Foros ›
III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 21:56
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

A mi me parece mal que se recorte y no me voy a quedar en casa porque dos o tres me lo ordenéis, que no sois nadie para decirme lo que tengo que hacer. Yo tampoco os he ordenado correr por el asfalto, ni lo voy a hacer. El reglamento está ahí, las normas están ahí, y la educación está ahí. Ni me quedo en casa, ni dejo en casa la educación ni las buenas maneras. No sé si alguno podrá presumir de lo mismo.

Y sí, recortando, se acorta mucha distancia aunque no lo parezca, y no me voy a poner a dar explicaciones ni dando la chapa con una clase de matemáticas acerca de ángulos y longitudes, que somos mayorcitos.
zaskid

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/13
2 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 22:14
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Por mi parte felicitar a la organización
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 22:16
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

ZorroBlanco escribió:
A mi me parece mal que se recorte y no me voy a quedar en casa porque dos o tres me lo ordenéis, que no sois nadie para decirme lo que tengo que hacer. Yo tampoco os he ordenado correr por el asfalto, ni lo voy a hacer. El reglamento está ahí, las normas están ahí, y la educación está ahí. Ni me quedo en casa, ni dejo en casa la educación ni las buenas maneras. No sé si alguno podrá presumir de lo mismo.

A ver, siento si te ha ofendido mi comentario, pero lo de correr por las aceras es algo que se ve en casi todas las carreras mayormente en las zonas donde no hay público. A mí no me gusta hacerlo, aunque a veces lo haga (quizás por ver que todos lo hacen), ya que ya me toca entrenar todos los días por las aceras y si algo bueno tienen las carreras, es que tienes toda la carretera para ti. Pero me es totalmente indiferente que la gente se meta por jardines, aceras, etc., así como si alguien gana la carerra corriendo 1 km. Allá ellos y su conciencia. Como alguien dijo por ahi, yo compito contra mi mismo y me importa bien poco quedar 255 que 260, me importa mi tiempo. Pero bueno, reitero las disculpas, la verdad es que no entiendo como se le da tanto bombo hoy a esto cuando es algo bastante común en las carreras.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1309 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 22:47
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Pues espera a que empecemos a decir que la carrera tiene 200 metros de más jajaj.

Zorroblanco, puedes dar todas las clases de matemáticas o física que quieras, a mi me cansa más las piernas subirme a una acera en una llano o subida que recorrer el mismo trazado por la parte de fuera del asfalto.

Cabe destacar que soy muscularmente flojo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 7:40
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Con lo de los recortes, cada cual hace lo que le parece conveniente. Yo por mi parte, prefiero correr la carrera completa. Satisfecho

Ahora lo divertido sería una buena discusión entre los recortadores de aceras de si estaba mal medido, si el GPS me dio 300 metros de menos, si la precisión, si los edificios... jajaja... Ríndose Silbar Ríndose

Los Perros del Anuncio - 2014/15
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 9:00
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Acepto las críticas hacia mi punto de vista. Pazolesky, no te lo tomes a mal, si al final tú y yo somos la misma clase de corredores, simplemente que a ti no se te hincha la vena como a mi cuando ves a alguien recortando Guiño Lo de los recortadores en esta carrera lo comenté porque no llevo muchas en mi haber, pero es que en esta me sorprendió la cantidad de la gente que lo hacía. Aunque los recortadores tengan la conciencia tranquila, creo que de vez en cuando deberíamos recordarles que lo que hacen es ilegal. Y la analogía que hace milsetentaynueve entre el fútbol y el atletismo no es exagerada, se trata de alterar el resultado final dándole la espalda al reglamento. Es lo mismo.

Me parece que por mi parte lo voy a dejar aquí porque podríamos estar discutiendo días sobre esto y no íbamos a llegar a nada.

En fin, muchas felicidades a los que han corrido de manera honrada la carrera Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Espero compartir kilómetros con vosotros en la próxima.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 9:11
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Buena carrera, se echo en falta el no tener tiempo neto, en carrera salí con Hadroq pero estaba un poco perdido al no tener la referencia de lihto, luego llegó Jinx que estubimos juntos unos kms, al final de carrera tuve la sensación de hacer un gran tiempo, pero viendo el tiempo real sólo rebaje en 24" con relación del año pasado, hablando con corredores en la llegada les daban 10150m Pregunta y eso que la mayoria hemos pisado las aceras. Saludos a todos los foreros, y nos vemos en Ferrol.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 9:52
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Me gustó mucho la carrera y personalmente muy contento con mi tiempo. Yo fui de los que no recortó nada (me fastidia un montón subir y bajar aceras) y el garmin me marcó 10200mts. Un placer compartir de nuevo asfalto con toda la gente . Saludos para todos y el 23 en Ferrol intentaremos superarnos de nuevo.
Nota importante : Litho, la de ayer no cuenta (con 1/2 maratón en las piernas el dia antes, eres un crack.) pero en Ferrol volveremos a medirnos. Guiño
cidrex

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/12
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 9:55
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Yo muchas veces me vi obligado a meterme en la acera por que había mucha gente corriendo a mi lado. Que se le va hacer. No te vas a tirar encima de la gente por querer ir por el asfalto. Si tenía espacio iba siempre por asfalto.

La organización muy bien e incluso pusieron más agua de lo normal por si hacía calor. Muy previsores.

Para mí el trazado fue lo peor, eso de hacer dos vueltas al mismo recorrido no acaba de convencerme. Me gustó mucho más en ese sentido Ordes.

Lo repetitivo siempre es peor psicológicamente.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4719 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 10:32
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

rosetas escribió:
Me gustó mucho la carrera y personalmente muy contento con mi tiempo. Yo fui de los que no recortó nada (me fastidia un montón subir y bajar aceras) y el garmin me marcó 10200mts. Un placer compartir de nuevo asfalto con toda la gente . Saludos para todos y el 23 en Ferrol intentaremos superarnos de nuevo.
Nota importante : Litho, la de ayer no cuenta (con 1/2 maratón en las piernas el dia antes, eres un crack.) pero en Ferrol volveremos a medirnos. Guiño

sera un placer,intente seguiros a todos,pero me fue imposible.enhorabuena por tu tiempo,muy bueno.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 10:55
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

lihto escribió:
rosetas escribió:
Me gustó mucho la carrera y personalmente muy contento con mi tiempo. Yo fui de los que no recortó nada (me fastidia un montón subir y bajar aceras) y el garmin me marcó 10200mts. Un placer compartir de nuevo asfalto con toda la gente . Saludos para todos y el 23 en Ferrol intentaremos superarnos de nuevo.
Nota importante : Litho, la de ayer no cuenta (con 1/2 maratón en las piernas el dia antes, eres un crack.) pero en Ferrol volveremos a medirnos. Guiño

sera un placer,intente seguiros a todos,pero me fue imposible.enhorabuena por tu tiempo,muy bueno.saludos

Eso, eso.... tu encima humilla aun más... Moi feliz
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 10:59
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

rai70 escribió:
Buena carrera, se echo en falta el no tener tiempo neto, en carrera salí con Hadroq pero estaba un poco perdido al no tener la referencia de lihto, luego llegó Jinx que estubimos juntos unos kms, al final de carrera tuve la sensación de hacer un gran tiempo, pero viendo el tiempo real sólo rebaje en 24" con relación del año pasado, hablando con corredores en la llegada les daban 10150m Pregunta y eso que la mayoria hemos pisado las aceras. Saludos a todos los foreros, y nos vemos en Ferrol.

En realidad fui contigo desde que pasamos el km 1, pero ibas concentrado en otras cosas y no te enteraste hasta casi el 3..... Lihto ya me entiende Guiño

Enhorabuena por la carrera, muy buen tiempo.
Salingleya

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/13
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 11:27
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13)

Buena carrera en todos los aspectos la verdad pero solo quiero dar mi opinion sobre los recortes, cada uno puede recortar o no porque nadie vigilara eso pero lo que importa es que cada uno corre contra si y su conciencia esta mejor sabiendo que al final de la carrera hizo alomejor 3 min. menos que el año pasado pues que piense si fue pisando acera o no porque vale que los 10 20 primeros compitan entre ellos pero nosotros los que corremos porque nos gusta y por mejor tu nuestro propio tiempo.

Yo soy de los que no recorta porque me gusta hacer la distancia real y la distancia homologada por la carreras que para eso tambien pasan su trabajo.

Lo peor si el tiempo neto porque si no sales de primero pues alomejor estas perdiendo ya unos 30 seg.

un saludo y nos vemos en la proxima
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 12:30
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

Gran carrera la de ayer. Para ser una carrera gratuita no se puede pedir más... felicidades a la organización.

Por mi parte acabé recortando en alguna zona porque me cansaba ver como en cada curva me pasaban tres tíos. Y lo más flipante fue la zona en la que, sin exagerar, de 50 corredores 40 iban subidos a la acera... seguramente porque era necesario hacerlo para no tropezar con los 10 que íbamos por donde había que hacerlo Disimulando
A mi si me importa el puesto en el que quedo, porque para hacer un tiempazo me voy yo solo y mido el tiempo cualquier día de entrenamiento.

Por cierto, el globo de 50 minutos iba a toda leche al principio, no? jajaja
Yo creo que a ese ritmo haría 45-46.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 12:48
Asunto: Re: III Carreira Popular 10km Concello de Carballo (16/06/13

ntombed escribió:
Por cierto, el globo de 50 minutos iba a toda leche al principio, no? jajaja
Yo creo que a ese ritmo haría 45-46.

Creo que hizo los 50' más o menos. El globo tenía que ir por debajo de 5'/km para recuperar el tiempo perdido en la salida y los metros iniciales de apelotonamiento, de ahí que a algunos nos cogiese de sorpresa lo rápido que iba (hay que tener en cuenta que salió casí desde atrás).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos