Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 12:02
Asunto:

Recibido ... Abraiado

A las 20:00, con circuito estudiado y dinero en el bolsillo ...

No, si listos sois un rato ... Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 0:01
Asunto:

Estupendo, me viene mejor.

A las ocho nos vemos, además con tanto calor un poco más tarde es más llevadero, por lo menos para mí. Y a ver si como lo llevo que gracias al gimnasio tengo unas agujetas que no me tengo... Avergoñado Triste , casi prefiero preparar maratones que seguir a la monitora Demo

Nos vemos mañana, entiendo que no es necesario llevar cartera, no??. Demo sorrindo Ríndose Ríndose

PD. Por cierto, esos lesionad@s, os apuntáis a las isotónicas???, si os apetece podemos quedar sobre las nueve en algún lugar estratégico Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 9:44
Asunto:

Te tomo la palabra Marola. Si puedo estaré a las 9:00 en el bar que está junto al pabellón. Si acordais otro sitio, solo teneis que avisar.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 13:29
Asunto: pista de tierra

estou perdido,o entreno ese e hoxe as 8?,si e asi tentarei estar alo,decideme donde
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 13:46
Asunto:

Hola keniatablanco, estaria encantado de que tambien acudieses a 'la cita'. Moi feliz

Se trata de entrenar en MILLADOIRO en zonas de tierra. Hemos quedado HOY a las 20:00 delante del PABELLON de DEPORTES y CASA DA CULTURA en la carretera que accede al POLIGONO.

En principio hemos quedado Marola, lentoperosejuro y yo. Aunque gallego se nos unirá sobre las 21:00 para unas isotónicas.

(Tienes un privado...)
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 16:36
Asunto:

hola hola...ehhhhhhhhhhh yo estare en esas isotonica,la verdad es que no entre a leer estos foro y me aviso lentoperosejuro,y acepte encanta. Ire con una amiga por aquello de que aunque no os lo creais necesito dama de compañia jejejejejeje :lol:.Es que mi marido esta el pobre con los examenes de junio y desde luego esta de un agobiado que mete miedo asi que mejor dejarlo entre los libros.

¿Estaba yo pensando?..ire ,no ire a correr...pues ala he decidido que no ..demasiado calor para entrenar...jijijijiji Guiño


nos vemos.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 17:23
Asunto:

Bueno, veo que vamos a tener que abrir otro tema para quedadas de isotónicas exclusivamente ....

Pues unos cuantos vamos a ir sudando ... Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 9:47
Asunto:

Bueno, agradable tarde onte no Milladoiro. Cando cheguei, con puntualidade suiza, xa estaban esperando Picapiedra e Keniatablanco. Un pouco de cháchara e xa chega Marola. E con estas saímos os catro a trotar por esos camiños de deus. Temperatura boa, quizáis un pouco calor de máis,charla agradable,moi boa compañía...perfecto. Trotamos máis ou menos unha hora, e cando chegamos de volta o pabellón xa estaban alí Flip(e a súa dama de compañía) e Gallego. Bicos, abrazos...bla,bla,bla e chega Jabelo, ben xa somos máis. Cambio de roupa no pabellón e cando saímos xa chegaron Easywind e a súa choferesa Cabuxa. Como podedes observar fixemos unha recolecta de lesionados para as isotónicas(Realmente eles eran o sentido das isotónicas). Polo tanto eramos bastantes máis na sesión de isotónicas que na sesión de entreno Abraiado Abraiado Abraiado , eso está moi ben ,que cada un destaque no que queira Ríndose Ríndose Ríndose .Na última volta, perdón,na última ronda entrou en xogo o marido de flip.Pena que keniatablanco non puido quedar, de tódolos xeitos encargueime de consumir a súa ración. Repito, todo moi agradable e hai que repetir máis a miudo.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 11:04
Asunto:

Me toca a mi contar la verdad .... Avergoñado
En el entrenamiento, 30' a tope para mi, y de paseo para Marola, keniatablanco y lentoperosejuro, a partir de ahí, ellos continuan y yo voy andando 'para arriba' y a 6-7'/km el resto. Me pierdo por esos caminos de tierra, doy la vuelta a medio mundo, y llego cuando ya se habian cambiado de ropa, y keniatablanco ya se marchaba.
La rodilla izq. sigue molestandome ... (le fatará más caña ?)

Despues las isotonicas hasta la madrugada, conociendo a gente encantadora.

Y mi mujer preocupada por no tener noticias mias a esas horas... Ríndose Ríndose

Conclusión: Tomamerlo con calma, quemar zapatillas y espera a Noviembre a ver como llego a la BEHOBIA.

Saludos.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 13:20
Asunto: pistas de tierra

pues ahi estaremos en la behobia
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 14:09
Asunto:

Eu so podo decir que lle dou un dez ó terceiro tempo de onte. E se por riba as isotonicas son de balde, xa chego ata o once. Gracias.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 17:27
Asunto:

Picapiedra escribió:
Despues las isotonicas hasta la madrugada, conociendo a gente encantadora.

Abraiado Abraiado Abraiado Creo que me fui antes de tiempo Triste , estaré perdiendo facultades ???? Disimulando

Con respecto al resto, ya lo dijeron todo, sólo corrijo un par de cosillas:

1. Es mentira lo de un "poco de calor", algo más de 30 grados es MUCHÍSIMO CALOR!!! y es lo que marcaba me marcaba el coche cuando llegué a Milladoiro. Imagino que poca gente, a parte de Lestrove, es feliz corriendo a esa temperatura (yo no). Confuso

2. Como consecuencia de paseo nada, la última cuesta (j**** para ella) la hice andando porque de otra forma me daba un patatús (tecnicamente golpe de calor ):oops: Avergoñado

Más cosas:

1. Cabuxa, esas fotos???

2. Fue estupendo compartir un rodaje con Keniatablanco.

3. Jabelo, Gallego, Lentoperosejuro, no seáis tímidos y no os escondáis... Demo sorrindo acordaros de que estáis invitados a pasaros por otro tema que anda por aquí cerquita Mr. Green

4. Los lesionados tenían un aspecto y un humor excelente , me parece que les sienta bien el descanso. Guiño

Y QUEDÁIS CONVOCADOS EL PRÃ?XIMO JUEVES EN ALDEA NOVA. Habrá más de lo mismo, tenemos duchas y también piscina, así que no olvidaros el bañador y la toalla. Guiño
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 20:34
Asunto:

Dios, cómo mola el CAR veraniego de la comarca Compostelà !! Esto se anima!! Xolinha, dónde andas, vete cogiendo el bañador para el jueves, que toca incursión por terreno maroliense!!!
(yo a ver si ando más recuperada de la fascia lata y me da tiempo a coger un poquitín de fondo para la semana...)

Pues eso, que ayer corroboro que lo pasamos de p.m., que los de Milladoiro se pasan de generosos invitando a birras y que lo de la Behobia se está extendiendo cual plaga de Israel, peeeeero dejadme que resalte dos cosillas:

1) Tengo un video escándalo que, el día que sepa cómo descargarlo del móvil, váis a flipar: FLIP y EASYWIND PILLADOS IN FRAGANTI (no sé si colgarlo en la sección de vídeos o en el "qué me dices"). Tengo unas imágenes de los dos dándole al cañeteo que no tienen desperdicio... para mí que lo de las "órtosis" éstas no es más que una tapadera...
2) Aprovecho para saludar especialmente a la susodicha
Flip y a Picapiedra, que son ambos un encanto (menos mal, no iba todo el mundo a ser tan coñazo como el anfitrión Guiño )

Afortunadamente, Lentoperosejuro y Cabuxa son gentes de natural discreto y comedido, dados a la reflexión y la abstinencia, que si no la cosa se desmadraba...
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 23:13
Asunto:

Me lo he pasado genial,ademas he tenido oportunidad de conocer a nuevos foreros.

¿como? ¿que? video.....¡¡¡¡que desastre!!!! estos paparazzis..na una no puede hacer na ,con lo oculto que tenia yo eso de darle a la cañita Ríndose Ríndose Ríndose

saludos
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 23:20
Asunto:

Eu entereime tarde senon tamen houbera ido pois traballo no milladoiro ind que bueno en outra ocasion acudirei a un destes cars veraniegos

You´ll never run alone





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos