Foros ›
Autor
Mensaxe
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2012, 18:57
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Personalmente prefiero a las 19:30 pero me adapto a lo que quiera la mayoría
carlosandres

Novo foreiro
Novo foreiro
11/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2012, 19:26
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Por mí de acuerdo, creo que a las 2030 es una hora correcta para la gente que quiera aprovechar la playa y que al mismo tiempo quiera disfrutar del entrenamiento en Neda.
¡¡¡¡ Que se manifieste la people !!!!
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2012, 0:52
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Ian escribió:
Personalmente prefiero a las 19:30 pero me adapto a lo que quiera la mayoría

¡Coño Ian Bienvenido! ¿Dónde andas?
Que no te das cuenta que 7:30 es más temprano que 8:30?
A las 7:30 como haga calol, a mi me hará falta una angulancia hidroterápica.
Prefiero el horario del año pasado
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2012, 7:44
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Estoy con Ombligos múltiples, 20.30 me parece buena hora. De hecho yo si se apunt aun grupito empezaría ya este jueves. Así viene Killoke que lo está deseando.

Por cierto, Cross Pinar de cabañas el día 29 de julio, Santa Marta, patrona de mi pinar Satisfecho
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2012, 9:58
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Cabañés escribió:
Estoy con Ombligos múltiples, 20.30 me parece buena hora. De hecho yo si se apunt aun grupito empezaría ya este jueves. Así viene Killoke que lo está deseando.

Por cierto, Cross Pinar de cabañas el día 29 de julio, Santa Marta, patrona de mi pinar Satisfecho

deseando , deseando ...........jajajajajaja, es por ponerle cara a mas de uno colega.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2012, 10:45
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

killoke escribió:
Cabañés escribió:
Estoy con Ombligos múltiples, 20.30 me parece buena hora. De hecho yo si se apunt aun grupito empezaría ya este jueves. Así viene Killoke que lo está deseando.

Por cierto, Cross Pinar de cabañas el día 29 de julio, Santa Marta, patrona de mi pinar Satisfecho

deseando , deseando ...........jajajajajaja, es por ponerle cara a mas de uno colega.

Pues con los ritmos que llevas, saluda a todo el mundo antes de empezar, que luego tendrías que mirar atrás!!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2012, 11:19
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

esos ritmo se acabaron cabañes , ahora a rodar para que la estrella galicia no haga destragos, Guiño .
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 16:13
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Pues aunque la democracia no es por lo visto el mejor de los sistemas de votación , nos dice que debemos quedar a las 20:30 ... Satisfecho
Ian lo siento tío,vaya mala suerte que tienes , para una vez que pides quedar temprano .Si,es por quedar temprano quieres quedamos allí a las 19:30 y charlamos hasta que lleguen estos Payaso ...

Si hay alguien más además de cabañés dispuesto a hacer vuelta de reconocimiento este jueves por mi vale me apunto..yo ya la hice ayer y la haré hoy seguramente aunque con variantes ...
...
Por cierto está demostrado , yo no soy el que bailo el puente Pensando . Cuando paso sólo no se mueve , así que a ver quién es . Satisfecho Guiño

flavio09.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 21:07
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Por fin,primera toma de contacto con el pinar de Cabañas,y como no ,con sus anfitriones predilectos,el amigo Cabañes,7ombligos y Alfonso,unas series de 300 voladoras ,con su pre rodaje correspondiente.Si se me permite ,el tiempo que pueda me acoplo a estos fenomenos..
Ya empezaba a creer que este post era una especie de tapadera ,jaja.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 21:31
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

killoke escribió:
Por fin,primera toma de contacto con el pinar de Cabañas,y como no ,con sus anfitriones predilectos,el amigo Cabañes,7ombligos y Alfonso,unas series de 300 voladoras ,con su pre rodaje correspondiente.Si se me permite ,el tiempo que pueda me acoplo a estos fenomenos..
Ya empezaba a creer que este post era una especie de tapadera ,jaja.

¿No eran de 400???? Pensando
Killoke siempre bienvenido!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 21:35
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Jose09 escribió:

...
Por cierto está demostrado , yo no soy el que bailo el puente Pensando . Cuando paso sólo no se mueve , así que a ver quién es . Satisfecho Guiño

Es cojo/mudo!!! Guiño porque yo soy un tío delgadito y de frugalidad manifiesta con el papeo... Silbar
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 21:44
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Cabañés escribió:
killoke escribió:
Por fin,primera toma de contacto con el pinar de Cabañas,y como no ,con sus anfitriones predilectos,el amigo Cabañes,7ombligos y Alfonso,unas series de 300 voladoras ,con su pre rodaje correspondiente.Si se me permite ,el tiempo que pueda me acoplo a estos fenomenos..
Ya empezaba a creer que este post era una especie de tapadera ,jaja.

¿No eran de 400???? Pensando
Killoke siempre bienvenido!!

!es verdad tio!de 400 ,jaja,3x3x400.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 23:03
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

killoke escribió:
Por fin,primera toma de contacto con el pinar de Cabañas,y como no ,con sus anfitriones predilectos,el amigo Cabañes,7ombligos y Alfonso,unas series de 300 voladoras.

pues si que ibas sobrado chaval; hace 9 series de 400 y cree que eran de 300 Abraiado . tócate los huevos!! A ver quièn intenta pasarlo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 13:30
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

7ombligos escribió:
killoke escribió:
Por fin,primera toma de contacto con el pinar de Cabañas,y como no ,con sus anfitriones predilectos,el amigo Cabañes,7ombligos y Alfonso,unas series de 300 voladoras.

pues si que ibas sobrado chaval; hace 9 series de 400 y cree que eran de 300 Abraiado . tócate los huevos!! A ver quièn intenta pasarlo.

Montxo , que me equivoqué joder , jajajajaja,.Y mañana los de Mil , nos atamos una cuerda a Alfonso y tira.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 22:48
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hoy jueves creo que corremos (casi seguro) a las 21h saliendo del aparcamiento de la piscina de la Gándara





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos