Foros ›
VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 14:08
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Será eso de mal de muchos consuelo de tontos, pero ya me siento mejor, jeje

Este año me lo estoy tomando más en serio, es decir, entreno 3 o 4 dias a la semana, y llega la carrera y zas en toda la boca. Sufrí como un perro para llegar y miro el tiempo y es peor que el de los entrenos, pero por lo que se ve, el tiempo nos jugó una mala pasada a todos. A seguir intentándolo.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 15:29
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

lacastelo escribió:
Es el mal del atleta, el crono, todos con el crono, de ahí el éxito de los Pulsómetros, GPS, etc. Forma parte de esta aventura, el sufrir como un condenado pensando en una marca y el llegar a meta no dando crédito,,,peor que nunca y sufriendo como nunca. Son los condicionantes externos, hoy, y mañana los internos,,,pero lo bueno es intentar superarse y sobre todo el sentirse un poquito especial un día de fin de semana donde uno es el protagonista, sufrido, pero protagonista. Enhorabuena a tod@s y nos vemos en Sada, Santiago, Mesoiro, Hípica, etc, etc y etc,,,,el show debe continuar
Que grande este comentario!!
Comentar que para mi la carrera fue bastante dura, juntando el calor con la humedad y subiendo 3 minutos mi marca en 10000, habrá que entrenar mas y no poner excusas!!
La organización un 10, lastima del avituallamiento que no estuviera antes, pero es normal tambien, quien iba a pensar que iba a venir semejante calor!!

Saludos
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 18:46
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

La carrera fue dura por el calor y humedad, salimos con un ritmo rapido en los 3 primeros kilometros, apartir de ahi fuimos perdiendo ritmo pero conseguimos llegar 1 minuto por debajo del tiempo del año 2011.Yo pienso que el peor enemigo del corredor el sin duda el calor sofocante.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 7:10
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Interesante propuesta del Ayuntamiento de A Coruña, me ha llegado a mi correo electrónico una encuesta sobre mi opinión de la carrera, es bastante completa e incluso al final me deja un espacio para escribir lo que más me gustó y lo que menos. Pues si señor, muy bien por esta iniciativa. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Supongo que le habrá llegado a más gente.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 7:53
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

ZANCADILLA escribió:
Interesante propuesta del Ayuntamiento de A Coruña, me ha llegado a mi correo electrónico una encuesta sobre mi opinión de la carrera, es bastante completa e incluso al final me deja un espacio para escribir lo que más me gustó y lo que menos. Pues si señor, muy bien por esta iniciativa. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Supongo que le habrá llegado a más gente.

A mí también me la enviaron, buena idea. A ver si tienen en cuenta mi sugerencia se la dejo barata jaja.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos