Foros ›
II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
laroca

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/13
100 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:08
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

Papa-Léguas escribió:
Una pequeña cosilla que se me acaba de acordar, jejeje (la perfección absoluta no existe), para esta y en general para todas las carreras:
Sres. Organizadores: ¿Por qué no dais la camiseta al finalizar la carrera y no antes, como en esta y otras ocasiones?
Si uno viene de otra ciudad, con el tiempo justo, y ha dejado el coche aparcado varias manzanas más allá, donde la mete?, a quien se la deja?, corre con ella en la mano? Pensando
La mayor parte de la gente que conozco son corredores como yo, y a veces es un marrón tener que pedirle a algún familiar de estos, que ya van cargados con chándales o las propias camisetas de sus allegados, además de paraguas, bolsos, mochilas, etc... que te sostengan también la tuya durante una horita, poco más o menos. Avergoñado
Al final no pasa nada porque en estas circunstancias se genera siempre una corriente de simpatía hacia nosotros, los corredores, pero, pregunto yo: ¿Qué problema hay con darla al acabar, con las bolsas y los demás refrigerios? Pregunta
perdona pero eso es una tonteria, por Dios
laroca

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/13
100 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:14
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

cuidado que si habláis del tema "precio" los moderadores o el administrador os pueden echar del foro,sino fijaros.....
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:19
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

sito escribió:
Non estou rajando sobre o precio das carreiras, estou comentando un detalle de esta carreira e creo que este e o fio apropiado.

Boas Sito.
Para comentar e/ou comparar os diferentes prezos das carreiras e os servizos que ofrece cada unha, mellor usa este tema.

:: El precio de las carreras

Polo ben do foro, graciñas.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:32
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

runcharlysport escribió:
Increible la carrera para mi todo bien,ambiente organizacion,etc,lo que si es que el que tenga fotos y videos que los cuelgue,gracias a todos,para el año vuelvo

Ya hay un hilo abierto con fotos de la carrera.Las fotos se suelen colgar en un foro llamado Fotos y videos,no en el posts de las carreras,al cual,solo se tiene acceso,estando registrado en la web,y son bien recibidos los agradecimientos Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:38
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

¿Pues no me han llamado tonto?
Será que si no se habla de dineros o distancias trucadas no hay picante y la peña no se divierte, buffff.
Yo a lo mío, la camiseta al final mola más.
laroca

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/13
100 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:42
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

Papa-Léguas escribió:
¿Pues no me han llamado tonto?
Será que si no se habla de dineros o distancias trucadas no hay picante y la peña no se divierte, buffff.
Yo a lo mío, la camiseta al final mola más.

no hombre no. No te llamé tonto.Es una forma de hablar.Si te lo tomas así perdona.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:50
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

laroca escribió:
Papa-Léguas escribió:
¿Pues no me han llamado tonto?
Será que si no se habla de dineros o distancias trucadas no hay picante y la peña no se divierte, buffff.
Yo a lo mío, la camiseta al final mola más.

no hombre no. No te llamé tonto.Es una forma de hablar.Si te lo tomas así perdona.

vale, no pasa nada, jajaja, es que con las agujetas suelo estar algo susceptible (y seguramente también mermado de facultades mentales) Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 20:51
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

Papa-Léguas escribió:
¿Pues no me han llamado tonto?
Será que si no se habla de dineros o distancias trucadas no hay picante y la peña no se divierte, buffff.
Yo a lo mío, la camiseta al final mola más.

Mola mas,pero si analizas la entrega del avituallamiento final,con los primeros,la cola fluye a un ritmo rapido,a partir de que llegan los atletas del min 42 (aprox) se empieza a formar el famoso tapon.
Hace unos años,el forero Khene lo explico bastante bien en su blog,aqui te lo dejo Khenesfera si ademas,das camiseta,la cola no fluye,que si quiero una M,una L,por muchas personas que haya repartiendo,es imposible agilizar ese tema,visuliza la San Martiño,y te daras cuenta que la cola se relantiza bastante.Ayer,habia un sitio cubierto para recoger el avituallamiento,pero por ejemplo en la Pedestre de Santiago,como la cola se eternize,por mucho que te den una camiseta despues,no te sirve de mucho.
Yo prefiero que me la den antes,y logisticamente,para la organizacion,es mejor.
Creo que tampoco te han llamado tonto,no malinterpretes al personal

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 21:12
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

Safardatxo, no fastidies, tio, en el sanmartiño hay 4000 almas, y son mucho más difíciles de gestionar. Además tampoco me dieron opción a elegir talla, ni este ni el año pasado, que la camiseta era mucho más chula, y con una xxl no me sirve ni de camisón.
En esta carrera eramos setecientos y pico, y nos despacharon rápido porque había voluntarios y gente de la organización a punta pala, y porque se pusieron firmes cuando empezó a llover y no dejaron volver a la gente para atrás a refugiarse en el mercado.
Esto, que son sólo detallitos, para nada eclipsa el éxito manifiesto de la carrera. Cuantas más se hagan de este estilo, mejor.
Yo no ataco a la Martín Fiz, al contrario, de hecho hago sugerencias constructivas, porque he quedado muy satisfecho y quiero aportar ideas.
Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 21:35
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

Ya se que tu comentario no fue para polemizar,yo solo te razono mi opinion en ese sentido.
Si todas las carreras funcionaran igual,los corredores por decirlo de alguna manera,ya quedan educados.No todas las carreras tienen la suerte de tener 50 voluntarios,si hay una carrera con 400 corredores,y solo 2 personas para repartir camisetas,ralentiza la cosa,y si puedes darla antes,tendrias 2 personas libres,para por ejemplo,cortar trafico,repartir agua,powerade o lo que haga falta.Una carrera no se hace con dinero,sino hay gente ayudando,ni de coña sale adelante,y si puedes liberar personal,de una manera como esta,mejor que mejor.
Aparte,que quieras que no,para repartir camisetas,necesitas un espacio,que muchas veces,no sobra precisamente.
Si quieres,abrimos un post aparte,y asi la gente,valora las 2 opciones,y asi,no enturbiamos el post de la carrera con "tonterias" Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 21:41
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

Vale, tú lo has querido.
¿Camisetas al inicio o al final de la carrera?
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 22:43
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

yamahawar escribió:
joer con lo facil que es hacer las cosas bien sobre la distancia,este debate siempre existira mientras los organizadores de las carreras se aproximen realmente a las distancias que anuncian
en la del calvario en vez de decir 10k aproximados,mucho mas real seria decir 9,7k aproximados y punto y se acabaria la polemica

bufff... lamento discrepar contigo, amigo yamahawar, yo creo que ni así... por desgracia, en este foro, hay polémicas que NUUUUUNCA se acabarán...
Muro Muro Rezar Rezar

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 23:05
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

Pues yo estoy un poco mosqueado Nono por que para que piden el talleje de la camiseta en la inscricion si al final te dan las que le da la gana a ellos o las que quedan..
Si yo en la inscricion pongo una M me tendrian que dar una M no?? no ni una L o una XL. Que luego la que pediste no te vale por lo que sea pues me la como para eso lo piden en la inscricion muy mal Nono
Del circuito.. pues me gusto bastante lo que no me gusto mucho y creo que es de mejorar y bastante es el tema de los niños,no habria paseo para poder hacer la vuelta mas grande?? pobres ahi mareados como patos,pero bueno creo que el resto estubo bastante bien aunque siempre se puede mejorar.
Susete

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
4 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2013, 1:02
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN FIZ

Quero darlles as grazas a organización porque por fin entendín porque lle chaman o mercado do Calvario, no último kilómetro dinme conta, je,je. A organización pareceume exquisita e non lle atopo ningún pero, como moito que o kilometraxe final non fose exactamente os 10.000 metros que se anunciaron, con tempazo que me saiu, mecachis.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2013, 6:42
Asunto: Re: II Correndo por Vigo.10km(Barrio do calvario)Con MARTÍN

!POR FIN¡ perdon por el grito pero por fin en una carrera como en esta del calvario pusieron musica rock de AC/DC en la salida
.y joer como anima eso,sea ac/cd o cualquier musia de rock.
casi en todas las carreras a las que he ido,todos ponen musica de marcha.
habria que repartir la musica entre disco,y rock.
y el rock en los minutos previos a la salida.
todo un detallazo 10 lo de ac/dc





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos