Foros ›
III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 13:26
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Los interesados pueden realizar la inscripción on line a través de la web de la Federación Galega de Atletismo, www.atletismogalego.org hasta el próximo miércoles, o de forma presencial el Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Los precios varían según la modalidad y van de los 3 a los 6 euros.

La entrega de dorsales se efectuará en el Palacio de los Deportes de Riazor durante el viernes 24 y sábado 25 en los mismos horarios mencionados, además del propio día de la prueba hasta una hora antes de su salida.

Volver atrás
Arriba

El tiempo hoy

Ayuntamiento A Coruña vertical

Federación Española de Atletismo

Federación Galega de Atletismo
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 13:27
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

é aquí mi duda...
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 14:58
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

corredor101 escribió:
Tengo una duda sobre el recorrido. Si se sale delante del Playa Club, se va por el paseo hasta el milenium y vuelta para acabar delante de la piscina de Riazor, creo que no llega ni a 3000m., pero la distancia dice que es 5.000, ¿Dónde esta el truco? ¿Se hace algún bucle?.
Evidentemente la distancia es lo de menos, y hablar de homologación sería ridiculo en este caso. Yo la voy a correr porque es al lado de mi casa y por supuesto por la buena causa, ya sean 3 ó 5km, simplemente pregunto para saber a qué me voy a enfrentar.

Ten cuidado que en esta carrera debuta una nueva promesa que creo que gateando me gana a mi corriendo xD
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 20:59
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

juancho_fg escribió:
corredor101 escribió:
Tengo una duda sobre el recorrido. Si se sale delante del Playa Club, se va por el paseo hasta el milenium y vuelta para acabar delante de la piscina de Riazor, creo que no llega ni a 3000m., pero la distancia dice que es 5.000, ¿Dónde esta el truco? ¿Se hace algún bucle?.
Evidentemente la distancia es lo de menos, y hablar de homologación sería ridiculo en este caso. Yo la voy a correr porque es al lado de mi casa y por supuesto por la buena causa, ya sean 3 ó 5km, simplemente pregunto para saber a qué me voy a enfrentar.

Ten cuidado que en esta carrera debuta una nueva promesa que creo que gateando me gana a mi corriendo xD

Qué emocionante, un debut.
Yo estoy a ver si convenzo a mi hermana para que lleve a mis sobrinos.
Nos vemos el domingo (qué tiempos aquellos en que nos veíamos los fines de semana en los bares).
suotma

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/13
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 23:44
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

alguien sabe si hay limite de tiempo en la carrera??
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 0:29
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

suotma escribió:
alguien sabe si hay limite de tiempo en la carrera??
Madre de dios....son 5 km, si no puedes haz solo una vuelta o ve a la andaina.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 9:40
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

j.luis escribió:
suotma escribió:
alguien sabe si hay limite de tiempo en la carrera??
Madre de dios....son 5 km, si no puedes haz solo una vuelta o ve a la andaina.

Hombre, j.luis, no seas tan duro. Ríndose Ríndose

suotma, no te preocupes, al ser una carrera benéfica no hay límite de tiempo estricto. Sin embargo, para que te hagas una idea, en las dos ediciones anteriores (2011 y 2012) el último clasificado terminó el recorrido en aproximadamente 35 minutos (un ritmo aproximado de 7:00/km).
Anímate y corre. Ya verás que lo pasarás genial.

Por cierto, bienvenido/a al foro. Sorriso
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 9:42
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Lecop escribió:
Los interesados pueden realizar la inscripción on line a través de la web de la Federación Galega de Atletismo, www.atletismogalego.org hasta el próximo miércoles, o de forma presencial el Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Los precios varían según la modalidad y van de los 3 a los 6 euros.

La entrega de dorsales se efectuará en el Palacio de los Deportes de Riazor durante el viernes 24 y sábado 25 en los mismos horarios mencionados, además del propio día de la prueba hasta una hora antes de su salida.

Volver atrás
Arriba

El tiempo hoy

Ayuntamiento A Coruña vertical

Federación Española de Atletismo

Federación Galega de Atletismo

Sí, acabo de ver esa información que está en la web del ayuntamiento, pero yo te recomendaría que te apuntaras en la web de la FGA. Es lo más seguro, creo yo.
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 9:42
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Ya se que es un poco tarde porque hoy es el último día para inscribirse pero ¿sólo se puede pagar por medio de tarjeta por pasarela??' ¿No hay un nº de cuenta para ingresar? Es que no tengo posibilidad de pagar por medio de tarjeta
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 9:51
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

j.luis escribió:
suotma escribió:
alguien sabe si hay limite de tiempo en la carrera??
Madre de dios....son 5 km, si no puedes haz solo una vuelta o ve a la andaina.

No seas tan duro.. no todos somos "profesionales", algunos vamos a nuestro ritmo, el trote cochinero, lo importante es terminarla, si lleva 40 min pues llevó, pero la satisfacción de terminarla, compensa. Ya no digo en carreras normales, pero en estas benéficas el tiempo es lo de menos.
Ánimo a los cochineros!!!
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 10:04
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Mariquiña escribió:
j.luis escribió:
suotma escribió:
alguien sabe si hay limite de tiempo en la carrera??
Madre de dios....son 5 km, si no puedes haz solo una vuelta o ve a la andaina.

No seas tan duro.. no todos somos "profesionales", algunos vamos a nuestro ritmo, el trote cochinero, lo importante es terminarla, si lleva 40 min pues llevó, pero la satisfacción de terminarla, compensa. Ya no digo en carreras normales, pero en estas benéficas el tiempo es lo de menos.
Ánimo a los cochineros!!!
No es mi intención, siento no expresarme bien, me refiero que lo va a conseguir sin problema, pero me consta que gente enferma también corre esa carrera y por eso lo de las distintas opciones, yo le tengo tanto respeto al primero como al último, animo para todo el mundo y allí estare yo también para aportar otro granito de arena para combatir esta cruel enfermedad.

Pido perdón de nuevo.
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 10:13
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

j.luis escribió:
Mariquiña escribió:
j.luis escribió:
suotma escribió:
alguien sabe si hay limite de tiempo en la carrera??
Madre de dios....son 5 km, si no puedes haz solo una vuelta o ve a la andaina.

No seas tan duro.. no todos somos "profesionales", algunos vamos a nuestro ritmo, el trote cochinero, lo importante es terminarla, si lleva 40 min pues llevó, pero la satisfacción de terminarla, compensa. Ya no digo en carreras normales, pero en estas benéficas el tiempo es lo de menos.
Ánimo a los cochineros!!!
No es mi intención, siento no expresarme bien, me refiero que lo va a conseguir sin problema, pero me consta que gente enferma también corre esa carrera y por eso lo de las distintas opciones, yo le tengo tanto respeto al primero como al último, animo para todo el mundo y allí estare yo también para aportar otro granito de arena para combatir esta cruel enfermedad.

Pido perdón de nuevo.

Tranqui!!! Si al final fue una confusión, lo que realmente querias decir es que si, que se acaba que podemos!!!.
Saludos y buena carrera! a ver si tenemos suerte con el tiempo y nos viene un buen día.
g.svidal

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/13
10 Carreiras
23 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 10:34
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

harri escribió:
Ya se que es un poco tarde porque hoy es el último día para inscribirse pero ¿sólo se puede pagar por medio de tarjeta por pasarela??' ¿No hay un nº de cuenta para ingresar? Es que no tengo posibilidad de pagar por medio de tarjeta
Por lo que tengo entendido si se puede pagar ingresando en cuenta (tendrás que llevar el justificante de ingreso al recoger el dorsal y camiseta). Pero bueno, confirmarlo por si acaso, supongo que en la federación te resolverán esas dudas.
Un saludo
Esto aparece en el reglamento de la prueba:
www.atletismogalego.co...260513.pdf
Nº CUENTA: CAIXA 2100 1453 210200219859.(Plataforma de inscripción on line en la
WEB FEDERACIÓNGALLEGADE ATLETISMO www.atletismogalego.org)
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 16:23
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

g.svidal escribió:
harri escribió:
Ya se que es un poco tarde porque hoy es el último día para inscribirse pero ¿sólo se puede pagar por medio de tarjeta por pasarela??' ¿No hay un nº de cuenta para ingresar? Es que no tengo posibilidad de pagar por medio de tarjeta
Por lo que tengo entendido si se puede pagar ingresando en cuenta (tendrás que llevar el justificante de ingreso al recoger el dorsal y camiseta). Pero bueno, confirmarlo por si acaso, supongo que en la federación te resolverán esas dudas.
Un saludo
Esto aparece en el reglamento de la prueba:
www.atletismogalego.co...260513.pdf
Nº CUENTA: CAIXA 2100 1453 210200219859.(Plataforma de inscripción on line en la
WEB FEDERACIÓNGALLEGADE ATLETISMO www.atletismogalego.org)

harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 16:24
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Gracias por la información,ya no tengo posibilidad pero he leído que alguien comentó que se puede inscribir in situ el viernes o el sábado.Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos