Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2020, 16:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Gracias Nando, pero yo siempre fui, soy, y seré ... un matao. El día que me meta a pro no me interesa todo esto, mucho estrés.

SÁBADO - 30 km de rodillo + Tabla Core número 2 (más centrada en hombro, más dura, elaborada por un servidor con recortes de youtube), 51 minutos. Sesión infantil de "Perro Malo", que consiste en que me den de hostias y cojinazos, y me tiren un colchón encima y salten sobre mi. Bien. Es la tercera sesión de "Perro Malo" esta semana, y la última. Los fantasmas del hombro salen al relucir, normal. Algún día daré detalles de las sesiones infantiles: Pitch Black, Paseos de Animales, Tenis Globo, Perro Malo, Perro Bueno... a lo mejor les pueden servir a los que tengan criaturas, o a los muy salidos.

DOMINGO - Los dolores inesperados del hombro derecho me recomiendan una buena de refuerzo. 20 minutos de refuerzo, sesión final de completo desfondo, que aún a esta hora de lunes trato de recolocar. Desfondo por molestia, por agotamiento y por confinamiento. Pero menos mal que tengo buenos coaches. Creo que vuelvo a estar en marcha.

Cierro semana 32, semana 4 de cuarentena, podrías ser la 1ª, o también la 100ª:

NATACIÓN - 0 km
CICLISMO - 165 km aproximados (5:30:00)
CARRERA - 0 km
GIMNASIA CORE - 4:59:00 horas
REFUERZO - 1:00:00 horas

Esta semana hubo dos pájaras. Se empieza a hacer muy jodido esto de no poder airearse. Achaco a esto las dos pájaras, que sirven a la reflexión, a que seguimos vivos, y que sigo formando parte de un cuerpo mortal. 11 horas y media de entreno neto, comparado con la semana anterior que fueron 12 horas y 46 minutos, es peor, pero es suficiente como mantenimiento.

La siguiente la planteo igual. A ver si ando en el entorno de las 12 horas.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2020, 21:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

freakyrunning escribió:
Sesión infantil de "Perro Malo", que consiste en que me den de hostias y cojinazos, y me tiren un colchón encima y salten sobre mi. Bien. Es la tercera sesión de "Perro Malo" esta semana, y la última. Los fantasmas del hombro salen al relucir, normal.

Estimular la imaginación de las crianças, al módico precio de un hombro hecho fosfatina, a mi me parece un trato razonable. Es eso o un balonazo al plasma.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2020, 8:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Difícil reto el de los niños. Más aún si cabe, si le sumamos el que nosotros tampoco lo estemos llevando con una alegría desmesurada. Insisto Sr. Freky, un buen neto el montante de entrenos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2020, 13:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Sí, Papa y Nando.

Sin los chinorros yo no hubiese podido con esto de esta forma. Quiero decir, lo hubiese pasado de otra manera. No sé si mejor, peor o igual. Los chinorros, la ventaja que tienen es que no te dejan pensar, como piensas por ellos, tu conciencia no está al 100%, con lo cual tonterías las justas. No sé si es mejor o peor tenerlos cerca, lo que sí sé es que es distinto. Es curioso el virus este, una parte de la gente sola en casa sin nada que hacer (jubilados solitarios), gente con hijos sobrepasada por el trabajo doméstico, los que tienen la "suerte" de trabajar o bien lo hacen en contacto directo con el virus (lo cual mola mucho), o bien están trabajando normalmente al 140%. Este virus es un cabrón. Amén de todas sus circunstancias y capacidades biológicas, las cuales admiro profundamente, nos sorprende cada vez más con su título de la UNED en Sociología, nos hace forzar la máquina al máximo, no sólo como sociedad en conjunto, sino particularmente a cada cual. Por no hablar de esa especie de linea editorial feminazi que tiene en sus cromosomas. Por lo visto si eres un pavo, las tienes más chungas. Si tienes un cromosoma Y, el bicho te hace un jari y la palmas más rápido que tu equivalente femenina. Además no hace distinciones, por eso le llamo feminazi: "Oye, que este es buen chaval... ayuda mucho en las tareas de casa...", "Ya", "Que sí hombre, que sí, que incluso plancha... y hasta cocina los sábados", "Sí, sí, ya...", "Venga tío, coge mejor al chungo de arriba que le casca a su mujer", "Buenas me llamo Mr. Death, para servirle a Dios y a Usted".

Da igual que friegues los cacharros, que no te drogues, que vayas a misa por vocación (no para saltarte el EA), da igual que no vayas al estraperlo de vino de mesa, no importa que hayas bloqueado en WS a tu camello del fin de semana, da igual que seas un corredor de raza, sano y buen muchacho. A Mr. Death se la pela, te va a llevar antes a ti que a tu churri (churri femina quiero decir, si tienes un churri masculino, y tu eres masculino el cabrón es de lo más democrático).

A lo mejor es lo que le hace falta al conjunto del universo, algo así. Que nos saquen a unos cuantos del medio, en favor de ellas. Así las carreras tendrán su 10% asegurado y el mundo será un poco menos testosterónico, un poco más sostenible, desde luego.

Sigamos en nuestra guerra.

LUNES - 40 km de rodillo + tabla de 62 minutos netos.
MARTES - 35 km de rodillo + tabla de 62 minutos.
MIÉRCOLES - 30 km de rodillo + tabla de 67 minutos.
JUEVES - Semipájara, es decir, sólo tabla de 69 minutos.

A jueves llevo 7 horas y 50 minutos de ejercicio, suave, pero ejercicio.

A ver si llego a las 13 horas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2020, 18:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Joder. Podía pasar. Las posibilidades eran pocas, pero ha pasado. Me saltó un radio trasero en la bicicleta. He mirado los servicios de reparación... pechados. Cagontó. Hasta que abra el mecánico no puedo usar la bici.
Pongo la mirada en el 26 de abril. Abrirán los mecánicos, saldremos a dar la vuelta a la manzana...
Veremos. De momento vuelta a la paranoica gimnasia de fuerza, al (odioso) step y a los refuerzos de hombro y pierna.
Ay, el día que pille la ruta Coronel, la ruta Oblivion... Ay el día que me haga un 3000 en la piscina.
Tocaremos a Dios. Será un orgasmo con dolor.
Cuanto echo de menos la ruta. Cuanto la voy a valorar.

A Dios pongo por testigo.
Arriba ese ánimo Freaky.
Ya hasta hablo solo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2020, 10:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Por lo visto el mecánico el lunes estará NO abierto. El lunes cogeré el artefacto circulatorio que la bicicleta tiene atrás e iré de compras con él, o iré a atender a mi suegra, persona con cierta discapacidad, y llevaré el invento con forma de manzana para que se airee. Aún no tengo instrucciones sobre como entrar en la cueva de Gollum. Tengo que llevar el anillo y tirarlo al Monte del Destino, estando el puñetero monte NO abierto.

A lo mejor para llegar antes, y atravesar Mordor desde el aire, me pillo un águila gigante de esas que los catetos sólo usan al final del cuento. Yo no. Yo soy persona con iniciativa, con ganas de crecer, de las que tiran del PIB hacia arriba. Me pillo el águila al principio como hay Dios, acabo con este asunto y puedo regresar a rodar cual hámster, entre la calefa y el sillón de mi sala.

Al menos es una buena noticia.

AYER - Tabla de 51 + Refuerzo rodilla + Tabla 69.
HOY - Step de 50 + Refuerzo hombro + Tabla 69.

Esa es la idea para cerrar con algo más de 13 horas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2020, 11:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

freakyrunning escribió:
Será un orgasmo con dolor.

Y serán múltiples Mr. Green Mr. Green

Ánimo Freaky que ya queda un día menos para volver a destrozarnos el cuerpo outdoor Moi feliz
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 5:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

A perro flaco....mira que romperse un radio indoor.....con la esperanza de un pronto final de este estado de vigilia y los deseos de estar indoor ya. Animo Sr. Freaky
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 13:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Gracias meus.

El estraperlo funciona de maravilla en este país de mierda, y ya tengo bicicleta en condiciones. En menuda contradicción me ha hecho caer la frase anterior. Cierto es que no soy sueco, soy persona insolidaria y pecadora, por eso me permito las licencias oportunas y achacables a mi categoría. Si fuera sueco estaría entrenando más o menos como siempre, pues mi gobierno habría confiado en mi responsabilidad individual, pero no, soy Español, y eso significa que no confían en mí. La única ventaja de ser español implica es que tienes más sol que Suecia la mayoría del año, y después la desventaja es que te tienes que comer la mierda de los demás. He insistido desde el principio en este tema, y sigo insistiendo. Justos por pecadores. No le saco en absoluto gravedad a la situación, ni estoy quitando mérito a un buen grupo de profesionales y no profesionales españoles que estamos tirando del carro. Me quejo de nuestro catetismo, nuestro tardofranquismo y nuestra desconfianza en lo que nos mandan, que nos lleva a tener que aguantar cosas como esta después de seis semanas sin salir:

www.lavozdegalicia.es/...941457.htm

Impecable el mecánico, su motivación, su filosofía y sus reflexiones al respecto de toda esta crisis. Bicicleta impecable, y gratis a cambio de una charla manteniendo cinco metros de distancia de seguridad en la soledad de su taller clandestino.

Cierro la semana 34, 5ª de cuarentena:

Natación - 0 km.
Ciclismo - 130 km aproximados.
Carrera - 0 km.
Fuerza - 6 horas y 20 minutos.
Refuerzo - 20 minutos.

11 horas de entreno neto. Lejos de las 14, pero bien. Bastante agotamiento por momento y bastante transformación corporal.

Hoy arranco de nuevo con el rodillo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2020, 11:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

El decálogo del fondista viejuno habla de tres posibilidades: rojo-lesión-no puedes hacer la actividad, amarillo-molestia-puedes hacer la actividad a menos ritmo, y verde-normal-puedes darle brasa.

El cambio de costumbres forzadas de las últimas semanas nos ha llevado a reinventarnos. Más o menos todos nos hemos buscado las castañas subiéndonos a la encimera de la cocina, escalando el sofá o bailando el maravilloso Resistiré, añado, de los cojones. Eso las cabezas, unas más que otras lo van soportando, excepto el Resistiré, añado, de los cojones, pero los cuerpos, unos más viejos que otros se tienen que adaptar al rollo Spiderman por los sofás. El mío también.

Desde que empezó la cuarentena tengo en amarillo el gemelo derecho, al contrario que antes. Un agobio. No sólo no puedo hacer la actividad habitual, sino que el sucedaneo lo tengo que hacer a medias. Pero la experiencia a veces juega con ventaja. Cuando una zona lleva en amarillo varias semanas, se puede decir que está enrocada. Está claro lo que quiere decir esto, una zona enrocada puede mantenerse enrocada indefinidamente. A no ser que entres a saco con la dama.

Ayer me cansé. Durante seis semanas estuve pisando huevos. A ver si me voy a joder el gemelo y ya ni correr, ni nadar, ni rodillo. Ayer me cansé. El martes me puse a hacer una tabla de 69 minutos y al arrancar, igual que la bicicleta, el hombro bueno, el izquierdo hizo crack. Se le saltó un radio. Soy viejo, y he tragado suficiente como para parar por completo, recargar baterías vaciando la nevera y cambiar de estrategia. Ayer, entre el hombro y el gemelo, decidí apostar todo al negro, como Hooker.

LUNES - Tabla 51 + Refuerzo de pierna + Tabla 69.
MARTES - Rodillo 70 minutos (30+20+20), unos 35 km, alternando sueltito con intencionado + Pinchazo en hombro.
MIÉRCOLES - Cambio de estrategia. Sesión de resistencia. Ataque con la dama. 100 minutos de rodillo (30+30+20+20), unos 50 km, alternando igual.

En este momento me encuentro nuevo. Desconfiado, pero sin ninguna molestia ni en gemelo, ni en hombro.

Sorprendente cuerpo confinado.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2020, 6:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Entiendo que estés harto de Resistiré, lo que tienes que hacer es cambiar de Resistiré:

www.youtube.com/watch?v=fWQpQYcQgP8

Ésta es del año 82, la del Dúo Dinámico del 88.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2020, 10:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (NO correr en Galicia)

Sí. Así como a Rosendo no le puede seguir el hilo cualquiera, Barón Rojo debería estar incluido en el currículo de primaria. Para lo del Covid tienen unas cuarenta letras alusivas/premonitorias, perfectas para la gente sencilla, esos que recomiendan inyectarse jabón para curar el covid.

Me quedo con el tema principal, "Barón Rojo", pero después hay himnos de pandemia que son favoritos de toda la vida. Están, "El malo" y "Son como hormigas". En el hilo principal del foro sobre el covid hay un ejemplo muy claro del malo y las hormigas. Ando un poco disappointed con la naturaleza humana después de aventurarme fuera de los diarios, porque me guste o no son reflejo de la realidad.

JUEVES - Tabla 69 + Hombro 20 + Estiramientos 10.
VIERNES - Bajada de glucógeno radical + Asalto a la nevera + Hacer música.

A ver si hoy retomo el rodillo y las tablas.

Por cierto, 101. Que os pasa con Groenlandia? Dame un poco de perspectiva.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 11:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (No es obligatorio, es recomendable)

Cierro la 34, semana 6 de cuarentena.

Ya voy pensando en la semana que viene, bueno, más bien esta semana. Si el sábado se puede salir arranco con una de carrera y el domingo una de bicicleta. Pero habrá que ver los detalles, básicamente si se puede ir largo, cambiar de concello, esas cosas...

Si me fío de la prensa todo esto es un desastre. Si me fío de la prensa Amancio Ortega va a ser el próximo papa canonizado, ha muerto el Kim Jong de marras, Trump se inyecta desinfectante, y Cristina Pedroche nos anima a todos a ser proactivos como su marido, así que paso de la prensa. Alguien mencionó el sentido común en los diarios, lo compro. También algún otro (fuera de los diarios) mencionó el sentido común, se puso como ejemplo y no había por donde cogerlo. Así nos va. Si me fío de la prensa, la gente es impresentable, hace picnics, queda con colegas para el botellón y chupan las aceras sin mascarilla. Si me fío de la prensa como hice al principio de todo esto ya me hubiese tirado por la ventana, eso sí, con guantes.

Si precisamente me fío de mi ventana, y tengo una buenísima ventana, la peña lo hace bastante bien. Siempre hay algún jilipollas / hora, pero es la excepción. Es ese jilipollas / hora el que aprovecha la prensa para poner en primera página. Si me fío de mi ventana la peña lo hace pasable en general. Si a todo esto se suma una actuación responsable de la Administración implementando las medidas para que no haya reuniones en la calle, en los bares que se abren para "limpiar", y en las peluquerías "rápidas" a domicilio todo irá perfectamente.

Caminantes no se hace camino...

Natación - 0 km
Ciclismo - 175 km aproximadamente, en rodillo. 5:50:00 horas. En 4 sesiones.
Carrera - 0 km
Refuerzo - 1 hora.
Tablas de fuerza - 3:51:00, en 4 sesiones.

La 35 es la semana del escepticismo, pero si realmente dejan salir a correr a partir de las 0:00 del sábado, yo estaré en mi portal a las 0:01, si no hay toque de queda.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
424 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 14:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (No es obligatorio, es recomendable)

Ríndose

tes razón, e cando a tes, hai que darcha. Pola da prensa, digo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 11:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (No es obligatorio, es recomendable)

Gracias Ghose. También es gratis darme la sinrazón.

elpais.com/espana/madr...tante.html

Hablando de prensa. Un recorte de prensa sectaria de toda la vida, de los amigos de Sánchez, viene al caso después de ponerlos a parir: lacrimógeno y sibilino como gran parte del material que se escribe estos días, pero definición perfecta de nuestra superioridad moral con respecto (por ejemplo) a la nación libre americana. God bless América... y una mierda. Los próximos 40 años estaré encantado de seguir pagando impuestos y diezmando España, como dice el tío del desinfectante. Es cierto, seguramente Inditex le llenó el depósito al helicóptero que traslado a la chavala, menos mal, seguro que también le hinchó las ruedas, pero los tíos que andaban por medio del sarao estaban a nómina de Myself. Nómina del todo insuficiente, sin peligrosidad, sin nocturnidad, triplicable estos días (es mi opinión).

Cuesta mantener la cordura y la tranquilidad, pero viendo donde se gasta mi pasta, viendo en manos de quien estoy duermo de puta madre por las noches.

Arranco la semana 7 de cuarentena con un doble: 70 minutos de rodillo en tres bloques de 25-25-20, con un aireo imprescindible de los gemelos y el culo, alternando ritmo exigente con sueltito cada 5 minutos, aproximadamente 35 km. Después una tabla de core a ritmo viejuno, calentamiento de 10 minutos y asaltos de 7-5-5-5-5-5-5-5-5-5, completando 62 minutos con bastante sudor pero poca caja, la caja ya se hizo en la bici. 32 minutos en la mejor compañía y el resto con globos volando a mi alrededor (no es una licencia).

Seguiré en esta linea. El problema se presenta el sábado. Si las opciones son todas voy a tirar hacia Bastiagueiro. Ya sé que debería correr 5 km y ya, comprobar sensaciones, estirar mucho y todo eso. Pero me parece que he vuelto a los veinte tacos y me va a dar igual la lesión asegurada, es más, voy a disfrutar ese dolor de la rotura de fibras en el p.k. trece como si fuera vestido con cuero, mordaza y culo rojo por látigo. Además, tengo que hacer el recorrido y mi homenaje particular al CHUAC y al Materno echándoles un beso sin mascarilla.

Ruta del Coronel sea pues. Con marrón asegurado.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos