Foros ›
media marathon cidade de pontevedra 2010 ATA O ANO QUE VEN!!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3868 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 20:51
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Moitas gracias Germanmd. Xa o teño claro. Para o ano que ven ei de entrenar moi duro para preparar a Maratón do Miño, logo fágome o loco e non vou Mr. Green e anótome para a XVI MEDIO MARATON DE PONTEVEDRA Silbar e si Dios quere e eu podo, melloro marca. Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 20:52
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN
Qué buena carrera, cerrando las ciudad para los corredores,voluntarios en todos los cruces y animándonos en todo momento...
El llegar a lestadio y dar la vuelta es una sensaión muy buena. Y luego la bolsa con la comida era muy completa.
Y como llegaba muy pronto para mí (dejé de correr en San Juan) y volví a hacerlo en Septiembre) pensé que con estar por las dos horas sería suficiente (ese es mi tiempo de la Vig-Bay) pero mejoré mi mejor tiempo de Coruña (allí 01:58:15) haciendo aquí, en Pontevedra, 01:53:32 (tiempo real). Con lo que soy un lentito que se va muy contento para casa.
ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3868 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:03
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Se agradecería de antemano, los que usásteis el gps y acabásteis la carrera escribiéseis por aquí la distancia que os ha marcado el aparato. Aunque yo creo que está bien medida... Muchas gracias Guiño "GPSistas" Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:06
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Cheetos escribió:
Marabillosa mañá deportiva! Por segundo ano cosecutivo demóstrase que, se non é que está mal medido, este percorrido ten maxia... Mr. Green
Parabéns para organización, participantes e público!

HOMOLOGADA POLA RFEA....eso é que ven un home enviado da RFEA e mide, e requetemide, POLO TRAZADO MÁIS CURTO POSIBLE NAS RÚAS, e ten que dar exactamente 21.097 metros....asi que , non teñas dúbida, que, seguramente, incluso fixeches algún metro máis que os citados. O que pasa é que o trazado é espectacularmente bo e rápido....;)

Noraboa aos organizadores
adelantón

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:11
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

A mí me dio 21,09 , y a mi compañera de carrera exactamente lo mismo.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:29
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

xoixe escribió:
Se agradecería de antemano, los que usásteis el gps y acabásteis la carrera escribiéseis por aquí la distancia que os ha marcado el aparato. Aunque yo creo que está bien medida... Muchas gracias Guiño "GPSistas" Ríndose Ríndose Ríndose

Enhorabuena XOIXE por ese gran crono !!

Mi Fore dió 21,09km - pero tambien noté que en la bajada de la segunda cuesta había perdido por momentos la señal. Luego, en casa descargando los datos en el Sporttracks me da 21,20km.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3868 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:36
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Muchas gracias MapleLeafs, hoy al acabar la prueba me sentí un atleta de los de verdad Ríndose Ríndose Ríndose Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:51
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Qué bonito el recorrido de esta Media Maratón de Pontevedra. El callejeo por el centro una pasada, no tanto el paso por la Universidad. El final en la pista del atletismo fue increíble y los tiempos que se hicieron buenísimos.

Enhorabuena a los atletas lusos por su victoria. Muy bien Gustavo Nieves, que va arrasando últimamente.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 22:00
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Buenas gente: después de una siesta para recuperar sensaciones... Ríndose Ríndose os escribo..mi primer debut en una media...los primeros 13-14 km bien, incluso buen paso por el 10000, pero después mis piernas parecía que arrastraban 20 kg cada una....al final 1h 29 min...pequé un poco e inexperiencia y debí salir un poco más reservón para esta distancia debido al desconocimiento del rendimiento personal.. Muro

Organizacióin y demás genial por la cuidad del Lérez...el año que viene tal vez repita.. Moi feliz

Correr, correr y correr......
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 22:18
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Me sumo a las felicitaciones a la organización y a todos los voluntarios que colaboraron en la carrera; el año pasado ya me pareció una media estupenda, pero este año lo bordaron: precioso recorrido, organización chapó, camiseta, bolsa del corredor, bebidas todo estupendo... desde luego el dinero que pagamos está bien invertido. Aplauso Aplauso Aplauso

Yo más contenta que unas castañuelas con mi tiempo, 1:39:43, ahora toca seguir entrenando y ver lo que lo puedo bajar.

Y nada más, saludos a todos, pero especiales a los amigos del CarMarisqueiro, que ¡menudo equipazo tienen! Guiño
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 23:02
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Hoxe estiven en Pontevedra, acompañando a unha persoa e animando a compañeiros de equipo e coñecidos en xeral... e resulta que se pode, pódese, pódese pechar o circuíto ao tráfico rodado sen que o planeta rebente e sen que unha turba de condutores furiosos irrompa, gato en man, no medio da carreira para espetar dita ferramenta na cabeza do primeiro atleta que collan por banda! Ou sexa, igualiño, igualiño que en Vigo...
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 5:30
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

xoixe escribió:
Se agradecería de antemano, los que usásteis el gps y acabásteis la carrera escribiéseis por aquí la distancia que os ha marcado el aparato. Aunque yo creo que está bien medida... Muchas gracias Guiño "GPSistas" Ríndose Ríndose Ríndose
a min saleme a 21.100 m ,a si q sin dudalo debe estar ben medida ,ainda contando q os gps teñen un margen de error.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 7:11
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

coia escribió:
lo cierto es que yo tambien baje mi tiempo pero dudo mucho de la distancia...por mi gops salen 20.710 m.....siceramente creo que lo de homologar es un chacndeo total. En la ibercaja de vigo me salio 21.100 m y no estba homolgada ...y me consta que mi gps es preciso.

la organizacion muy bien pero en mi opinion aun le queda por mejorar para llegar a la media ibercaja en vigo y la vig bay

Creo que no entendí bien esta última frase. ¿Quieres decir que la media Ibercaja de Vigo te parece mejor que la de Pontevedra? Mira que la de Vigo este año mejoró muchísimo, pero vamos: fisioterapia, homologación, aparcamiento, tráfico cerrado, km marcados, giros, 3 parciales por vuelta, recorrido por el centro, llegada en pista, certificado del tiempo, tiempo neto, cerveza, participación, voluntariado, ... son algunos puntos, por citar algunos, por los que la media de Pontevedra es espectacular.

Ojo, que a mi la de Ibercaja me gustó mucho, pero decir que "aún le queda [a la de pontevedra] por mejorar para llegar a la de Vigo..." manda carallo como barremos pa'casa.

En cuanto a los GPS, no son exactos ni mucho menos.


Xoixe carrerón y gracias a Xolinha que tiró de mi toooda la media. Joder, si es que en todos los pases (y mira que son) no me despegué más de 2" de ella. Juanchín a entrenar, Centella marcón, Guede, Couselo, Camilo, ... mucho forero.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3868 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 7:56
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Telmocho escribió:
Xoixe carrerón y gracias a Xolinha que tiró de mi toooda la media. Joder, si es que en todos los pases (y mira que son) no me despegué más de 2" de ella. Juanchín a entrenar, Centella marcón, Guede, Couselo, Camilo, ... mucho forero


Muchas gracias Telmocho un gran placer compatir tantos kms Guiño

Decir que la atleta Claudia Pereira me pasó en el km12 aprox como un tiro y me sacó 2 minutos en meta. Una pena porque en ese momento Xolinha iba tercera y al final se quedó 4ª Aplauso Aplauso Aplauso . Aunque parece que iba sobrada de fuerzas, pues se la veía relajada y a un ritmo constante, y yo creo que no forzó demasiado... Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 8:01
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

... Pues uno más que se une a las felicitaciones a la organización. No es para menos.. después de todo lo que puso a nuestra disposición para disfrutar de una magnífica mañana de deporte.

En mi caso, encantado de saludar a ilustres foreros que hacía tiempo que no se dejaban ver.. como Sudeportosín y Barrachina, además de los habituales Picapiedra, Marola, Xoixe, Chacal, .. Al Car Marisqueiro.., Pipe, Caracol y Caracolita... etc.. y en cuanto a la carrera, pues como le ha sucedido a bastantes por lo que he leído, he consegido marca personal en 1.35.53, mejorando en casi 2 minutos la reciente marca de Vigo, aunque el sub 1.35 que era la intención con la que salí, se me ha escapado.

Ahora a seguir trabajando y esperar por la edición del 2011, que seguramente repetiré.

Un saludo a todos/as

Pd. Me libré de las collejas de Pipe.. jajajaja.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos