Foros ›
MARATON POPULAR DE MADRID [b]MAPOMA[/b]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2006, 22:18
Asunto:

Quiero felictaros a todos pq sois unos campeones. Sólo he podido leer algunas crónicas y la verdad creo q para mi el maratón , aunque llegará , puede esperar. Muchas felicidades
Charly acabo de recibir el diploma de la Vigbay, y aunque para mi fuera un autentico suplicio hoy me siento muy bien, satisfecho, y contento de haber estado allí, sobre todo por vuestra compañia.
Saludos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 10:29
Asunto:

Y hablando de la vig-bay recordando cosas de la carrera sobre el km.9 en Madrid me pasa un tio con la camiseta de este año de la VIG-BAY accelero me pongo a su lado y le pregunto :

-¿oye tu quien eres ?
me contesta
-¿como que quien soy ?
(estaba yo en babia en ese momento pensando en gente del foro...) Confuso Avergoñado Moi feliz

para disimular le digo:

-¿no lo digo por la camiseta de la vig-bay?

-¡ah eso! es por unos amigos que me invitaron a correrla este año pero yo soy de tarragona.

Estuvimos charlando un rato y me dijo que en la Vig-bay habia hecho 1h32 y que en Madrid queria bajar de 3h30 con esas referencia y al ritmo que iba evidentemente lo deje que se fuera, buen viaje..., jejeje.

Luego mas tarde cuando estaba pasando mi calvario particular sobre el 30 y tantos luchando contra otro vendaval igualmente me volvieron a pasar dos mas con la misma camiseta Chorando Chorando Chorando .

Al final le voy a coger mania a la VIG-BAY y a la puñetera camisetita, para mi que esta gafada Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Que paseis un buen fin de semana Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 14:30
Asunto:

Jejejejejej..... Pues Isa y yo estamos pensando si correr con ella en Zegama.... jejejejej....

Salud y Kilometros
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 15:08
Asunto:

Yo que tú no me la ponia. Ferrolano creo que se retiro de Padrón llevándola puesta Demo

Makoki 5.1
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 16:53
Asunto: LEMOND19

LEMOND19 (sí, o noso compañeiro do foro), aparece nunha reportaxe, coa sua entrevista e coa sua foto, na revista RUNNERS WORLD deste mes de Maio.
Ademáis de sentirme orgulloso de velo, penso en que debeu ser dos máis xoves en rematar este MAPOMA.
Parabéns..
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 17:25
Asunto: 9º

Efectivamente, o colega LEMOD19 quedou 9º na sua categoría de promesas (B). E todo un logro... que con vinteún aniños se animase a facer, e rematase con tanto brio un maratón tan duro coma o MAPOMA.
Mais unha vez, parabens,
E dicirlle a Antonio Liboreiro de Athletics que o representaches con categoría en Madrid.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 17:42
Asunto:

¡Enorme Enhorabuena a LEMOND19 por el puestazo! Abraiado

A disfrutar el momento, Campeón... Moi feliz

Un saludo.
Tucho

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 17:45
Asunto:

Aunque no suelo participar en el foro si suelo leerlo. Comparto con vosotros lo que he disfrutado en Madrid.

Una de las decisiones Pregunta más difíciles de tomar al afrontar mi segundo maratón era que estrategia seguir. En el primero descubrí lo que era el muro Demo sorrindo y no quería volver a darme contra el.

Después de muchas dudas, el sentido común y algún amigo me aconsejaron ser prudente y no ir a por tiempo. Me marque de referencia estar por debajo de 3.30 y si se podía, acercarme a 3.15.

Salir con los globos de 3.30 fue la primera decisión. Así fuimos hasta el Km. 16, ahi dejamos los globos subiendo un poco el ritmo, pero lejos del habitual. Eso nos lleva a que Km 13 estaba en el puesto 2511, en la media Km 21 - puesto 2424, Km 26- puesto 2154. Y a partir de ahí, empezamos a correr, notas las buenas sensaciones. Empiezas a pasar gente, gente y más gente, disfrutas y ves que los km van pasando deprisa, alguno parece tener mas de mil metros pero ya no importa. Km 33 puesto 1778. El ritmo sigue siendo bueno, dejo a mis dos colegas que fuimos juntos hasta ese km y me voy a por los últimos 9 . Algún repecho se me atraganta un poco pero en la bajada recupero.Repecho de Ventas, madre mia (¿quien tendria la idea de ponerlo?). Entramos en el Retiro,impresionante....meta puesto 1299. Primera media 1.43. Segunda 1.35.tiempo total 3.18.07. Mision cumplida.
Ahora a descansar y a por el próximo, cuando sea.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 18:15
Asunto:

Opaahí, se nos va hacer duro esto de seguir siendo pasteleros. Entre respeto y admiración, hay veces que me entra depresión viendo a los monstruos estos.

Makoki 5.1
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 18:19
Asunto:

Tucho escribió:
Aunque no suelo participar en el foro si suelo leerlo. Comparto con vosotros lo que he disfrutado en Madrid.

Una de las decisiones Pregunta más difíciles de tomar al afrontar mi segundo maratón era que estrategia seguir. En el primero descubrí lo que era el muro Demo sorrindo y no quería volver a darme contra el.

Después de muchas dudas, el sentido común y algún amigo me aconsejaron ser prudente y no ir a por tiempo. Me marque de referencia estar por debajo de 3.30 y si se podía, acercarme a 3.15.

Salir con los globos de 3.30 fue la primera decisión. Así fuimos hasta el Km. 16, ahi dejamos los globos subiendo un poco el ritmo, pero lejos del habitual. Eso nos lleva a que Km 13 estaba en el puesto 2511, en la media Km 21 - puesto 2424, Km 26- puesto 2154. Y a partir de ahí, empezamos a correr, notas las buenas sensaciones. Empiezas a pasar gente, gente y más gente, disfrutas y ves que los km van pasando deprisa, alguno parece tener mas de mil metros pero ya no importa. Km 33 puesto 1778. El ritmo sigue siendo bueno, dejo a mis dos colegas que fuimos juntos hasta ese km y me voy a por los últimos 9 . Algún repecho se me atraganta un poco pero en la bajada recupero.Repecho de Ventas, madre mia (¿quien tendria la idea de ponerlo?). Entramos en el Retiro,impresionante....meta puesto 1299. Primera media 1.43. Segunda 1.35.tiempo total 3.18.07. Mision cumplida.
Ahora a descansar y a por el próximo, cuando sea.

Buenas Tucho una gran marca, felicidades,

estoy de acuerdo contigo bastante dura, por cierto llevaste un par de compañeros de viaje cojonudos Ríndose Ríndose sobre todo por el munipa,
quería comentarte que tengo el video donde apareces en la llegada, si quieres se lo comentas al munipa que se lo doy o al congito.

salu2
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 18:39
Asunto:

Makoki escribió:
Opaahí, se nos va hacer duro esto de seguir siendo pasteleros. Entre respeto y admiración, hay veces que me entra depresión viendo a los monstruos estos.

Makoki: Yo ya me conformo solamente con ganarte a ti de vez en cuando en alguna carrerilla...JAJAJAJAJA

Nos vemos en Ferreirúa. Esta vez el que se queda a dormir por allá soy yo. Espero que no me pase como a otros... Disimulando

Un saludete.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2006, 18:57
Asunto:

Opaahi escribió:
Makoki escribió:
Opaahí, se nos va hacer duro esto de seguir siendo pasteleros. Entre respeto y admiración, hay veces que me entra depresión viendo a los monstruos estos.

Makoki: Yo ya me conformo solamente con ganarte a ti de vez en cuando en alguna carrerilla...JAJAJAJAJA

Nos vemos en Ferreirúa. Esta vez el que se queda a dormir por allá soy yo. Espero que no me pase como a otros... Disimulando

Un saludete.
Nos vemos, cuídate

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 8:58
Asunto:

Muchas felicidades también a lemond19 y a Tucho por sus respectivos puestos en el MAPOMA y por haber corrido con inteligencia. Lemond19, la verdad es que, con las participaciones que estás teniendo, eras "toda una promesa" Abraiado en el sentido más amplio. Felicidades también por la entrevista en la Runners.
Ahora toca recuperarse, aunque ya estoy viendo que, por ahora, todos los que habéis ido al MAPOMA no estáis dispuestos a demasiado descanso y ya estáis pensando en la próxima..¡¡incorregibles!!! Ríndose Ríndose
Opahaaí y Makoki y demás forer@s que estamos alucinando con estos monstruos...¡¡¡qué le vamos a hacer!!! Es lo que hay: tiene que haber pasteleros como nosotros para que haya maquinones como ellos, así que también tienen algo que "agradecernos", je, je. Moi feliz . Tranquis, que poco a poco lo iremos consiguiendo. Bueno...bastante poco a poco por mi parte.... Disimulando , que lo del maratón no está en mi vocabulario Avergoñado
Opahaaí, ¿de verdad que te atreves a quedarte en Ferreirúa? ¿Después de conocer la hazaña de Makoki del año pasado? Demo sorrindo La verdad es que eres valiente....Y conociendo la "marcha" de JLP...Buf!! ¡Qué moral!! No...es broma Moi feliz , haber si voy a estar descalificada ya antes de la carrera... Ay!! (perdón por haber metido esto en el post del MAPOMA)..

Saludos:
Guiño
Confuso
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 11:19
Asunto:

Impresionante Lemond19 y Tucho, Felicidades a ambos, pero he de reconocer que esa segunda media de Tucho a 1,35 me ha dejado a-l-u-c-i-n-a-d-o, ya sé que hay gente que la hace mucho más rapido, pero el hecho de haber corrido la primera 8 minutos por encima revela mucho sobre todo en cuanto a estrategia y coco. Has hecho, a mi juicio, un maraton excelente y sobre todo me da la impresión que lo has acabado con unas sensaciones fabulosas, y eso... cuando ocurre es para enmarcar.

Salu2ados

Todos temos unha leiriña en Conxo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2006, 11:35
Asunto:

Felicidades Tucho.... supiste correr y disfrutar el maraton... y encima con una marcaza... gracias por la kronica.

Lemond... cuenta un poquito... la runners todavia no la he ojeado, pero ya estoy deseando tenerla en mis manos... Felicidades por ese puesto y ese debut... eres un crack, tienes un gran futuro por delante, no te quemes campeon. Chapooo!!

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos