Foros ›
Carreira Popular San Martiño 2008
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 18:52
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

¡Glup¡ perdón por la falta de ortografía
atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 18:58
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

hola eu estubem na meta,entregando propaganda da marathon e vendo a carreira ,que tirou dela foi pedro cando o viron desgastado fixeron o rodillo, pero sai mal pois pensaron vater o mellor tenpo e non foi asi eles veñen a gañar me parece loxico o demenos e a carreira. tedes que entender que organizar. ua carreira de 3000 persoas non e xinxelo e pensade que vos tampouca o poñedes faciliño, a organizacion pois sempre .pesades que tedes a razon e todos cometemos erros un saudo chapeu a todos e grazas por faernos pasar ua mañan diferente en ourense
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:04
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

A pesar de pasar más frio que un tonto esperando por los regalos durante 40 minutos en general ha sido una maravillosa mañana corriendo por Orense, lástima no poder coincidir con nadie conocido, objetivo cumplido "sub 55", tiempo 53.10 bruto, 52:00 tiempo real, casi 1 minuto y 10 para salir.

Próximo objetivo......ni idea.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:06
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Esta e miña cronica dunha desastrosa, malísima ou decepcionante carreira:

Coma sempre cheguein xustiño o quecemento, uns minutiños de trote.. e cando chego a zona de saida xa estaba repleta de corredores. Como non puideran conseguirme dorsal para sair adiante ali me metin na marea de corredores para que non me pasara como o ano pasado que perdin cerca dun minuto na saida. Ese foi o primeiro problema: 15 minutos de espera e sin estirar nin quentar.A subida da estación xa me deu malas sensacións pois fixoseme extrañamente dura e , a partir do km3 xa rebentein de todo e ata a meta foi ver como me adiantaba xente por todos os lados. Ata as rúas que picaban hacia arriba parecianme subidas da ostia. Todo eso para rematar nun decepcionantes 40' 08''.
Os tempos que tomein dan unha idea da páxara que pillein:
km1 (3:51) km2 (3:43) km3 (3:44) km4 (4:18) km5 (3:35) km6 (4:07) km7 (4:23) km8 (3:48) km9 (4:34) km10 (4:01)

...evidentemente o a pancarta do km 5 tiña que estar mal situada por narices.

Enfadado .. non sei si é o habitual, pero a media hora que tiven que esperar para deixar o chip non me fixo ningunha gracia ( para quedar tiesos co frío). Por certo, a camiseta.. non se romperon demasiado a cabeza co diseño.

Ahh.. felicidades a etuxia (vaia marca que fixo :=D> :=D> :=D> ) jeffxavi e a lois que o puden coñecer hoxe.
Espero que ó capitan dos escornabois non lle dea por buscarme substituto no equipo Rezar ... xa sabes eso do periodo de adaptación o equipo, non hai rival pequeno, as carreiras son así....
soler

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/08
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:20
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Hola, xente:
Son novo neste foro. Preséntome: Son Soler e son de Santiago.
Hoxe fun a correr a San Martiño, e bastante ben, pa estar prácticamente sin entrenar e cunha barriga de carallo (fixen 42:23).
A verdade é que eu tamén pasei frío ó remata-la carreira. Só pra deixa-lo chip había que facer unha cola enorme, pero bueno, tamén sabemos todos ó que imos. Aínda así, escoitei que outros anos a organización foi bastante mellor. Pero bueno: O importante é participar!! Bailar
Saúdos a todos!! Mr. Green
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:28
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

atletismotui escribió:
... tedes que entender que organizar. ua carreira de 3000 persoas non e xinxelo e pensade que vos tampouca o poñedes faciliño, a organizacion pois sempre .pesades que tedes a razon e todos cometemos erros un saudo chapeu a todos e grazas por faernos pasar ua mañan diferente en ourense

Es que ahí está una de las variables a valorar de una buena organización. Pensar que todos somos buenos, que nadie se va a colar, que nos vamos a comportar civilizadamente y si es menester ceder nuestro sitio para que se ponga otro es una auténtica irresponsabilidad.
Un organizador que piense que los participantes se lo van a poner fácil o que por lo menos no le van a causar problemas por el hecho de ser una prueba gratuita no es organizador, es un pardillo que va a recibir críticas por todos lados. Y si encima, como obsequio te dan un cuadernillo para colorear (con sus respectivas pinturas) apaga y vámonos.

En un prueba de running si regalas algo, regala algo que tenga relación con el running y bla bla bla y por otro lado esto de las pruebas gratuitas es un pitorreo. Por lo menos cobra 1€ pero cobra algo y lo del voluntariado es otro invento de la izquierda comunista que para qué seguir escribiendo.



Saludos
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:42
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Enhorabuena a todos los que participaron y lograron sus objetìvos, es una carrera preciosa con un recorrìdo muy ràpido, pero coincìdo totalmente con yonathan26, tienen que organizar mejor la salìda.
Enhorabuena Pedro, eres todo un maestro, me alegro muchìsimo de ese puestazo y de verte cuàndo yo cruzaba la muralla y tu ya duchao pa casa jajaja, que grande che!!!! Carajo con el flaco!!!! un placer saludarte.
Linneo, compañero de ocasiones, làstima no te vì!!! JM monstruo y Irdam, Charly, Linkinpark, Pica, Khene, Banderas gallego y no se si alguno màs que me crucè, bueno un abrazo pa to2

www.myspace.com/mrdixiejazzband
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:45
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Solo una pregunta ¿en que se basaron para dar los primeros 200 dorsales?
porque mi sorpresa de hoy fue que por unas cosas u otras llegue algo tarde a calentar, me fui para el puente a calentar y a falta de 5 minutos cuando me quiero meter para la salida, me dicen que solo pueden entrar por delante los 200 primeros dorsales (yo el año pasado quede 181). con lo que ante mi sorpresa tuve que ir por detras para el final de todo , ya no estaba acostumbrado a estas salidas. Aun asi aproveche para calentar el primer Km. a partir de comencé a correr, muy bien de sensaciones hasta el km. 4 en que el isquio, me vuelve a decir que esta ahi, aun asi, segui todo lo fuerte que pude, y al final, analizando tiempos estoy bastante contento, pues solo me salio en el tiempo neto, 13 segundos peor que el año pasado y con bastantes mas dificultades en la salida, y pasando el primer control 23 segundos mas lento que el año pasado, eso sin saber mucho de matematicas quiere decir que la parte final fue 10 segundos mas rápida que el año pasado.
Otra cosa, me hice un lio con las pancartas de los Km. y no sabia cual era el punto exacto si el que estaba señalado al margen derecho de la carretera o las pancartas, no se el porque de esas diferencias, me parece bastante confuso, y la parte del avituallamiento final, peor que el del año pasado, aun asi aplaudo a la organización, pero rescatando el tema de la de Santiago, creo que si aqui fuese la misma participación, tendrian bastantes problemas con la entrega de las camisetas, creo que lo mejor es entregar todo en una bolsa y para adelante, por lo menos creo que mas rapido.Lo dicho, no es facil organizar con tanta gente, y bastante hacen en una carrera que es gratis.
Muy bien Dolores que acabo otra mas, y Gallego Junior que hizo los 4 km. como un campeón. Alegria tambien por ver a Charly otra vez en los ruedos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:46
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

PedroNimo escribió:
... aflojo un poquito y conecta conmigo otro keniata, intento seguirle, pero me custa muchísimo, por la zona vieja voy ptinando mucho dada mi forma de correr, ...

Por qué lo dices ? Eres de zancada amplia ? Nunca te he visto correr (ni a ti ni a otros de la élite del atletismo gallego) como para analizar tu estilo y las pocas veces que te visto ha sido o en TV (si no vas en cabeza no sales) o cuando doblabas en la Media de Pontevedra.

A ver si la organización saca un video de la prueba o al menos alguien lo cuelga en la red porque a los que nos gustan las carreras si participamos no miramos. Y cuando se dice un video se dice un video en condiciones Silbar



Saludos
tricky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/09/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:56
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Gallego pero sabes cuantas horas hacen falta y cuantas personas hacen falta para distribuir en bolsas, 7500 camisetas, 7500 bebidas,7500 amisetas con sus tallas, 7500 barritas, 7500 dorsales, 7500 chips...cerrarlas y marcarlas para no confundirse. Y si en la bolsa del dorsal 181 te va una camiseta XL y no te vale? o una S?
Efectivamente las cosas se pueden hacer mejor , bastante mejor, pero hay que entender que las exigencias de los primeros 500 no son las mismas de los ultimos 500 y la infraestructura tiene que ser la misma para todos.
Saludos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:58
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Me uno a las felicitaciones a todos los foreros que terminaron la prueba, a los que debutaron y a los que bajaron marca. Chapeau! Pedro por plantarle cara a esas gacelas africanas , y en especial, a mis VENTURIÑAS Farru Vázquez(36'40"), Eloy Campos (36'40"), Paco Míguez (37'22") , Diego Vázquez (37'46"), Xavi Rodicio (39'17")y Miguel Marzoa (39'25"), que a bien seguro, se dejaron la piel en la carrera.
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 20:01
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Dice aquí uno que habría que cobrar algo, aunque fuera un euro. Pues para cobrar un euro mejor no cobrar nada. Esta es una carrera popular, al que le sobre el dinero que lo meta en tragaperras.

No sé que historias de que el voluntariado es un invento de la izquierda comunista, !!!! creo que la gente está muy mal !!!!!!.

Pues ya me dirán como se puede organizar esta u otra carrera si no hay gente voluntaria para cortar los cruces a los coches, para repartir los dorsales, etc. etc. Ojo, que no estoy diciendo que este año estuviese bien organizada, otros años era la mejor organizada de Galicia. Este año creo que bajó mucho el nivel por la desorganización en la entrega de regalos.

Un saludo.
tricky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/09/08
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 20:10
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Solución? Quitar tanta oficioso-clasificación e invertir ese dinero en el voluntariado y en introducir mejoras. No es una prueba popular? Pues repartir y sortear premios, pero no dotar de incentivos económicos a tantas categorías. Ganan los primeros que llegan a meta. Los 3 primeros, los ocho primeros... pero no el primero de aquí, el primero de allá y el primero del otro lado.
Si se invierte en este tipo de aspectos, mas voluntarios incentivados, mejor infraestructura, mayor planificación, más personal, mejores obsequios...los 5000 esforzados corredores lo agradecerían y los garantizaríamos para el año que viene.
Mirosoy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/08
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 20:12
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Pues uno más pal bote. Recién terminada la San Martiño (tercer año), decir que "chapó" en organización, asistencia, recorrido de la carrera y merchandaising final, exceptuando el cuello de botella de la entrega final de bebidas, que con la pedazo explanada que hay, tenían que haber puesto varias mesas o pasarelas como en las camisetas. Pero nada grave. Lo dicho, perfecta y para el año, si Dios quiere, volveremos.
Por cierto, si alguien ha encontrado un sensor de velocidad POLAR S1, es como el del link : www.polariberica.es/es...locidad_s1
Lo perdí entorno al último km/km y medio, creo que antes del puente de adoquines final o en el propio puente más o menos. Si alguien lo encontró ponerse en contacto en kokdor @ wanadoo.es
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3739 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 20:12
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Gallego dijo
Solo una pregunta ¿en que se basaron para dar los primeros 200 dorsales?

Non sei como sería esté ano, a min tamén me pasou coma ti noutra edición.
Creo que tes que acreditar ti a tua marca nun 10.000, a maneira non a sei.
Esto é o malo que teñen as boas carreiras, que están masificadas, e como vaias ca idea de facer marca, ou te situas moi ben na saida ou o pagas no resto da carreira e no crono final.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos