Foros ›
XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 16:38
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Enhorabuena a todos, de hecho todos la hemos acabado Aplauso Aplauso

Correr en Galicia estuvo y dejo el pabellon bien alto Guiño

Mi cronica aun tengo la cabeza muy rebosante de sensaciones para hacerla de hecho es una experiencia vivida entre mi compi Jorbaiona y yo que la corrimos desde el inicio hasta el final, de hecho entramos en el misno segundo Aplauso Grande Jorbaiona .
La marca para mi primer marathon 3:25,40 es lo de menos la experiencia vivida entrando en el estadio creo que fue unos de los momentos mas emocionantes de mi vida Satisfecho

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 20:11
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

enhorabuena a todos , una Maraton se merece una cronica Moran ,Jorbaiona , soltarla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Guiño .
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 20:28
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Qué envidia me dáis! Lo que dice Moran "uno de los momentos más emocionantes de mi vida". Qué ganas tengo de emularos . . .
Sois unos campeones!!! Enhorabuena!!!
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 23:10
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

El maratón es cosa seria y como tal sus sensaciones, tanto anteriores como posteriores, son también especiales.

Muchas felicidades a TODOS los que participásteis y especialmente a los que tengo "más roce" con ellos...... a mi "duo dinámico favorito" a Picapiedra y a Killoke que a base de raza y de otras muchas cosas llegásteis al final Bailar Ríndose . Esto fué sólo el aperitivo Ríndose de lo que guardáis dentro,

Y otro apartado especial tanto por lo buena persona que es como por la marca que consiguió a Xoliña. Enhorabuena campeona Aplauso Aplauso

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 0:16
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3867 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 1:02
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a todos los forer@s participantes en esta maratón!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Solo corri una maraton en mi vida y las ganas que tengo de participar en otro no lo sabe nadie mas que yo, que envidia me dáis...

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 1:19
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Me uno a las felicitaciones hacia todos. Hace algún tiempo que ronda por mi cabeza el atreverme, pero este año no será, así que si es para el próximo tendrá que ser bien trabajado. Además que después de leeros más ganas tengo. Tengo que coger algo de experiencia en las medias que pueda y poder sentir lo que habeis sentido todos vosotros, me muero de envidia. Saludos
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 9:08
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Para ser a miña primeira maratón de asfalto, non me podo queixar, 3:08:05. Pero claro detrás de este tempo hai moito traballo, compañeiros e familia, que fixeron que a entrada no tunel do estadio fose moi especial, polo que teño que agradecer a moitas persoas a súa axuda:
Lois, Eva, Joao, Patxín,Aficionado,Ferraduro e o resto de compañeiros do CarSantiago (que non puden adestrar con eles todos os días que quixera), a todos eles as miñas maís sinxelas grazas.!!!
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 10:50
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

E a mín non me das as grazas? Enfadado se non fora por mín non ias a Sevilla Nono Avergonzado Silbar Moi feliz Moi feliz Guiño
Noraboa a todolos valentes que participachedes en Sevilla Aplauso Aplauso Aplauso
Saudiños.
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 12:06
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Acabo de llegar a Coruña y todavía estoy emocionado por mi debut de maratón en Sevilla. Una cantidad de sensaciones maravillosas y emocionantes. Una carrera perfecta y con objetivos milimetrados, con Cabu y yo sincronizados con un ritmo progresivo machacado en los entrenamientos. ¡Y con una segunda parte de carrera más rápida que la primera!

Sin ningún problema de fatiga llegué al km.40 y apareció el único problema de la carrera, un calambre en el arco el pie. Instantáneo y muy doloroso. Pero en esos momentos ya era imposible pensar en una retirada y contra todo pronóstico... ¡Aceleramos el ritmo! En los últimos km. adelantando a un buen número de corredores. Y una llegada al estadio apoteósica con un ritmo que ni en las series... Moi feliz

En fin, lo mejor además es haber salido ileso. Ningún problema o secuela, excepto un poco de dolor en la zona del pinchazo.

Pues nada más. Solo felicitar a todos los participantes. Sobre todo a Dani por su estupenda carrera. A Cabuxa agradecerle esta carrera, tan emocionante como nos la habíamos imaginado en los entrenamientos. Y a mi hermana, la megarunner Marola, que decir .... ¡Gracias por haberme regalado aquellas Asics! Guiño

Saludos a todos.

Just for fun - Linus Torvalds

Última edición por Woopi o Mar, 15 Feb 2011, 16:44; editado 2 veces
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 12:09
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Felicidades para todos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 12:31
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Gran maratón el de Sevilla, es la segunda vez que lo corro y estoy encantado. De nuevo hice marca personal por dos-tres minutos de diferencia(3:13:20 brutos y 3:12:36 netos, se nota el IRPF).

Bien organizado, buen ambiente, y, sobre todo, lo emocionante que es la salida y llegada en el estadio "Olímpico" de La Cartuja. En el km. 41 se empieza a escuchar el rumor del estadio, y al llegar al túnel...es una auténtica mezcla de sensaciones: cansancio, emoción, frío (tremenda corriente), no ves (instintivamente busqué el piloto de las luces del coche), parece que te vas a caer porque es una tremenda cuesta abajo... y entonces te encuentras en la pista, con el fragor del estadio aclamando a los gladiadores que entran en la arena.

El tiempo acompañó durante la carrera, eso sí, por la tarde estaba como en casa porque se puso a llover a cántaros...no importó, fue la tarde ideal para el sillón-bol en el hotel: cansancio, dolor piérnico (bueno, como eran las dos, Copiérnico, casi como el astrónomo polaco), sillón cómodo con apoyapiés, final de la Copa de Baloncesto, y partido del Dépor que aún encima ganó.

Por cierto, Kandepalleiro, comentas en la crónica que tuviste un problema con el chip. Yo también fui con el mío, pero en el sobre del dorsal me metieron uno blanco, lo probé por curiosidad en la feria mismo, y me daba chip no válido. El mío me lo leyó bien, con mis datos y mi dorsal correctos. Entonces se lo comenté a los voluntarios y me dijeron que les dejara allí el blanco para devolver.
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 12:59
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Aplauso
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 14:29
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Moran ... ¿Habiais visto esta foto?


(El mensaje anterior a este, de Vilma ... he sido yo Muro )


Última edición por Picapiedra o Mar, 15 Feb 2011, 18:41; editado 2 veces
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 14:32
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Por favor!!! . . . no sigáis martirizándome... Estoy loco por hacer un maratón, pero lo veo tan lejos. Me ponen como una moto los relatos, casi siento las emociones que relatáis, pero contadnos: el maratón es el resultado de la preparación (tiempos de 3:08, 3:25, etc no se logran solo apuntándose) ¿cómo es el día a día de la preparación?. Sobre eso nadie cuenta nada en los foros? ¿Podrías "ilustrar" ese día a día del "proyecto maratón"? Planes, sacrificios, equipo, etc.
Gracias anticipadas por lo que nos podáis aportar a los que estamos acariciando la idea.[align=justify]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos