Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 0:24
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Si todo va bien por allí andaremos.

MANEL
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 1:18
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Si hay esa quedada previa para hacer el recorrido de la media, avisad por aquí, que probablemente me apuntaría. Eso sí, mejor quince días antes de la carrera, el 4 de Diciembre sería estupendo.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 11:16
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

cojo/mudo escribió:
diegoep100 escribió:
Pues si las lesiones me respetan, participaré de nuevo en la carrera en la que debuté en esto hace ya dos años...

Cabañés: Se le ve el plumero a Diego Parar . Esto tiene pinta de reto (todo el puente das Pías codazo va, codazo viene Ríndose ). Me río del tío del mazo.
Si no correis mucho me ofezco de padrino del duelo Bailar .

Reto no creo que haya..más bien un pequeña disputa por saber quién entra primero en la meta....Por cierto, ya tengo controlados todos los atajos, no vaya a ser. Avergonzado

Y al respecto de avituallamiento, decir que ya tengo encargados los callos y la cerveza para que los pongan en el km. 15 más o menos, así seguro que cabañés ya no es rival..
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 12:50
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

diegoep100 escribió:

Y al respecto de avituallamiento, decir que ya tengo encargados los callos y la cerveza para que los pongan en el km. 15 más o menos, así seguro que cabañés ya no es rival..

Ríndose Ríndose Ríndose Aplauso Aplauso Aplauso
Desde luego, cómo te pasas con el "probe Migué"

Sobre la previa, para mi el domingo 4 sería estupendo.
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 14:44
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Después de más de quince años sin correr una media y como bien dicen el resto de los foreros ``si las lesiones nos respetan´´en Narón nos veremos.
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 21:25
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

si va reaparecer el gran GUMER tendremos que correr con los ferrolanos, por lo menos para la foto de salida. Un saludo
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 22:26
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Gumer escribió:
Después de más de quince años sin correr una media y como bien dicen el resto de los foreros ``si las lesiones nos respetan´´en Narón nos veremos.

Aplauso Aplauso Aplauso
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 15:39
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Xa temos o reglamento en Championchipnorte. Inscripcións a partir do lúns día 21.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 15:42
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Pues el lunes lo primero que haré será inscriibirme!!!
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 20:45
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Descubrete MUI ¡¡¡¡
Lo de gran Gumer será por mi estatura.
Ahora si es cierto que todos los corredores Populares de Ferrolterra tenemos que estar en la Adolfo Ros y salir en la foto, por lo menos en la salida, es nuestra media, además ¿Si no de que vamos a hablar el resto del año en el Pinar?
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 21:00
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

si señor estamos preparandonos yo y mis piernas para la causa.animo a todos,aupa ferrol

Entrena como un animal, compite como una bestia
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 21:12
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Gumer escribió:
Descubrete MUI ¡¡¡¡
Lo de gran Gumer será por mi estatura.
Ahora si es cierto que todos los corredores Populares de Ferrolterra tenemos que estar en la Adolfo Ros y salir en la foto, por lo menos en la salida, es nuestra media, además ¿Si no de que vamos a hablar el resto del año en el Pinar?
Pues podemos hablar de mi nuevo nombre de guerra...por ejemplo...."la forense" porque ire recogiendo vuestros cadáveres jejejejejjejejeje.Ahora en serio, es que chicos, me lo habeis puesto a huevo, ese Domingo trabajaba y gracias a mis compis y a mi jefe podre librarlo para correr mi segunda Volta a Ria.Todos tenemos carreras "especiales" para nosotros o favoritas y esta para mi es una de ellas, incluso cuando todavia no podia correrla y mi padre me llevaba de publico para animar a todos los que corrian.En fin, yo muy objetiva no soy, pero me gustaria decir a aquellos que nunca han participado que se animen un año porque estoy segura que repetiran.Es cierto que ese mismo dia hay otras carreras importantes: La Monumental de Lugo o la de Boiro que nada desmerece a la anterior y los correcaminos querran medirse entre ellos, es normal, pero este año la Volta a Ria se celebra por todos nosotros y sobre todo por la familia de Adolfo Ross.No se que decir....ahh siiii Cabañes no te digo mi objetivo porque a lo mejor el miedo hace que os lo penseis mejor jua jua jua jua
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 21:57
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Ahí, ahí, que no decaiga el tema ..... veo a la gente muy "crecidita" y animada, y lo del objetivo para esta media (cuyo hilo podréis abrir cuando queráis) dependerá si realmente la distancia es de 21 km o si por el contrario es +/- 1 kilometro como ha pasado en años precedentes .... no se trata de poner pegas, simplemente q la organización diga la distancia que les sale y punto (y no como la sanxiao que de 10 kms le faltaba casi 1 km.) pero bueno lo importante es seguir dándole a la zapatilla, por cierto parece que la fecha del domingo 04/12 es la preferida para la pre-MM ..... ya concretaremos ....., un saludo a tod@s
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 22:30
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Estoy encantado de la animación que está surgiendo con esta carrera, como debe ser. Todos los ferroleiros estaremos allí.
Trinity, yo no estoy muy fino (serán los tercios esos Silbar ) así qeu no hay rivalidad que valga, ojalá bajes d ela hora y media, que con ese entrenador que tienes fijo que lo logras.

¡Todos a la Adolfo Ros!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4723 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 23:28
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

alguien sabe si dan camiseta conmemorativa?no he visto nada sobre ello en el reglamento





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos