuidado, realmente interesante esta carrera. Aplauso Aplauso
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 21:24
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

ahora mismo hay 286 inscritos. para ser la primera edición no esta mal, no?
si sigue haciendo este calor esperemos que no se me atragante...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 10:41
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

El domingo quiero estar allí, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 20:14
Asunto: Re: I Ruta Aquama en Culleredo

URGENTE: Ha habido cambios de última hora en los recorridos de la carrera. Discurrirán en el interior del Parque Deportivo de Acea de Ama, no obstante mañana sábado 1 a partir de las 10 horas se colgarán dichos recorridos en la página web de Aquama y de la Federación Gallega de Atletismo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos