Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2017, 16:03
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Cierto. Disculpa, ya está corregido. Guiño
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 7:49
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Me han mandado una encuesta de la maraton,me olvide de añadir lo de la falta de grupos de animacion como sugerencias.y como plato principal les dije que abran inscripciones antes del 2018
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 9:13
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Lo de la encuesta es inútil. Todos los años la envían, todos los años protestamos por lo mismo y nunca hacen caso de nada. Por ejemplo lo de abrir inscripciones antes y lo de los grupos de animación.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 11:04
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

el año pasado no me enviaron nada,por eso me extraño
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 11:16
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Albergg escribió:
Lo de la encuesta es inútil. Todos los años la envían, todos los años protestamos por lo mismo y nunca hacen caso de nada. Por ejemplo lo de abrir inscripciones antes y lo de los grupos de animación.

Hola Albergg, ya sé que es un poco frustrante sentir que no te hacen caso. Pero lo que está claro es que si no decimos nada, no va a cambiar nada. Con la Coruña 10 al final algo de caso hicieron a alguna de las sugerencias que se le propusieron, así que confío que con la C42 suceda igual. Anímate y cubre la encuesta, no te llevará mucho, y si además ya habías puesto alguna queja en el foro, no tendrás más que hacer un "copia y pega" de lo escrito Sorriso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 11:18
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

alexv escribió:
el año pasado no me enviaron nada,por eso me extraño

Es cierto, el año pasado la encuesta no le llegó a todo el mundo, por eso incluí el link en el foro para que todo el que quisiese pudiese rellenarla. No hay mejor opinión para mejorar la carrera que la de los propios participantes, cuantos más contestemos más fuerte les llegará al ayuntamiento nuestra opinión y deseos de que la C42 se mantenga inamovible en el calendario pero con mejoras en la organización Aplauso
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 15:33
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Estoy de acuerdo y por eso el año pasado la cubrí (a mi sí me llegó) y me quejé exactamente de los dos puntos que menos han mejorado: lo tardío de las inscripciones y la poca animación. No sirvió de nada, la desidia de la organización es total.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
432 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 22:01
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Amina escribió:
alexv escribió:
el año pasado no me enviaron nada,por eso me extraño

Es cierto, el año pasado la encuesta no le llegó a todo el mundo, por eso incluí el link en el foro para que todo el que quisiese pudiese rellenarla. No hay mejor opinión para mejorar la carrera que la de los propios participantes, cuantos más contestemos más fuerte les llegará al ayuntamiento nuestra opinión y deseos de que la C42 se mantenga inamovible en el calendario pero con mejoras en la organización Aplauso

Nada mas ver el correo cubri la encuesta y y creo que me habia olvidado de algun punto,pero dejo aqui el link para que os animeis a cubrirla

www.e-encuesta.com/r/N...RBghsapkQ/
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 0:16
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Gracias Alexv!
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 7:32
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Buenos dias.
He cubierto la encuesta.
Para mi el dia de la carrera todo estuvo muy bien, a excepcion de la distancia a la que se encontraban las duchas....
Hace 2 años contaron con la colaboracion del Acto. De Atocha y estaban cerca.
Basicamente mejoraría la promocion de la carrera con mas antelacion y un poco mas de ganas y el contenido de la bolsa de corredor fué bastante lamentable, la camiseta conmemorativa conmemorativa mala, mala.
Espero y deseo que elaño proximo diga celebrandose nuestra maraton y que tengamos este foro para ir comentando cosillas.
No he participado mucho pero he intentado seguirlo desde el principio.
Por fin consegui mi objetivo de ser sub 3h corriendo de menos a mas y lo mas importante, consegui no ver el muro ni de lejos.
Gracias por vuestras recomendaciones y consejos.
Nos vemos en el asfalto.
Saludos
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 8:25
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Muy buenos días, muchas felicidades a tod@s l@s forer@s y maratonian@s de la C42 2017.

Ha sido un placer "entrenar" y compartir experiencias con todo el majo grupete que se ha formado aquí estos últimos meses. Me ha costado seguiros estas últimas semanas. Habéis sido muy prolíficos escribiendo cuando yo menos tiempo tenía para leeros. Pero, a pesar del atracón de las últimas 25 páginas para ponerme al día, tengo que reconocer que ha sido un auténtico gustazo.

Así que gracias a todo el mundo. Y que siga así de buen rollismo para futuras ediciones y carreras de toda índole.

Y enhorabuena a tod@s los que habéis tenido la suerte de tomar esa maravillosa salida. Y si cumplisteis con lo planeado, pues mejor que mejor. Aplauso

P.S.: Felicidades y mucho ánimo especialmente a Tintín por la iniciativa de fomentar el interés en futuras ediciones para evitar el contagio por desidia del actual ayuntamiento por el fomento del deporte y las carreras populares; que más parece que le molestase continuar con el esfuerzo de mantenerlas, que con el interés de intentar mejorarlas y promocionar algo que ya venía rodado y en franca mejoría.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 20:20
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Os deja descargar el diploma?
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 8:08
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pazolesky escribió:
Os deja descargar el diploma?
Donde está ese diploma?
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 9:07
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Javitxu escribió:
pazolesky escribió:
Os deja descargar el diploma?
Donde está ese diploma?

En carreiras galegas, cuando pinchas en tu nombre en la clasificaciion, donde la videollegada
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2017, 3:43
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pazolesky escribió:
Javitxu escribió:
pazolesky escribió:
Os deja descargar el diploma?
Donde está ese diploma?

En carreiras galegas, cuando pinchas en tu nombre en la clasificaciion, donde la videollegada
Graciñas Pazolesky.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos