Foros ›
I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 9:01
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

rrb2 escribió:
elcharli escribió:
Como he visto que hay gente que dice no conoce Ferrol y demás, avisadles a los que vayan de fuera por la autopista, que hay un puñetero rádar de tramo en uno de los túneles ... rádar de tramo significa que el rádar guarda tu paso al inicio y al final del tramo, mira el tiempo invertido y calcula la media de velocidad, y como te pases del límite (creo que es de 90) ... multa al canto ....
avisados quedáis !!!
.

Muchas gracias por el aviso para los que no lo sabemos me acabas de ahorrar unos euros.

A ese radar por la AP9, que efectivamente es de tramo y a 90, sumale uno de 50 que esta en la salida de ferrol por la nacional, justo antes de entrar en Fene, y despues de pasar A ponte das Pias......
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 12:22
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Seguimos entregando dorsales en el Cantón desde las 17:00 hasta las 21:00, para el que quiera recogerlo con tiempo ...... Chip y camiseta ..... hay para todos y de todas las tallas ..... para qué no haya problemas .....

Medido el circuito por GPS y GOOGLE EARTH ..... 10.000 clavados, aunque seguramente no salgan los 10.000 clavados por los GPS de muñeca ....

Adelantamos trabajo de vallado del circuito ..... para mañana no estar con el tiempo justo ...... y qué mañana salga todo perfecto ..... Vamos !!!!

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 12:30
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Los dorsales los entregan en el Palco de la Música del Cantón, yo ya lo he recogido; por cierto ¿disfrutaremos mañana desde dicho palco de la música de la Banda de la Armada? Bailar Aplauso Satisfecho Pregunta

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 16:18
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Es cierto que está cortado el pedrido por obras? Alguien sabe algo? Voy desde coruña y no quería pagar autopista.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
692 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 17:54
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Está abierto el Pedrido, aún pasé ayer dos veces, sólo cuando trabajan cortan un carril y regulan el tráfico. Supongo que mañana no habrá obreros y estarán los dos carriles abiertos como ayer a la noche. Saludos
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 18:04
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

pazolesky escribió:
Está abierto el Pedrido, aún pasé ayer dos veces, sólo cuando trabajan cortan un carril y regulan el tráfico. Supongo que mañana no habrá obreros y estarán los dos carriles abiertos como ayer a la noche. Saludos
Gracias por la información Aplauso
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 19:22
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

rosetas escribió:
Es cierto que está cortado el pedrido por obras? Alguien sabe algo? Voy desde coruña y no quería pagar autopista.

Lo cortan el día 25, hoy pase sin problema,no había nadie trabajando, mañana domingo será igual, eso si.... está sin asfaltar...
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
692 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 19:38
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Algún día me gustaría saber cómo adjudican los de CCNorte los dorsales... soy el primer inscrito y me chantan el dorsal 512 Enfadado Enfadado Enfadado . Debe ser que cambió el refrán y ahora "los primeros serán los últimos" Pensando Enfadado Enfadado
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 20:00
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Fin de la jornada de un día bastante durillo, pero en el cual se adelantó bastante trabajo............... además se repartieron más de la mitad de los dorsales, mañana más y mejor................. ahora a descansar, que hay que madrugar bastante..........

Agradecer a todos los colaboradores (Mención especial para Diego y Cabañes......) y al equipo de Corredores Populares Armada (con el Presi Gumer a la cabeza) por su gran trabajo y gran ayuda............. trabajo tremendo ¡¡¡¡¡ ..............
Tampoco me quiero olvidar de todos los participantes y sus familiares/amigos.......... sin vosotros esto sería imposible.........
Vamos, que no queda nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 11:58
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Muy bien la carrera, muy bonito el recorrido, buen ambiente, y estupendo el día para correr.

Yo dentro de mi deplorable estado algo mejoré con respecto a la San Julián y por lo menos no entré en coma.
Sólo eché en falta tener agua en la meta, porque la coca cola para mi estómago es una bomba. Al parecer también hubo Aquarius, pero yo no llegué ni a verlo. No entiendo el porqué. Yo no cogí agua en el avituallamiento y llegué disecada.

Quizá sea algo a mejorar en la próxima. Guiño
Saludos.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 12:09
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Gracias a la organizacion por hacernos pasar un rato tan ameno hoy , fue tan buena la organizacion de la carrera como deplorable mi actuación .

Por cierto un 10 para los de la fragata que había en la punta del martillo , vaya volumen le pusieron a la música daban ganas de bailar y pedir unas copas!!

flavio09.blogspot.com/
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 12:20
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Felicidades a la organización. Ha estado todo de lujo y el circuito es realmente especial. Espero que esta carrera se consolide y pase a ser un clásico. Aplauso

Por mi parte estoy satisfecho con mi actuación, porque dentro de mis modestas aspiraciones me he superado. Acudía con el objetivo de bajar de 56 minutos y al final mi tiempo neto ha sido de 51:14. En gran parte ha sido gracias a las liebres que he ido encontrando por el camino. Mr. Green


Destaco también el gran ambiente que había al final y que he podido conocer y saludar al gran Jesús Bernal. Aplauso

Saludos

Pd: los de la disco-fragata unos cracks! Ríndose
Jinx

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/10
0 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 12:31
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06

Agradecer a todos los que hicieron posible que se disputase esta carrera y disfrutar de unas vistas desconocidas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 12:33
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Un 10 a todos: organización, voluntarios, circuito, publico,... y como no a todos los sufridos corredores!!! Ha sido un exitazo en todos los aspectos.
Ademas he clavado los 45' que era un reto para mi estando como estoy!!!
CORRE POR FERROOOOOOOOOOOOOOOOL
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 12:46
Asunto: Re: I Carreira popular "RUTA DA CONSTRUCCIÓN NAVAL" (23/06/13)

Agradecer a todos los participantes, público, colaboradores y personal de la Organización, por hacer posible que se realizase esta carrera ...... tremendo trabajo y esfuerzo ..... es impagable todo lo que habeis hecho ... Aplauso Aplauso

En líneas generales creo la carrera estuvo de notable, aunque eso lo tendréis que decir vosotros Guiño .... pero como dice Pequeña criatura, hay alguna cosa a mejorar (lo de las bebidas está muy claro ....) así que cualquier sugerencia, queja, consejo ... para mejorar en futuras carreras, serán bien recibidas, tanto en este hilo como en el correo del equipo ..... Idea

Lo dicho, un placer y hasta una próxima edición ... Satisfecho Guiño

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos