Foros ›
Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 11 Mar 2010, 0:10
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Joaquin escribió:

En el atletismo gallego fallan muchas cosas... pero una de ellas es no saber valorar lo realizado por nuestros atletas, sinceramente, a mi se me puede, con razón decir que soy parte interesada, pero el no destacar la actuación de Marta Fernández, que es la mejor conseguida por ella en su trayectoría en Campo a Través, la misma de María Abel.... solo basta ver como estaba hace dos meses.... la misma Yolanda Gutiérrez..... vamos que la gente del atletismo no tenemos derecho a reprocharle a los politicos que solo se fijan en las medallas....... despues de los comentarios vertidos.



Home,Marta Fernandez,Maria Abel e Yolanda Gutierrez estiveron a altura que tiñan que estar.
Pois si en verdade son boas atletas,como tal teñeno que demostrar.........pa eso están. Satisfecho
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mar 2010, 0:20
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Si van progresando adecuadamente,( incluida María Abel, que por sus motivos estuvo muy baja hace unos meses) el demostrar que son buenas atletas, no solo se demuestra quedando en podio, repito tanto Marta, como Yolanda, han sido sus mejores prestaciones en Campo a Través.
Bueno mejor será que lo deje....................
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mar 2010, 1:29
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Joaquin:
En el atletismo gallego fallan muchas cosas... pero una de ellas es no saber valorar lo realizado por nuestros atletas, sinceramente, a mi se me puede, con razón decir que soy parte interesada, pero el no destacar la actuación de Marta Fernández, que es la mejor conseguida por ella en su trayectoría en Campo a Través, la misma de María Abel.... solo basta ver como estaba hace dos meses.... la misma Yolanda Gutiérrez..... vamos que la gente del atletismo no tenemos derecho a reprocharle a los politicos que solo se fijan en las medallas....... despues de los comentarios vertidos.

Creo que te lo tomas "un poco demasiado" a pecho; es cierto que LOS POLÍTICOS deben y tienen que fijarse en TODO, repito, TODO lo que tú comentas y NO quedarse sólo con las medallas.
No solo los políticos, sino tb la Federación. Hasta ahí de acuerdo.
Pero que digas: "vamos que la gente del atletismo no tenemos derecho a reprocharle a los politicos que solo se fijan en las medallas....... despues de los comentarios vertidos",
creo que no es:
ni demasiado justo ,
ni fiel reflejo de lo aqui tratado por muchos foreros.
Lo que pasa es que parece, que la gran mayoría de los "escribientes" (supongo) son hombres y siguen más la carrera de los atletas masculinos, sin desmerecer eso, en nada a las mujeres.
Es cierto que lo han hecho bien, tus atletas comentadas, pero si libremente la gente opina sólo sobre los hombres, creo que no es para comparar el "mal hacer" de los políticos (el de arrimarse sólo a las medallas), con las opiniones de todos nosotr@s foreros.

No te lo tomes a mal.

Un saludo
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mar 2010, 21:29
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Por supuesto que "no me lo tomo a mal"... pero créo ser consecuente con lo que escribí, pero solo es un punto de vista mio, que por supuesto no tiene que ser acertado.... ni aceptado por nadie.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 0:06
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

runner_populr escribió:
Muy bien atleta del 75. Pero para que los logros de Ramallo gallego ni se asemejen a los de Ivan rodriguez ramallo ,ademas de los logros que citas,estos tambien:

Juegos Olímpicos

Sidney (2000) - 4x400m (5e1/3:06.87)
Atenas (2004) - 400m v. (6s2/49.77); 4x400m (7e2/3:05.03)
Campeonatos del Mundo

Edmonton (2001) - 400m.v. (8s1/49.92); 4x400m (7o/3:02.24)
París (2003) - 400m v. (7s3/50.06); 4x400m (5o/3:02.50)
Helsinki (2005) - 400m v. (7s1/49.97)
Campeonatos de Europa

Munich (2002) - 400m v. (5e3/50.26)
Gotemburgo (2006) - 400m v. (7e2/51.24) s que citas..estos:

En la página de la IAAF:

www.iaaf.org/athletes/...index.html

Ramallo José Antonio ESPSex Weight Height Date of Birth Place of birth
M 24/09/1976
Personal Best - Outdoor
Performance Wind Place Date
10,000 Metres 28:41.9 Burjassot 22/03/2003
3000 Metres Steeplechase 8:44.47 Vigo 22/06/2002
Progression - Outdoor
Season Performance Wind Place Date
10,000 Metres 2003 28:41.9 Burjassot 22/03/2003
3000 Metres Steeplechase 2002 8:44.47 Vigo 22/06/2002





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos