Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:34
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

luisvalino escribió:
uri escribió:
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto.
Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana.
Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si.
Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar.

Pues la cosa puede venir por ahí. Yo me tomé 4 y lo cierto es que ayer a última hora de la tarde y hoy, estuve con la tripa "mirando para Valladolid" ... Mr. Green
A Valerón sí le ví, de hecho nos saludamos 3 veces creo.
Pues puede ser, lo malo es que en el 36 yo ya iba fundido como tú.
Un cordial saludo ... Guiño

Qué tal Luis, me alegro de saludarte. Sí, por lo menos tres o cuatro veces en carrera. Y el que te saludó desde la bicicleta en Linares Rivas también era yo (ya con otra ropa, por si no me reconociste). Debiste acabar de mí hasta los mismísimos Moi feliz
Pero ya le comenté a uri que te saludé por primera vez en la media maratón, no en el km. 36.
Un abrazo.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:35
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

khene escribió:
luisvalino escribió:
Os juro que hoy estoy "tullido" completamente. Para bajar las escaleras del portal de mi casa .... vamos .... una coña marinera y en colores, por decirlo de alguna manera. Pero mereció la pena, claro que sí Guiño
Bájalas de espaldas Guiño (en serio)

la voz de la experiencia Aplauso Aplauso tu si que sabes khene .... y funciona eh! no es un milagro pero ayuda.
probadlo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

emiliocoruñaourense escribió:
oscar suunto con acelerometro suena a maquina infernal.podias decirlo antes. manana me voy a por uno.acabas de hundir al fore.
muy bueno lo pensar q estaban animando cuando pitaban en lis atascos.
cuando cada poco cierran lis cantones o las cercanias del estadio de riazor por el deportivo no veo a nadie pitando.
sin ir mas lejos el sabado recogiendo los dorsales se monto la mundial poque el deportivo se iba a vigo,bengalas cascos de cerveza. cortaton el trafico y no pitaba ni el tato

si señor yo cuando fui a por le dorsal me ncontre la calle cortada , parecia una manifestacion y resulto ser que la peña cerro sin previo aviso la calle y la policia tan pancha ayudando claro-....
no creo que estuviera autorizsado ese corte o si?

cuñaaaao ya te dare yo a ti maquina infernal... oye las escalera de p madre para arriba... para abajo aun un poco tocado...
Me gusto el comentario de vaciar las ninfas y petar las elipticas... pero funciona Guiño bueno mas o menos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

roberto escribió:
Si pitan que piten, es más tenían que cortar el tráfico desde el viernes para el que quisiera inspeccionar el recorrido.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
aunque ya seria mucho no Silbar Silbar
Mr. Green Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:43
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

por cierto un dia como ayer con el frio pegando en el vientre etc.... decidi como casi siempre la dieta ligera (va por el tema de los geles)

cena : a demanda hasta las 12:00
desayuno : 7:00 am :cafe doble cargado

Carrera : agua a partir del km 9 (aproximadamente un tercio o media botella) y medio platano cada avituallamiento desde el 9 hasta el 33. (osea unos dos platanos y medio)

Sin molestias....

Meter mucho carbohidrato en las circunstancias de ayer ... con el frio el vientre helado por el granizo y la lluvia podia terminar como les paso a muchos con un par de minutos en el "excusado".

Imagino que acostumbrarse a entrenar en ayunas (al menos 1:30 o 2 h) ayuda... al menos a mi dede hace tiempo me ha ayudado ene se sentido.

Pero cada uno es un mundo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 0:22
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

No tengo sueño.

Bonito maratón este pasado domingo en Coruña. Espectacular circuito en el que me ha quedado claro que, si bien, había alguna zona un tanto anodina, como era el puerto industrial, a los que no conocemos a fondo esta ciudad, nos ha gustado. El ir y venir, da mucho juego al poder ver las distancias que te separan, y saludar y animar a compañeros de equipo y conocidos.

El tema de organización, aparte del incidente de que se pierdan dos corredores de cabeza, que habrá que ver quien tuvola culpa, no me ha parecido mal.

La climatología, con mucho viento y algo de granizo, si soy sincero, mejor de lo que esperaba.

No vi a la TVG. Manda carallo. Una cámara no les costaría tanto.

Lo pasé pipa

Enhorabuena a tod@s

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 6:50
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

OSCAROURENSE escribió:
por cierto un dia como ayer con el frio pegando en el vientre etc.... decidi como casi siempre la dieta ligera (va por el tema de los geles)

cena : a demanda hasta las 12:00
desayuno : 7:00 am :cafe doble cargado

Carrera : agua a partir del km 9 (aproximadamente un tercio o media botella) y medio platano cada avituallamiento desde el 9 hasta el 33. (osea unos dos platanos y medio)

Sin molestias....

Meter mucho carbohidrato en las circunstancias de ayer ... con el frio el vientre helado por el granizo y la lluvia podia terminar como les paso a muchos con un par de minutos en el "excusado".

Imagino que acostumbrarse a entrenar en ayunas (al menos 1:30 o 2 h) ayuda... al menos a mi dede hace tiempo me ha ayudado ene se sentido.

Pero cada uno es un mundo

Pues como todo depende de cada uno, en mi caso me meti 3 geles entre pecho y espalda y me sentaron muy bien. Es mas, me arrepiento de no haberme tomado otro más. Curiosamente, aunque creia que estaba hidratado porque iba bebiendo en cada avituallamiento (y no crei que sudase mucho con el dia que hacia), creo que no fue asi y que para la proxima debo meter mas agua en el organismo
En fin, son cosas que se iran cogiendo con las carreras, supongo
burela

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
2 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 7:30
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Probablemente los errores que veis en vuestros gps son debidos a la pérdida de cobertura al bajar de la Casa del Agua, pegaditos al estadio con esa altura tapando el cielo pierden satélites y miden mal ese tramo, si pasas teres veces pues esa puede ser la diferencia.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 8:17
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Valerón escribió:
luisvalino escribió:
uri escribió:
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto.
Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana.
Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si.
Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar.

Pues la cosa puede venir por ahí. Yo me tomé 4 y lo cierto es que ayer a última hora de la tarde y hoy, estuve con la tripa "mirando para Valladolid" ... Mr. Green
A Valerón sí le ví, de hecho nos saludamos 3 veces creo.
Pues puede ser, lo malo es que en el 36 yo ya iba fundido como tú.
Un cordial saludo ... Guiño

Qué tal Luis, me alegro de saludarte. Sí, por lo menos tres o cuatro veces en carrera. Y el que te saludó desde la bicicleta en Linares Rivas también era yo (ya con otra ropa, por si no me reconociste). Debiste acabar de mí hasta los mismísimos Moi feliz
Pero ya le comenté a uri que te saludé por primera vez en la media maratón, no en el km. 36.
Un abrazo.

Pués puede ser porque coinciden, justo después del estadio de Riazor. Vi que uno de naranja con el que fui muchos km, se giraba y le decías que era su día o algo así y le decías que eras Valeron. Yo traté de seguirte pero ibas un poco más rápido que yo. Yo iba de blanco con una gorra azul. Un saludo a los dos. La sensación que me dio era de estar en la 3ª vuelta, o sea que iba peor de lo que creía,ja,ja.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 8:31
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

uri escribió:
Valerón escribió:
luisvalino escribió:
uri escribió:
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto.
Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana.
Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si.
Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar.

Pues la cosa puede venir por ahí. Yo me tomé 4 y lo cierto es que ayer a última hora de la tarde y hoy, estuve con la tripa "mirando para Valladolid" ... Mr. Green
A Valerón sí le ví, de hecho nos saludamos 3 veces creo.
Pues puede ser, lo malo es que en el 36 yo ya iba fundido como tú.
Un cordial saludo ... Guiño

Qué tal Luis, me alegro de saludarte. Sí, por lo menos tres o cuatro veces en carrera. Y el que te saludó desde la bicicleta en Linares Rivas también era yo (ya con otra ropa, por si no me reconociste). Debiste acabar de mí hasta los mismísimos Moi feliz
Pero ya le comenté a uri que te saludé por primera vez en la media maratón, no en el km. 36.
Un abrazo.

Pués puede ser porque coinciden, justo después del estadio de Riazor. Vi que uno de naranja con el que fui muchos km, se giraba y le decías que era su día o algo así y le decías que eras Valeron. Yo traté de seguirte pero ibas un poco más rápido que yo. Yo iba de blanco con una gorra azul. Un saludo a los dos. La sensación que me dio era de estar en la 3ª vuelta, o sea que iba peor de lo que creía,ja,ja.

Pues lo dicho, un placer conoceros a los 2, sobre todo a Valerón, que me dió muchos ánimos para terminar la carrera cuando hubo momentos en los que pensé que lo mejor era parar y sabe Dios luego si pirarme de aquel sufrimiento que estaba padeciendo con los femorales hinchados como 2 morcillas de Burgos .... Aplauso Mr. Green
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:10
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Jackbuttler, me alegro de que terminases tu primer maratón igual que yo, pero ya te digo, no fui capaz de verte en meta, ya coincidiremos en otra.

A partir de ahora mis objetivos serán ya un poco más ambiciosos, una vez que me estrené en todas las distancias y he visto que puedo dar algo más.

Khene, me has quitado la idea, no estarían mal unos consejillos de como iniciar de nuevo la actividad, como recuperarse, que objetivos marcarse a partir de ahora, sobre todo si el maratón era el único objetivo del año...., etc.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:15
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

burela escribió:
Probablemente los errores que veis en vuestros gps son debidos a la pérdida de cobertura al bajar de la Casa del Agua, pegaditos al estadio con esa altura tapando el cielo pierden satélites y miden mal ese tramo, si pasas teres veces pues esa puede ser la diferencia.

Creo que estas equivocado, si fuera por esa razón nos marcarian de menos no de mas, el problema es de trazada, entre esquivar charcos y no hacerla lo mas ceñidas a los vertices de las curvas se van sumando metros y mas metros.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:45
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Contar que para medir las distancias en las carreras hay que ir separado sólo 25 cm. de la trazada más corta posible. Pensar en el montón de curvas que hay, pues habría que ir sólo 25 cm. separados del radio más corto en todas, y en las curvas enlazadas , buscar también su punto de tangencia mediante líneas rectas, etc., y después de 42 Km. sin ir por esa trazada, vas sumando metros y tienen que notarse.
De todas formas, estamos hablando de unos 500-600 metros más o menos por lo que veo que os dan los gps a la mayoría, y eso ya me parecen muchos metros.
Ojo, también hay que poner en marcha el gps justo al pasar la línea de salida, y no antes, que también son metros a contar.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:52
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

j.luis escribió:
burela escribió:
Probablemente los errores que veis en vuestros gps son debidos a la pérdida de cobertura al bajar de la Casa del Agua, pegaditos al estadio con esa altura tapando el cielo pierden satélites y miden mal ese tramo, si pasas teres veces pues esa puede ser la diferencia.

Creo que estas equivocado, si fuera por esa razón nos marcarian de menos no de mas, el problema es de trazada, entre esquivar charcos y no hacerla lo mas ceñidas a los vertices de las curvas se van sumando metros y mas metros.

Las condiciones climatológicas afectan a la precisión del GPS...

Supongo que hay muchos otros factores, incluso los edificios, alguna antena potente de móviles etc etc

Por supuesto la trazada.

El error acumulado se hace aberrante a medida que aumenta la distancia...
Jolín, ahora entiendo para que servían las prácticas de física de primero de carrera jjaja

afiladosrunners.wordpress.com/
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:56
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

43 kilómetros me da a mí. 40 metros a lo mejor fueron de desvío al baño...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos