Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2024, 12:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias Jesús, de verdad, un abrazo amigo
Viernes 17
Hoy saqué a última hora in extremis, pues ya no contaba con ello, 40 minutos de trote suave
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2024, 8:31
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 18
Hoy tenía una horita aprox
5 km empezando a 5 min/km o ligeramente por debajo y yendo en progresión a partir de la mitad más o menos, la media a 4'41''
1 km más suave
5 km a 4'38'' de media
Otro km más suave
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Mai 2024, 11:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 19
Hoy poco más de media hora disponible, empecé a ritmo un poco cochambroso y sobre la marcha decidí intercalar 3 km vivos/fuertes (para mí estado de forma actual) con 3 suaves. El primer km a 4'05' + km suave a 6 aprox + segundo picando más hacia abajo a 3'54 + km suave + km llano a 3'57'' + km suave
Suficiente
Entreno cortito pero bueno sirvió para activar un poco el cuerpo que lleva mucho tiempo aletargado. Mañana vuelta al choio, llevo estas 2 últimas semanas casi sin trabajar Triste y casi podría decir que me apetece volver al ruedo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2024, 11:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 20, el día que en teoria podía ir, se me lió la mañana y nada Disimulando
Martes y miércoles los días que no puedo
Hoy me quedó algo menos de una hora, hice 50' por hierba, sin saber ritmo pero ritmo cómodo, algún tramo apreté un pelín pero en general ritmo cómodo. Me queda un mes en el que intentaré hacer un mantenimiento mínimo, voy a tener muy poco tiempo y estoy con otras historias, luego ya tengo el verano para darle lo que pueda esperemos que sin lesiones. Algo de peso he cogido,(algo, tampoco creo que tanto) no me quiero pesar pero a ver, es inevitable, y no estoy ahora para sufrir ni sacrificarme con la comida, cuando tengo hambre como, y eso pasa muy frecuentemente Ríndose
Este fin de semana a ver si salgo sábado y domingo, aunque sea en plan como hoy
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2024, 9:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer viernes nada
Hoy quemagrasas, 17 km, que falta hace
1 km de adpatación, casi sin fase aérea
16 km a 4'46'' de media, ritmo digamos "llevadero", aunque algo podre me noto. Pero bueno, podía ser peor, antes de correr me conformaba con ir a 5 min/km. Repito, de aquí a "San Juan" aproximadamente, objetivo mantenimiento mínimo, no irme de peso. luego ya tendré tiempo de sobra. Una cosa es ser delgado para mi suegra y para la mayoría de la población, y otra cosa para los chalados que corremos. En el primer caso estoy delgado (para mi suegra mooooooi delgado), en el segundo he cogido algo de lastre (al menos de momento tampoco es preocupante ni exagrado, solo "algo") Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2024, 9:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 26
Hoy practicamente como ayer, 1 km menos ya que al haber mercado dejé el coche en otro punto diferente al habitual
1 km suave
15 km a 4'44''
Ni fu ni fa
Más fa que fu, bueno un pelín más rápido que ayer, aunque de más a menos, me diluí un poco hacia el final
Pero bueno, cumplí objetivo de salir los 2 días.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2024, 11:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes martes y miércoles: nada, no hay tiempo
Jueves: media hora lo justo para trotar cochinero por hierba y despejar la cabeza
¿Quien fue el iluminado que dijo "menos es más"? Ríndose Menos claramente menos y cada vez menos Muerto Mis mejores marcas entrenaba como un canibal, y las marcas y la forma siempre han ido parejas a la cantidad y calidad de entrenos. El resto son patrañas de iluminados Mr. Green Ríndose
Bueno también es verdad que de momento al no haber ningún objetivo, es por hacer un mantenimiento mínimo y no estar un mes parado, y ya media hora así se me hace larguísima, pero al menos hacer algo que luego a ver quien empieza de cero, al menos empezar de 1...o 2... Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mai 2024, 6:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 31
20 minutos mañaneros de trote saludable.... Silbar
El fin de semana supongo q saldré los 2 días, veremos cuanto.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xuñ 2024, 8:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 1
Hoy 1 hora disponible, poco más de 12 km, a las 8:30 cuando aún no pegaba fuerte mi enemigo, el calor, pero mucho aire
Además ayer tocaron excesos en casa de un amigo, llevaba tiempo que no me sobrepasaba en ese sentido, y ayer tocó Silbar así que había que airearse.
En la ida totalmente a favor, 6 km empezando algo por debajo de 5 y acabando el útimo 4'15''', la media 4,39 min/km.
El primer km de vuelta, suave (ir a 4'15'' ahora mismo aunque sea con viento a favor ya es ponerme un poco al límite Silbar ) y los 5 restantes a 4'50'' y va que chuta
El flotador abdominal se ha hinchado algo, es una evidencia, me veo mejor con camiseta que sin ella Mr. Green pero de momento no me pongo en modo alarma ni voy a empezar con ningún tipo de restricción
Mañana a ver si salgo otra vez, como dije la idea es un mantenimiento durante este mes de 3 días a la semana como mínimo, ritmos saludables
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2024, 7:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 2
Otra champions para el Madrid pero la vida sigue
Hoy 1h10' de trote por circuito de hierba, relajado, suave, deporte salud. Alguna grasa habré quemado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2024, 15:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes-martes-miércoles-jueves-viernes: tocó semana en blanco, ya lo pongo hasta viernes porque mañana voy a excursión escolar de 2 días. Tocará fin de semana
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2024, 10:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Después de semana en blanco hoy tocó salir otra vez (Sábado ) a arrastrar pies. EL problema no fue la semana en blanco, fueron los problemas de salud Disimulando
Esta vez tocó problema dental. Empezó con un dolor progresivo el lunes, el miércoles fui al dentista esperando un diagnóstico de simple caries pero no. Endodoncia y a partir de ahí se valorará, reconstrucción de un puente afectado o 2 implantes a falta de uno Avergonzado
El caso es que le dije que el jueves iba de excursión escolar y entonces me aplazó endodoncia por si me daba la lata en la excursión y me dio antibiótico para la infección. Lo peor fue que ese día por la noche empezó un dolor insoportable que me llegaba a marear de la intensidad, no dormí nada y tuve que ir al PAC a que me diera algo más fuerte que el ibuprofeno/paracetamol porque no me calmaba. Me mandó alternar cada 3 horas sólo ambos y me dio un medicamento más fuerte dijo tipo nolotil para tomar por la noche. El caso es que tuve que ir a la excursión hecho un trapo, ya no había tiempo material a buscar otro "candidato" y dije "malo será" que no me vaya pasando.
El jueves fue horrible. Empastillado hasta las orejas pero estaba hecho polvo literalmente, sin dormir, dolor no sólo de la muela, sino de cabeza. Por la noche a la hora de ir a cama es el momento de "crisis" más fuerte, parece que me "late" el nervio o me estuvieran literalmente clavando algo. Aun así conseguí dormir algunas horas, el cansancio derrotó en parte a las molestias y el antibiótico algo de efecto empezó a hacer, a parte del pastillaje para el dolor, y al menos conseguí ser persona. Por la noche otra vez momento de crisis fuerte y aunque regular, conseguí también dormir algunas horas. Hoy un poco mejor, intentando espaciar más las tomas de los "antiálgicos", y hasta fui a correr.
Ahora vamos con la parte "atletica" Avergonzado conseguí completar 12 km. Los 3 primeros demasiado pasteleros, el resto sobre 5'15''-5'20'' y va que chuta. Las sensaciones pues son ya fáciles de deducir, pero bueno, me pareció un triunfo después de que el jueves casi me muero para patear 2 km por Oporto.
Conseguí llamar a la clínica para contarles un poco como me fue y conseguí que me adelantaran la cita al lunes, sino así hasta miércoles.....
Bueno pues a falta de cosas interesantes para contar propias de este diario "atlético" contamos batallitas, y no de las mejores pero bueno, no hay que dramatizar, como decía mi padre, que todos los males sean estos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2024, 8:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 9
Cumplimos el fin de semana saliendo los 2 dias, qué menos después de semana en blanco y con problemas de salud, había que compensar algo.
Algo más de 13 km y le llega bien, más es vicio, además de que tampoco estoy ahora para fiestas.
1 km muy pastelero, de adaptación, y luego 12 km. La ida con viento a favor fui a 5 min/km, al dar la vuelta paré y me puse a andar un poco, estaba como mareado, el cuerpo está todavía bastante "desubicado", flojo, sin sensaciones, como dije si a la inactividad le sumas que estos días estuve ko, además de que tanto antibiótico y pastilla no le puede sentar bien al cuerpo, yo que sólo las tomo en casos estrictamente necesarios como es esta ocasión. Pues eso, que me puse a andar un poco no fuese q me diera pájara a la vuelta.
La vuelta, con viento en contra, prácticamente al mismo ritmo, a 5'02 de media. Mañana por la mañana al salir del instituto iré al dentista a que me haga la endodoncia, a ver si no me da mucho la lata, y por la semana ya veremos que se puede hacer.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2024, 11:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes-martes-miércoles: nada.
Jueves 13: 50 minutos suaves por la hierba, en plan paseo, airear la cabeza, sin apretar nada, ahora estos rodajes cumplen el objetivo que tienen que cumplir. Con los 2 del fin de semana (espero), 3 rodajes suaves semanales (mantenimiento mínimo).
Dentro de 10 días exactamente tendré todos los días libres para quemar kms.... y grasas, así que con ganas de que llegue ese día ya y cambiar radicalmente de chip. Como los propósitos de cada año, me pondré fino fino y sorprenderé con mis supermarcas. He dicho como los propósitos Ríndose Luego ya se verá, pero en cualquier caso que me respeten las lesiones, que de los aquiles sigo sin fiarme nada Rezar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5746 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2024, 13:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 14
Bueno, hoy 25' de trote... Me hacía ilusión ponerlo Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos