Foros ›
Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 15:58
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

A ver si tenemos suerte y nos cuelgan fotos de la carrera,
CondeCrapula

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/13
4 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 16:34
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Dando las 2 vueltas pequeñas, 2 grandes y 1 pequeña al final en google me sale 8kms, pero mi GPS me marcó 7 kms.

Me gustó la carrera, muy rápida y clima estupendo. A ver si tenemos fotos.
expectante

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/13
2 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 16:34
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Hay algún sitio donde se puedan consultar los resultados?
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 19:41
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Por lo que me han dicho en la carrera,a partir del martes en cronotec,y en la web correrporunacausa,en la prensa de vigo deberia de salir algo mañana
hort

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/03/11
70 Carreiras
63 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 19:51
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

CondeCrapula escribió:
Dando las 2 vueltas pequeñas, 2 grandes y 1 pequeña al final en google me sale 8kms, pero mi GPS me marcó 7 kms.

Me gustó la carrera, muy rápida y clima estupendo. A ver si tenemos fotos.
Yo creo que son 7 Km. Solo son 2 vueltas grandes y 2 pequeñas.
No importa la distancia. Pero por favor que si son 7 Km la pongan de 7 Km que al acabar uno piensa que es buenisimo haciendo tan buenos tiempos
CondeCrapula

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/13
4 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 20:50
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

hort escribió:
CondeCrapula escribió:
Dando las 2 vueltas pequeñas, 2 grandes y 1 pequeña al final en google me sale 8kms, pero mi GPS me marcó 7 kms.

Me gustó la carrera, muy rápida y clima estupendo. A ver si tenemos fotos.
Yo creo que son 7 Km. Solo son 2 vueltas grandes y 2 pequeñas.
No importa la distancia. Pero por favor que si son 7 Km la pongan de 7 Km que al acabar uno piensa que es buenisimo haciendo tan buenos tiempos

Yo muchas veces tuve problemas de cobertura GPS en esa zona. Con la regla de google salen los 8kms clavados haciendo 2 vueltas pequeñas, 2 grandes y 1 pequeña. Yo fue lo que hice en carrera y terminé en 28'40". Según mis marcas actuales me parece demasiada mejora, iba a la carrera con intención de bajar de 32', pero hacer menos de 29' me parece demasiado.
Maio

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/13
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 21:12
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Carrera bonita con un día que acompañaba. No veo correcto la misma salida para distintas carreras con varios pasos por meta con vueltas de distintos recorridos, a mi formado ver crea confusión.
ppc386

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 13:23
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

expectante escribió:
Hay algún sitio donde se puedan consultar los resultados?

Ya han colgado los resultados en la página (http://www.correporunacausa.org/). En la clasificación de "8k" aparecen mezclados tiempos de gente que terminaba la segunda vuelta grande (kilómetro 6 aprox.) con gente que terminaba la segunda vuelta pequeña (kilómetro 7 aprox.), el error posiblemente se deba a pasar por el lado derecho o izquierdo al cruzar la meta en cada una de las vueltas.
rcastro

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 14:12
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Yo aparezco de 11 con un tiempo de 23:28, el anterior a mi con 3 minutos menos lo cual no me coincide porque lo estaba viendo hasta la última vuelta pequeña. La pena es que no he llevado cronómetro, y no se a que corresponde mi tiempo, me parece demasiado lento para 6km y muy rápido para 7km, hay alguien cercano a mi puesto que me pueda orientar?, me gustaría conocer mi ritmo por km. Graciñas
crono

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/07
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 17:15
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Hola, comento lo sucedido, me informaron que eran una vuelta pequeña y dos grandes, por lo que los equipos se configuraron para detectar dos pasos por el arco para el control de vueltas y el otro equipo que tenía a mano derecha con las antenas en el suelo para detectar solo un paso por meta.
El problema de a parte de no estar bien informado es que hubo participantes anotados para los 8Km que solo hicieron 4, gente de 8km que ya al finalizar la primera vuelta pasaba por el pasillo de meta, gente que en la segunda vuelta grande pasaba también por meta y finalizaba, otra que continuaba, participantes que finalizaban todas las vueltas y que no entraban por el pasillo de meta. En la prueba se pusieron voluntarias para evitar esto y desaparecieron.
Con todo esto he tenido que hacer un poco de corta/pega con los resultados, buscando tiempos de los dos lectores, por lo que es facil que haya alguna discrepancia, he cometido un error en la clasificación y a los 10 primeros les faltan 3 minutos.
Solo puedo pedir disculpas por lo que a nosotros corresponde, los tiempos publicados son los del final de la segunda vuelta, los tiempos que hemos registrado con los 8Km se entregarán mañana.
Gracias
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 19:26
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

carreira bonita e rapida..pero unha falta de organizacion terrible...solo se aprende dos erros....espero que para a proxima este mellor...pero bueno o que mais importa e a intencion da carreira no?
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 21:04
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Vaya cristo con los tiempos,el cronometraje fatal del todo,yo corri la de 8k y pare el crono en 31,50 y en la clasificacion aparezco 5 minutos menos,se nota que voy de legal,y no me cuadra que el 1 y el 2 acabaran la carrera en 16 minutos
grappling

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 6:45
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Ola rcastro, eu cheguei catro ou cinco postos antes ca tí, e o meu garming deume sobre 7 Km e fixen o percorrido completo nun tempo aproximado de 25:50, xa que o comezo da carreira tiven problemas para localiza-lo satélite.
rcastro

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 7:01
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

Ok grappling, graciñas pola info. Nestas carreiras sabemos que o importante e a causa, pero no meu caso foi un dos meus mellores resultados e fastidiame non coñecer o ritmo, en parte pola miña culpa por olvidarme o garmin.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 9:34
Asunto: Re: Carrera Solidaria Entreculturas Vigo el 28 de Abril

En la web de Entreculturas han retirado la clasificacion de 8k por el cristo que montaron,a ver si nos la ponen bien,yo particularmente creo que hice mi mejor crono desde que corro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos