Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 18:38
Asunto:

Despues de la buena carrera de hoy en Cambre,voy a llegar a Sta. Cruz con la moral a tope..!! Je,je,je !! Moi feliz Moi feliz
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 18:44
Asunto:

Marola escribió:

Jabelo, ¿qué es eso de la rodilla... ? Algo más de explicación porfa.

bueno, estuve parado 12 dias por problemas en la rodilla izquierda y aunque ya llevo varias semanas entrenando sigo con pequeñas molestias si bien parece que tienden a desaparecer por lo que estare el domingo el santa cruz.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 10:51
Asunto:

jabelo escribió:
Marola escribió:

Jabelo, ¿qué es eso de la rodilla... ? Algo más de explicación porfa.

bueno, estuve parado 12 dias por problemas en la rodilla izquierda y aunque ya llevo varias semanas entrenando sigo con pequeñas molestias si bien parece que tienden a desaparecer por lo que estare el domingo el santa cruz.

Seguro que de aquí al domingo estás fantástico. Mucha suerte en Sta Cruz.

Tenemos que quedar algún día para rodar juntos, a ver si reunimos al grupo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 11:13
Asunto:

pues repartidos los foreros para ese dia;lo de la jet(o de la jeta)en Baiona y los profesionales...de la cerveza en sat.Cruz;Opaahi se larga al Sur en su mision de embajador del foro.
Parece que el adtor.tambien va a la carrera de la jet,asi que quedamos huerfanos de fotografo para las instantaneas de carrera en vivo,a ver si Vanessa llega de sus vacaciones y se anima a darse una vuelta y llevar su machine-fotomaton,o alguien del foro que no pueda o quiera correr.... Disimulando ;intentaremos convencer Bytheface y yo(mas poder de seduccion tiene el Ríndose )para que participe "amodiño"que yo sepa nada dice el reglamento de prohibir que corran avestruces.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 11:35
Asunto:

se me olvidaba,como viene Xan de Ris pues despues para los que vengan sin familia puede haber visita guiada a la cala "all the world in pelotas" Molón Molón ... asi que Lestrove,si el adtor.no viene y no tienes el pantalon de tu talla no te preocupes,corre sin el,tu sigue corriendo al llegar a meta,directo a la cala,yo te recojo el trofeo y tambien les monto una bronca a la organizacion de tu parte Ríndose Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 14:26; editado 1 vez
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 12:39
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Ferrolano....lo tuyo es de psiquiátrico.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
(ojo, Abraiado , dije "lo tuyo"...no hablé nada de "la tuya"...Que os estoy viendo venir....)... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:15
Asunto:

PITI escribió:
:lol: Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Ferrolano....lo tuyo es de psiquiátrico.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
(ojo, Abraiado , dije "lo tuyo"...no hablé nada de "la tuya"...Que os estoy viendo venir....)... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Ríndose Moi feliz en realidad quien me conozca(mas que nadie bytheface y Opaahi-opaaqui-opaalli-lo llamo asi porque esta en todos los sitios y carreras,sabe que en persona soy mas recatado,(timido y reservado que en 19 años que llevo casado aun no dije "si quiero" Ríndose Moi feliz Ríndose )(frase chiste que acabo de oir en tv.)
Y a ver si se mueve los apuntados a sta Cruz,Jabelo¿que tal las rodillas?alli te esperamos,si la notas mal arrancatela!!!!!!y sigue corriendo!!!!!!LA MUERTE NO ES EL FINAL!!!!!(tecnica de motivacion demasiao fuerte,lo reconozco) Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 15 Feb 2007, 14:29; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:16
Asunto:

Pues si ADMIN se va con la Jet,no voy a tener pantalon,y si no tengo pantalon,seria un desprecio estrenar la camiseta..!!Pues no hay estreno !!.
Por lo que veo en Sta. Cruz van estar los despelotados,los cerveceros y los protestones. Moi feliz Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:20
Asunto:

no me jodas lestrove,yo llevo camiseta del equipo pero no pantalon del mismo,y bytheface igual,y alguno mas,por lo menos por la camiseta sabe el publico que eres del equipo y de los primeros,LLEVALA(LA CAMISETA)lo del pantalon no es disculpa,muestra orgulloso en nombre de quien corres!!!!!!!no seas esquirol,si no no hay sitio en la foto(es broma Ríndose )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:36
Asunto:

Ya esta FERROLANO metiendo presion. Abraiado
Quizas tengas razon,pero me gusta ir siempre a juego pantalon-camiseta.
Si voy desconjuntado parece que voy incomodo en la carrera,y no rindo al 100%.Y en Sta. Cruz tengo que ir al 100% o mas. Moi feliz Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:39
Asunto:

lestrove escribió:
Ya esta FERROLANO metiendo presion. Abraiado
Quizas tengas razon,pero me gusta ir siempre a juego pantalon-camiseta.
Si voy desconjuntado parece que voy incomodo en la carrera,y no rindo al 100%.Y en Sta. Cruz tengo que ir al 100% o mas. Moi feliz Moi feliz
Disimulando Disimulando Disimulando pues tendre que probar yo a ir conjuntado,quizas baje mis tiempos Disimulando mira,busca un pantalon que tenga algo de azul foro y ya esta,o que el adtor.aunque vaya a la carrera de la jet te lo mande por algun forero de coruña o donde este.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:45
Asunto:

Bueno, bueno, bueno....!!!¡¡¡No me lo puedo creer!! VAYA PANDA DE METROSEXUALES...!!! Uno, que si la gomina, el otro que si la cinta rosa, el otro más que si no sale bien en las fotos y no tiene pinta de corredor, otro más con que si no va conjuntao no "funciona"... ¡¡¡¡Esto ya parece la congregación de las misses España!!!! Ríndose Ríndose
Lestrove: lleva la camiseta, hombre, que ¡¡hasta el Admin fue el otro día con camiseta pero sin el pantalón conjuntao!! ¡¡Y te digo yo que no le influía para correr menos!!!!
Jabelo: durante esta semana mima la rodilla y verás que el domingo se porta de maravilla. De todas maneras, a partir del domingo, tengo yo dos rodillas para cambiar que te las dejo baratillas por ser tú...lo digo por si te interesa para carreras futuras...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 19:51
Asunto:

!! Eso,eso,somos una panda de METROSEXUALES !! Guiño Guiño
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 20:08
Asunto:

Pues yo propongo que la parte inferior del "uniforme" sea para todos la que utiliza Xan_de_Ris en esa playita a la que va en Sta. Cruz Ríndose

Solo los genios somos modestos.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 20:35
Asunto:

NO, si está visto que estás un día fuera del foro y esto se pone a tope.
Lestrove, no hay excusa posible: conjuntado o no, hay que traer la camiseta. En cuanto a lo que menciona Wottle, para "las partes" inferiores ttengo yo una pintura corporal color azulón correrengalicia, para ir directo pa la calita (ojo, no hay arena); lo q pasa que tendrás que pedirle a Ferrolano uno de sus artilugios sujeta"dorsales" para evitar excesivos movimientos pendulares.
Si el domingo antes y después de la carrera hay la mitad de cachondeo y carallada que akí, pago yo una ronda, abofé que sí.
Razz Razz

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos