Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2012, 20:49
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Para mi todo perfecto, menos las tallas de la camiseta, cuando fuí el sabado por la tarde a recogerla solo tenian la talla M.
Entonces para que nos piden la talla de la camiseta cuando te inscribes?

Un saludo.
Trafaluc

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2012, 21:01
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Hola a todos,

He participado en todas las ediciones y creo que la prueba ha mejorado sustancialmente en todos los aspectos, aunque el precio podía ajustarse un poco.

Para mí, este circuito carece de "alma". Prefiero un circuito a una vuelta que, aunque no te permita hacer el tiempo de tus sueños, sea más "acogedor" y cercano al espectador.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2012, 7:46
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Hola.

Bueno, ya que todo el mundo opina, pues me gustaría dejar mi opinión personal.

Concretamente en el tema del público, y me centro en este tema por lo siguiente. Yo cuando voy a correr, la verdad que el tema del final (bebidas camisetas...), si bien me fijo, no me parece lo más importante. (ojo que también me fastidia si no tengo powerade, eh). En cuanto al recorrido, pues es el que es; que si puede ir por otros sitios, eso si que no me importa demasiado, pues cuando voy corriendo, sinceramente no me queda mucho oxigeno para disfrutar del lugar.

Lo que sí que noto y me gusta, es el calor del público. Como alguien comentó por ahí atrás: el alma. Creo que conseguir que los coruñeses se impliquen con esta prueba, es una cuestión de tiempo, pues primero ha de hacer afición. Lo que no se puede pretender es que por el solo hecho de organizar la prueba se pretenda que se llenen las calles de coruñeses animando. Seamos sinceros; cuantas pruebas deportivas se organizan en nuestras ciudades y ni se nos ocurre ir a verlas o a animar a los participantes..., entonces, no podemos recriminar a los coruñeses el que no se impliquen en la prueba. Si todo va bien año tras año, la participación aumenta, y demás, a lo mejor en unos años podemos disfrutar de una carrera con la ciudad volcada en ella, como la popular de Santiago. A mi me encantaría.

Ya sé que tal vez variando el recorrido podría mejorar algo, pero no creo que esté ahí la solución. Más bien creo que la apatía del público es por la falta de interés.

Yo creo que todo lo demás (sin restarle su importancia, que nadie me mal interprete, que todo suma), no tiene tanta importancia como el hecho de tener una carrera respaldada por la afición. Tenemos que crear afición en nuestra ciudad. (no se como..., yo procuro llevar a mi familia).

Un saludo
mamell

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2012, 10:38
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

Yo no es por jod.... pero en todas las carreras que he hecho en mi vida, siempre estáis con los mismos rollos, que si la distancia no es o es exacta, que si la camiseta es mala o buena, que si dan bebida o pollo frito, que si la gente anima poco o mucho, que si cobran que dan poco y si no cobran que deberían cobrar y dar más, .... como alguien saldrá y me dirá que tiene derecho a dar su opinión, ya me adelanto a contestarle que yo tamibén puedo dar la mía, y esta se resume en: "corre e cala neno,...."
Con todo el cariño lo digo...
Aligator

Novo foreiro
Novo foreiro
22/02/12
87 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2012, 23:40
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

mamell escribió:
Yo no es por jod.... pero en todas las carreras que he hecho en mi vida, siempre estáis con los mismos rollos, que si la distancia no es o es exacta, que si la camiseta es mala o buena, que si dan bebida o pollo frito, que si la gente anima poco o mucho, que si cobran que dan poco y si no cobran que deberían cobrar y dar más, .... como alguien saldrá y me dirá que tiene derecho a dar su opinión, ya me adelanto a contestarle que yo tamibén puedo dar la mía, y esta se resume en: "corre e cala neno,...."
Con todo el cariño lo digo...



Dende o agarimo, faltaba ise pequeno detalle na túa entrada
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2012, 6:21
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

mamell, está claro que nunca llueve al gusto de todos, pero lo del "Corre y calla..." gracias a dios que se quedó atrás en el año 75....., pero bueno, si a los organizadores no se les da de vez en cuando un toque de atención, y con la escalada de precios que están experimentando las populares, ya me dirá tú a donde llegarmos Confuso
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2012, 14:29
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

bueno por lo de pronto yo creo que se esperaban 2000 inscritos y fueron la mitad y pa eso estirando plazos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos