Foros ›
CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 22:11
Asunto:

¡Jo, que envidia me estais dando al veros tan animados! ¡Y por lo de la tapita y la cañita (la prefiero a la sidra)!

Puesto que veo tanto público por este tema voy a aprovechar para hacer un sondeo:

¿Ãlguien se anima a la media de Vilagarcía?, eso si sin estrés, principalmente a pasarlo bien y sin preocuparse de marcas; venga, ¿qué decís?, ¿no hay por aquí ningun animos@?. Además seguro que en Vilagarcía hay unos sitios de tapas y demás estupendos para los aficionados a la fiesta Guiño (me incluyo).

Espero que no se note demasiado que esto es para ver si me decido yo Avergoñado Avergoñado .
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 23:15
Asunto:

Yo ya estoy inscrito, Marola, así que déjate de dudas e indecisiones. Si hemos conseguido que PITI corra la Vig-Bay con un esguince, ¿vas a dudar tú ahora?

Además, algo me dice que no vamos a ser los únicos en animarnos...

Por cierto, ¿no hay un foro ya abierto sobre la media de Vilagarcía?

Un saludo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 0:18
Asunto: PREKEDADA Y POST-KEDADA

Bueno, con mis indecisiones de siempre, TODAVÍA no sé cómo me voy a organizar para lo de Padrón, pero bueno, el día que a una semana vista tengo todo claro, pensad que estoy muy muy enferma...
De todas maneras, creo que lo de la kedada se está animando, ¿no? ¡¡¡Este MarioeIsa!!! ¡¡Qúe poder de convocatoria tiene el tío Ríndose Ríndose !!!
A mi me parece buena idea lo del sitio: la tienda de deportes Trango creo que está bastante céntrica para todo, y, como coincide a mediados de abril, imagino que ya habrán acabado las Rebajas y así la foto no parece repetida....je, je. Ríndose Ríndose Si la recogida de dorsales es hasta las 11:30, creo que sería buena idea quedar sobre las 11:00, y la gente que vaya apareciendo en cuanto vaya pudiendo. Yo espero ir temprano y poder recoger el dorsal antes de las 11:00 (creo que se puede, ¿no?) para poder aprovechar todo el tiempo con vosotros y quitarme la espinita de la Vig-Bay.
En cuanto a lo de los pinchos con las cañitas/sidritas/lo_que_quiera_cada_uno, me parece una ESTUPENDÍSIMA IDEA. Cada vez estoy más convencida en llevar mi coche para así poder quedarme después de la carrera, y quitarme la segunda espinita de la Vig-Bay. Y digo yo: si nos juntamos unos cuantos, ¿no podríamos pensar en poner un pequeño bote, y encargar unos pinchitos? No hablo de una comida en toda regla, sino de algo parecido a las tapas que se dan aquí en Lugo gratis cuando tomas algo (que si en Padrón también se lleva, pues no haría falta todo esto), que consiste en una(s) bandejita(s) con pinchos variados de tortilla, croquetas,calamares,bollos preñaos, yo que sé, que acomañan las cañas en la propia barra del bar. Bueno, no sé. Es sólo una idea. Vosotros diréis.
¡¡¡Si en vez de ir a las carreras, parece que vamos a hacer una ruta gastronómica!!! Vamos a acabar la temporada con unos kilitos de más, en vez de "de menos"... Ríndose Ríndose
Marola: si ahora ya no va a haber nieve.... Moi feliz Moi feliz ¿no te apetecería cambiarlo por un día de verbena en Padrón?..No...es broma. Lo vas a pasar genial, ya verás, y seguro que te servirá para desconectar un montón. Sobre la media de Villagarcía...¿cómo que no estás muy convencida?? Bueno,...., después de lo que habéis luchado conmigo para la Vig-Bay no me lo puedo creer....Tiene muy buena pinta, va un montón de gente del foro (creo), va a hacer muy buen tiempo, y tienes que hacerla. A mí me ha servido la Vig-Bay para ganar confianza en mí misma, y creo que, si la Vig-Bay te ha desilusionado, deberías hacerla. ¿Mi consejo? Vete sólo a disfrutar, no pienses en ningún tiempo, sólo en acabarla...verás como acabas contentísima contigo misma (a mí me ha pasado). Un besito.

Saludos:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 1:04
Asunto:

Opaahi, me parece que ya somos cuatro si me cuento yo. Y esta vez creo que voy en tu grupo, ¿¿¿¿¿me quereis???? Abraiado Abraiado .

Sí, hay un par de foros abiertos sobre el tema, pero muy flojitos de animación, me parece que después de la vig-bay quedó el personal un tanto exhausto de compartir sus experiencias, habrá que pasarse por ahí y darles un poco de vidilla.

Piti, dices:

Sobre la media de Villagarcía...¿cómo que no estás muy convencida?? Bueno,...., después de lo que habéis luchado conmigo para la Vig-Bay no me lo puedo creer....Tiene muy buena pinta, va un montón de gente del foro (creo), va a hacer muy buen tiempo, y tienes que hacerla.

Pues... yo no leo en ningún lado que tú vayas... Disimulando Disimulando ...
Otra cosa: me gusta lo de la ruta gastronómica, aunque se engorde... Moi feliz Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 12:30
Asunto:

No sé, no sé, Marola. No sé si podremos aceptarte en nuestro grupo de pasteleros (tenemos una imagen que mantener, ¿sabes? No podemos aceptar a cualquier corredor mejor que nosotros así... fácilmente...). Tengo que consultarlo con Makoki y con PITI... No, espera, con PITI no, que era un "agente enemigo" infiltrado en nuestro grupo de la Vig-Bay para desestabilizarlo.

Lo pensaremos... Disimulando Demo sorrindo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 13:48
Asunto:

Dí que sí Opaahí. Son como todas, nos prometen amor eterno y en cuanto dan el pistoletazo, sale pitando (nunca mejor dicho en el caso de Piti).
Por cierto, Creo que también me apunto a Villagarcía y dejo la de Bilbao. Lo hablaremos en Padrón.

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 23:34
Asunto:

Jo que envidia me dais me hubiera gustado estar ahi con vosotros que se le va a hacer yo estare ya listo para sentencia para mi calvario particular Chorando Chorando Chorando que va hombre que es broma me hace mucha ilu ir por los madriles,de todas formas espero que lo paseis muy bien primero en Padron y luego en Villagarcia, cuidado con esa Piti que es muuuu falsa ya nos la metio dobla en la primera de Padron que si 12 km era mucho pa ella blabalababl y luego en la Vig-Bay la distancia , mi tobillo ... Moi feliz Moi feliz Moi feliz Demo sorrindo que va hombre en el fondo es una chica muy maja pero le encanta dejarnos quedar mal Chorando Chorando Chorando

¡Piti tu di que si ,que la envidia es cosa malaaaa!


un saludo a todos y besitos pa ellas Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 23:49
Asunto:

Apoyo lo sugerido por Mario y PITI: Quedamos antes de la carrera (tranquilizamos a PITI diciéndole que, por supuesto, 11.4 km es una distancia que ella puede correr "ferpectamente" Disimulando Guiño ). Corremos. Esperamos al último en llegar (estooooo... me esperáis a mí... Disimulando Avergoñado ), nos duchamos y a buscar algún bar que nos dé algunas tapitas de los deliciosos productos de la tierra para recuperar parte de las calorías perdidas. Y si no podemos sentarnos y tenemos que estar de pie, pues se hace. Malo será que no encontremos en algún sitio un par de metros de barra libres para pedir unas cervecitas y unos pinchos, ¿no?

Ya nos encargaremos de encontrar a alguien que nos sugiera un buen sitio para comer algo...

La otra opción es que algún callado forero de la zona se encargue de apalabrar un par de mesas en algún "garito" de su preferencia. Disimulando

Lo que sí podemos hacer es "contarnos", tanto para la "kedada" (horrible palabra) anterior a la carrera, como para saber a cuánta gente habrá que desalojar del bar para que quepamos.

Así que, con vuestro permiso:

Makoki...........1 (¿o 3?)
Mario, Isa.......2
PITI................2 (¿5?)
Ferrolano.........1 (te cuento para la "kedada", ya sé que no comes)
Gallego..........¿1?
Opaahí............1

Un saludo a todos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Abr 2006, 23:53
Asunto:

Ahí, ahí, Charly. No veo la forma en la que PITI pueda defenderse de nuestro ataque conjunto... No vi lo que habías escrito hasta que lancé lo mío. Veo que coincidimos en la apreciación acerca de ella... Demo sorrindo

Ánimo con lo tuyo, Charly.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 10:59
Asunto:

Bueno, bueno, bueno....¡¡Esto es increíble!!!. Estoy buscando el "teléfono de aludidos", y en cuanto lo encuentre ¡¡¡os vais a enterar!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Aunque yo sólo hablo si me pagan (véase la Mosquera...), y si no que se lo pregunten a Opahaaí, que ya le queda sólo 1 semanita para ahorrar los 200â?¬ famosos, je,je... Ríndose
Sres Makoki y Opahaaí: ya "arreglaremos cuentas" en la carrera de Padrón: que si sale pitando, que si es un agente del equipo enemigo infiltrado...bueno, bueno, bueno...Apuesto a que en Padrón cualquiera de los dos va a hacer un carrerón, aún sin quererlo....Os advierto que me estoy preparando seriamente con clases de boxeo y tácticas de seguimiento ¡¡para seguiros hasta la meta!!!
Y Sr. Sidrero Mayor: parece que estaba usted un poquito bastante concentrado con el tema del MAPOMA y no llevaba tiempo sin hacer comentarios divertidos y jocosos...pero ¡¡¡ya vemos que ha vuelto!!!. ¡¡Y con qué ánimos!! Demo sorrindo Bueno...como parece que nos vas a abandonar en Padrón, que sepas que no me voy a olvidar y para la próxima...igual que a Makoki y Opahaaí pero con intereses! Esto es increíble!! Ríndose Ríndose Ríndose De todas maneras, lo de no ir a Padrón para conservar para el Mapoma sigo pensando que no es excusa: ¿no se podría considerar como una "preparación para el Mapoma?? Ríndose Ríndose

Bueno, os dejo, que ya me estoy extendiendo demasiado.
Ala!!
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2006, 23:36
Asunto:

Buen plan....

Podemos vernos como el la primera Kedada... en la tienda aquella de deportes donde nos pusieron en venta como Rebajas... Guiño Guiño Guiño la hora es buena las 11 como dice Makoki...

Respecto a despues de la carrera nosotros no nos podemos liar, estariamos un rato pero tanto como para buscar mesa y demas, lo siento pero nos seria imposible... Chorando Chorando Chorando

No se, vosotros direis, pero lo importante es poder volver a saludaros y correr una carrerilla todos juntos... unos mas rapido y otros mas despacito... pero juntos.... Ríndose Ríndose Moi feliz Moi feliz Ríndose Ríndose

Salud y Kilometros
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2006, 8:51
Asunto:

Hola a tod@s. Nos vemos a las once y ya vemos que hacemos. Yo iré solo y sin compromiso.

En cuanto a mis entrenamientos van de mal en peor. Desde la VIG-BAY apenas hago nada. Un par de días de trote y unos partidillos de fútbol-sala. Espero no pinchar.

Makoki 5.1
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2006, 9:08
Asunto:

Espero poder llegar a tiempo para la kedada aunque luego rápidamente y sin dejar de correr...probablemente tenga q marchar así q lo de las tapitas lo dejaré para mejor ocasión.
Objetivo : sin tiempo fijado (en vista de la última experiencia) así q me apunto al grupillo y de paso vamos preparando Vilagarcía.
Saludos y nos vemos en Padrón
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2006, 11:40
Asunto:

Muy buenas, por motivos laborales he estado ausente y no he podido conectarme al foro durante unos días, también me he tomado un descanso, por las mismas razones, que me ha venido de perlas.
Contar conmigo para Padrón, estaré allí para hacer un rodaje tranquilo.
Saludos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5667 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2006, 23:53
Asunto:

Hola de nuevo!
Os informo de los premios para los 3 primeros clasificados en la prueba absoluta tanto masculina como femenina, salvo nuevas variaciones de última hora (esto es como la bolsa, bueno, mucho mejor que la bolsa, suben los valores pero nunca bajan...):
- Camiseta técnica de atletismo Marcet
- Ropa deportiva de alta gama (donada por "A Poutada" de Riveira)
- 1º/ª clasif: Trofeo Especial de Pascua + 150 â?¬
- 2º/ª clasif: Trofeo + 75 â?¬
- 3º/a clasif: Trofeo + 50 â?¬
La ropa deportiva supera en valor a los premios económicos (eso me han asegurado los expertos), así que todo junto es un interesante y apetecible lote... Parezco un comercial vendiendo un producto, se nota que hace unos años me dediqué a eso, jeje
En fin, mañana se actualizará en el reglamento.
Respecto a otras cuestiones planteadas:
- Pa´comer: en la misma Plaza de Macías, O Santiaguiño (se come muy bien pero el bolsillo lo nota, ahora que no me oye el dueño), y a pocos metros O Rial. Ya lo comenté en la carrera de Febrero, a mi personalmente me gusta mucho el Ruas, al lado del campo de fútbol (tapas, bocatas, raciones, platos combinados..), y también están bien O Gaucho y Bacariza, y sino cogeis el coche y vais al Grilo, O Pazo o la de Pardal.
- Aparcar: chungo, ya lo habeis dicho por ahí, está todo saturado, pero a esas horas en Las Lágrimas, alrededor de las isletas de césped no teneis q tener problema. Salió una nota en el Correo diciendo que se permite aparcar ahí en estas fechas, o sea tranquilos por las multas.
- Distancia y plano: en bici no pude medirla pq me la robaron Demo y era muy fiable, pero según el C3 en que hice el recorrido y marcamos los km, y un poco mirando a ojo los últimos metros pq no me dejaron pasar: 11,275 km. Lo del plano, para la próxima, se me colgaba todo el rato el ordenador Disimulando
- Ritmo de inscripciones prueba absoluta: hasta ahora, sobre 150, pero a partir de ahora con estos premios, se nos llenará de keníatas.
Bueno, saludos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos