Foros ›
GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 21:51
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

callosraba escribió:
Lo que... si las críticas vienen dadas por los que dicen que hay que salir con gps,coño,que los currantes no podemos permitirnos esos lujos.

Disculpo a gmt pero estoy del lado de Diego,Rafa,Chucho,Ramón y Rubén entre otros,no por ser mis amigos, que lo son y me siento orgullo de ello,sinó porque les asiste la razón

El 90% de los Smartphone tienen GPS puro (sin tarifa de datos) y todos A-GPS (si tienes cobertura tienes información de posición). Hay una aplicación llamada GPS Tool que es gratuita y multiplataforma (la hay hasta para Blackberry) que te da un montón de datos (altitud inclusive). Herramientas como Wikiloc Mobile (tu Xabi que haces un montón de tracks para tu blog seguro que la aprovecharias a saco) y las posibilidades que se le puede sacar a un teléfono a día de hoy son casi infinitas. Protegido con una buena funda y bolsas estancas especiales (5€ en tiendas de bicis) no hay fallo de llevarlo. En DealExtreme hay RuggedPhone Android desde 50€.

No hace falta dejarse el pastón. Luego llevarlo o no será cosa de cada uno o de imponerlo la organización.

Yo llevo el teléfono y una brújula Silva (nunca le fallan las pilas) y algo de tecnología sé, así que para preguntas , las que querais que para ayudar estamos.

P.D: me salió este post en castellano, sintoo Guiño
Rafiki76

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/12
71 Carreiras
175 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 21:55
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

arrivederci escribió:
Rafiki76 escribió:
Un apunte. Eiquí vos podedes descargar o reglamento da FEDME. Interesantes as páxinas 26 en adiante:

www.fedme.es/index.php...amp;cID=14

coño?? ahora nos acordamos de las federaciones?? solo nos acordamos de Sta Bárbara cuando truena. No creo yo que las gmta tengan muy en cuenta ese reglamento.

En las pruebas federadas bajo FEDME, siempre hay presencia de jueces-árbitros, en torno a 2 o 3, que primeramente dias antes revisan el marcaje y dispositivo de seguridad de la prueba, ante el cual hacen recomendaciones de mejora o incluso modificaciones. El mismo dia de la prueba llevan a rajatabla un control de paso por varios puntos y un seguimiento exacto de la misma. Y a posteriori realizan un estudio de la carrera siempre con objetos de mejoras.

Yo espero y deseo que poco a poco, y pese a la opinión popular, las carreras trail de Galicia se organicen desde clubes auspiciados por la federación en haras de la seguridad y formalidad de las mismas.

Hola, pues estoy de acuerdo contigo en el fondo del asunto. Unificar reglamentos y criterios. Y las carreras no son patrimonio exclusivo de los clubes. Las empresas privadas están en su perfecto derecho a organizarlas, obviamente reguladas baja una normativa específica, conocida y aceptada por todos y controlada en tiempo y forma. Pero ese debate podemos dejarlo para otro día.

También te remito al post en el que cité a Safardatxo. Espero que entre todos sacamos conclusiones postivas del asunto.

Saludos.
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 23:09
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Al final va resultar k para ir a correr al monte voy a tener k llevarme un remolque................
Creo k estais sacando todo de contexto y haciendo de un mal dia donde se junto todo para k algunos pasaran un mal rato un problema de estado.
Todos decis k estaba bien marcado k lo unico fue k deberia haber una persona en ese cruce para evitar posibles errores.........asik tampoco fue tan grave simplemente se podia mejorar.

Yo corri el año pasado el campeonato de españa(parada de sil) con jueces de la federacion etc e hicimos nada mas salir unos kms por nuestra cuenta por culpa de una cinta de la organizacion.............en este tramo una corredora se lesiono un tobillo y por lok gritaba le debia doler bastante y no se creo semejante follon.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 10:18
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Creo que todo esto debe servir para sacar unas cuantas conclusiones:

- No es nada bueno,en caliente,entrar en un foro ( cómo este ) o redes sociales y cagarse en todo,porque el daño que se causa es tremendo y aun teniendo parte de razón,es bueno tomarse un tiempo y reflexionar.Nadie posee la verdad absoluta.La indignación y el cabreo puede ser justo ( que no sé si es el caso ) pero hay que tomarse una pausa antes de liarla.

- Sin entrar en el debate de si los más rápidos usan más o menos material que los más lentos,esta experiencia debe servir para que todos entendamos de una puñetera vez lo que significa material obligatorio y material aconsejado,porque si bien la organización puede cometer errores,hasta la mejor lo hace,los corredores no podemos ser imprudentes,reflexionemos sobre eso.

- Una cosa que ha quedado clara,es que el Trail en Galicia aún está madurando,ha dado un salto muy importante y una evolución espectacular,gracias a organizaciones y sobretodo,a los participantes.Pero el camino está sólo empezando.Para llegar a ese punto de madurez de todas las partes también tienen que ocurrir cosas cómo la de este fin de semana.Porque todo el mundo aprende.

- Intentemos que esto sirva para que todos sigamos evolucionando,esto ha ocurrido en las mejores carreras del mundo,lo inteligente es sacar conclusiones y prepararnos mejor para el futuro,descalificarse mutuamente no sirve para nada y habla mal de todos nosotros.

Saludos.

www.desnivelpositivo.com/
Inklesinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/12
35 Carreiras
69 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 11:22
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

linkinpark escribió:
Creo que todo esto debe servir para sacar unas cuantas conclusiones:

- No es nada bueno,en caliente,entrar en un foro ( cómo este ) o redes sociales y cagarse en todo,porque el daño que se causa es tremendo y aun teniendo parte de razón,es bueno tomarse un tiempo y reflexionar.Nadie posee la verdad absoluta.La indignación y el cabreo puede ser justo ( que no sé si es el caso ) pero hay que tomarse una pausa antes de liarla.

- Sin entrar en el debate de si los más rápidos usan más o menos material que los más lentos,esta experiencia debe servir para que todos entendamos de una puñetera vez lo que significa material obligatorio y material aconsejado,porque si bien la organización puede cometer errores,hasta la mejor lo hace,los corredores no podemos ser imprudentes,reflexionemos sobre eso.

- Una cosa que ha quedado clara,es que el Trail en Galicia aún está madurando,ha dado un salto muy importante y una evolución espectacular,gracias a organizaciones y sobretodo,a los participantes.Pero el camino está sólo empezando.Para llegar a ese punto de madurez de todas las partes también tienen que ocurrir cosas cómo la de este fin de semana.Porque todo el mundo aprende.

- Intentemos que esto sirva para que todos sigamos evolucionando,esto ha ocurrido en las mejores carreras del mundo,lo inteligente es sacar conclusiones y prepararnos mejor para el futuro,descalificarse mutuamente no sirve para nada y habla mal de todos nosotros.

Saludos.
Si. Aplauso Aplauso Aplauso y es que todavía hay mucho Nono y tambien Muro
cadozon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/11
1 Carreiras
16 Mensaxes
Dozon
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 12:02
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Totalmente dacordo. Aplauso Aplauso Aplauso
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 12:18
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

De acordo co Linkin.

Un tipo cabal.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 13:12
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Sabías y cuerdas palabras Linkin, totalmente de acuerdo
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 16:03
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Para finalizar mis intervenciones en este hilo:

" sino te equivocas alguna vez es que jamàs lo has intentado". Woody Allen
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 17:03
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Linkinpark, yo sin haber estado allí, y sin saber a ciencia cierta lo que pasó, sólo con leer tu comentario da igual lo que pasara, tienes toda la razón del mundo y no creo que nadie pueda quitártela. Buen ejemplo, si señor Aplauso Aplauso Aplauso
javiersarandeses

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
24 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 22:34
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

Non podo estar máis de acordo con linkin
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 22:51
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

CLASIFICACIÓN TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE


La clasificación de la prueba celebrada este pasado sábado será colgada en la página web a lo largo del día de mañana.

Sentimos el retraso y las molestias que pueda ocasionar.


Organización GMTA

kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 22:55
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

pues yo me di en la cabeza con las ramas, me golpeé la espinilla con una piedra, me caí de culo bajando, resbale y me fui de morros subiendo, metí los pies en todos los huecos y charcos del camino, me traje para casa todo el barro que puede meter entre las zapatillas y la ropa e incluso me pensé si pasar a nado el río en vez de por el puente....y precisamente por eso me lo pasé de coña....(¿es mu grave lo mío, doctor?)
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 23:34
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

kikotr3 escribió:
pues yo me di en la cabeza con las ramas, me golpeé la espinilla con una piedra, me caí de culo bajando, resbale y me fui de morros subiendo, metí los pies en todos los huecos y charcos del camino, me traje para casa todo el barro que puede meter entre las zapatillas y la ropa e incluso me pensé si pasar a nado el río en vez de por el puente....y precisamente por eso me lo pasé de coña....(¿es mu grave lo mío, doctor?)

Estas fatal. jajaja Moi feliz Yo pense en si lavar la ropa o incinerarla.
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 12:03
Asunto: Re: GMTA #2: TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE (LALIN - 09/03/2013)

kikotr3 escribió:
pues yo me di en la cabeza con las ramas, me golpeé la espinilla con una piedra, me caí de culo bajando, resbale y me fui de morros subiendo, metí los pies en todos los huecos y charcos del camino, me traje para casa todo el barro que puede meter entre las zapatillas y la ropa e incluso me pensé si pasar a nado el río en vez de por el puente....y precisamente por eso me lo pasé de coña....(¿es mu grave lo mío, doctor?)

Bendita enfermedad! Yo tb la padezco,jijiji





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos