Foros ›
I C. P. Fiesta de los Callos de Pereiras-Mos (13/4/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2014, 16:14
Asunto: Re: I C. P. Fiesta de los Callos de Pereiras-Mos (13/4/14)

carruchas escribió:
Se va subiendo poco a poco !

Y tan poco a poco, jajaja. A lo que suele ser mi marca habitual en un 10k le cayeron encima nada menos que 6 minutos, pero no estoy descontento ni muchísimo menos. Ha sido toda una experiencia.

En cuanto a la organización, de primer nivel. Pero eso sí, hay indudablemente, y debido a lo intrincado del recorrido, un pequeño problema con el tráfico. A la altura del km. 6-7 un coche se coló por entre los corredores y estuvo haciendo un poco de su capa un sayo.
No tiene por qué pasar nada, pero si pasa sería muy grave.

Por demás gran avituallamiento y gran acogida con numerosos voluntarios ayudando y dando indicaciones.
Carrera en definitiva muy recomendable para los amantes de las cuestas ininterrumpidas.
Saludos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
nicozoe

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/13
1 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2014, 17:09
Asunto: Re: I C. P. Fiesta de los Callos de Pereiras-Mos (13/4/14)

la carrera un poco durilla pero mui bonita laorganizacion de diez el avituallamiento duchas y demas otro diez ademas de un gran hambiente y un monton de niños disfrutando esperemos q para el año se vuelva a realizar
GAELETE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/12
10 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2014, 17:27
Asunto: Re: I C. P. Fiesta de los Callos de Pereiras-Mos (13/4/14)

Perfecta la organización. Se respiraba ambiente de carrera popular y no de hacer negocio. Junto con el trail de Cela, la mejor carrera que he corrido este año. El recorrido un auténtico rompepiernas, subir y bajar continuamente pero alternando hasta el final. Seguro que el próximo año se duplica el número de inscritos. Se la recomiendo a todo el mundo.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2014, 6:26
Asunto: Re: I C. P. Fiesta de los Callos de Pereiras-Mos (13/4/14)

Ufffff aun me duelen las piernas jeje.
Enhorabuena a la organización. Tema duchas, avituallamiento todo genial y al llegar había de todo para comer. Yo les doy un 10 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos