Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 18:07
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado
Alguno empieza el año muy motivado y con muchas ganas...

... o es la euforia derivada del alcohol Confuso

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 20:05
Asunto:

tette escribió:
8O Abraiado Abraiado
Alguno empieza el año muy motivado y con muchas ganas...

... o es la euforia derivada del alcohol Confuso
Está claro, la euforia derivada del alcohol
Llevo desde Lugo sin hacer nada de nada, sólo comer y beber. Creo que he ganado tres o cuatro kilos

Makoki 5.1
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 20:36
Asunto:

Makoki escribió:
tette escribió:
8O Abraiado Abraiado
Alguno empieza el año muy motivado y con muchas ganas...

... o es la euforia derivada del alcohol Confuso
Está claro, la euforia derivada del alcohol
Llevo desde Lugo sin hacer nada de nada, sólo comer y beber. Creo que he ganado tres o cuatro kilos

Tranquilo Makoki,yo también he ganado 3 kg y tengo "menos cuerpo" para repartirlos Avergoñado .A partir de mañana "dieta saludable"
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 0:20
Asunto:

Elyana escribió:
Makoki escribió:
tette escribió:
8O Abraiado Abraiado
Alguno empieza el año muy motivado y con muchas ganas...

... o es la euforia derivada del alcohol Confuso
Está claro, la euforia derivada del alcohol
Llevo desde Lugo sin hacer nada de nada, sólo comer y beber. Creo que he ganado tres o cuatro kilos

Tranquilo Makoki,yo también he ganado 3 kg y tengo "menos cuerpo" para repartirlos Avergoñado .A partir de mañana "dieta saludable"

Tranquilos tod@s que chejo eu... Molón Molón Molón ... atención... non solo engordei catro kilos (xa estou en 83,8 kg.) senón que sigo co vicio que nos vai destrozar a vida a Ferrolano a Elyana e a un servidor... onte á noite un puriño "Davidoff" que sabía a gloria Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Menos mal que nos queda Portugal... é dicir... a partir de mañán para min rematan as vacacións navideñas, ou sexa volta ao traballo e ao traballo e ao entreno... empezarei suaviño suaviño (sen viño, claro) pero sen abandonarme, que a Vig-Bay é o meu soño dende hai un par de anos Molón Molón Molón Molón
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 1:10
Asunto:

Banderas,nuestra meta es la misma,la VigBay,y además, ahora, bajar los kilos extras de los excesos navideños Chorando .Creo que ese entreno conjunto en Vigo mejor lo dejamos para febrero,si no tu mujer va a tener que recojernos a ambos en el Km 1 echando los higadillos.En el entreno forero en el area de Santiago "no cantaremos tanto",que seguro que alguno más de los foreros (además de Makoki y nosotros) se ha pasado con "el comercio y el bebercio" Disimulando Disimulando Disimulando
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 0:49
Asunto:

Ahora hay que descansar y a partir de abril a preparar la Vig-bay, que es una carrera de las grandes!!!!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 1:46
Asunto:

Chacal escribió:
Ahora hay que descansar y a partir de abril a preparar la Vig-bay, que es una carrera de las grandes!!!!!!
Abraiado

¡Alucinada me has dejado!,yo desde luego en 14 días sería incapaz de prepararla.De hecho empezaré a prepararla el día 8 de este mes
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 1:51
Asunto:

Eso Elyana, hazlo con tiempo, mucha calma y aumenta poquito a poco el kilometraje, ya verás como es PAN COMIDO!!!. Ánimo!!!!. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 18:05
Asunto:

Las carreras cada uno las prepara como quiere Eliana, yo salgo a entrenar todos los días para sin pensar en ninguna carrera en concreto, sino me volvería loco. Saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 18:32
Asunto:

Chacal escribió:
Las carreras cada uno las prepara como quiere Eliana, yo salgo a entrenar todos los días para sin pensar en ninguna carrera en concreto, sino me volvería loco. Saludos

Completamente de acuerdo Chacal,pero yo soy novata en esto empecé a entrenar carrera a finales de agosto con una sola carrera en mente "San Martiño",luego,por el foro, cayeron otras muchas,antes y después,y seguirán cayendo .Yo, por mi forma de ser,soy muy metódica en todo como todos los virgo (eso dicen) y lo planifico todo (lo que puedo,obviamente,que la vida te dá sorpresas afortunadamente),y ¿qué quieres que te diga...?,a mi,personalmente,correr 21 Km ¡me impone!

Saludos
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2007, 21:12
Asunto:

Yo soy virgo y lo planifico todo, el problema es que luego no lo ejecuto. Avergoñado

Makoki 5.1
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 1:05
Asunto:

Makoki escribió:
Yo soy virgo y lo planifico todo, el problema es que luego no lo ejecuto. Avergoñado

Un horóscopo-adicto te diría que eres Virgo sólo en la forma,pero no en el fondo,¡seguro que eres ascendente Capricornio (como mi ex),jejejeeje es coña!

Reconozco que una de mis múltiples manías es planificar las cosas (desde vacaciones a la cosa más tonta),¡qué se le vá a hacer! Guiño Disimulando Disimulando
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 3:07
Asunto:

Elyana escribió:
Chacal escribió:
Las carreras cada uno las prepara como quiere Eliana, yo salgo a entrenar todos los días para sin pensar en ninguna carrera en concreto, sino me volvería loco. Saludos

Completamente de acuerdo Chacal,pero yo soy novata en esto empecé a entrenar carrera a finales de agosto con una sola carrera en mente "San Martiño",luego,por el foro, cayeron otras muchas,antes y después,y seguirán cayendo .Yo, por mi forma de ser,soy muy metódica en todo como todos los virgo (eso dicen) y lo planifico todo (lo que puedo,obviamente,que la vida te dá sorpresas afortunadamente),y ¿qué quieres que te diga...?,a mi,personalmente,correr 21 Km ¡me impone!

Saludos

Si señor, los Virgo somos muy metódicos. Y bien que les pesa a muchos.... Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
depaseo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 11:14
Asunto:

pues si hay salud, este año participo también y espero bajar el 01hr51 del año pasado... me han dicho que si no hubiese habido viento en contra, habría hecho sobre 01hr46, o sea que como este año va a soplar viento fuerte a favor, pues voy a hacer 01hr40...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 18:07
Asunto:

Soy virgo tb. Elyana, nacido el 18/09. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos