Foros ›
III Andaina Bisbarra do Sar 2010
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 18 Abr 2010, 19:25
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Pois en Padron vaiche cambiar a suerte asueto,xa veras como che toca algo............si non fala conmigo,que eu teño enchufe,e entre bambalinas douche un regalo directamente a tí. Moi feliz

Por certo,a mañán quedei con Arturo,Carliños,U,etc,etc,para facer parte do percorrido da Andaina,pero eu como o burro puxen a alarma para as 8:30 da tarde en vez das 8:30 da mañán. Muro

Pero bueno,compenseino pola miña conta andando 2 horas a mañán e tres pola tarde. Satisfecho
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 14:00
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Bueno, pues semanita de descanso de running (aunque ya veremos si no me escapo algún día...) y hoy he salido al campo a dar una vuelta. He pillado el camino hacia Fisterra y me he hecho 20 kms. Lástima que como buen pardillo que soy no supiera que el tramo elegido iba bastante tiempo por asfalto, así que las piernas han notado el terreno. Mañana o miércoles repetiré, esta vez por pista y con algunos kms. más, a ver si llegamos en condiciones para la andaina del sábado.

Hay que ver, corro una media maratón sobre asfalto y las piernas van de diez, ando unos quince kms. sobre la misma superficie y las piernas protestan Sorriso

Saludos,
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 14:58
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Eu posiblemente non poida ir por un inoportuna caída,si alguén quere ir no meu lugar que me avise (evaristo-el-bekele@hotmail.com) saudos.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 15:15
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Vaya Triste

¿Te caíste el Sábado en Corgo? ¿en qué parte? Yo fui lentísimo porque era mi primera vez fuera de asfalto y estaba acojonado por si me hacía daño...

En fin, que sea rápida la recuperación.

Saludos,
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 15:38
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Superados de sobra los 300 participantes, se recuerda que el plazo de incripción acaba el día 21.

Los tiempos de paso establecidos son los siguientes:
KM / HORA MINIMA / HORA MAXIMA
0 / 9:00 / 9:00 /
12 / 10:55 / 11:45/
20 / 12:15 / 13:30 /(Fin 1º Bucle)
28,5 / 13:45 / 16:00/
40 / 15:30 / 18:30/
47 /16:30 / /(Control de tiempo a los 30 primeros)
50/ 17:00 / 21:00 /Fin Andaina


Avituallamientos:
Km 0 café/galleta
Km 12 agua/fruto seco/barrita/fruta
Km 20 agua/fruto seco/fruta/bocatas/empanada/refrescos/rosca
Km 28,5 agua/bocatas/empanada/refrescos/rosca
Km 40 agua/fruto seco/barrita/fruta/bebidas isotonicas
Km 50 agua/fruto seco/fruta/bocatas/empanada/refresco/rosca

Dependiendo del clima, podrá haber 2 avituallamientos mas de bebida.

Se recomienda no saltar los avituallamientos y hacerlos en pequeñas cantidades.

A partir de las 19:30 se servira un producto gallego acompañado de pan/vino.


Última edición por U o Lun, 19 Abr 2010, 15:43; editado 1 vez
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 15:42
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Gracias asueto, me caí en una de las primeras bajadas yo participe en el canicross,saludos si sabes de alguién para el sabado queda el dorsal nº1 libre.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 16:03
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Pues tengo un amiguete que está viendo si puede venir, mañana me lo dice, si me confirma ya te aviso.

Saludos y que la recuperación sea rápida.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 19:52
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Faltan dous dias pa pechar a inscrición.

Inscritos ata o de agóra 318 Moi feliz


www.andainabisbarradosar.com
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 14:34
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Siento mucho la caida evaristo,espero que sea algo muy pasajero,pero ya sabes ,cuidate bien ese tobillo.Hay que ilusion me habria hecho tener el dorsal ,Nº 1..de liebre ..liebre ,no creo que fuese..pero a tortugita no me gana nadie..jejeje eso si siempre prodria lucir el nª 1.jejejjeje.

Por cierto acabo de ver los avituallamientos , andar andaremos ,pero calorias, con esos menus, ni de coñas las dejas por los caminos..jejejje.

saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 15:23
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

flip escribió:

Por cierto acabo de ver los avituallamientos , andar andaremos ,pero calorias, con esos menus, ni de coñas las dejas por los caminos..jejejje.


Eu xa ben dixen,que mais dun vai rematar a Andaina mais gordo do que a escomenzou. Ríndose

Falta 1 dia pa pechar inscricións........336 son os anotados ata o de agóra. Moi feliz
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 19:55
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Joder, ayer salí a andar para hacerme a unas Wave Ascend 4 compradas para correr campo a través, aunque quería usarlas antes para la andaina. Y no sé si será por las zapas o porque nos chupamos bastante asfalto, pero hoy tengo algunos tendones escarallaos perdidos Chorando

Supongo que llegaré sin problemas al día de la andaina, pero mañana iba a ir al campo y ya no me atrevo a salir ni con unas zapas de senderismo más que trotadas (que al final me da que son las que usaré en la andaina). Manda narices, tanta consulta y preparación y me fastidio a cuatro días de Padrón. Si es que no se le ocurre a nadie estrenar zapas ahora....

No pasa nada, descanso, salir a trotar algunos kms. corriendo y el Sábado a las nueve empezamos a andar Bailar

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 7:00
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Huaaau,387 inscritos.......exitazo asegurado Aplauso Aplauso Aplauso
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 9:29
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Información que se está enviando ós enderezos electrónicos dos participantes:
Cita:
Amigas/amigos andaregos:
Gracias por vuestra respuesta para participar el Sabado en la Andaina Bisbarra do Sar.

Sois muchos, y la organización intentara que todo vaya Ok, por eso os vamos a pedir algun favor:

1º/ SER PUNTUALES, la caminata sale a las 9:00, por lo que tendreis que estar cuanto antes. Nosotros estaremos dando dorsales (CAMPO del SOUTO) desde la 8:00. Tienen que estar dados todos a las 8:40, ya que antes de salir es OBLIGATORIO pasar un control de firmas (PLAZA de MACIAS) que es el lugar oficial de salida.

Ademas, hasta las 8:30 no tendreis problema de parquing en el Souto, luego la explanada se suele ocupar por la gente que viene de compras y más siendo Sabado.

Debeis saber que los primeros 500 metros NO ESTAN BALIZADOS por lo que los que lleguen con retraso probablemente no podrán hacer la 1ª etapa.

2º/ RESPETAR los tiempos de los controles: Se abriran y cerraran según el cuadro que se os adjunta. El no cumplirlos significa el no poder optar al DIPLOMA.

Respetar el medio, no tirar plasticos, tendreis bolsas en puntos de control/avit.

3º/ De RETIRARSE hacerlo en los puntos de control y tendreis que entregar el dorsal. Si por cualquier causa no pudieseis hacerlo en estos, esperareis a los “escobas” o a otro cualquier miembro de la organización. RECORDAR que en caso de URGENCIA tendreis que llamar al 112.

4º/ La FIESTA FINAL y el SORTEO de REGALOS (ya estaran los dorsales premiados adjudicados) sera a partir de las 19:30 horas.

De nuevo gracias y pasarlo de lo mejor. Nos vemos el Sabado.

Saludos
LA ORGANIZACIÓN.

Cita:
3ª A N D A I N A B I S B A R R A do S A R
Concellos de PADRON, ROIS e DODRO e ASOC. COLECTIVO REMONTE
50 Km en 12 Horas

24-ABRIL-2010
Información: www.andainabisbarradosar.com

MOI IMPORTANTE PARA OS PARTICIPANTES

1º/ PUNTO de ENCONTRO: Chaira. Mpal. do Souto de Padrón (ó lado Campo futbol )

2º/APARCADOIROS/VESTIARIOS: Haberá sobor 200 prazas libres na chaira do Souto/ Polideportivo Municipal (punto de encontro). Aberto de: 8 a 9; de 13 a 14; e de 17 a 22 horas. O recoller o dorsal iredes ata a Praza de Macias (saída ano pasado) a pasar o control de firmas.

3º/ BOLSAS e AGASALLOS: Daranse ao final, ao entregar os dorsais. Para poder entrar no sorteo de agasallos e obrigatorio entregar os dorsais, ben o final ou nos puntos de abandono.

4º/ HORARIOS: (AGRADECEMOS MOITO A VOSA PUNTUALIDADE)
8,00 - 8,40 : Recollida dos dorsais.
8,15 - 8,45 : Obrigatorio: Controis de firma ó inicio dos aneis.(Praza Macias e Souto)
8,45 - 8,50 : Presentación da ANDAINA e últimos consellos.
8,50 - 8,55 : Saúdas dos alcaldes de Padrón, Dodro e Rois.
9,00 : Saída neutralizada (sobor 500 mts.). Non adiantar ós guías.
9,00 -21,00: Saída / Chegada

5º/ CONSELLOS: Tratase de unha proba de resistencia, aparte de unha mínima preparación e importante unha boa dosificación. Xa ben sabedes aquelo de: “comede antes de ter fame e bebede antes de ter sed” O percorrido esta balizado con cintas brancas/azuis, ademais de estacas con frechas. Estarán indicados os Km 5-10-15-20-25-30-35-40-45. O longo da andaina hai 3 ou 4 cruces perigosos, que aínda que estarán senalizados e cubertos con membros de Protección Civil, deberes pasalos ca máxima precaución. A organización RECOMENDA que logo das 13:30 niguén inicie o 2º anel. Haberá 2 telefónos para urxencias: (112) e máis o 981.81.29.29

6º/ SINOPSES PERCORRIDO:
1º Anel: Subida continua ata a cima do Monte Meda, con un forte cortalumes de 300 mts (Km 11,700). Subirase ata os 450 m. 2º Anel: Habera repeitos cortos e continuos. Subirase ata 420 m ( Km.35).

7º/ OUTRAS OFERTAS: As 19,30 comezará unha degustación de un producto galego con viño do Ribeiro e sorteo de agasallos. (gardarase unha proporcion para os que cheguen as 21:00)

8º/ DUBIDAS: Intentarán aclararse no 630.708.435 (Arturo Reboyras).

asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 10:20
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

A mí la única duda que me queda es...¿cuántos de los que se han apuntado lo han hecho por la insistencia de Lestrove? Un huevo, seguro Aplauso

Yo sigo entre algodones, sin apenas haber dado un paso desde el Lunes y poniéndome hielo en los tobillos tres o cuatro veces al día, a ver cómo me va el Sábado, tengo dudas, pero ojalá me respeten las molestias y no me tenga que retirar a las pimeras de cambio Rezar Ahora, como empiece a dolerme después del km. 35 me voy a poner cabezón, y llegados a ese punto cruzo la meta aunque sea a rastras Bailar

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 12:42
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

asueto escribió:
A mí la única duda que me queda es...¿cuántos de los que se han apuntado lo han hecho por la insistencia de Lestrove? Un huevo, seguro Aplauso


Seguro que moitos asueto,pero xa me dixo Arturo que despois vaime dar algo por detrás. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos