Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 8:06
Asunto:

Chacal escribió:

Quieres una crítica Lestrove? ahi te va: el año que viene tienes que poner la carrera un domingo, es que tenía 6 bodas y al final entre la carrera y otras historias solo hice una y las otras 5 las representé, nada más. No se puede dejar de ganar tanto!!!!!!!!!!! Je,je. Otra crítica: pocas chicas. Aunque de las que había hay alguna que me gusta, saludos Ríndose

Lo que se celebre en Domingo,como no sea por la tarde imposible,pues por las mañanas hay mercado en Padron. Guiño
Dices que pocas chicas,claro,pero en todos sitios hay pocas chicas,pero las que habia todas eran guapísimas. Ríndose
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 8:49
Asunto:

Ha sido uno de esto días que a uno le reafirman la suerte que tiene por ser "corredor" Abraiado y haber encontrado un grupo (totalmente abierto) de personas que tienen la misma pasión, JORNADA INOLVIDABLE.

Por la mañana de ruta por Vilagarcía con Vouamodo y Sandra de anfitriones y por la tarde compartir una carrerita con muchos amigos que nos había preparado nuestro amigo Lestrove y aunque quería ponerle algún pero, realmente no lo encuentro, así que muy bien campeón.

En cuanto a mi carrera, a un ritmo desmesurado Abraiado para como "entreno", pero es lo que pasa con juntarse con "malas compañías" Ríndose Kurty (4 entrenos y parecía que iba trotando, otro crack de los populares).

Espero seguir compartiendo estos agradables momentos por mucho tiempo con todos vosotros, seguir conociendo gente (el sábado me fui con la sensación que no me había presentado a alguien al que quiero conocer porque desde la distancia admiro mucho pero... otra vez será) y a los que no pudieron ir por distintos motivos (trabajo, lesiones, vacaciones, Canarias, Euskadi, Cataluña o Harry Potter) que los espero en próximas citas.

Nota: Un agradecimiento especial a los acompañantes que cada vez son menos, porque ya se visten de corto; especialmente mención a Flip que allí estaba otra vez apoyándonos un montón

Saludos y gracias Lestrove



fema

Nota: próxima estación Galarleiz

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 10:21
Asunto:

[/b]¡¡¡ESCÁNDALO ORGANIZATIVO!!!...é que ninguen se dou conta de que este tipo non lo esta poñendo moi dfícil os que tamén estamos organizando cousas destas. Todo perfecto campeón, simplemente decir que igoal falto algo de ruído pola megafonía, tipo Demis Roussos, Pablo Abraira, Os Tamara, etc..

Soamente me resta darlle a razón a [b]Marola
, puden presentarme e me faltou decisión ainda que tiñas gañas, non todos somos tan perfectos como o amigo Lestrove, deboche dous bicos.

Alegrome moito de ter coñecidos a fema e tamén a euge co cal corrín practicamente toda a carreira.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 10:26
Asunto:

Ufffff....que mal me saleu todo nesta última mensaxe, en fin, decir que era eu quen tiña gañas de presentar a Marola e non o fixen.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 14:06
Asunto:

Asi me gusta Fema,que no encontrases fallos,pues haberlos hubo. Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 14:07
Asunto:

Bueno así de modo rapido.

Por la mañana paseo por Vilagarcía con Fema y Loli, preparación de la estrategia de carrera como veis en esta foto,

picasaweb.google.es/ga...8460078978


picasaweb.google.es/ga...1539294114

Carrera muy bien, organización buena, yo sólo le encuentro un pero, pocos imperdibles.

La carrera llana y muy mal de sensaciones por mi parte hasta los últimos dos kilometros y pico. Quiero dar las gracias a Jotaeme ya que en el 2/3 de la carrera iba muy mal y si no fuese porque él me espero y me marco el ritmo me hubiera bajado el ritmo y seguro que llego mucho peor, lo dicho gracias Jotaeme.

Al final de la carrera escopetado para Coruña que tenía una cena, me cambie en el coche, como para que nos parase la Guardia Civil y me pillase cambiando el pantalón de deportes. Vaya problema para explicarselo Avergoñado Avergoñado Avergoñado .

Os dejo esta foto que saco Sandra y que me gusta mucho y un enlace al albúm de la carrera.

picasaweb.google.es/ga...2431190866

picasaweb.google.es/ga...70714Lestr
Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 14:11
Asunto:

castinheiras escribió:
[/b]¡¡¡ESCÁNDALO ORGANIZATIVO!!![b]...é que ninguen se dou conta de que este tipo non lo esta poñendo moi dfícil os que tamén estamos organizando cousas destas. Todo perfecto campeón, simplemente decir que igoal falto algo de ruído pola megafonía, tipo Demis Roussos, Pablo Abraira, Os Tamara.

Pois si que habia musica moderna,o que pasa que alguen apagouna,e eu coa tensión nin siquiera a botei en falta. Guiño
Si a organización foi perfecta,xa sabedes que eu son partidario de facer as cousas minimamente ben,si non,é mellor non facer nada. Guiño

Recordovos,as clasificacions tendelas na web www.ansumu.es
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 14:27
Asunto:

Lestrove boa organizacion si señor a carreira para min foi moi rapida como para outros tantos miña idea era ir suave pero xunteime co amigo gallego e meteume as gañas de ir a reventar e asi foi funo dando todo ata no final co amigo poeti chegamos xuntos a meta dandonos animos mutuos para min fixen un tempazo e inda por enriba con trofeo mexillon agora a seguir mellorando e pouco mais

You´ll never run alone
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 14:34
Asunto:

Pues fallaron los imperdibles, el buen tiempo, españa eliminada en el sub 20, la camiseta mia es talla m,pero, eso es lo de menos...lestrove CHAPEAUpal año fijo..

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 14:50
Asunto:

Enhorabuena Fleky. Al fin lo conseguiste, jejeje. Saliendo como una bala, no me extraña el resultado.

Saludos a todas/os.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 16:12
Asunto:

ojordo escribió:
Pues fallaron los imperdibles....
ajaaaa....si señor, un fallo!!!...jejejejej....quizais o único achacable á organización...peeeero, considerarémolo "pataca minuta"...
Lestrove, os minimos fallos xa sabes ti perfectamente cales foron: falta de imperdibles, fallos coa impresora e coa batería do ordenador...; hubo xente que preguntaba si as entregas de premios eran sempre tan largas e aburridas...(e creo que eran da túa terra!! Ríndose Ríndose ); os trofeos eran polo xeral, bastante chulos...(non todos...!!!), pero algún dos premiados (esta xuventú que non sabe apreciar a beleza das cousas Demo sorrindo Demo sorrindo ) iba rosmando polo baixo (recapacita e entrega "latas".. Ríndose Ríndose Ríndose )...as duchas e vestuarios, moi lonxe, e si eras megapastelero, ou ben te ibas duchar, ou perdías a entrega de premios ós cinco mosqueteiros do CenG. Nos Carrisos aínda se deben estar facendo cruces da peste que botábamos algún!!!!
Hala, e agora consígueme unha copia dese programa tan estupendo que tendes para cronometrar in situ ou sigo pasándolle o "algodón de Mr. Proper" á carreira...que o falar non ten canselas...
(Sondes un cracks, Lestroviño!!!) Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 16:35
Asunto:

No quería que pasase más tiempo sin dar las gracias públicamente a los que se preocuparon que hubiera fotos y buenas de este evento.

Picapiedra, un crack. Y yo estaba preocupado porque no salía en ninguna de las que se hicieron en el lugar de las isotónicas.

Flip, si me saca hasta xeitosiño Avergoñado

Sandra, que maneja los previos con gran profesionalidad.

y también a la hija de Agüita, que seguro que también las hizo geniales.


Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 18:33
Asunto:

Bueno, tarde como siempre(no sabeis lo que es disputarse un ordenador en un ciber con los adolescentes), pero quiero hacer algun comentario a la excelente carrera del sábado. Me encontré con muchos foreros que no habia visto desde el año pasado y conocí a otros muchos. No nombro porque no quiero olvidarme de nadie.
Un placer la carrera con opahaí y luego con castinheiras. Un buen rato luego con las isotónicas, el picoteo y la charla.
Que pena la camiseta tan bonita pero algo justa; como dice mi mujer, ¡si llegas de los últimos que quieres¡. A ver si mejoramos algo para el año que viene.
Enhorabuena Lestrove, y gracias por tu trabajo que hace que todos podamos pasar una tarde como la del sábado.
Salud.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 19:10
Asunto:

Esqueciame decir, que o mellor da carreira, foi sin duda, o de comprobar que a talla M; dispois de moitos anos, primeira comunión máis ou menos; volta a servirme, un pouco xusta, pero entra.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 19:38
Asunto:

lestrove escribió:
Opaahi,oficialmente eran 7.330 metros,ni un metro mas ni un metro menos. Guiño

Me estáis diciéndo que me hicieron correr a 4.12!!! Abraiado Abraiado
Jabelo, un día me matas...!!! menos mal que no estabas muy bien... Disimulando Guiño cuando decidas hacer marca nos vamos a llevar una sorpresa (bueno yo no).

Castinheiras, xa nos veremos na kedada esa para a que xa nos ten liados Urko, e que non se pode falar con ninguén que sabes Deus onde acabas... Ríndose Ríndose Ríndose

Ã?ltima cosa, olvidé dar las gracias a la chica de las llaves: gracias Loly!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos