Foros ›
XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Nov 2010, 11:52
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Veo que hay un gran ambiente para Sevilla-2011, seguro que os saldrá muy bien. Este año sí que hubo mucho frío, pero es algo atípico, así que seguro que encontraréis mejor tiempo. El recorrido es casi 100% urbano, no pasa por los monumentos emblemáticos de la ciudad pero tampoco atraviesa polígonos industriales, hay bastante buen ambiente con público madrugador y trasnochador, parte de él disfrazado, ¡ah! y los ánimos mas calurosos en donde mas falta hace, al paso por Triana cuando ya se ha dejado atrás el km 30.
¡Ánimo! Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 19:56
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Kurty, no está mal tu entrenamieno pero lo de las 40 series de carretilla no me convence nada, creo que yo no las incorporaré en mi entrenamiento transversal... Guiño Ríndose

Cándido, no te imaginas lo que anima lo que cuentas del ambiente, la verdad es que si contaba un recorrido feo y con polígonos así que es un alivio saber que tampoco está tan mal. ¡Gracias por tus ánimos!

Cabuxa, Picapiedra, ¿cómo lleváis estos días?

En mi caso, ayer descansé y hoy la idea era un rodaje con cambios de ritmo largos, de uno y dos km, aprovechando las rectas que hay después de la cuesta de Bastabales, pero la cosas se torció desde el principio a causa de un calcetín que me empezó a molestar porque la zapatilla se lo tragaba; total que, después quitarlo y volverlo a poner un par de veces, opté por sacarlo y correr sin él (lo utilicé de mitón un buen rato Molón ). Logré hacer tres cambios pero ya en el cuarto me empezó a rozar una de las costuras de la zapatilla por lo que no tuve más remedio que parar, volver a poner el calcetín y tomarme con tranquilidad el regreso al coche. Total de entrenamiento 69 min. La evaluación de daños es un par de ampollas en el arco del puente del pie, así que tendré que pensar en correr con tiritas los próximos días. Confuso

Mañana o pasado (vamos a ver en que queda el temporal de nieve) me tocará un rodaje de 60 - 65 min, que seguro que acaba en 70 (últimamente no soy capaz de hacer menos Disimulando )

El viernes lo previsto es calentar 25/30 min + 10 series de 500 (ritmos entre 2:15 y 1:58) + 10 min trote. Todavía tengo que marcar el 500, pero sólo es añadir 100 m al 400 que ya tengo.

El sábado si hace bueno un poco de bici y en caso contrario piscina.

El domingo de nuevo largo, pero esta vez espero hacerlo más corto que los anteriores y no pasar de los 85-90 min, para no llegar muy cansada a Ferrol.

Y nada más, seguiré contando. Guiño
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 13:19
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Cándido muchas gracias por contarnos un poco como es este maratón. Es una pena que el recorrido no pase más por la zona 'más emblemática' ... Lo que sí me alegra es que no haya demasiado 'descampado/polígono'.

Marola, ayer martes tenía que hacer 13km a 5:13 ... los hice a 4:52, pero sobre la cinta del gimnasio (eso sí, con desnivel 2). Sudé mucho y me recuperé de las pequeñitas molestias en gemelos que me quedaban del largo dominguero.
De tobillos voy bastante bien Bailar
Hoy otros 13km al mismo ritmo. Aun no se a que hora podré hacerlos.
Esta semana es así de suave toda, incluido el domingo ...
Me 'apunté' a la previa de la media de Ferrol que tienen organizada para este domingo ... pero aún no se si podré ir ... además creo que el grupo que se está formando es demasiado rápido para mi ... ya veremos.

Cabuxa ¿ GuerArYu ?
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 17:01
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Que saibades TOD@S que estou con esta maraton metida no caletre porque este ano cadra xusto antes do entroido e permite pasa-lo 14/2 nun sitio diferente... vexo que teño ata o 31/1 para formaliza-la inscripción sen penalización o que me congratula moito porque a miña tendencia a mancarme xa me ten xogado malas pasadas.

A xente de Ponfe que ten ido dí básicamente o mesmo que vós; que o perfil é moi bó e a organización ben aceptable, mais que o percorrido non pasa polas zonas emblemáticas... mellor, porque eu ia pasar tan 'sonado' que no vería nada Guiño en fin, que estou nelo.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 17:56
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Ayer 1:30 con Woopi con dos series de 5 km por el medio que salieron, muy, muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que el largo del domingo lo hice el lunes por la mañana) Bailar Bailar ¡Estos días tengo muchísimo lío, pero en cuanto encuentre un hueco os contesto a todos! (si tienes la suerte de que todavía te consideren parte del CarSantiago, aunque vivas un pelín más al norte, a veces da miedo abrir el correo....que no?) Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 19:33
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Caramba Cabuxa, hablas de los demás pero tú tampoco te quedas corta!!! Guiño ¿Qué tal lleva Woopi el entrenamiento?¿Hace los deberes todos los días? Dile que vaya preparando un bonito recorrido para cuando me acerque estas vacaciones.

Kandpalleiro, yo también estoy esperando un poco más para inscribirme, pero "malo será " ¿no... ? Guiño
Y jooooo... ¡¡¡ si ya estoy pensando en la foto de familia tan chula que vamos a tener!!!. Molón

Hoy en Santiago hace un día frío, frío, también la nieve hizo acto de presencia pero hasta ahora no cuajo así que a los que entrenamos por la mañana nos permitió hacer los deberes, los de la tarde/noche pienso que lo tienen más crudo. Pensando

Mi entrenamiento fue un rodaje tranquilo, subiendo alguna de mis cuestas favoritas y apretando un poco más en las pocas rectas por las que pasé, sigo entrenando por tiempos pero calculo que haría unos 13 km (más o menos).

Mañana día de series, a ver si el tiempo acompaña (y el ánimo también). Indiferente
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 18:22
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Ayer entrenamiento semanal de series cortas en el (¡milagro!) único momento del día en que no llovió nadiña Bailar Bailar Bailar Hoy rodajito corto y gimnasio, y mañana.... Disimulando retiro espiritual en la zona de Sobrado dos Monxes... Disimulando ...vós dicides que damos cheghado? Muro Muro
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 19:32
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Cabuxa escribió:
..... y mañana.... Disimulando retiro espiritual en la zona de Sobrado dos Monxes... Disimulando ...vós dicides que damos cheghado? Muro Muro

Según ... si vas en coche quizás no, pero si vas a 'troteligero' llegas ... 'con dos coj**es' Ríndose

Dale duro Cabuxa que la ronda sevillana estaría bien hacerla todos juntitos .... Bailar Bailar

Marola llevo ... Agosto: 105,05km, Sept.: 170,15km, Oct.: 200,50km Nov.: 200,70km ........ 'nin que estivera preparando unha maratón' Guiño
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 20:07
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Xa che dijo, ja, ja!!! Ríndose Ríndose Ríndose
Non sei a vós, pero a min o que me motiva nestes días sibarianos é imaxinarnos tomando cañas por Triana en camiseta Molón (que dijo eu que este ano virá bo... Rezar )
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 04 Dec 2010, 21:15
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Cabuxa escribió:
Xa che dijo, ja, ja!!! Ríndose Ríndose Ríndose
Non sei a vós, pero a min o que me motiva nestes días sibarianos é imaxinarnos tomando cañas por Triana en camiseta Molón (que dijo eu que este ano virá bo... Rezar )

Ríndose Ríndose Ríndose
Cabuxa, en vez de cañas podemos ir a finos o manzanillas, será más propio, ¿no?
¡Cómo me gusta este CarSantiago! Bailar Bailar

Picapiedra, tiene razón Piky, tú no entrenas para un maratón, tú vas a los 101 de Ronda y nos tienes engañados. pillín, pillín.... Ríndose Ríndose

Yo hice mis 500 el viernes, de 10 la cosa quedó en casi ocho porque pinché en esa última serie, ya no podía más así que a falta de menos de cien metros lo dejé (luego me arrepentí Avergonzado ). De todas formas las que hice las hice bien, si se pude llamar bien a no hacerlas todas, la primera en 2.04 y las cuatro últimas todas a 1.59. Supongo que si hubiese empezado más despacio las hubiese acabado, pero ahora no tiene remedio.

Hoy como no llovió salí por placer con la MTB e hice unos 19 km que no sé si me vendrán bien, pero como con la bici no entreno y sólo salgo en plan paseo me sucede como a los niños pequeños, me lo paso genial y disfruto lo mismo que cuando tenía doce años. Moi feliz

Mañana largo, si salgo sola será de hora treinta/cuarenta minutos, si salgo acompañada nunca se sabe. Disimulando
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 22:24
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Pues 1:40 minutos y sobre 19 km, todos se portaron bien y salió un largo sin monte y aceptable de tiempo. Guiño

Cabuxa, tienes que acercarte un domingo... ¿vienes a Ferrol?
Yo todavía me tengo que inscribir... Avergoñado

Mañana a descansar y el resto de la semana muy suave.
Tengo que pensar que hago el martes, en el plan de la runners tocan 5 miles entre 4.40 y 4.20 pero no me apetecen nada, tendría que hacerlos en rodaje y sin fore se me complica mucho la historia. TENGO QUE COMPRARLO YA!!!! Muro Muro Muro
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 22:42
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Marola escribió:
... Tengo que pensar que hago el martes, en el plan de la runners tocan 5 miles entre 4.40 y 4.20 pero no me apetecen nada, tendría que hacerlos en rodaje y sin fore se me complica mucho la historia. TENGO QUE COMPRARLO YA!!!! Muro Muro Muro


www.elandroidelibre.co...droid.html
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 23:59
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

jabelo escribió:
Marola escribió:
... Tengo que pensar que hago el martes, en el plan de la runners tocan 5 miles entre 4.40 y 4.20 pero no me apetecen nada, tendría que hacerlos en rodaje y sin fore se me complica mucho la historia. TENGO QUE COMPRARLO YA!!!! Muro Muro Muro


www.elandroidelibre.co...droid.html

Vaya, a quien Dios no le da entrenador el diablo le da amigos.... Ríndose Ríndose Ríndose
Me temo que tendré que hacer los miles, ahora ya no tengo disculpa... Avergonzado ejem.... gracias Jabelo, guapo... Demo sorrindo
Ahora a ver si soy capaz de saber como funciona e instalarlo en el teléfono.
Ya contaré lo inútil que soy para esas cosas. Disimulando

Hoy te echamos de menos en el largo.
¿Cómo vas? ¿No te tienta Sevilla? Mr. Green
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 13:28
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

jabelo escribió:
Marola escribió:
... Tengo que pensar que hago el martes, en el plan de la runners tocan 5 miles entre 4.40 y 4.20 pero no me apetecen nada, tendría que hacerlos en rodaje y sin fore se me complica mucho la historia. TENGO QUE COMPRARLO YA!!!! Muro Muro Muro


www.elandroidelibre.co...droid.html

JAJAAAAAAAA

GENIAL Jabelo

Yo he usado CardioTrainer y está muy bien Guiño Aplauso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 20:51
Asunto: Re: XXVII Maratón de Sevilla (13/02/2011)

Picapiedra escribió:
jabelo escribió:
Marola escribió:
... Tengo que pensar que hago el martes, en el plan de la runners tocan 5 miles entre 4.40 y 4.20 pero no me apetecen nada, tendría que hacerlos en rodaje y sin fore se me complica mucho la historia. TENGO QUE COMPRARLO YA!!!! Muro Muro Muro


www.elandroidelibre.co...droid.html

JAJAAAAAAAA

GENIAL Jabelo

Yo he usado CardioTrainer y está muy bien Guiño Aplauso


Pues no lo voy a necesitar, en El Burgo están marcados los miles... Bailar Bailar Bailar
Me va a gustar volver al Paseo, la cantidad de largos que hice en él, hasta cuatro vueltas completas le di... Abraiado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos