Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 13:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
https://photos.google.com/share/AF1QipMtSaaDphEP4y-SXC2VwYmQZ1HcynEtagxLgPTEcEtdUKXSGyvkgO-4Eeu_6nBwgA/photo/AF1QipNhqX5FKzCsbMkMKgPQN-4od6K6hovx0ieb0Muv?key=NmJ3RlI3YXNOOE1ZVUIwc0NTZXJIbi10dk83MkJ3

Vale Doctor. Ahora pone share.

Botón derecho, copiar la ruta de la imagen y...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Lun, 03 Xul 2017, 8:14; editado 1 vez
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 14:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li



Ya está. El problema está en que al utilizar el botón "img" del menú de correr en galicia, el "http" se queda puesto y entonces si no lo borras se duplica con el que trae la propia dirección pegada y la consecuencia es que no sale nada.

Gracias Doctor. Por fin tuve un poco de tiempo pa fuchicar. Prometo subir más paridas.


Última edición por freakyrunning o Lun, 03 Xul 2017, 8:09; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 14:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Ahora añade efectos seleccionando texto y con los botones de la fila superior (negrita, cursiva, subrayado) y ya tienes el diario multimedia. A insultar a las carmiñas en HTML.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2017, 14:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Oye, que lo de insultar es recíproco. A quien llamaron gordo es a mi. Yo soy todo un caballero de esbelta figura, y esbelta montura. Nunca seré tan... abyecto como ellas.

Siempre está eso de "en mi rebota y en ti explota".

Mañana más.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2017, 14:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Hoy la cosa era en agua. La idea era la de siempre. Al llegar me encuentro a los de mantenimiento pasando el mocho por el fondo de la piscina. Mal por una parte, pero bien por la otra, quiere decir que a partir del sábado hay piscina fría y vacía de peña. Fantástico, chachi. Queda inaugurada la temporada de verano.

Como remiendo tocó festival de sudor spinning. Muy coñazo el asunto, pero además llovía. Salieron 45 km a 2:07 tirando a 200 watios. Un poco de refuerzo de rodilla y listo.

Seguiré con la bici esta semana, al menos el sábado, con una ruta larga a mis ritmos discretitos. A ver que se puede hacer.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2017, 15:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ahistamos:

www.youtube.com/watch?v=dc-eP-8EX_k
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2017, 17:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
Ahistamos:

www.youtube.com/v/dc-eP-8EX_k

Me parece muy bien.
Lo que no me parece tan bien es la subvención que se llevan, seguro que mucho mayor que la de una carrera popular de esas de promocionar el deporte.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2017, 19:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

corredor101 escribió:
freakyrunning escribió:
Ahistamos:

www.youtube.com/v/dc-eP-8EX_k
seguro que

Eso quiere decir que lo sabes o que no lo sabes?

A mi sí me parece bien que se celebre el orgullo, debería ser una asignatura obligatoria en el colegio (hay el día de la puta paz Siria, el carnaval y todas las fiestas cristianas mencionables), no hay un día del maricón. Lo mismo que el orgullo de las pavas, de los negros o de todo lo que se salga de la norma (sí, las pavas se salen de la norma, 20%). Hay que mostrarse con vehemencia, orgullo y si hace falta con ariete.

Otra discusión es la política de subvenciones. En general todo lo subvencionable tiene un negocio paralelo que he padecido varias veces en mi vida, y con el que no estoy en absoluto de acuerdo. Que se tienen que subvencionar las cosas, desde luego que sí. Qué es un sistema público de salud, sino un ente subvencionado?, lo mismo que el cuerpo de educación, qué es sino un ente subvencionado?. La diferencia está (imagino) en que está sometido a más control, y que realiza un trabajo muchísimo más importante que el de la mera promoción que hace el chiringuito del concello que subvenciona el orgullo. Lo que hace falta es más control sobre la pasta y lo que se hace con ella, esa es la discusión, y eso en España a diferencia (imagino otra vez) de Dinamarca no va a pasar.

Otro tema, entrados ya en la promoción subvencionada, es si es más importante la promoción del deporte o de la diversidad sexual. Pero eso ya nos metería de cabeza en temas de contenido adulto y mejor otro día.

No es mala idea fusionar. Una carrera con una orgía gay al final, pero sólo a los que bajen de 3h en maratón. Seguro que sacabas el doble de subvención.

Disculpas por el tema, que se sale de lo meramente deportivo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2017, 20:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

En mi caso no sería ético que dijera lo que sé sobre subvenciones, ni lo que sé sobre la de la carrera de tacones. Pero lo que está claro es que en España se tira mucho dinero en subvenciones, y ahí lo dejo.
Mi comentario iba por ahí, por lo de las subvenciones, no porque no esté de acuerdo con que haya la fiesta del orgullo gay, que eso me parece muy bien.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2017, 9:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

corredor101 escribió:
y ahí lo dejo.

Ya contarás más privadamente si acaso. En este país todos tenemos un primo subvencionado. Ese es un verdadero problema, es interno en cada familia. Es un tema que me pone banderillas. Yo siempre pensé que ciertas actividades tendrían que ser expontáneas. Las subvenciones deberían estar muy, muy controladas. Me imagino que el lobby en cuestión está pillando un poder político y comercial que ya se está enfangando como todo, y desvirtua la fiesta que surgió en Chueca.

No sé cual es la solución pero pensándolo bien, parece que las únicas soluciones serían, o bien legislar decentemente (cosa que no van a hacer por la derecha) o disminuir la política de subvenciones (cosa que tampoco van a hacer por la izquierda). Yo tuve que controlar hace poco la ley de contratos con las administraciones, seguro que la conoces al dedillo, y al igual que la constitución, me pareció un texto maravilloso en la teoría.

En la práctica: Papel mojado.

Sigamos con el diario sociológico. Siguiente tema: Toros sí o toros no. Es como aquellas "sesiones" de 3º de BUP en las que se hablaba de temas de opinión y lo que en realidad eran interrogatorios para saber de que palo ibas.

De todas formas la idea de la fusión, es buena.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2017, 13:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Toros noooo.pero vaca en el plato si
Eso de comer "herba socio"non vai comigo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2017, 20:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Menos mal que apareces Corrin. Ya te echaba de menos.

Hoy hice un entreno largo express. La cosa fueron 80 km a 2:34, tire por la AC400 como siempre, pero en vez de coger por el valle habitual subí a Cerceda, y seguí subiendo hasta A Silva (cota 500) y hice el I+D con la carretera A Silva - Laracha, que son 10 km de descenso a la gallega. Cerré con el postre habitual desde Arteixo.

Bastante contento con la media. Fueron 3:25:06 subido encima de la bici parando para beber el Laracha, a unos ritmos que casi me acercan a los de llaneo con la Harley.

es.wikiloc.com/wikiloc...d=18402673

Por cierto:

www.lavozdegalicia.es/...673270.htm

Zona de guerra el inicio de la 400.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2017, 12:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

“Mi vida se apaga... mi vista se oscurece... sólo me quedan recuerdos. Recuerdos que evocan el pasado. Una época de caos, de sueños frustrados, éste páramo. Pero sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera, al hombre que llamábamos Max. Para comprender quién era hay que retroceder a otros tiempos, cuando el mundo funcionaba a base del combustible negro, y de los desiertos surgían grandes ciudades de tuberías y acero. Ciudades desaparecidas, barridas... Por razones olvidadas hace largo tiempo, dos poderosas tribus guerreras se declararon la guerra, provocando un incendio que devoró a las ciudades. Sin combustible ya no eran nada. Construyeron una casa de paja. Las máquinas rugientes jadearon y se detuvieron. Los líderes hablaron... y hablaron... y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres. Los caminos eran pesadillas interminables. Sólo sobrevivían los que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje. Bandas de malhechores se adueñaron de las carreteras, listas para entablar combate por un tanque de gasolina. Y en medio de este caos de ruina, los hombres normales sucumbían aplastados. Hombres como Max... el Guerrero Max... que con el tremendo rugido de una máquina lo perdió todo. Y se convirtió en un hombre vacío, un hombre quemado y sin ilusión. Un hombre que, obsesionado por los fantasmas de su pasado, se lanzó sin rumbo al páramo. Y fue aquí, en este lugar desolado, donde aprendió a vivir de nuevo”

A Silva: el sparkland coruñés. Ayer en el km 41,5, cota 479 m de mi ruta en bici me acordé de Max. Es mi otro yo. Soy como Mel, pero si el alcoholismo, yo soy vigoréxico. Me faltaba el pastor australiano, y no se justifica una bici del paquete para creerse uno Mad Max (iba mejor la Harley). Sí procede el monólogo al contar la 4ª moto a 150 por hora. En esas andaba cuando, para más inri de plano australiano, en el rasante que se ve al fondo aparece un Audi 90 (años 80), preparado como nunca antes había visto: llantas de competición, lucés de esas de neón, color lila, y un tipo de mi edad más o menos, en chandal, gafas de espejo y fumando un purito.

Soy un Mad Max, pero Mad Max barato, del chino... un cagao. Ante la vista del mismísimo Humungus, me jiñé por la pata y descarté hacerle la foto directamente a él y a su V8. Preferí proteger a la Ivanka, que no tiene experiencia en la vida, proteger mis intereses y seguir circulando por esas carreteras que, a lo mejor la foto no da mucha fe, pero acojonan bastante siempre que amenace tormenta y amenacen los A90 preparados con cuchillos para cortarme el paso. Por eso la foto no hace justicia, justo fue Dios dándome sensatez.




Última edición por freakyrunning o Lun, 03 Xul 2017, 8:11; editado 1 vez
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2017, 15:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Disculpa freaky pero no veo la foto.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3262 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2017, 15:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Tampouco a vexo, e iso que teño iniciada sesión en google.

Pero ainda sen imaxes todo o que contas encolle o corazón, se lle sumamos ademáis a noticia que puxeches na entrada anterior... As persoas que conducen Audis son especie aparte, o digo por experiencia (coa sorte de que eu iba en coche e non e bici, que parece que da máis protección).

Pois que Deus ou Buda che sigan dando sensatez, e poidas seguir rodando quilómetros, e non gastando escaiola nas pernas.


Última edición por Meigalicix o Dom, 02 Xul 2017, 20:26; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos