Foros ›
Autor
Mensaxe
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 21:56
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

fortis escribió:
... como los de TV sigan con la misma política de retrasmisiones me parece a mi que pocas pruebas vamos a ver.
Lamentable esta situación y a ver si se arregla la cosa y vuelven a las retrasmisiones de hace unos años, en las que , como bien dices, te sentabas al mediodia a ver las carreras "integras"

Es cuestión de ponernos todos de acuerdo y bombardear a la TVG con e_mails a una hora y día determinados. Tener una plantilla o varias y cada uno enviar varios correos y .... ZAS, toma correo y ya verías tú como por lo menos ponen una hora a la semana de atletismo Bailar


Saludos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 1:16
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

...Sera falta de sentido del humor... comocomento en mi entrevista con la gente del A.Venturiña... tengo muchos defectos, estoy lleno de defectos!!!, pero si sabes que no tengo humor... por que me das caña con ello?, en fin CORROSEGURO, mis mejores deseos de corazón y solo te pido respeto... por si intento seriamente otra maratón y me paro,(aclarar que SOLO intenté Rotterdam y me pare, ninguna más!!!), al mismo tiempo tengo claro que si lo hago bien me felicitarás...
Por otro lado no creo que sea cuestión de peloteo, hay cosas que hago bien... y muchísimas que hago mal!, pero creo que tampoco voy diciendo ahora que vaya a hacer 2h10´ o que pida que me piropeen, hay gente que empatiza conmigo en lo personal y que me apoyan... lo haga bien o mal, es una cuestión personal!, no tanto deportiva... como con Aguita antes de salir, no soy mejor ni peor... ambos somos atletas, nos apreciamos y respetamos, cada uno a su nivel, en sus circunstancias, pero siempre desde el respeto y el cariño...
Cambiando de tema... el tema TV es simple y complejo, segun las TV´s el atletismo no vende y ni Dios protesta ni lo pide... si quitan las motos, la gente se organiza, envía mails... y vuelven, pero como aquí nadie protesta... pues eso, tenemos lo que buscamos!!!. Me acuerdo de ver un Cto Gallego en la TVG... vaaaale, antes corrían más, eran mejores... pero era bonito ver a tus paisanos en acción... ahora nada de nada, pero no interesa a nadie.
Un saludiño y buenas noches a tod@s, aunque tengamos nuestras "cosas", creo que en este foro todos tenemos sitio y todos somo necesarios... hasta yo!.
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 12:29
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Pedro, non te coñezo persoalmente, pero admiro as túas "habilidades" como atleta, e agradezo enormemente todos os consellos que nos brindas neste foro. O mesmo que agradecín en Gutiriz ese grito de ánimo que nos deches a min e a outro compeñeiro de andanzas cando nos cruzamos (tí xa encarabas os últimos metros, e a nós quedábnos só unhos pouquiños máis Guiño ).

Por certo, teño unha foto túa entrando victorioso (como si tal cousa Silbar ), na media maratón de Ferreirúa 2006. Se nos vemos nalgunha carreira doucha.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 14:32
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Agradezo as tuas palabras, CRAIG... tráeme bos recordos a foto de Craig Mottram... no ano 2005-06, no cross de Amorebieta, corrín con él, e gañámoslle tres españois,(Eliseo Martin, Jose Rios e mais eu), esa tempada non lle gañou ningún atleta branco agás nos... como para non recordalo!!!. A verdade e que é un crack, ademais, naceu no mesmo ano ca min... 1980!.
Conto con esa foto, así tamén nos coñecemos... espero este ano poder correr na Ferreirua, e unha carreira que me gusta moitísimo, e xente e encantadora, incríble que nun pobo tan pequeno fagan unha carreira así.
Unha aperta
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 16:36
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
...... como con Aguita antes de salir, no soy mejor ni peor... ambos somos atletas, nos apreciamos y respetamos, cada uno a su nivel, en sus circunstancias, pero siempre desde el respeto y el cariño...
.

Gracias Pedro, desde mi humilde posicion de popular te admiro como atleta, y valoro muchisimo, que un elite como tu, se muestre tan cercano a los populares como yo, es un momento que tengo guardado en mi corazon :el abrazo antes de salida, la fuerza que me transmitieron tus palabras, salir solo unos metros detras de ti ; no se puede medir el valor de todo eso.... muchas gracias Pedro.

PD : no soy "politicamente correcto", lo digo como lo siento.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 16:46
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Aguita escribió:
PedroNimo escribió:
...... como con Aguita antes de salir, no soy mejor ni peor... ambos somos atletas, nos apreciamos y respetamos, cada uno a su nivel, en sus circunstancias, pero siempre desde el respeto y el cariño...
.

Gracias Pedro, desde mi humilde posicion de popular te admiro como atleta, y valoro muchisimo, que un elite como tu, se muestre tan cercano a los populares como yo, es un momento que tengo guardado en mi corazon :el abrazo antes de salida, la fuerza que me transmitieron tus palabras, salir solo unos metros detras de ti ; no se puede medir el valor de todo eso.... muchas gracias Pedro.

PD : no soy "politicamente correcto", lo digo como lo siento.
Avergoñado ¡toma nota corroseguro! Avergoñado

Friends forever
Chica83

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/08
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 0:19
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Boas Pedro en primeiro lugar e ainda que soe repetitivo pois agradecerche que te pasees polo foro para compartir a túa experiencia con todos nos e darnos a oportunidade de coñecerte como persoa e non só como atleta. Lendo estes días a túa entrevista, só quería preguntarche unha cousiña que me chamou un pouco a atención e é o simple feito de que teñas masaxista e non fisioterapeuta, por eso gustaríame saber se se trata dun erro ou é así en realidade, e se é así o por qué de ter masaxista en lugar de fisio. Moitas gracias de atemán e nada a seguir correndo así de ben. Animo
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 15:19
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Coma sempre aprendo cousas.
Non te fecilito que senón xa daría asco Sorriso

Só che dou parabéns Bailar

Agora en serio, sacáchesme unha dúbida que sempre tiven con respecto ás lebres. Nunca soupen como funcionaba o tema e agora xa o entendo. E o correr eu pois entendo mellor a necesidade de ter un ritmo a seguir.

Esperemos que as entrevistas vaian en aumento.

En canto a retransmisión, pois nada. Para qué serve ter tropecentas canles na TDT se só botan cousas de saldo.
Eu penso que ou dan contido ou mellor que pechen varios e que dunha vez por todas metan alta definición.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 16:13
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

chimpin escribió:

En canto a retransmisión, pois nada. Para qué serve ter tropecentas canles na TDT se só botan cousas de saldo.
Eu penso que ou dan contido ou mellor que pechen varios e que dunha vez por todas metan alta definición.


Lo que es indignante es que la TVG no haya retransmitido NUNCA (que yo sepa) una prueba atletica de fondo en la que podamos ver correr a los corredores de élite gallegos junto a los kenianos y etíopes y otros.

Sinceramente nunca he visto correr ni a Pedro Nimo, ni Elías Dominguez, ni a Lolo Penas, ...., y creo que como yo a muchos nos hubiese gustado ver una retransmisión desde el principio.

Hay que moverse. El que no corre que envíe e_mails Bailar


Saludos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 16:53
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Hola a tod@s;
En primer lugar un saludiño y me alegra ver que os preocupe tanto el atletismo y su popularizción Bailar .
CHICA83, cada cosa es para lo que es... me explico, me doy uno o dos masajes a la semana, y estos me los da un masajista, solo da masajes y t aseguro que tiene uns manos y una sensibilidad extraordinaria, son masajes de descarga, de sacar pequeñas contracturas...
Acudo al FISIO cuando son "cosas mas serias", lesiones o molestias mas complicadas y que exigen un tratamiento específico, digamos que el masajista lo empleo para prevenir y el fisio para curar.

Mucha razón e doy NORTHERM, hay que moverse y actuar, enviar mail a la TVG y reclamar, ser escuchados, nosotros, los atletas tmbién pagamos impuestos y tenemos derechos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 17:56
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
Hola a tod@s;
En primer lugar un saludiño y me alegra ver que os preocupe tanto el atletismo y su popularizción Bailar .
CHICA83, cada cosa es para lo que es... me explico, me doy uno o dos masajes a la semana, y estos me los da un masajista, solo da masajes y t aseguro que tiene uns manos y una sensibilidad extraordinaria, son masajes de descarga, de sacar pequeñas contracturas...
Acudo al FISIO cuando son "cosas mas serias", lesiones o molestias mas complicadas y que exigen un tratamiento específico, digamos que el masajista lo empleo para prevenir y el fisio para curar.

Mucha razón e doy NORTHERM, hay que moverse y actuar, enviar mail a la TVG y reclamar, ser escuchados, nosotros, los atletas tmbién pagamos impuestos y tenemos derechos.
Ríndose Evidentemente,cada cosa es para lo que es Ríndose ,y P.N. lo explica muy bien, una cosa es ir por ejemplo a una "masajista", ...o un masajista, a que te sucedan cosas tan lindas como las describe P.N. Avergoñado , y otra ...bien distinta es ir al FISIO Ríndose
¿ Oye Pedro, no me dirás que no me acabas de dar una gran oportunidad de mostrar mi sentido del HUMOR aplicado a hechos veraces que te suceden y tan bien describes ? Ríndose
Esto es una muestra de que las palabras y las frases tienen distinto significado según el contexto,y en ésto, amigo mío, se basan los chistes y el sentido SANO del HUMOR. Ríndose Ríndose Ríndose

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 22:29
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

OK, Corroseguro, esta vez te doy la razón... hay "masajes" y masajes... pero cada uno tiene su utilidad y aplicación, todos son buenos y positivos.
Lo dicho, mirad bien a que masajista acudiis y sobre todo... ¡Ojo con el precio!!!
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 10:41
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

sobre o que falades do atletismo na tvg, pois si e bastante vergoñento. eu veño do cilcismo, e a primeira vez que participei nunha popular ou calquera outra pobra, foi na coruña 10 do ano pasado. se vos serve de referencia, ese dia, eu non sabian quenes eran nen pedro nimo, nen lolo penas, por dicir posibelmente as duas grandes figuras galegas.

que conste que eu sigo con cuasi fanatismo todolos deportes, moitisimos deles moi minoritarios, pero eso non o sabia.

pola contra, alexandre gomez ou carlos adan, si os coñecia perfectamente, e vamos non podo comparar os palmares, pero tampouco e que estes dous foran gabresseilases.

vamos, que se a tele non se molla, e peor para as carreiras, peor pra os atletas, peor para todos
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 10:54
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

E a verdade é que a TVG aproveitando a súa canle da TDT (e tendo en conta que cada vez está mais extendida e que dentro de nada o analoxico bye bye) podería facer un esforzo e dedicarlle algo mais de tempo a estas probas que comentades neste post. Que se as traineras, traiñeiriñas e demais embarcacións as botan e as repiten (polo menos no verán) ata a saciedade Nono Nono , que se retransmiten partidos ACB nos que non hai representación galega (nestes ultimos anos non, por desgracia), repiten partidos de furgol de 2ª e tamén da prehistoria, botan ese invento de liga de veteranos de futbol indoor Pregunta Pregunta Pregunta , formula1 case do xurasico (ata Damon Hill e Barrichello gañaban carreiras Mr. Green Mr. Green ) porque non darlle un pouco de cancha o atletismo, as carreiras, os cross. Non me extrañaria que outras autonomicas (en especial ETB) retransmitiran cross polo que lles poderían pedir imaxes e no peor dos casos cando teñamos participantes galegos ou sexa unha proba de especial relevancia polo menos pasalas en diferido.

Se eu puiden, ti tamén...
corredorpopular

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 14:37
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

corroseguro escribió:
PedroNimo escribió:
Hola a tod@s;
En primer lugar un saludiño y me alegra ver que os preocupe tanto el atletismo y su popularizción Bailar .
CHICA83, cada cosa es para lo que es... me explico, me doy uno o dos masajes a la semana, y estos me los da un masajista, solo da masajes y t aseguro que tiene uns manos y una sensibilidad extraordinaria, son masajes de descarga, de sacar pequeñas contracturas...
Acudo al FISIO cuando son "cosas mas serias", lesiones o molestias mas complicadas y que exigen un tratamiento específico, digamos que el masajista lo empleo para prevenir y el fisio para curar.

Mucha razón e doy NORTHERM, hay que moverse y actuar, enviar mail a la TVG y reclamar, ser escuchados, nosotros, los atletas tmbién pagamos impuestos y tenemos derechos.
Ríndose Evidentemente,cada cosa es para lo que es Ríndose ,y P.N. lo explica muy bien, una cosa es ir por ejemplo a una "masajista", ...o un masajista, a que te sucedan cosas tan lindas como las describe P.N. Avergoñado , y otra ...bien distinta es ir al FISIO Ríndose
¿ Oye Pedro, no me dirás que no me acabas de dar una gran oportunidad de mostrar mi sentido del HUMOR aplicado a hechos veraces que te suceden y tan bien describes ? Ríndose
Esto es una muestra de que las palabras y las frases tienen distinto significado según el contexto,y en ésto, amigo mío, se basan los chistes y el sentido SANO del HUMOR. Ríndose Ríndose Ríndose


Hola buenas. Llevo ya varios meses paseándome por estos foros aunque esta es la primera vez que escribo algo,pq leyendo todo lo que hay por aqui encontré algo que me tocó la espina. No es mi intención abrir aquí un debate sobre el intrusismo que tiene que soportar la fisioterapia pero solo quiero que se conozca mi opinión. En primer lugar quisiera aclarar bien la diferencia entre fisioterapeiuta y masajista. Un fisoterapeuta es un profesional sanitario con titulación universitaria y un masajista pues es una persona que se hace unos cursillos y ala ya se pone a dar masajes. que tendrán unas manos estupendas no os lo discuto pero no saben las indicaciones y contraindicaciones de los masajes. No os dejeis engañar, es un consejo; un masajista se sabe cuatro músculos pero no tiene los conocimientos necesarios de anatomía, fisiología, biomecánica etc requeridos para llevar a cabo un masaje aunque sea preventivo. Que este es otro punto que quisiera aclarar, parece que hoy en día la gente no sé si por falta de información o pq se olvida que una de las grandes funciones de la medicina(incluida la fisoterapia, ya que es una profesion sanitaria) es la preventiva; por lo que los fisioterapeutas tb están para prevenir lesiones no solo para curarlas. Esto es solo un consejo ya dije que no quería abrir un debate, haberá gente que lo entenderá y otra que no, pero reflejada queda mi opinión; que no os vendan la moto, ya que solo se la venden a quien quiere comprarla ser exigentes con vuestra salud y buscar calidad.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos