Foros ›
IX CROSS POPULAR MONTE DA TOXA (O GROVE) 10.06.2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 22:30
Asunto:

FERROLANO de comuniones.MAROLA de vacaciones.Ya son dos bajas de consideracion.[/b]!! PERO NO OS PREOCUPAR QUE LOS QUE VALLAMOS,DEJAREMOS EL PABELLON BIEN ALTO!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 0:15
Asunto: El tiempo para el cross

Mañana hay posibilidad de que caiga alguna gota.El viento sera de 18 Km/h.
La temperatura de 20 a 24 grados.
Informacion facilitada por Meteolestrove.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 8:02
Asunto:

Dia mas que grisaceo que tenemos hoy.Mal clima y cuestas son una convinacion que no pegan mucho conmigo.!!Pero bueno,habra que adaptarse!!.
En una hora arranco para A Toxa.Quiero ir con tiempo,pues aun me tengo que inscribir.
!!Nos vemos!!. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 9:15
Asunto:

Bueno, chic@s, pues una baja más. Este fin de semana me lo voy a tomar completamente de relax, creo que no estoy en condiciones de correr ni 100m, y, aunque me apetecía mucho ver cómo era lo del cross, por la tarde tengo que estar en Lugo y es un palizón ir, ver y venir en una mañana.
No me cabe ninguna duda de que el pabellón va a quedar muy alto, pero no lo contaréis en muy poquitas horas, ¿verdad?. Jó, que envidia Avergoñado Confuso , sana, por supuesto.
Bueno, pues QUE LO PASÃ?IS MUY MUY BIEN, RECUERDOS AL SUPER Y....YA NOS CONTARÃ?IS. Ah!! Y el frasco de botica lleno de chuminadas para los forer@s, que comentaba ferrolano, queda pendiente para la próxima carrera, prometido. Imagino que la próxima será el sábado que viene....voy a mirar el calendario....


Besiños, y suerte a tod@s:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 16:40
Asunto:

!!Hola a tod@s!!.Ya estamos de vuelta de A Toxa.Veo que faltaron muchos a la cita,pero bien cierto es,que tambien otros muchos alli estuvimos presentes.
Felicitar a SUPERMORAIS por la impecable organizacion del cross.!!Enhorabuena a ti y a tu equipo de colaboradores!!.
Fue un placer compartir ratos de charla con XAN_DE_RIS,SUSOREY,AZOCHADOR,TOCHO_GR!!.Fueron estos los foreros que reconoci.A xan_de_ris no tenia el gusto de conocerlo,pero ahora ya lo tengo fichado.
En cuanto a mi actuacion personal,puedo decir que !!Magnfica!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
Pero mas detalles a la noche en la cronica de LESTROVE.
To be continue.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 17:38
Asunto:

Enhorabuena Lestrove, te lo estás currando.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 19:53
Asunto: Avance crónica.

Aquí os dejo un avance de mi primera vez... en un cross (no me seais mal pensad@s). hoy me sentí más pastelero que nunca; como un "suflé" (si hay algun francófono que corrija) que se va desinflando; como un Minardi doblado por un Ferrari Confuso Chorando .
NO cambien de canal, más detalles durante la publi. Ríndose

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 21:00
Asunto:

!!Venga XAN_DE_RIS!!.No es ninguna deshonrra ser doblado.¿Quien nunca a sido doblado en alguna ocasion?.!!A mi,me han doblado alguna vez!!.
Lo importante es ser siempre humilde,en las victorias como en las derrotas.
!!ANIMO XAN_DE_RIS,ESTAMOS CONTIGO!!.!!ARRIBA ESE ANIMO!!.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 21:42
Asunto:

Pero bueno, ¿dónde andan los corredores de hoy??? Que llevamos un buen rato sin cambiar de canal, me he chapado toda la publicidad...y no se sabe nada de vosotros....¡¡¡Pero bueno!!¡Haber que va a ser esto!!!
De lo poco que sabemos, un comentario:
- lestrove: ¡¡¡no quiero ni saber tu tiempo!! Si tú dices que has tenido una actuación "magnífica".....debe ser por lo menos MAGNÍFICA...¡¡miedo me das!!! Disimulando Disimulando Sólo una cosa: cuando estés codeándote con la élite, recuerda que aquí quedamos unos "pastelitos" que hemos compartido contigo unas carrerillas...¡¡¡VENGA!!!!ESA CRÃ?NICA ¡¡YA!! Y espero que sea tan magnífica (o sea, "grande") como la carrera Ríndose Ríndose Ríndose ;
- Xan_de_Ris: imagino que tu comentario de que te sientes como un "Minardi doblado por un Ferrari" no es en sentido figurativo, y realmente te ha doblado un Ferrari, ¿no?? Bueno, pues a mi lo que me extrañaría no es que me doblasen, sino que NO ME DOBLASEN. ¿¿No era un circuito de 6 vueltas a un recorrido de 1 Km??? Vamos, es que a mi no es que me doblase un Ferrari, es que hasta me doblaría una bicicleta, eso seguro (y no tette precisamente...una de esas que llevan las 2 ruedecitas pequeñas de apoyo.... Avergoñado Avergoñado )..
Así que eso no es excusa para dejarnos en este canal sin decir ni mú.... Demo sorrindo Demo sorrindo
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 23:24
Asunto:

Parece que la gente se impacienta, pues ahí mi crónica:
El circuíto está dentro del monte da Toxa, tierra-gravilla con hojarasca de los pinos. Tiempo nuboso, temperatura suave (no el horno de Coruña). Conozco al Maestro de Ceremonias, supermorais; me da el dorsal 500 (cómo sabrá que me chifla el cacique 500, jejeje). Al rato llega Lestrove y un colega. Charlamos un rato. Luego llegan Azochador, Susorey, Tocho_gr. Saludos protocolarios (no saco el tema de la semana: el affaire Vanessa, por si acaso Guiño ).
Calentamiento con Lestrove y Cía, dando una vuelta de reconocimiento al circuito:linea salida, la mayor parte llano y bajada, tal como dijo Cecebre había un pequeño repecho 20-30 m en el primer cuarto de vuelta, luego llanea y bajada ligera, curva 90º y repecho final más duro en "S" sobre 70 m + -, y otra vez linea salida. Total 6 vueltas y en la última pasas línea de salida y tiras pa la derecha unos metros para entrar en meta.
Por cierto antes de la carrera absoluta fue el cross de los rapaciñ@s de los colegios. Entre ambas carrera de los papis de los chavales. Tremenda fiesta y que cantidad de niños. Mucha cantera hay en O Grove... y futuros foreros de Correr en Galicia Guiño .
Os dejo ahora mis parciales por vuelta:
vuelta 1: 4'22 ; salí fogueado, luego lo pagué.
vuelta 2: 5'10 ; me pasan los 2 "ferrari" de Ourense y Lestrove (vaya flecha).
vuelta 3: 5'35 ; pasan Azochador, Susorey y el colega de Lestrove. Me da flato, aminoro más.
vuelta 4: 5'45 ; pasa más gente. Guerra psicológica. yo contra el repecho. Cojo botellín de agua.
Vuelta 5: 5'50 ; hay que acabarla... otra camiseta pa la coleccion.
vuelta 6 y meta: 5´50 ; en el último repecho paso al paisano que corría con el perro, sólo faltaba que me ganase el chuquelo (iba peor que yo con la lengua de arrastro).
Lo mejor el ambiente de toda la gente animando a cada paso por meta. Lo que viví hoy es irrepetible. gracias a todos. Es lo bonito de este deporte, subidon de adrenalina.
La organización de lo mejor, sencilla; estábamos todos en familia.
Al final, camiseta, agua, zumo, empanada, otro zumo, bocata de chorizo, más agua y otro bocata.
Me despido de todos los foreros que fuimos. Como no había duchas, me dí un bañito en la ría pa quitar un poco el polvillo de la carrera.
Bueno y esto es todo, Chavales.
Enhorabuena a Supermorais y demás colaboradores y a todos los participantes. Para el año repito, abofé.
Razz Razz Razz Razz Pd: la camiseta que tenían los de la organizacion molaba un mazo, pensé q nos iban a dar esa.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 23:37
Asunto:

Parece que te lo pasaste muy bien, Xan, y eso es lo que importa al fin y al cabo, ¿no? A ver si el año que viene yo me lo paso tan bien como tú. Molón

Enhorabuena por aumentar la cole de camisetas... Moi feliz

Un saludo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 0:50
Asunto:

!!Bueno señores y señoras!!.Vamos con la cronica del cross de A Toxa,segun
LESTROVE.
Arrivada a la isla con buenas sensaciones.Subida al monte donde se va a celebrar el cross.!!Creo que soy el primero en llegar!! Abraiado Abraiado .Bajo de nuevo y me topo con SUPERMORAIS,el brillante organizador del cross.Va cargado con una caja de trofeos. Sorriso Sorriso .Nos saludamos.
Empiezan a llegar los primero atletas:Llega Suso,un compañero no forero que me comenta que en Lestrove me habia ganado Demo Demo :evil:.
Llega XAN_DE_RIS...Nos autopresentamos.Charlamos.Reconocemos el terreno los tres.
Llegan SUSOREY Y AZOCHADOR,charlamos tambien.
Se celebran varias carreras de niños.!!Mucho ambiente juvenil!!.
Llegan dos buenos,!!Carajo,estos si que son buenos!!,le comento a Suso y a XAN_DE_RIS.(Cristian y Nercellas del Academia Postal).
Empieza la carrera:En la primera vuelta salimos dando caña los del Academia y LESTROVE,y tambien un cuarto hombre de amarillo que no conocia.Paso la primera vuelta en primer lugar Abraiado Abraiado .Vamos con la segunda,en donde Cristian da un tiron bestial,para llevarse asi el premio de 20 kilos de mejillon.
En la segunda vuelta doblo a XAN_DE_RIS.!!Lo animo!!.Yo sigo tirando a tope.Voy de 3º en esos momentos,pero el de amarillo no lo acabo de soltar.
En la tercera vuelta doblo a SUSOREY.!!Lo animo!!.Sigo tirando con toda mi alma Mad Mad ,pero el de amarillo sigue mis pasos Demo Demo
En la cuarta vuelta doblo a TOCHO_GR.El de amarillo me pasa.
En la quinta vuelta intento seguir con el de amarillo.!!No puedo!!
En la sexta vuelta por momentos me hacerco al de amarillo.!!Pero no puede ser!!.Al mismo tiempo recortamos distancia con el 2º
Gana Cristian.
2º:Nercellas
3º:El de amarillo
4º:LESTROVE
Estoy mas que satisfecho.Luche,pelee.!!Lo di todo!!.
!!Ah!!.Trofeo gane.Camiseta tambien.Nos dieron bocata y zumo.AZOCHADOR Y SUSOREY se ponian las botas,mientras yo aun desaceleraba.!!Madre mia como anduviste!!(me decia SUSOREY)
!!Menos mal que no habia sorteo,porque el dorsal tire!!.
Dos cajas de mejillon y una de mariscos variados para los campeones.
Despedida final de todos los foreros(XAN_DE_RIS,AZOCHADOR,SUSOREY,TOCHO_GR)
Y feliz y contento de vuelta para casa.
Esto fue lo que de si dio el cross de A Toxa.
Saludos para ellos,biquiños para ellas.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 1:01
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:

Lo mejor el ambiente de toda la gente animando a cada paso por meta. Lo que viví hoy es irrepetible. gracias a todos. Es lo bonito de este deporte, subidon de adrenalina.
La organización de lo mejor, sencilla; estábamos todos en familia.
Al final, camiseta, agua, zumo, empanada, otro zumo, bocata de chorizo, más agua y otro bocata.
Bueno, Xan...para el año me apunto fijo. Así ya tienes a quien adelantar.... Creo que en estas tres frases has resumido lo que a tod@s nos gustaría llevarnos de recuerdo de una carrera....y tú lo has conseguido. Enhorabuena...y ¡¡¡¡qué susto nos has dado en el adelanto de la crónica antes de la publicidad!!!....creí que habías vuelto con la moral un poco baja...pero ya vemos que nada de nada...Enhorabuena otra vez....¡¡y los foreros que os habéis reunido habéis sido pocos pero buenos!!!

¿Y dónde leches está el resto?? Bueno, para la crónica de Azochador y SusoRey tendremos que esperar hasta el lunes....¡¡vagos que sois unos vagos!! Por cierto, aprovecho la coyuntura para recordaros que el Corre con Nós va a volver a empezar..¡¡y aún no habéis escrito la crónica de la última carrera!!! Demo sorrindo Panda de vagos!!!!! Ríndose Ríndose
Y Lestrove???...Ã?ste...una de dos: o lo está celebrando, o todavía estará por los 30 Km del entreno de hoy...que con la euforia a lo mejor hasta son 40.... Confuso Confuso
Saludos:
Guiño
Ah!! Enhorabuena tb a Supermorais. Aunque faltan crónicas, a mi no me cabe duda de que la carrera ha sido todo un éxito sólo "escuchando" a Xan. Para el año allí estaré....¡¡seguro!!...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 1:42
Asunto:

Se me olvidaba decirle a PITI que mañana voy a disfrutar viendo a Fernando Alonso (que hoy una vez mas,consiguio la Pole) sin la presion de no faltar a ninguna carrera como me recuerdaPITI siempre que deseo faltar a alguna prueba atletica.
Atentos mañana a Nadal contra Federer,que se juegan Roland Garros.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 8:40
Asunto:

Ves, ya decía yo que se me olvidaba algo en la crónica: lo de los 20 kg de mejillones. Eh¡¡, Lestrove, te acuerdas? vacilando los 2 en la salida con los del Academia Postal que el primero que pasase por la meta volante tendría que llevar la saca de los mejillones al lombo el resto de la carrera, juasjuasjuas.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos