Foros ›
IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 9:52
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

boas, gustariame saber como me podo enterar se estou inscrito ou non na carreira pois envielle un correo a duas direccions diferentes unha ao que esta en correrengalicia: fgaourense (arroba) gmail.es e outro ao mesmo pero de yahoo, e non teño contestacion de ninguen. Estiven chamando onte pero non me colle ninguen.

Se alguen sabe dalgun sitio en internet que aparezan os inscritos agradecerialle como disexe.

grazas.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 9:54
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Ese es el problema...

Quizá JeffXavi, que tiene línea directa con los de la Federación en Ourense, pueda averiguar algo.

Yo, ante la duda, lo hice como lo expliqué antes. Así te aseguras que estás inscrito.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 13:23
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

[quote="Pipe"]Ese es el problema...

Quizá JeffXavi, que tiene línea directa con los de la Federación en Ourense, pueda averiguar algo.

Yo, ante la duda, lo hice como lo expliqué antes. Así te aseguras que estás inscrito.[/quote]

Linea directa??? su seguro a todo riesgo!!!! Mr. Green Mr. Green

Haber, por teléfono complicado porque su horario es de 19 a 21h un par de días a la semana.
De todas formas a mi me han contestado por email a la inscripción.
Para los que vengais de fuera de Ourense yo puedo cursar por vosotros las inscripciones "in situ" en Bouso Sport el sábado por la mañana.

Me asalta una duda respecto al diseño del circuíto:

Si la "minivuelta" es completa los "galgos" se van a encontrar con los últimos en salir durante el transcurso de ese primer giro.Esto implica que los que disputen a tope la carrera van a tener como obstáculo a los de cola de pelotón. .A no ser que se pongan unas vayas para delimitar....
joer, que lío....
Y también puede haber picaresca, en el sentido de que algún espabilado salga despacito, espere por los galgos, y enfile directamente por JuanXXIII.

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 13:29
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

En ningún sitio dicen que la carrera absoluta tenga que dar 1 mini vuelta... es más... si cuentas la distancia de cada vuelta y multiplicas por 4, te dan los 7 km.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 13:29
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

La mini vuelta es solo para "cativos".
El resto da 1, 2 o 4 vueltas con salidas a horas distintas:
www.fgaourense.es/prue...axina2.pdf
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 15:05
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Nacho-r escribió:
La mini vuelta es solo para "cativos".
El resto da 1, 2 o 4 vueltas con salidas a horas distintas:
www.fgaourense.es/prue...axina2.pdf

gracias nacho!!! siempre rápido como el rayo!!!

si además lo tengo en mi blog Muro Muro

jeffxavi.blogspot.com/...orpus.html

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 15:07
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

JEFFXAVI escribió:
gracias nacho!!! siempre rápido como el rayo!!!

y a mí que me den, no?
Mad Mad Mad

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 15:56
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Pipe escribió:
JEFFXAVI escribió:
gracias nacho!!! siempre rápido como el rayo!!!

y a mí que me den, no?
Mad Mad Mad

bueno Pipe, yo ya estuve arreglando con MariCarmen del Burgas para que te haga de liebre Mr. Green Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 15:58
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense



"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 14:37
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Buenas tardes, querría confirmar si me puedo inscribir en cualquier tienda de Bouso en Ourense Pensando para ir de cabeza, ya que trabajo en Pontevedra y paso los fines de semana en Monforte y con ganas de llegar los viernes y descansar un poco Mr. Green

Espero entablar conversación con vosotros el sábado, ya que me agradó mucho el Sr. Beltrán hace un par de semanas en Ferreira de Pantón
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 14:41
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Rodri escribió:
Buenas tardes, querría confirmar si me puedo inscribir en cualquier tienda de Bouso en Ourense Pensando para ir de cabeza, ya que trabajo en Pontevedra y paso los fines de semana en Monforte y con ganas de llegar los viernes y descansar un poco Mr. Green

Espero entablar conversación con vosotros el sábado, ya que me agradó mucho el Sr. Beltrán hace un par de semanas en Ferreira de Pantón

La inscripción puede hacerse en alguna de las dos tiendas de Bouso Sport: calle Concordia (antiguo Capitán Eloy) ó calle Curros Enríquez. También en el Pabellón de los Deportes que igual te queda mejor porque está al lado de la carretera que va a Monforte.

Sr. Beltrán? ese no era un doctor??? Pensando
Es broma.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 14:52
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Muchas gracias por resolverme la duda Moi feliz
Asi que seguramente nos encontremos el sábado, si ves un pantalón azul marino con un aguila pequeña en la pierna izquierda soy yo jeje
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 15:15
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Rodri escribió:
Muchas gracias por resolverme la duda Moi feliz
Asi que seguramente nos encontremos el sábado, si ves un pantalón azul marino con un aguila pequeña en la pierna izquierda soy yo jeje

Uy! no creo que vaya buscando pantalones masculinos con águilas en la pierna...jeje...

Yo voy con camiseta roja de Umbro, dorsal 151. Seguramente nos encontrarás a los foreros ourensanos juntos, en la salida... luego los demás se escapan y yo voy barriendo las "brasas" que van dejando.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 16:15
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Queridos amigos, después de una temporadita aciaga desde la Vig bay, bloqueado por lesiones y enfermedades, aún no superadas del todo pero, con un "mono" por correr que no es normal, si la suerte es buena, seré de la partida.

Tras haberme perdido un montón de carreras, (Ferrerirúa casi con lágrimas) y de haber participado solamente en la de Festas do Couto en plan "a ver que pasa", casi sin entrenamientos y con la moral bastante baja, intentaré volver estar ahí.

No sé si recordaís la polémica que suscitó esta prueba el año pasado al coincidir con la Nocturna de Celanova. En mi caso, como no había corrido en ninguna de ellas anteriormente, al final me decanté por la de Ourense porque me hacía ilusión correr por un circuito que me recordaba mi ñiñez y la carrera ciclista nocturna que se celebraba en las Fiestas del Corpus en las que ví, una vez una carrera "a la americana", es decir, corredor doblado, corredor eliminado y, no sé si en la primera o en la segunda vuelta a un circuito parecido al que nos espera, un ciclista dobló a todo el pelotón, poniendo en un aprieto a la organización que tuvo que reformar el reglamento sobre la marcha. El ciclista se llamaba ÁLVARO PINO y estaba a punto de dejar el ciclismo porque no daba dado el paso de amateur a profesional. Afortunadamente no lo dejó y aun tuvo tiempo de saborear las mieles del triunfo.

Como este año ha imperado la cordura,(o la casualidad), y no hay coincidencia, podremos estar también en la de Celanova, con lo cual espero ver a un montón de gente, tanto en línea de salida como en las BEIRARRÚAS dando caña.

Y los de fuera animarse, que las noches del sábado en Ourense y, más en estas fechas, bien valen una misa.

SALUDOS
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 18:40
Asunto: Re: IX Nocturna Festas do Corpus - Ourense

Cal sería a mellor maneira de entrar a Ourense en coche dende Vigo, de achegarse ata a zona de saída e un bo sitio para intentar deixar o coche???....se me facedes un mapa deses mellor....Saudos

Se eu puiden, ti tamén...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos