Foros ›
Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 18:06
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Vily escribió:


Dijeron q anulaban clasificaciones, q los regalos q tenìan para sortear los sortearian y avisarian x email. Los trofeos tenìan q valorar q hacian con ellos
Ni regalos ni trofeos ni clasificacion, ni nada de nada... Que si primero 11'5km que si son 14km y al final 11km... Que si los del trail largo tienen que seguir pero que algunos ya no fueron.... Que no habrá monte para correr, y van y nos meten en terreno complicado, por un camino de 1 mt de ancho a los que suben y los que bajan.
francp

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/14
15 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 18:20
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Bueno, la empanada en meta estaba rica, algo es algo, aunque me ha salido la ración algo cara Guiño
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 18:29
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

francp escribió:
Bueno, la empanada en meta estaba rica, algo es algo, aunque me ha salido la ración algo cara Guiño

La empanada y el bizcocho lo mejor!!!!
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 19:36
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Ya está todo dicho de esta carrera, no me voy a repetir, sólo añadir que unas disculpas no van a solucionar nada. Creo que los organizadores deberian devolver parte de la inscripción o en su defecto fijar fecha para repetir el trail pero en condiciones.
alavou

Maratoniano
Maratoniano
13/07/15
5 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 20:04
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Menudo desastre de organización deben de ir muy caros unos cartelitos de papel aunque fueran a boli poniendo 14 o 21. Y los dorsales de distinto color así como sabían quienes eran los del corto y el largo.
Mucho que mejorar y mira que es fácil.
kibal2k

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 20:24
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Esto es lo que pasa cuando algún iluminado sin años de experiencia corriendo y compitiendo ve oportunidad de negocio en el mundo de la organización de carreras. Hay entrenos organizados infinitamente mejor planificados.

Resultado lamentable, una verdadera estafa, espero que el/los responsable/s tengan la conciencia tranquila.
carlosalvedro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 22:31
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Un desastre de organización. Mal la recogida de dorsales aparte del chip. Mal información en la web precarrera. Pésima organización y señalizacion de carrera. Mal medida la distancia del trail. Paupérrima imagen de la organización. Además de cara la inscripción, visto lo visto.
Se salvó: el magnifico día, el ambiente, la empanada, el bizcocho de naranja y las risas con los amigos una vez sacado el cabreo (parecíamos mariachis: para atras, por aqui no, por alli...)
jrvaca11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/15
51 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 8:46
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Espero que al menos no hubiera lesionados, porque visto lo visto estos son capaces de ni haber contratado ningún tipo de seguro.

La imagen que han dado ha sido lamentable, pero nada bueno se auguraba cuando el speaker decía que fuésemos comprensivos y no criticásemos mucho en correrengalicia ya antes de empezar la carrera y ver la nula señalización y falta de gente en los cruces conflictivos.

En fin, otro que se fue para casa con la sensación de haber sido timado. Espero que desde la organización tomen algún tipo de medida al respecto.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 9:42
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Esto es lo que pasa si se sueltan 300 personas por el monte sin haber trabajado un circuito en condiciones, que cada uno va por donde puede. Si falla la señalización falla todo, ya da igual el cronometraje, la camiseta, el pincho de empanada o los sorteos.

La señalización fallaba y faltaba gente indicando. Una cosa es que haya algún punto conflictivo y que alguien se despiste, y otra cosa muy distinta es que se junten montoneras de corredores preguntando unos a otros por donde es. Había cruces sin indicar, otros mal indicados, y tramos largos sin ninguna cinta.

Con respecto a la distancia, a mi me salieron 13.2 km el corto, o sea que creo que hice todo el recorrido, pero de casualidad, por que si me fío de mi idea ya me saltaba el primer bucle antes del túnel...

Lo de repetir la carrera no sería tan mala idea. Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
cuaderna

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 10:42
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Yo me lo tomo con otra filosofía, hubo problemas con la señalización, pero en el desvío del Castro de Elviña, ya había gente pidiendo la cabeza del organizador y que todos volviesemos a la meta y tampoco nadie se jugaba el billete a las olimpiadas, además había varios cruces bien señalizados y la gente no se si por falta de experiencia o porque, seguían por otro lado y yo avise a varios de que iban mal y no me hicieron ni caso. el segundo avituallamiento tenía fruta también y el de meta de todo. Varios puntos que mejorar, pero la gente no tiene comprensión, el chico rubio que estaba muy bien situado y ayudando, mucha gente lo machacaba y no sabía ni lo que había pasado, a mucha gente le cuesta menos mandar a la mierda que dar las gracias a un chaval que está de voluntario sin cobrar nada...
Muchas gracias y para el año volveré a correr o a realizar un entreno...
Imisel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/15
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 11:19
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

En absoluto de acuerdo con lo que dices, Cuaderna. En el desvio del Castro de Elviña, habia dos flechas una justo al lado de la otra, una indicaba hacia la derecha y otra de frente. En un trail no se pueden permitir esas cagadas. No es cuestion de falta de experiencia, es de señalizacion inadecuada. Cuando uno se equivoca, si que puedes alegar eso, pero fueron mucha personas, en varios sitios, que tuvimos que volver atrás y que no tenian claro por donde seguir.

Con respecto a lo demas, si que hubo cosas, a mi parecer, que estaban bien.

El chico rubio fue de lo mejor que tuvimos, aguantando el chaparron de gente montandole bronca y el todo el rato ahi indicando a la gente por donde ir y controlando que la gente anduviese con cuidado en los cruces con los que subian y que bajaban.

Los avituallamientos para mi estuvieron bien, el segundo avituallamiento de la larga estaba completo, y el de la llegada genial, con la empanada, el bizcocho, la fruta... Quizas mejoraría, que no costaba nada (y es de sentido comun): Si teneis el tunel al lado, coñe, poner la mesa de avituallamiento a la sombra, y asi el agua no se calienta!

Pero eso no quita que todo lo demas haya sido un autentico desastre: los chips, los cambios de distancia... Pero todo eso es achaCable a la organizacion, para mi, los voluntarios, viendo el mal ambiente y el chaparron de mosqueo que tuvieron que aguantar, TODOS UN 10 PARA ELLOS.
zygy

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/14
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 12:47
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Fue un auténtico desastre la organización , totalmente de acuerdo, pero no solo la organización:

Si te dan una botella de agua, algo que a mi entender no tiene ningún sentido en un trail, no la tires en el medio del monte . Menudo espectáculo ver a algún participantes tirando el tampón al suelo como si estuvieran haciendo la Coruña 10, o botellas entre la maleza....¡¡¡¡¡que aquí no pasa el servicio de limpieza!!!!!!

Y....no atajes. Justo antes del túnel hubo un grupo de gente que bajó recto y ahí no había posibilidad de confusión ya que se veía perfectamente todo el recorrido.

Es la primera vez que veo las dos cosas que acabo de decir en un trail y por mucho cabreo que tengas con la organización no tiene sentido, por un lado, contaminar el monte y por otro perder el respeto a los demás participantes.

De todas formas fue un día de entreno divertido, un poco caro pero bueno, la empanada estaba bien;)



Un saludo
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1056 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 13:28
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Era tan fácil como repetir lo del año pasado que estuvo bastante bien y que, creo, la gente acabó contenta con todo.

De hecho yo repetí porque me había gustado bastante.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 13:36
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

El problema no era el recorrido, a mi me gustó. Si estuviera un poco mejor marcado y con gente en dos o tres puntos conflictivos hoy estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 13:44
Asunto: Re: II Trail Cidade da Coruña

Non fun a ese trail, pero debe ser que o exito organizativo e inversamente proporcional o tamaño do pobo !!


Alto Sil, o mellor trail de España en 2015, sae dunha aldea que se chama Santa Cruz do Sil, no concello de Paramo de Sil, no quinto cu, pero, señores, chapeau a organizacion.

o desafio de San Mamede, saindo de Castro de Escuadro, Maceda.

Parada de Sil, Chandrexa, Cuntis.....todos organizan trails moi duros de balizar e son alabados por todos.


tiron de orellas a Coruña por tentar facer un trail.
que fagan , maratons, medias ou calcetins, pero que non prostituyan o monte

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos