Foros ›
I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 21:37
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

BATCHOCO escribió:
jesusb escribió:
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
Última reunión del equipo, para concretar los últimos detalles de la organización de la carrera.

Confirmado:
- Que habrá tres corredores del equipo con "globos de tiempos" (40´/45´/50´) los cuales no llevarán globos como tal, pero si camisetas con los tiempos anteriores.
- Confirmado que el habituallamiento líquido será a los 5 kms.
- Habrá duchas en el Pabellón de la Junta de Deportes de la Armada en Ferrol, y además el TECNOR instalará dos tiendas en la salida para el que se quiera cambiar, además habrá servicio de guardarropa.
- Los aparcamientos serán los de la Junta de Deportes, y los que hay en los alrededores de la misma (a 300 mts de la salida) además habrá aparcamientos de pago (debajo de la salida).
- La "Cocina Económica" se encargará de la recogida de alimentos para los más necesitados.
- Habrá música en directo, además de actividades para los más pequeños e hinchables.

Esperamos más inscripciones en estos últimos días (termina el plazo el jueves 20 a las 24:00 horas) de momento somos 189 inscritos........ vamos ¡¡¡¡¡ que tenemos que llegar a 400.... como mínimo.....
Un saludo

Se nota la Organización, creo que seremos mas de 500 Guiño
Ojalá Jesús ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos más disfrutemos de la Carrera pues mejor........ La salida/llegada y el recorrido es lo suficientemente ancho para que podamos llegar a esa cantidad.............. y creo que el esfuerzo del "Presi" Gumer y de Diego, en la organización de la misma, se lo merece.......
Vamos todos a la carrera ¡¡¡¡¡

Pronóstico cumplido Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Xov, 20 Xuñ 2013, 21:43; editado 1 vez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 21:38
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

LUBO escribió:
Estaba seguro que estaríamos en torno a los 500 Bailar .

!Que gran trabajo de la organización comandada por Diegoep100, Gumer y todo la gente que colabora en la sombra Aplauso -

Ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias, empezando por el donativo alimenticio a la cocina económica y después dándolo todo sobre el asfalto

Fuerza Ferrol Moi feliz Fuerza para la Construcción Naval Ríndose

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 6:20
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

jesusb escribió:
BATCHOCO escribió:
jesusb escribió:
CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
Última reunión del equipo, para concretar los últimos detalles de la organización de la carrera.

Confirmado:
- Que habrá tres corredores del equipo con "globos de tiempos" (40´/45´/50´) los cuales no llevarán globos como tal, pero si camisetas con los tiempos anteriores.
- Confirmado que el habituallamiento líquido será a los 5 kms.
- Habrá duchas en el Pabellón de la Junta de Deportes de la Armada en Ferrol, y además el TECNOR instalará dos tiendas en la salida para el que se quiera cambiar, además habrá servicio de guardarropa.
- Los aparcamientos serán los de la Junta de Deportes, y los que hay en los alrededores de la misma (a 300 mts de la salida) además habrá aparcamientos de pago (debajo de la salida).
- La "Cocina Económica" se encargará de la recogida de alimentos para los más necesitados.
- Habrá música en directo, además de actividades para los más pequeños e hinchables.

Esperamos más inscripciones en estos últimos días (termina el plazo el jueves 20 a las 24:00 horas) de momento somos 189 inscritos........ vamos ¡¡¡¡¡ que tenemos que llegar a 400.... como mínimo.....
Un saludo

Se nota la Organización, creo que seremos mas de 500 Guiño
Ojalá Jesús ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos más disfrutemos de la Carrera pues mejor........ La salida/llegada y el recorrido es lo suficientemente ancho para que podamos llegar a esa cantidad.............. y creo que el esfuerzo del "Presi" Gumer y de Diego, en la organización de la misma, se lo merece.......
Vamos todos a la carrera ¡¡¡¡¡

Pronóstico cumplido Guiño

Jesus el "pitoniso" ............. tremendo ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Guiño 507 inscritos ¡¡¡¡¡¡ Satisfecho Satisfecho Bailar Bailar

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 9:46
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Como he visto que hay gente que dice no conoce Ferrol y demás, avisadles a los que vayan de fuera por la autopista, que hay un puñetero rádar de tramo en uno de los túneles ... rádar de tramo significa que el rádar guarda tu paso al inicio y al final del tramo, mira el tiempo invertido y calcula la media de velocidad, y como te pases del límite (creo que es de 90) ... multa al canto ....
avisados quedáis !!!
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 11:03
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Al ser tantas personas podría ser que si muchos vamos en coche el aparcamiento al lado de las duchas (que en mi cutre mapa se llama "aparcamiento 1") no llegue y que también los aparcamientos en batería por la avenida Mac Mahon estén bastante colapsados.

Os pongo otra opción: el aparcamiento universitario, que obviamente el domingo va a estar semi-vacío. En el mapa es el "aparcamiento 2". Estando enfrente del pabellón con las duchas hay que tocer a la derecha y luego la segunda a la derecha (Fernando VI).

Como podéis ver no está pegado a las duchas pero de todos modos queda bastante cerca. Las calles que rodean este aparcamiento los fines de semana también están muy vacías de coches al no haber actividad universitaria.



Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 13:04
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

elcharli escribió:
Como he visto que hay gente que dice no conoce Ferrol y demás, avisadles a los que vayan de fuera por la autopista, que hay un puñetero rádar de tramo en uno de los túneles ... rádar de tramo significa que el rádar guarda tu paso al inicio y al final del tramo, mira el tiempo invertido y calcula la media de velocidad, y como te pases del límite (creo que es de 90) ... multa al canto ....
avisados quedáis !!!

Correcto, como hay varios túneles en el tramo.... el del radar es el que se pasa una vez superado el peaje, limite 90 km/h, recomendable también respetar la señal de 100 km/h que está justo después de la bajada tras el peaje, a veces hay "sorpresas" aparcadas en el arcén.... Mr. Green


Última edición por Jinx o Sáb, 22 Xuñ 2013, 0:37; editado 1 vez
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 14:55
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Qué ganas ya!

Joer las duchas en batallones... Estoy por ir en vez de ducharme en casa para recordar mis tiempos en el club de natación Marina Ferrol Guiño
Benbow

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 19:33
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Pues a mí también me va a traer muchos recuerdos correr por el Arsenal...
Aunque bueno, la última vez que corri por allí no lo hice por gusto, para que nos vamos a engañar
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 20:37
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Una pregunta, alguien puede ver los dorsales?
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 21:21
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

elcharli escribió:
Como he visto que hay gente que dice no conoce Ferrol y demás, avisadles a los que vayan de fuera por la autopista, que hay un puñetero rádar de tramo en uno de los túneles ... rádar de tramo significa que el rádar guarda tu paso al inicio y al final del tramo, mira el tiempo invertido y calcula la media de velocidad, y como te pases del límite (creo que es de 90) ... multa al canto ....
avisados quedáis !!!
.

Muchas gracias por el aviso para los que no lo sabemos me acabas de ahorrar unos euros.
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 22:01
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

seixi escribió:
Una pregunta, alguien puede ver los dorsales?

yo al menos no se o no puedo verlos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 22:14
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

bjdica escribió:
seixi escribió:
Una pregunta, alguien puede ver los dorsales?

yo al menos no se o no puedo verlos

Yo tampoco puedo verlos, así que será sorpresa para mañana a ver si por lo menos no se les acaban las camisetas como indica hasta fin de existencias, espero que hubiesen contado con 500 corredores que ahora viene bien para ir a la playa en veranete...
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 5:47
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

rrb2 escribió:
bjdica escribió:
seixi escribió:
Una pregunta, alguien puede ver los dorsales?

yo al menos no se o no puedo verlos

Yo tampoco puedo verlos, así que será sorpresa para mañana a ver si por lo menos no se les acaban las camisetas como indica hasta fin de existencias, espero que hubiesen contado con 500 corredores que ahora viene bien para ir a la playa en veranete...

Ya vamos a hablar con Championchipnorte para que se vean los dorsales, entre otras cosas porque hoy ya empezamos a repartir los mismos, y del tema de las camisetas no va a haber ningún problema ...... así que preocuparos solo de estar en perfectas condiciones para correr, que el resto corre de nuestra cuenta Guiño , nos vemos en unas horas ...... Vamos !!!!! Bailar

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 8:13
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Veo muy buen ambiente por parte de los organizadores, esto se contagia después en la carrera.
A ver si en esta bajo de los 42 minutos que en la última de Carballo hice 42,11, a ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a todos en vuestras marcas.

Nos vemos mañana.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 8:28
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

rrb2 escribió:
Veo muy buen ambiente por parte de los organizadores, esto se contagia después en la carrera.
A ver si en esta bajo de los 42 minutos que en la última de Carballo hice 42,11, a ver si hay suerte.
Un saludo y suerte a todos en vuestras marcas.
Nos vemos mañana.

Si estás bien mañana, puedes hacerla en 40' o menos Bailar Aplauso Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos