Foros ›
Trofeo para Correr en Galicia (V Carrera Popular de Padró
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2007, 18:26
Asunto:

Pois nada, Fonghi, cando queiras falamos... sendo residente de onde dis (Ponteareas) case que che poño cara e todo... e do grupo de Cachón ademáis... ata iso acertara (o que pasa é que unha vez metín a ghamba ata o cóbado cun foreiro pensando que era unha ghicha e non quero repetir color de careto que se me quedou Avergoñado Avergoñado ). Eu teño pensado ir á carreira de O Pino (sábado 24 de marzo) e á do CUVI (domingo 1 de abril) así que xa sabes... en confianza Guiño Guiño
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 10:54
Asunto:

Ola Banderas. Pois a verdade non sei se poderei ir ás carreiras de O Pino e á do Cuvi, o sábado rematei mancado e teño que tomarme unha semana de descanso forzoso. O meu obxectivo é a Vig-bay e creo que non vou forzar noutras carreiras para evitar posibles mancaduras, levo esta tempada tres carreiras e so puiden rematar unha decentemente.
Xa nos veremos nalgunha carreira. Un saúdo.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 11:00
Asunto:

Pois entón, se non acontece nada raro (lesión ou similar) vémonos na Vig Bay (se é que me acabo inscribindo algún día... vago que é un). Ata pronto... e cóidate, que xa non somos uns rapaces Mr. Green Mr. Green
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 20:41
Asunto:

Como ya dije en la crónica de la carrera, este trofeo, siguiendo las bases, yo no he ayudado a conseguirlo pero cuando vi a Charly recogerlo me emocioné, ahora bien yo en todas las pruebas que pidan club, voy a inscribirme con el nombre de mi club Coruña Comarca Cimáns. Pero quiero que sepáis, que yo soy un Correr en Galicia de los de pata negra, porque no por inscribirse con otro nombre, el sentimiento es menor, porque soy un Correr en Galicia como el que más, y si hay algún problema me lo decís en la calle. Disimulando Confuso

Lo bueno de todo, es que yo no tendría ninguna obligación de inscribirme con el nombre del club, ni tendría que correr con su camiseta, pero es de bien nacido ser agradecido, y yo no sólo quiero tener palabras de agradecimiento para Coruña Comarca, en la persona de su presidente, sino también hechos, y como desde el primer momento no me impuso nada (a pesar de ser yo quien se dirigió a ellos), sino todo lo contrario (todo han sido facilidades), pues es un orgullo correr con esos colores, y como además no soy de los buenos, pues la camiseta y la publicidad se ve durante más tiempo.


PERO SOY UN CORRER EN GALICIA, aunque los colores azules los lleve en el corazón. (a un lado del blanquinegro que es mi pasión)

Saludos y espero no haber molestado a nadie, con mi decisión.


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 20:54
Asunto:

A mí me has molestado, Fema, renegado, traidor, inmoral, chaquetero, desleal... Demo Demo Demo Demo

Ríndose Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 20:58
Asunto:

Eeeeeeehhh!!! A fema ni lo toques!!! Demo Demo Demo Ya puedes empezar a pedirle disculpas por todo lo que le has llamado!!! Demo A ver si va a haber aquí hondonadas de h**t**s Demo sorrindo A un forero de CenG se le trata siempre con educación y respeto Demo sorrindo

Guiño Ríndose Ríndose Ríndose


corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 21:03
Asunto:

Khene. no creo que vaya en serio Opaahi, creo que es de coña, sinó fíjate
en sus emoticones finales Ríndose Guiño , tan poco dice cosas tan graves.....si las comparas con lo que se dice en ciertos programas de TV o incluso entre políticos Avergoñado

Friends forever
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2007, 21:07
Asunto:

fema escribió:
Como ya dije en la crónica de la carrera, este trofeo, siguiendo las bases, yo no he ayudado a conseguirlo pero cuando vi a Charly recogerlo me emocioné, ahora bien yo en todas las pruebas que pidan club, voy a inscribirme con el nombre de mi club Coruña Comarca Cimáns. Pero quiero que sepáis, que yo soy un Correr en Galicia de los de pata negra, porque no por inscribirse con otro nombre, el sentimiento es menor, porque soy un Correr en Galicia como el que más, y si hay algún problema me lo decís en la calle. Disimulando Confuso

PERO SOY UN CORRER EN GALICIA, aunque los colores azules los lleve en el corazón. (a un lado del blanquinegro que es mi pasión)

Saludos y espero no haber molestado a nadie, con mi decisión.


Fema

Meu querido Fema tes toda a razón do mundo cando dis o de que é de ben nacidos ser agradecidos... e cando comentamos que había máis de un ou de dous despistad@s que non se anotaron como de CorrerenGalicia.org nos referíamos a tod@s aquel@s que se inscribiron como "independiente" podendo formar parte deste "Gran Equipo" que somos todos os que participamos no Foro de Correr en Galicia: os independientes adheridos e os de algún equipo "oficial" como ti, como Piti, como Keniatablanco, como Pedro Nimo... etc.

¿Cómo lle vamos pedir a calquera de vós que renuncie ao seu propio equipo federado por estar no noso "equipo virtual? ¿Estás parvo ou toleas? Guiño Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5673 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:41
Asunto:

Por cierto, una duda, o más bien una curiosidad... dice Azochador que tiene en su poder el trofeo participación que tuve el honor y placer de dar. ¿Subió a recogerlo él? lo digo pq Azochador, aunque aun no tengo el placer de conozcerlo personalmente, solo por alguna foto que colgasteis por aquí, no me pareció él. Si no es así... ¿quien fue? pq pensé que nadie se decidía a subir, jeje. Creo que para futuras ediciones, si no está el Admin se debería nombrar un representante, no?. Bueno, voy a currar que hoy ya llevo unos cuantos msj... y 3 estrellas! Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 11:43
Asunto:

Subió Charly, que es un perfecto representante de Correr en Galicia Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Tardamos en subir porque estábamos muy atrás y (por lo menos yo) estábamos esperando que apareciera el Admin (que ya se había marchado).

A propósito, yomismo, a mi hijo le tocó una mochila kelme muy chula. Subí yo a recogerla porque él había bajado a jugar a la calle Guiño .

¡Eh! Falta un mensaje Demo donde le decía a Corroseguro que se fijara en mis emoticonos finales y él me respondía diciendo que no se había fijado.


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 13:58
Asunto:

yomismo escribió:
Por cierto, una duda, o más bien una curiosidad... dice Azochador que tiene en su poder el trofeo participación que tuve el honor y placer de dar. ¿Subió a recogerlo él? lo digo pq Azochador, aunque aun no tengo el placer de conozcerlo personalmente, solo por alguna foto que colgasteis por aquí, no me pareció él. Si no es así... ¿quien fue? pq pensé que nadie se decidía a subir, jeje. Creo que para futuras ediciones, si no está el Admin se debería nombrar un representante, no?. Bueno, voy a currar que hoy ya llevo unos cuantos msj... y 3 estrellas! Ríndose

Me parece que con tantas emociones se te fue un poco la olla Ríndose Ríndose Ríndose ,no te acuerdas que subi yo con mochila incluida alma de dios y luego al terminar aún estuvimos hablando de lo de los avituallamientos y me cambiaste una camiseta para Clara que le quedaba grande ,rabos de pasa amigo ... Ríndose Ríndose Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5673 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2007, 14:58
Asunto:

jeje Charly, claro que me acuerdo, pero eso fue al final de todo, cuando tu subiste a recoger el premio si te digo la verdad no me fijé demasiado pq estaba más pendiente del papelito, de mirar al siguiente para agilizar la entrega de premios q de otra cosa. Pero como has podido comprobar, no es excusa ya que soy el rey de los despistes Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 14:05
Asunto:



Por gentileza del compañero yomismo aqui teneis la prueba de tan solemne acontecimiento .
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5673 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 14:27
Asunto:

Gracias Charly... os habeis fijado que detallosa la organización que entrega un trofeo con las mismas estrellas que salen debajo de cada nick? aunque ya que lo recogió Charly le faltan 2 estrellas de forista veterano Moi feliz
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 14:48
Asunto:

¡Precioso trofeo,si señor!,además es el primero de correrengalicia,¿no?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos