Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 21:10
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

pues voy a dejar las pocas fotos que pude sacar luego de perder (sin yo saber) el resto...
luego dejare los videos



el sudor en la lente del objetivo distorsiona la imagen... otra cagada



amigo montxo















Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 21:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

agora un par de videos..

saindo de baiona...



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 21:13
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

aqui en el ultimo momento aparecen Toledano e Pipe...

me adelante para grabarlos pero casi ni me dio tiempo, llegaron a los 20 segunedos y no me los esperaba... (pedazo esprint)



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 21:15
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Mañana hablaremos del entrenamiento..
atalogo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1046 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 7:00
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

Hoy sesión bastante guapa de pesas en el gimnasio (pesas combinadas con aeróbicos y muchos abdominales) y tocan 4x1000 con descanso de 2'.

Muy chulas las fotos de la carrera Aplauso

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 7:44
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Visto el finde desde el punto de vista de la carrera y reunion de amigos de Baiona (andarecorrer2010) veamos como fue el finde en cuanto a treinins...

Primero comentare que termine la carrera de p m. Sin una molestia, solo un poco carados los cuadriceps, pero es normal después de la acumulación de km que tuve.
A punto estuve de meterme a correr como un loco en Baiona pero al final frenado por mis compis y el ambiente festivo de la salida que se prolongo toda la carrera, decidi disfrutar de ella.
Una cosa es cierta..... rodar (incluso correr) después de una tirada larga ayuda... o serian las zapas de montaña (que por fin subi al monte en Sabaris?)?.. no se el tema es que sorprendentemente me encuentro genial, sin una sola molestia en el isquio izquierdo ni na de na.
Posiblemente mañana o a la noche después de estar sentado todo el puto dia, estare peor...

El sabado a la mañana , como los últimos sabados sali para Sabaris pensando en rebajar km y hacer solo 26 o asi.
Como novedades habia un par de ellas....
ZAPAS : por fin rode con las zapas de montaña (brooks cascadia). Solo las habia puesto 8 km para probarlas y en las dos ultimas carreras de montaña... Tebaida y Truchillas.
La verdad es que las zapas son acojonantes... las calce, me meti casi 32 km y ni una molestia... posiblemente ni las vuelva a poner hasta la carrera.. la verdad es que posiblemente hayan sido una de las mejores compras que haya hecho en esto del runin.
Por otro lado lleve los calcetines que solo habia puesto (estrenados alli tambien) en Truchillas, son los de decatlon de trail los qe llevan refuerzo en el tobillo, y para mi pie estrecho van de lujo.. no se si influyeron o fue la acumulación de rodajes largos, pero los tobillos como nuevos (no como la primera vez... que casi se me hinchan).
Tambien lleve la camiseta de Salomón, que pienso llevar a Penedos. La verdad es que me fue como un guante aunque la primer impresio es de ahogo. La unica pega es el tema del dorsal, a ver si con el cinto de hiudratacion puede llevar el portadorsales porque no quiero alfiletear la camiseta con los imperdibles

Tambien lleve el nuevo cinturon de hidratacion con dos botellas (total 1.2 litros), despues de la casi deshidratacion del sabado pasado no quise arriesgarme.
El uso del vuelta a inicio del fore espectacular. no me canso de decirlo

Luego sigo..

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 9:20
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días!!!

Creo que la carrera de ayer marcó un antes y un después en mi "despegue" de pretemporada. Corrí sin molestias, tranquilo pero tampoco podría haber ido mucho mejor... y no tuve molestias en toda la tarde ni hoy.

Estupenda carrera. Primero por el ambiente y después por la compañía: una gozada correr junto a los amigos. Ayer, en concreto, con Oscarourense, Toledano y Xabi... y Emma (que pena que os distanciarais después de la recogida del puto cartón en el control), aunque con el esprint en meta, casi os pillamos. Yo siempre creo que las carreras que se hacen sin apretar mucho los dientes, son en las que más se disfruta.

A la tarde pude disfrutar, junto a la familia, de una tarde en la playa saltando las olas que ya hacía años que no lo hacía. También pasear porque a Samuel le picó una faneca y tuvimos que caminar por el paseo hasta que le pasó el dolor.

Ya estoy en mi retiro espiritual. Mañana toca tirada larga, así que los más seguro es que me invente un recorrido que comenzará con parte del que tiene la carrera de Leiro, para luego ir dirección Ribadavia y luego la vuelta hasta Leiro. A ver si me salen unos 14 ó 15 kms, no más. Luego el jueves intentaré subir por el comunal, perderme entre los caminos y los árboles y usar la función de volver del fore...

Que paseis buena semana.
Gracias Oscarourense por el reportaje. Yo también tengo fotos y vídeos pero es imposible subirlos con la conexión que tengo aquí.

Enhorabuena, capi Toledano, por el esprint... imposible seguirte en uno tan largo, justo campeón.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1046 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 9:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hasta dais un poco de envidia jeje

Oscar estás hecho una fiera, ya verás como en Penedos vas arrasar Moi feliz

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 10:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

ZeusOurense escribió:

Oscar estás hecho una fiera, ya verás como en Penedos vas arrasar Moi feliz

puede parecer chuleria, pero nada mas lejos hugo... te aseguro que yo con acabar me doy por satisfecho.
acabar y poder andar al dia siguiente...
cuanto mas entreno mas respeto-miedo tengo.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 10:06
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

el domingo toco rodaje (en la carrera de baiona ) de recuperacion. quiza un pelin deprisa (algo debajo de 5) , pero resulto una buena recuperacion.
en total con el calentamiento (que fue mas bien correr desde el coche a la salida ya que apenas calente)

10,70km. -- 00:52:30 --- 04:54 min/km

de este dia y la carrera ya hable antes

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 10:19
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

el sabado, como dije pense en suavizar un poco la salida... no pasando de 26 km para meter hasta 32 o asi los utlimos dos fines de semana. (el anterior justo a Penedos sera un rodaje mas suave y corto).
pero al final debido sobre todo a las buenas sensaciones (que por suerte no me han dejado de acompañar en todos estos dias. Esperemos que el dia de la carrera sea igual) me tire un poco mas...
me dedique a hacer pequeñas subidas y sus correspondiente bajadas para no hacer como el otro dia que subi seguido y luego baje seguido..

como veis en la grafica... hay epqueños repechos que tomaba. Veia una subidita (300-500 m) la subia y la bajaba y volvia al camino principal. Al final fui a dar casi al mismo sitio del otro dia



Como le dije a Montxo ya previne y me lleve agua conmigo suficiente.... sigo sin encontrar las p fuentes.... y eso que cada cruce seguia 100 o 200 metros por cada sitio investigando u poco....
pero que se lle vai facer... o que e negado e negado Avergonzado



al bajar y quedarme 6 km por asfalto.... llevaba las piernas bastante cargadas...
en el rodaje solo tome 600ml de isotonica, aporx 1 litro de agua en total, un powebar de fresaplatano... bien



Al llegar y estirar... desayune: media barra de pan con aceite y miel. 2 aquarius y un helado de sandwich... (1hora y media mas tarde comi.... salmon y rape a la plancha (parrillada)en el campin)

en el km 18 aproximadamente me tome el powerbar.... estaba algo famelico.... Mr. Green Mr. Green



y ya los datos finales para los archivos......
TIRADA LARGA sabado

31,20km. --- 03:01:59 --- 05:49 min/km

Desnivel positivo aproximado de 740 metros
calorias consumidas cerca de 2000 (1955) (como pra non comer logo)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 18:14
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

hola a todos, oscar si que che facia falta a powerbar, que cariña de desnutrido
dios mio. Guiño
ah e o de baiona foi por enchela cronica, non ten outro motivo, asi que de culpas nothing of nothing. Nono
por certo non son capaz de velas fotos da vosa casa salenme todas cortadas menos a ultima, esa na que estas famelico. Muro
saudos. Ríndose
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 20:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

runrunpabli escribió:
hola a todos, oscar si que che facia falta a powerbar, que cariña de desnutrido
xa che digo... sen desyunar e con 19 km xa no lombo...

runrunpabli escribió:

ah e o de baiona foi por enchela cronica, non ten outro motivo, asi que de culpas nothing of nothing. Nono
se o dices pola foto... cala cala, que estoy fodido fodido... tu es que non viste la foto... era imrpesionante cunado llegaste alli con brazos en alto... cajonocarallo. lo de no vernos despues era de esperar.. (contando ademas que llegaste casi cuarto de hora antes Ríndose Ríndose Ríndose
runrunpabli escribió:

por certo non son capaz de velas fotos da vosa casa salenme todas cortadas menos a ultima, esa na que estas famelico. Muro
saudos. Ríndose

puede ser por la conexcion... las pego y pongo en vuestra casa....
???

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1046 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 21:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas noches esprintes! Moi feliz

Hoy tocaban 4 series de 1000 con descanso de 2' como os había dicho. Me salieron bastante bien, a 3'46", 3'42", 3'42", 3'46". Lo curioso es que en la primera pensé que me había pasado, quería hacerla sobre4', en la segunda llegué bastante quemado así que en la tercera sali más relajado e iba mejor, pero me salio igual de rápida.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 7:34
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

buenos dia esprintes
bunas series zeus, preparando ya algun asalto al sub38 en 10k ?
a ver cuando puedo volver a hacer calidad de nuevo.. de momento rueda rueda y rueda...
que tal andamos los demas

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos