Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 0:12
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

No veo tanto problema porque cambien un poco el recorrido. Si sale de aquí yo no voy... si no pasan por aquí no me ven el pelo... si ya se sabe que internet sólo vale para crear polémicas absurdas. Iré si sale de la plaza de Lugo y acaba en la plaza María Pita... veña oh! Profesionales a las olimpiadas por favor. Si no fuera por la peña de 90 kilos, las señoras con el walkman y los amigotes que van a hacerse el selfie para el Facebook en estas carreras habría 100 personas, y volveríamos 20 años hacia atrás.
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 11:08
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Hola a todos:
Soy un adicto a este deporte como la gran mayoria.Tras una lesion de colunna de la que creí que abandonaria esto,aqui estoy de vuelta y quisiera decir:
Escribir en este medio es facil y podemos poner lo que se nos ocurra.Lo dificil es ser positivo en nuestros comentarios y suelo leer con frecuencia comentarios negativos....,que si el precio,que si el trazado etc.
Me parece bien que se defienda un recorrido clasico,porque no.Seguramente los organizadores sean los primeros en querer hacerlo,pero las obras y la duracion del evento-no es 1 sola carrera-influirá en ello.
Creo que todo se debe a las anxias de salir a correr ya...pero ya queda menos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4274 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 11:21
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

ntombed escribió:
No veo tanto problema porque cambien un poco el recorrido. Si sale de aquí yo no voy... si no pasan por aquí no me ven el pelo... si ya se sabe que internet sólo vale para crear polémicas absurdas. Iré si sale de la plaza de Lugo y acaba en la plaza María Pita... veña oh! Profesionales a las olimpiadas por favor. Si no fuera por la peña de 90 kilos, las señoras con el walkman y los amigotes que van a hacerse el selfie para el Facebook en estas carreras habría 100 personas, y volveríamos 20 años hacia atrás.

Los de 91 kilos también tenemos nuestros derechos. Somos personas normales. Lo dice la Constitución. También queremos poder correr.

Buen grupo Entombed.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 12:39
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Totalmente de acuerdo, saludos Aplauso Aplauso

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 13:22
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

ntombed escribió:
No veo tanto problema porque cambien un poco el recorrido. Si sale de aquí yo no voy... si no pasan por aquí no me ven el pelo... si ya se sabe que internet sólo vale para crear polémicas absurdas. Iré si sale de la plaza de Lugo y acaba en la plaza María Pita... veña oh! Profesionales a las olimpiadas por favor. Si no fuera por la peña de 90 kilos, las señoras con el walkman y los amigotes que van a hacerse el selfie para el Facebook en estas carreras habría 100 personas, y volveríamos 20 años hacia atrás.

Totalmente de acuerdo.
Yo me decidí a escribir en este foro porque entendía que los que estaban en él eran amantes del "running", simplemente eso, y yo, una novata en esto, podría aprender de todos ellos, pero os diré que ha habido momentos en los que veía que este no era mi lugar. Me parecían más profesionales que otra cosa.
Me gusta ver que no estoy tan sola.
Finalmente, qué importa el recorrido? lo importante es disfrutar... y si no hay cuestas, mejor Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ah! por último, lo del walkman, pase; pero lo de señoras?? dejémoslo en veteranas... o mejor: mujeres Aplauso Aplauso
Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4274 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 14:03
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

lucirg escribió:
ntombed escribió:
No veo tanto problema porque cambien un poco el recorrido. Si sale de aquí yo no voy... si no pasan por aquí no me ven el pelo... si ya se sabe que internet sólo vale para crear polémicas absurdas. Iré si sale de la plaza de Lugo y acaba en la plaza María Pita... veña oh! Profesionales a las olimpiadas por favor. Si no fuera por la peña de 90 kilos, las señoras con el walkman y los amigotes que van a hacerse el selfie para el Facebook en estas carreras habría 100 personas, y volveríamos 20 años hacia atrás.

Totalmente de acuerdo.
Yo me decidí a escribir en este foro porque entendía que los que estaban en él eran amantes del "running", simplemente eso, y yo, una novata en esto, podría aprender de todos ellos, pero os diré que ha habido momentos en los que veía que este no era mi lugar. Me parecían más profesionales que otra cosa.
Me gusta ver que no estoy tan sola.
Finalmente, qué importa el recorrido? lo importante es disfrutar... y si no hay cuestas, mejor Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ah! por último, lo del walkman, pase; pero lo de señoras?? dejémoslo en veteranas... o mejor: mujeres Aplauso Aplauso
Un saludo

Hola Luci. Para "hiperprofesionales", gordos, señoras veteranas y frikis pásate por los Diarios. Ya te digo yo que sola no estás. Por aquí estamos todos en una especie de sopa extraña de personajes que lo único que tienen en común es que se compran más de un par de zapatillas al año.

Saudos.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 14:40
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

freakyrunning escribió:
ntombed escribió:
No veo tanto problema porque cambien un poco el recorrido. Si sale de aquí yo no voy... si no pasan por aquí no me ven el pelo... si ya se sabe que internet sólo vale para crear polémicas absurdas. Iré si sale de la plaza de Lugo y acaba en la plaza María Pita... veña oh! Profesionales a las olimpiadas por favor. Si no fuera por la peña de 90 kilos, las señoras con el walkman y los amigotes que van a hacerse el selfie para el Facebook en estas carreras habría 100 personas, y volveríamos 20 años hacia atrás.

Los de 91 kilos también tenemos nuestros derechos. Somos personas normales. Lo dice la Constitución. También queremos poder correr.

Buen grupo Entombed.

eh,y los de 92 también, cuidado! Moi feliz Moi feliz
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 14:56
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

eh,y los de 92 también, cuidado! Moi feliz :-D[/quote]Me uno al grupo de los +90 que compran más de dos pares de zapas al año !!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 15:12
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Está interesante este hilo, pero todavía queda alguno que no llega a comprar dos pares de zapatillas por año (excepto cuando se las compra demasiado pequeñas y tiene que hacerse con dos pares en un mes).

Con el calendario que hay ahora mismo probablemente vaya a Coruña, A. (La alternativa más cercana, Oia, tiene una probabilidad de atropello muy alta para mi gusto).

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 15:53
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

ntombed escribió:
No veo tanto problema porque cambien un poco el recorrido. Si sale de aquí yo no voy... si no pasan por aquí no me ven el pelo... si ya se sabe que internet sólo vale para crear polémicas absurdas. Iré si sale de la plaza de Lugo y acaba en la plaza María Pita... veña oh! Profesionales a las olimpiadas por favor. Si no fuera por la peña de 90 kilos, las señoras con el walkman y los amigotes que van a hacerse el selfie para el Facebook en estas carreras habría 100 personas, y volveríamos 20 años hacia atrás.

Me doy por aludido.
No es una cuestión de ser profesional, que yo ni soy ni estoy cerca de serlo.
Lo jodido es que en La Coruña siempre ganan los coches, siempre ganan los mismos intereses por encima del bien común, de la salud y del medio ambiente. Esta carrera tenía un recorrido emblemático, y lo han escarallado, y ahora nos van a vender uno nuevo, homologado, muy bien, posiblemente más llano y mejor para hacer marca, puede ser, pero ésa no es la cuestión. Y hace 20 años corríamos pocos, pero también había gente de 90 kilos y con walkman.
Y sinceramente, que haya tanta gente que se haya apuntado a la moda (entre ellos seguro que muchos que entonces se reían de los que corríamos), es positivo........¿Pero hasta qué punto?, muy buen rollo, qué ambiente, eso está muy bien, pero en lo personal yo seguiría corriendo igual aunque ellos no estuviesen, abría menos carreras, con menos regalitos, bueno, pues vale.
Y por último, aclarar que llevo 7 de 7, y este año no voy porque estoy a 3000 km de distancia, si no iba fijo, cagándome en la madre que parió a políticos, conductores, y quién haga falta, pero no faltaría a Coruña 10 si puediera.

Por cierto, grupazo, Entombed, y todavía mejores en directo, si cabe, y si no les cortan el sonido....
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 17:54
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

ntombed escribió:

Me doy por aludido.
No es una cuestión de ser profesional, que yo ni soy ni estoy cerca de serlo.
Lo jodido es que en La Coruña siempre ganan los coches, siempre ganan los mismos intereses por encima del bien común, de la salud y del medio ambiente. Esta carrera tenía un recorrido emblemático, y lo han escarallado, .
Y por último, aclarar que llevo 7 de 7, y este año no voy porque estoy a 3000 km de distancia, si no iba fijo, cagándome en la madre que parió a políticos, conductores, y quién haga falta, pero no faltaría a Coruña 10 si puediera.

!Caramba,igual estas en Estambul!
Contra el que ganen los coches quizas habria que hacer algo,llevar un lazo rojo o algo así y comunicarlo a la prensa.como protesta.
Yo corro en Madrid, y creo que es un tema economico.Es la unica explicacion que veo a que una carrera como la de San Lorenzo un 27 de julio domingo en Madrid no se corte hasta el mismo momento en que arranca la carrera.Lo habitual es de media hora,y hora y media para reanudar la circulacion,sea por donde sea.El dia de la Rock and Roll,con tres circuitos y tres carreras simultaneas,se corta todo;eso si no se que pasta se llevará el Ayuntamiento.

VOY A INTENTAR HACER M.M.P. ASI QUE TE DEDICARE LA CARRERA con la ayuda de alguien que me haga de liebre jajajaja
ntombed

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
16 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2014, 23:20
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

lucirg escribió:

Ah! por último, lo del walkman, pase; pero lo de señoras?? dejémoslo en veteranas... o mejor: mujeres Aplauso Aplauso
Un saludo

Lo de señoras lo decía haciendo referencia a los típicos grupos de Facebook de: "señoras que..." Avergonzado Perdón si me pasé Razz

Yo es que soy de esos de casi 90 y me sentí aludido. Sólo pido que haya pocas cuestas, que me hacen mucho daño físico y mental.



PD: ntombed A.D. a partir de ahora Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4274 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 4:09
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Lo que tiene el foro es que la ironía pode ser peligrosa. Yo propongo un distintivo para +90 en la Coruña 10. Pode ser una camiseta con un logo de un jamón barato, un globo fosforito de Pepa Pij (como los que marcan los ritmos) o incluso un pintacaras de Spiderman.

Una vez más deconstruyendo el running y luchando por los derechos de los que hacemos más daño a las baldosas del paseo, dando de comer a las constructoras, al rebacheo y estimulando la economía local. También más beneficio a los Eroskis porque comemos más. Si es que no somos más que ventajas.

Ntombed, tienes que trabajarte eso de los 90. Con "casi 90" no entras en el club de negocios. Nos vemos en la carrera, en la parte de atrás del autobús.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 9:43
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

[quote="ntombed"]
lucirg escribió:

Ah! por último, lo del walkman, pase; pero lo de señoras?? dejémoslo en veteranas... o mejor: mujeres Aplauso Aplauso
Un saludo

Lo de señoras lo decía haciendo referencia a los típicos grupos de Facebook de: "señoras que..." Avergonzado Perdón si me pasé Razz

Sólo pido que haya pocas cuestas, que me hacen mucho daño físico y mental.

En lo de las cuestas estoy totalmente de acuerdo contigo y por lo de "señoras" no te preocupes, no creo que te hayas pasado, pero al leerlo me sonó como un poquito mal, simplemente eso. Quizás no pillé tu ironía porque yo no sigo Facebook (supongo que seré de las pocas que queda).
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Set 2014, 10:39
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Lo de las cuestas creo que alguna nos vamos a comer, sobre todo si se va por la zona de San Amaro.

Bueno, a ver si en estos días nos sacan de dudas con el recorrido y así ya podremos alabar/criticar sobre algo firme!!! Bailar Bailar Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos