Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 23:41
Asunto: Re: Os Galácticos

jodr esto está mas muerto q muerto... como puso Chacal en la inscripción de Ordes: Equipo: galácticos en declive Ríndose en todos los aspectos: foro, circuito, estado de forma...yo por lo menos, y Lestrove creo q también Muerto
Chacal igual está como una moto, corriendo como un cosaco al no estar tanto en el foro, y Nacho y Derek ni idea.
Por cierto, como curiosidad simplemente... nunca me había fijado en eso de las lecturas hasta q lo mencionó Chacal, y me fijé ahora por casualidad y veo q los irmandiños esos ya tienen 2000 lecturas más q los sprinters... con 12 páginas frente a 130... Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Pregunta
¿Cómo se explica eso? Pensando
Bueno, es un tema-paja pero era por hablar de algo... q alguien me lo explique, aunque si me lo tienen q explicar 2 q yo me se ya me contestareis dentro de unos meses cuando os den la condicional Ríndose es broma. Salud!
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2010, 0:19
Asunto: Re: Os Galácticos

Esprintes home, Esprintes.

Los sprinters son otros. Los veras dentro de nada, en el Giro D´Italia.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2010, 12:36
Asunto: Re: Os Galácticos

Bueno, si el mes de Mayo es dentro de nada... creo q va a ser el Giro de Ezequiel Mosquera Satisfecho ... si consigue ir algo mejor en las crono.. Pensando
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2010, 15:35
Asunto: Re: Os Galácticos

Os Galacticos ,tantas esperanzas puestas en este equipo Moi feliz ,las salas de apuestas frotandose las manos , la aficion loca , periodicos ect....Que ha sido de este equipo capitaneado por el gran Lestrove Pensando .
Resurgira de sus cenizas Pensando
Volvera en Ordes Pensando
Padron Pensando
Porriño Pensando

Guiño Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2010, 20:27
Asunto: Re: Os Galácticos

Pues en Ordes q yo sepa fijo, seremos de partida los 2 sancionados y yo, Nacho me imagino q también y Derek lo dudo...
En Porriño yo fallo, me voy de viaje..
Y en Padrón espero q por primera vez hagamos pleno! Satisfecho y hasta foto oficial del equipo, venderemos camisetas como churros y recuperaremos el merchandaising... Ríndose
Padrón será el nuevo punto de inflexión, superaremos este bache con creces! no lo dudes, Morán! Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2010, 20:41
Asunto: Re: Os Galácticos

Pregunta


Última edición por yomismo o Dom, 14 Feb 2010, 20:44; editado 1 vez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2010, 20:42
Asunto: Re: Os Galácticos

vaya, me equivoqué Confuso
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2010, 20:35
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Pues en Ordes q yo sepa fijo, seremos de partida los 2 sancionados y yo, Nacho me imagino q también y Derek lo dudo...
En Porriño yo fallo, me voy de viaje..
Y en Padrón espero q por primera vez hagamos pleno! Satisfecho y hasta foto oficial del equipo, venderemos camisetas como churros y recuperaremos el merchandaising... Ríndose
Padrón será el nuevo punto de inflexión, superaremos este bache con creces! no lo dudes, Morán! Guiño

Imaginas Ben David Moi feliz Ainda que sea arrastrándome porque desde Viana contanse cos dedos dunha man os dias que sain a correr, espero neste proximo mes ir collendo ritmo porque quedan moitos km. que facer para conservar ese 2º posto.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2010, 23:54
Asunto: Re: Os Galácticos

Holaaaaaa!!!!!. Que pasa con esos ánimos yomismo????. Creo que después de carnavales volverá todo a su normalidad. En cuanto a mi, no seré de la partida de ordes. llevo unos días acatarrado y la verdad es que he entrenado lo justo.
en principio estaré en porriño, que le tengo muxas ganas y, como no, en Padrón.
un saludo y hasta pronto galácticos Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 10:20
Asunto: Re: Os Galácticos

Bien de ánimos, hombre, ya estoy como nuevo Ríndose la semana pasada empecé a hacer algo de bici y esta a correr, con cautela, y de momento parece que va todo bien, a veces noto un poquillo (igual es mi cabeza) pero no hago caso Muro ya estará el cross de Ordes para joderme de nuevo Ríndose
Dices "llevo unos días acatarrado y he entrenado lo justo" Nono muy mal muy mal, que es eso? para eso te pagamos? un catarro va a parar al gran Derek? y eso de he entrenado lo justo? claro, como antes de Xinzo, q estabas muy mal y corriste a 3,32... Demo sorrindo si a ti te sobra con correr al 90%, toma ejemplo de Nacho, Lestrove y yomismo, que vamos a las carreras si la salud nos lo permite aunque no estemos al 100%.. ni al 90%...ni al..... eso es es espíritu del corredor popular!!!
Bueno, esta gran bronca que conste que como no está Lestrove asumo su personalidad, es lo que el te diría, jeje Silbar
Bueno compañero, pues ya nos veremos en Padrón. Guiño
Nacho, ese es el espítitu que hay q tener, la forma ya la iremos cogiendo, con calma.
Bueno, voy a salir a rodar un poco, saludos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 11:29
Asunto: Re: Os Galácticos

Ostras, yomismo, esto de ser profe... salir a correr a las 11; si señor!!!. Pues nada, ánimo y mucha suerte en Ordes. Un saludete Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 11:55
Asunto: Re: Os Galácticos

Pues si, Derek, no seré yo de los que me queje de mi trabajo (que los hay y muchos), esta semana entre Carnavales y q el Jueves tengo cita médica, solo curro 2 horitas el Viernes Molón ya sabes, haz como yo, pásate a la enseñanza, yo hice buen cambio pero aun tengo q luchar por conseguir la plaza en las oposiciones Muerto y para eso hay q ir sumando...
Hablando de lo estrictamente atlético, vengo de hacer la carrera de Padrón enterita con sus 2 vueltas, la primera entre 4 y 4´15´´ el km y la segunda entre 4 y 3´45´´el km. Es el primer entreno un poco de calidad desde la lesión (quitando las carreras q fui), y todo ok. Mañana descanso, el Jueves más caña y luego suave, para ir bien engrasados a Ordes, tengo buenas vibraciones. Satisfecho
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2010, 21:26
Asunto: Re: Os Galácticos

Bueno Galácticos, ainda que non estamos no mellor momento de forma (sobre todo o que está a escribir) a tempada está sendo moi aceptable:
2º por equipos, 2º (Lestrove e Yomismo) por parellas, en 1ª division estamos 2 (Yomismo 4º e Nacho 14º) na xeral, en 2ª (Lestrove 2º), e dominamos por localidades en Padrón, Dodro, e Ames (aqui non creo por moito tempo, farei o que poida), entonces presidente Lestrove, como é imposible poder con Os Jastazocas, compraos a todos e facemos Galacticos A e B, e así todo queda na casa Mr. Green .
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 12:17
Asunto: Re: Os Galácticos

Esos puestos son todos mejorables Nacho, hay q ponerse a ello. Por cierto, de Galacticos A y B nada, así perdería la gracia.
Veremos el estado de forma de los galácticos, sobretodo me intriga el de Chacal y Lestrove, q creo q dedicaron el tiempo que habitualmente dedicaban al foro a entrenar, así q iros preparando.
Yo esta semana hice 60 km de volumen, intensidad media/baja, a ver mañana, me da un poco de miedo el circuito.
Lestrove, si lees esto te mande un correo para el viaje de mañana,
Saludooooos
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 22:35
Asunto: Re: Os Galácticos

Que lle pasou o voso capitan tiña medo da chuvia, pois a ver si espavilamos compañeiro, que non se diga, os da mediana edad ainda estamos ahí. veña un saudo e vemonos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos