Foros ›
V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 21:35
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

ferunecoraxe escribió:
A ver qué esa solidaridad, hice una pregunta sobre la maratón y nadie contesta, después vamos de solidarios con la gente como yo que está aprendiendo. Pero bueno como todos teneis tanto nivel será que la gente como yo lo único que hace es estorbar. Si ya digo yo que se ven muchas películas. Necesito que alguien me diga simplemente cómo y con qué intervalos se hidrata y como alg uno en el maratón. Pero bueno si nadie me quiere ayudar tendré que seguir mirando en internet. Ahora en serio, tengo un poco de respeto al maratón y necesitaba algún consejillo sobre cómo afrontarlo. ¿Es tan duro como dicen? ¿Hay que estar mentalizado? En fin, alguien con experiencia que me aconseje algo. Un saludo a todos.

Podrias hacer tu consulta en tema del maratón de Coruña que esta abierto en el foro Guiño y se agradeceria que se hablara sobre cada carrera en el post correspondiente,Gracias
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 22:01
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Tiene razón xandra, haz tus preguntas sobre el maratón en su foro y te contestaremos sin ningún problema. Piensa que aquí estamos aún con el subidón de la media y perdona que no te hagamos caso.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2013, 22:39
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Ok, pues hablando del subidon de la 21k tengo que afirmar que nunca pensé que practicando running tendría semejantes sensaciones y más en mi tierra. Enhorabuena a toda la organización. En la próxima hay que correr viendo el mar, tenemos que tener lo mejor de Coruña para nosotros. Saludos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 0:24
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Ayer estuve hablando con un compi del recorrido. Creemos que hay una alternativa igual de buena y quizá más bonita.

Al llegar a la Casa del Mar, en lugar de torcer a la izquierda para el puerto, por qué no hacia la derecha por Ramón y Cajal, luego a la izquierda hacia los Ministerios y allí (o más lejos) dar la vuelta para volver a la Casa del Mar o subir por Fernández Latorre hacia la Palloza???.

Me imagino que será por evitar los cortes de tráfico, pues un domingo por la carretera del puerto no hay nadie... pero tampoco hay tanta gente un domingo a las 11 por el Corte Inglés.

Es una idea.

Un saludo.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 0:28
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Hola,había un chico de blanco y pantalón negro el 234 creo que era...pobre,llevaba una rozadura en la zona de las ingles,puff que dolor tenía
que estar pasando el pobre,la sangre manchaba sus piernas y llamaba mucho la atención. Correr así la mm...que dolor !
Espero que se recupere. un saludo.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 1:03
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

kadembruk escribió:
Ayer estuve hablando con un compi del recorrido. Creemos que hay una alternativa igual de buena y quizá más bonita.

Al llegar a la Casa del Mar, en lugar de torcer a la izquierda para el puerto, por qué no hacia la derecha por Ramón y Cajal, luego a la izquierda hacia los Ministerios y allí (o más lejos) dar la vuelta para volver a la Casa del Mar o subir por Fernández Latorre hacia la Palloza???.

Me imagino que será por evitar los cortes de tráfico, pues un domingo por la carretera del puerto no hay nadie... pero tampoco hay tanta gente un domingo a las 11 por el Corte Inglés.

Es una idea.

Un saludo.

Sería un recorrido mejor sin duda, y con más público.
El tema es el de siempre, eso supone cortar el tráfico durante 3 o 4 horas en esas calles ... y claro, eso "no mola" ...
es lo que me revienta, que una o dos carreras al año que hay no se puedan hacer por el CENTRO mismo de la ciudad, porque hay que cortar el tráfico ... eso sí, para otras cosas se corta lo que haga falta sin problema ninguno ...
cuquito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/12
7 Carreiras
26 Mensaxes
Bastiagueiro
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 1:25
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Bueno, yo con esta término mi segunda media maratón , para lo que he entrenado, ni tan mal!!! He conseguido terminar , pero empeorando mi tiempo de Pontevedra en casi 3minutos...

Para Vig-Bay objetivo bajar de 1:50
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2013, 20:35
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

En mi caso era el primer medio, llevo en esto del running menos de un año, y la verdad es que muy contento, iba a acabar por debajo de 1h50 y acabe en 1h43, así que me durará la contenteira una buena temporada. Respecto a la organización en general muy bien, yo por lo menos me he sentido bien tratad
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 8:41
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Yo siempre corro con mallas, precisamente para evitar las rozaduras de los pantalones en los muslos, que es de lo peor que te puede pasar en carrera.
Que mala suerte tuvimos con el tiempo, pasó lo mismo con el maratón el año pasado, el fin de semana siguiente hizo un día espléndido, y este domingo va a pasar igual. Enfadado
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 15:49
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Donde hay que firmar para tener un día igual para el Maraton.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 28 Feb 2013, 17:22
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

lihto escribió:
rosetas escribió:
Estoy muy satisfecho con la carrera de ayer. Nada que objetar a la organización, lo único esos minutos que nos tuvieron esperando en la salida con el frío que hacía.
A nivel particular , muy contento pués ya soy sub 1h45m. y gran parte de este "triunfo" se lo debo a Litho ya que cuando le di alcance faltando 2 kms, el se me volvió a poner delante y marcó un buen ritmo hasta el final.Incluso me permití el lujo de sprintar con él en la recta de meta.Saludos y fuerzas para todos.
Gracias a ti yo tambien soy sub 1:45, la verdad me pique un poco,jaja,e incluso despues pense si te habria parecido mal,me alegro que no fuera asi.al final,en el sprint,tanto tu como Jorge me pasasteis como motos cado uno por un lado.un placer,saludos
Hola , para nada me pareció mal, sólo faltaría , aún por encima de remolcarme. Ahora intentaré acabar mi 1º maratón y si puedo hacerlo por debajo de las 4h. ya va a ser la coña. Estaré atento para pillarte como liebre.ja,ja.Saludos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4719 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 6:51
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Pues sino antes,en el maratón nos encontraremos,aunque dudo mucho que pueda ser liebre de nadie,jajajaja.Saludos
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 11:54
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

j.luis escribió:
Donde hay que firmar para tener un día igual para el Maraton.
+1
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Mar 2013, 18:40
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

ZANCADILLA escribió:
Yo siempre corro con mallas, precisamente para evitar las rozaduras de los pantalones en los muslos, que es de lo peor que te puede pasar en carrera.
Que mala suerte tuvimos con el tiempo, pasó lo mismo con el maratón el año pasado, el fin de semana siguiente hizo un día espléndido, y este domingo va a pasar igual. Enfadado

Eu tamén, xa que sin elas sáenme rozaduras tamén.
Pomada mitosalil por exemplo é boa, e se a rozadura é moita xa ten que ter corticoides.
Vaselina antes de correr nas íngoas, dedas, pezóns e axilas.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mar 2013, 15:50
Asunto: Re: V Medio Maratón Coruña21 (24/02/2013)

Ariberna escribió:
ZANCADILLA escribió:
Yo siempre corro con mallas, precisamente para evitar las rozaduras de los pantalones en los muslos, que es de lo peor que te puede pasar en carrera.
Que mala suerte tuvimos con el tiempo, pasó lo mismo con el maratón el año pasado, el fin de semana siguiente hizo un día espléndido, y este domingo va a pasar igual. Enfadado

Eu tamén, xa que sin elas sáenme rozaduras tamén.
Pomada mitosalil por exemplo é boa, e se a rozadura é moita xa ten que ter corticoides.
Vaselina antes de correr nas íngoas, dedas, pezóns e axilas.

Yo no suelo tener rozaduras, pero en la media tuve la ostia al acabar, de hecho desde el domingo sólo pude salir a correr un día... eso me pasa por no echarle nada, pero bueno, de los errores se aprende Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos