Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 10:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Dejé tiradas el domingo a las componentes del "Club de las buenas esposas", entre las que me incluyo. La idea era hacer una tirada larga en la Harley hasta Stgo, donde me tomaría un café con bollos en grata compañía y volvería en el tren como los buenos cicloturistas.

No pudo ser. La gastro es perra. La gastro es larga. La gastro es contagiosa. La gastro deshidrata. La gastro debilita. Todas las criaturas que convivimos en mi casa estamos tocados de alguna forma desde el viernes pasado. Gripe estomacal. La principal característica es la persistencia del puñetero virus.

Hoy, tuve cierto relevo y me atreví a coger la Harley con pretrensiones de test-gastro. Se hace sentir la falta de actividad, la falta de hidratación y la poca temperatura. Estoy tocado, pero el menos tocado, más los están mis tres chavalas.

Pretensión era sacar la cabeza de casa. Salir a un pedaleo a ritmo suelto (usando la nomenclatura habitual). Dificil mantener el ritmo en la ciudad venteada del NE, pero conseguí hacer los 29 km a 2:32. Unos 7 segundos más lento del ritmo exigente.

Mañana con un poco de suerte puedo nadar un rato.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 14:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Pues una pena no habermos cruzado. Fui en bici desde esclavas hasra los jardines pasando por el dique y nada. A rihmo de paseo, eso sí.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3265 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 15:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Que sigades recuperando, toda a familia. A tirada a Santiago xa se fará en calquera outro momento. Bastante mérito lle botas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 8:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Mateo: La verdad es que seguramente sí que nos cruzamos, pero voy tan envenenado que no me fijo. Y además es un clásico ya entrar en el dique y que andes por allí, pero nunca en bici. Unexpected.
Meiga: La tirada larga a Stgo. tiene una pega. Ahora voy a tener que ponerme de acuerdo con vosotras para hacerla. Sino ya no hay motivación para ir.

Hoy toca piscina, algo más fortalecidos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Abr 2017, 18:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

La tía de las aletas rosas. Menos mal. La gastro, más bien la poca ingesta de material por la gastro, me dejó pal arrastre. En cuanto me puse a nadar me di cuenta que me faltaba ese puntito de mala hostia. Salí a ritmo exigente, pero no daba.

Ahí estaba en la calle de al lado la tía de las aletas rosas. Purila. Dos críos. Marido fósil. Hiperactiva. Mazas. Resistente. Pelín pasada de vueltas. Es cierto que va con aletas, pero tiene una resistencia poco común. Se casca 4000 metros seguidos con las aletas, bastantito. Sólo me conozco a mi en esas circunstancias frikis. La verdad es que tiene que hacérselo mirar. Tomar pastillas o algo. Yo también. Además de lo paranoico de la cuestión, más paranoia, va como un reloj a 2:00.

Desenlace. El Freaky aprovecha el arrebato (el cromo de las minas del Rey Salomón) se fija en las puñeteras aletas, y le putea que una purila que ha parido dos criaturas le saque metros. Cagontó. El ritmo exigente se va colocando y nado en paralelo con la tipa casi toda la hora. Al final cuando faltan 500 m para los 3000 m, la tía de las aletas rosas se acaba sus 4000 de turno y me deja tirado, mirando por debajo del agua, buscando aletas rosas, con mi desmotivación de calle vacía.

Resultado: 3000 m. a 2:01. En cuanto la pava se piró, el Freaky se desinfló como un globo haciendo los últimos 500 en casi 11 minutos. Buuuuuuh flop.

Total: 3000 m. natación a 2:01 + 6 largos de patada recomendados por Mr. Ed. + 20 minutos de refuerzo en agua also recomendados + refuerzo en gimnasio + 30 minutos de spinning que dieron 15,15 km a un ritmo decente de 1:59 a 300 w + rutina de estiramientos.

Creo que estoy curado de la gastro, pero el mérito no es mío, son las aletas rosas y haberme quedado en casita casi toda la semana.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3265 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2017, 8:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Unhas aletas rosas , alguén correndo diante a cincuenta metros a un ritmo que parece que é parecido ó teu... por máis que teñamos as nosas motivación propias, o efecto lebre nunca falla, aínda que cada un de nos o experimentemos de xeito diferente e particular.

Benvido ó mundo activo, Freaky.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 11:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

es.wikiloc.com/wikiloc...d=17516054

Sigo algo tocado. Sigo sin la mala leche. A ver cuando me viene.

Hoy tocó Harley por carretera en subebaja. Carretera de Cecebre, la tierra de Wenceslao. Allí fui. Nada especial que contar, muy centrado en sensaciones para no cascar demasiado las pencas, gemelo derecho tocado y rodillas mimadas. Bastante bien, dado el estado que tengo. Para los que no sepan, la carretera de Cecebre es quizá una de las mejores carreteras para darle a la bici por esta zona: subebaja, buen firme, poco tráfico, señalización específica de bicis, entorno decente y culmina con la presa de Cecebre y zonas como San Tirso, Orto... y lugares míticos del Bosque Animado. Me la sé de siempre. Hacía tiempo que no la recorría. Encoro hasta arriba, que no se preocupen los coruñeses que este verano no habrá cortes de agua. Eso sí, los de Ferrol van a tener que pagar por los trasvases. Nosotros les damos agua y ellos nos dan metalurgia marítima.

Miles de ciclistas en un día como hoy. Siento decirlo, pero mejor rollo entre ciclistas que entre runners. Ni un saludo me faltó al cruzarme, adelantar o rodar con ellos. Maravilloso. Sólo dos pavas. El porcentaje aquí de pavas desciende a niveles alarmantes.

38 km en ruta de sube-baja, con algo más de dificultad que mi llaneo clásico. Sin parar, durante 1:37:49, saliendo un ritmo de 2:34, lo cual me deja contento dado el desnivel acumulado comparado con el circuito clásico.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3265 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 11:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Seijal, Jubias, Rianjo, Sanjenjo ... Estas toponimias do wikiloc e demáis trebellos moito me doen na vista e nos oídos, pero a túa Harley non ten culpa.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 13:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Mil disculpas Meiga. No son toponimias de wikiloc, son las mías propias. Es un tema complicado lo de las toponimias en Lacoru. Conste que creo que las toponimias oficiales deben ser A Coruña, Seixal, As Xubias... la pega está en la toponimia real, la que usamos los de la zona. Así como Rianxo siempre fue Rianxo (imposible eso de Rianjo), y El Ventorrillo siempre fue el Ventorrillo (no como dice Vázquez, "El Vientorrito"), El Seijal siempre ha sido El Seijal (O Seixal non sae), Las Jubias también. Es muy dificil escuchar a alguien decirlo de otra manera y no identificarlo como forastero o militante (tengo un primo que es de la mesa por normalización y lo dice bien, de forma oficial, pero suena raro en Coruña).

El nuevo alcalde se ha cargado a los franquistas de los nombres de las calles, lo cual veo bien, no nos cuesta demasiado dinero a los fandiños de aquí. La pega está en que al menos un par de generaciones más llamarán a las calles General Sanjurjo, Cabo Santiago Gómez, Alferez Provisional, Juan Canalejo, yo incluido... si es que Lacoru es lugar aparte. Tenemos franquistas en cada esquina.

No te cabrees, que en la teoría estoy contigo. Otra cosa es la práctica, que en mi caso se apoya de analfabetismo y se lo pone muy difícil al cerebro.

Voy a hacer el refuerzo. Que según la nueva nomenclatura de los diarios es "trabajo de fuerza".
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 10:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Después del contenido tranversal de normaliación, actualizo.

Agua: 3000 habituales a 2:01.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 11:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:

Eso sí, los de Ferrol van a tener que pagar por los trasvases. Nosotros les damos agua y ellos nos dan metalurgia marítima.

Acuérdate que ya le pagamos a Valdoviño por el agua de As Forcadas...no sé si podremos con todo... Ríndose
Y la metalurgia marítima también en horas bajas...
Agradezco que en cuestiones de toponimia en el caso de mi ciudad sea Ferrol, sin más añadidos polémicos.
Lo de "El Ferrol" me da repelús...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 11:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Carregal de Abaixo puedes dejarlo en Cda. Que te tienen machacado con la toponimia y no atienden a tus proezas natatorias.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 14:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Criatura: El Ferrol del Caudillo, de Jesús Vázquez, y de Saray y Pilarita de GH. Los nombres largos son aristocráticos.
Doctor: Lo de Cda, parece más bien el nombre de un diyei de Ibiza, nombre corto, no aristocrático. La pega es que Carregal de Arriba se dice igual, y siempre hay un Carregal de Arriba.

www.lavozdegalicia.es/...266109.htm

Despliegue absoluto en La Marina a las 12 AM: 091, 092, 080, 112, Protección Civil, CSI y hasta una grua de esas de Eiriz que cobra por horas. Mezcla de jubilatas y guiris de la Inglaterra mirando el evento, que era gratis. El tipo de la furgona se lució. Hundirse en la darsena es un sueño recurrente de los coruñeses... tate.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2017, 15:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Buff, qué buena, me imagino que la mañana estaría movidísima, seguro que para muchos jubiletas fue el mejor día de su vida. Cuando curraba en Casa Paredes, creo que podría verlo desde los balcones.
Bueno, pues ahora ya sabemos que para ir a por la gente que se cae al mar en la Dársena, el método de rescatarlos con la furgoneta, pues no vale.
Entre el Túnel de María Pita y la Dársena, en Coruña tenemos nuestro triángulo de las Bermudas particular.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 8:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Volví al triángulo de las Bermudas, esta vez en la Harley. Una mañana con viento del SE, interior. Un tiempo extraño en Coruña que se anticipa a tormentas (parezco el Almirante de Mary Poppins). Pues eso, tormentas, con lo cual quedó hecho el entreno de hoy a hora poco habitual. Mi gemelo derecho me dejó darle brasa a la Harley en el circuito urbano habitual haciendo la MMP de la temporada y consiguiendo ir bastante rato a piñón 2. Suelo alternar el 2, el 3 y el 4 si hay que subir.

29 km a 2:21. Total de 1:08:02.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos