Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 20:55
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Corredor_negreira escribió:
solo decir que ata fai 10 minutos non puiden comer por que me cheiraba a boca a gasoi e ahora ainda me doe a cabeza!! a auga sucia,cheirenta e sobre todo oscura!!

Madre mia, no se si sabes que hasta dos dias de la prueba no se permitia el baño en esa playa y la prueba no se iba a realizar ,¿no?
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 21:00
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Enhoraboa a todos os de Ferrol, sobre todo a "corredor negreira", hoxe no andiven por ai para saudarche.
Vémonos na próxima.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 21:48
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Corredor_negreira, decian que el agua estaba mal, y que el circuito de bicicleta subia por detras de la Malata hacia unas pistas y descendia hacia covas y que era durisimo cuentanos algo.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 22:26
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Teníais que ver a los que se bajaron en el repecho, ante mi 5 a pie con la bicicleta de la mano. Parece ser que en Elite también hubo quien echó pie a tierra, incluso gente que iba por delante del que acabó el 15.

Por mi parte casque total, casi 20 min más que en el mismo triatlon en septiembre pasado. Iba con tan malas sensaciones desde el principio que hasta dudaba si me clasificaría, al final el 27 y clasificaban 42, menos mal, la papeleta queda salvada a pesar de todo.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 3:14
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

ESTOY CLASIFICADO Y ESTOY TAN CONTENTO QUE ESCRIBO CON MAYÚSCULAS. EN CANGAS LO HARÉ MEJOR Cabrito, yo fui de los que no me bajé de la bici para afrontar el repecho, tipo muro, Ríndose pero aun no tengo claro que hubiese sido mejor. Compartimos tramo de bici (dos bricosas (yo y kiko), un tri ferrol (tu) y un academia musel).

Nunca en mi vida sufrí tanto en una competición deportiva. Era mi debut en la distancia olimpica, y el segundo 5000 de la carrera a pie se me hizo interminable. Solo pude acabar por haberle mandado al cerebro doscientas mil señales prohibiendo que las piernas se detuviesen. NUnca antes había andado durante 50 metros como anduve hoy en el 6000 del ultimo sector. I LOVE THIS GAME!!!!!

Habrá crónica. Aquí o en CARSantiago.

Saludos
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 8:10
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Cabrito, easywind, efectivamente confirmais lo que me cometarón que el sector de bicicleta era verdaderamente terrible y calor parece que hubo bastante, bueno ahora prepararse bien y a fronta o NACIONAL, y enhorabuena por esa claisificación.
ya comentareis si hay algo mas que añadir

www.cristobalrodriguez.es.tl
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 11:02
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Eu en ferrol fun dos que baixou no ''muro'' que pudena subir pero o problema e que estaba entre caer ou petarme vivo na costa.

Iva no plato grande subindo e de repente despois de subir cento e pico metros vin outra parte mais curta e claro por moito que quixese baixaba plato co conseguinte desmontaxe de cadea, rotura , parada e caida pra un lado e decidin baixar.

Polo resto comentar que os 10 km a pe fixeronseme duros e sobre todo a unica pega como dixen antes foi o da auga que non tratei de beber todo o posible pero sempre se traga algo.
Xa non me doe a cabeza pero onte chegaballe!

Pois nada aver os resultados pra evaluar e poder mellorar pa proxima.

Un saudo

Pd: En breve cronica no meu blog
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 11:36
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Boas a todos!espero que todos nos clasificaramos eu pola miña parte fixeno en 30-35,o circuito en xeral gustoume moito sobre todo a bici que o meu medio "natural",a carrereira a pe fixose moi dura de feito vendo as clasificacions sairon uns tempos bastante lentos a todo o mundo.
Un saudo e ata a proxima.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 11:50
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

O circuito de carreira a pe e rapido, o problema reside en que e un triatlón olimpico, e nese circuito rapido e co calor que facia a xente chegaba tocada sobre todo da gran dureza da bicicleta, asi que os tempos dos mellores incluso non forón bos.
Sodes unhs maquinaas.

www.cristobalrodriguez.es.tl
tifon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 21:55
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Bueno, bueno, menuda carrerita la de Ferrol... bonita si, pero muy dura.
Para empezar, y guiándome por los tiempos de natación, calculo que fueron unos 100m más.
La bici fue muy dura, con mucho sube y baja y todo tipo de cuestas. Por mí estupendo ya que me defiendo bien en bici, pero creo que la organización arriesgó mucho con este circuito. Muchas carreteras de aldea y tramos en mal estado. Alguna curva bastante peligrosa y por lo que tengo entendido, alguna zona que no quedó bien cerrada al tráfico (concretamente en la Malata).
En la carrera a pie también hay quien dijo que eran más de 10 km. No puedo afirmarlo, lo que está claro es que viendo los tiempos queda claro que o fue más la distancia o paso factura la bici.
...
Acabo de ver los tiempos del Iberoamericano en el mismo circuito a pie. Bajaron de 32 min por lo que hay que pensar que la distancia era la correcta.
De todas formas, como en cualquier competición, las distancias son relativas. Ayer las distancias se hicieron eternas.
En cuanto a mi resultado estoy contento aunque con sensaciones de no haberme exprimido en la natación. Habrá que arriesgar más la proxima vez. 12º en mi grupo (30-34), no me puedo quejar. Me encanta correr en casa...
Saludos a todos y enhorabuena a los que acabaron... que ya es mucho!
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 22:38
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

La natación debía de tener esos 100 metros más; sobre la carrera a pie hoy los comentarios eran que ayer había 10.800. Sin embargo, como dice Tifón, en el Iberoamericano o volaron a pie o acortaron el recorrido. Esto último no me extrañaría, pues de lo contrario el circuito a pie interferiría con el circuito de bicicleta del Iberoamericano; aunque estuve viendo la prueba no me fijé en este detalle.

Easywind aunque no me quedo con las caras facilmente y no te tengo "fichado", me doy cuenta de haber compartido un tramo contigo, si no me equivoco compartí más con el otro Bricosa. Después del repecho duro tuvimos buen entendimiento en principio tu compañero, el Academia Musel y yo, creo que os alcanzamos y llegamos a alcanzar a más gente aprovechando el ir en grupo en la zona más llana.

Después en la subida de San Jorge a Balón cada uno fue como pudo, yo bastante justo y creo que tu compañero también porque fue conmigo hasta la transición. La ascensión a Balón tenía las cuestas más duras al principio y ahí no pude (ayer para mi fue bastante un querer y no poder). En la parte final de la subida a balón, ya más blanda, y en la bajada hasta la transición se podía haber aprovechado el ir en grupo.

Como decís por ahí, ¡en Cangas más y mejor!.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 9:47
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Me comentarón compañeros de triatlon ferrol, que la carrera a pie estaba bien medida, no se las condiciones del domingo pero los del Sabado os metisteis un machaque con la calor que hacia terrible.

www.cristobalrodriguez.es.tl
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 10:22
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

qué bestias, mi admiración y enhorabuena a todos los participantes

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 15:45
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Yo me he estrenado en la distancia olímpica en este tri.
Yo que soy bastante pocho en todas las disciplinas, me pareció durísima la bici. La rampa del 20% fue mortal. Yo tuve que echar pié a tierra.
Pero el balance final es de una gran satisfación. Me encantó. Y más teniendo en cuenta que me clasifiqué para Cangas.
GENIAL!!!!! AÚN NO ME LO CREO!!!!
pequecho

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 16:33
Asunto: Re: Triatlón de Ferrol

Que envidia¡¡¡¡¡ Noraboa a todos os que conseguiron os seus obxetivos. O ano que ven esta proba estará no meu calendario. Saúdos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos