Foros ›
Autor
Mensaxe
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 12:57
Asunto:

jajaj eso no lo dudo que seguro que lo pasamos muy bien todos en el albergue una pena que tu no puedas venir pero ya te contarán para darte envidia Guiño Guiño la proxima no te la perderas Moi feliz
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 14:43
Asunto:

Ay Piti Piti, te confirmo que estoy haciendo caso plenamente a lo que pone mi firma... si la verdad es que ya tengo ganas de echar unas risas con vosotros en alguna de las proximas carreras. De los forerosmás activos creo que de vista solo conozco a Lestrove que lleva ya sus añitos dándonos guerra... a los demás espero conoceros en sucesivas carreras.... quizás en la media de Pontevedra, si me aguanta el tobillo que tengo tocadillo. saludos. Y lo dicho, menos samba e mais entrenar Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 16:20
Asunto:

pues cuida ese tobillo,cheche creo que somos bastantes tambien los que quieren conocerte,saludarte y.....reirnos,ya sabras que sobre todo el tobillo debe cuidarse al 100%,hablando de lesiones y atletismo me dijeron ayer un chistecillo que viene a cuento por ser de atletismo,lesiones y atletas:¿en que se diferencia las olimpiadas de las paraolimpiadas?en que en las primeras participa Fermin Cacho y en las segundas participa un cacho de Fermin Ríndose Ríndose (alguno ya lo sabra,dejo a wottlea ver si en fuera de tema se atreve con el que me conto en sta.Cruz Demo sorrindo
Al final habra fiesta racha en el albergue,espero que tengais un buen dia de carrera y que disfruteis,con mogollon de fotos(tambien de la juerga del albergue,salga lo que salga Demo sorrindo )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 20:20
Asunto:

ferrolano escribió:
pues cuida ese tobillo,cheche creo que somos bastantes tambien los que quieren conocerte,saludarte y.....reirnos

Y..darte alguna que otra colleja, je, je... Ríndose Ríndose Que es bromaaaa!!! Cúidate, Cheche, que tienes que dar caña, además de en el foro, en las carreras. ¡¡Verás que bien lo pasas!!!

Y...aprovecho para incluir en la lista a sampedro (que en confirmó su presencia en otro post) y a Bytheface (que creo que al final sí viene).

Aló vou:

CONFIRMADOS PARA LA VIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO:
- Lestrove;
- Xan de Ris;
- Opaahí;
- Piti;
- Sampedro;
- Bytheface
;

PENDIENTES DE CONFIRMAR, PERO A PUNTITO DE HACERLO:
-MarioeIsa
- Isa
- 7ombligos
- ¿Cecebre??


¿¿QUIÃ?N DA MÁS???
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 20:33
Asunto:

Esa lista es muy chiquita,hay que aumentarla a marchas forzadas.Si de verdad van a participar sobre 500 atletas.¿Donde esta toda la peña forera ?
!! O acaso vienen del extranjero !! Confuso
CHECHE,a ti te toca recuperarte,lo sentimos en el alma. Chorando Chorando
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 14:43
Asunto:

LESTROVE POIS SI K VEÃ?EN EXTRANXEIROS XA TEMOS ANOTADOS A ATLETAS PORTUGUESES ASI K AVER SI SE ANOTAN MAIS DE AKI!!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 20:03
Asunto:

!! Eso,queremos que axa mais xente do pais !! A ser posible que non sexan moi bos. Moi feliz Moi feliz
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 20:23
Asunto:

jajaj pois os portugueses k ai son bos Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 20:58
Asunto:

Pois podedes poñer un limite a participacion forasteira...!! Algo asi como fan na Media Maraton de Pontevedra !! Confuso
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Ven, 22 Set 2006, 1:14
Asunto:

Amiga PITI ...tú oyes visiones!!! Abraiado Abraiado Abraiado

No puedo a ir a la carrera de Viveiro porque me queda un poquitín a desmano (esto quiere decir que en casa me cortarán una mano si hago alguna mención a ir Demo )
...prefiero asegurar para Pontevedra que será mi primera media (o panty) y no las tengo todas conmigo.

Actualizo:

CONFIRMADOS PARA LA VIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO:
- Lestrove;
- Xan de Ris;
- Opaahí;
- Piti;
- Sampedro
;


PENDIENTES DE CONFIRMAR, PERO A PUNTITO DE HACERLO:
-MarioeIsa
- Isa
- 7ombligos
- ¿Cecebre??


¿¿QUIÃ?N DA MÁS???

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Ven, 22 Set 2006, 23:36
Asunto:

BUENO K � FINAL A KANTOS VOU VER XLO ALBERGUE MA�Á POLA TARDE????
VIDEME FACER UNHA VISITA K ESTAREI EU NO ALBERGUE MAÃ?A POLA TARDE E ASI KOÃ?ECEMONOS Ríndose Ríndose Moi feliz Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 12:04
Asunto:

Bueno, chic@s como sé que alguno ya se va hoy para allí para hacer uso de la suite reservada Guiño , os deseo mucha suerte, sobre todo con el tiempo, que os sea benévolo, y que lo paséis muy bien.

Espero que Lestrove de muchas zapatillas a la carrera... Disimulando :lol:. Lunaplateada, no te preocupes, que ya lo tienes en el bote Guiño .

Saludos a tod@s. Moi feliz
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 13:54
Asunto:

La verdad es que esta era una carrera que tenia pensado participar y ademas por su perfil y distancia me encanta. y eso le habia dicho a Paco cuando me lo encontre el sábado pasado en la cola de inscripción de la carrera de Mugardos. Pero todo se vino abajo a las pocas horas de terminar dicha carrera, es una molestia intensa que se me pone en el psoas, que no me deja correr ni al trote "cochinero" sin sentir molestias ni al estar tumbado inclinar el tronco hacia delante.
Son las cosas que tiene lo de practicar deporte, que muchas veces no puedes hacer planes, pues cuando menos te lo esperas, zasssss te viane alguna carallada que te tira por tierra todo lo planeado.
Por lo tanto, tod@s los que vayais, espero y deseo que lo disfruteis, que a buen seguro así será.
Lunaplateada: Dale un saludo a tu padre y que os salga todo el montaje de la carrera de matricula.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 14:00
Asunto:

!! Malas noticias !! Triste Triste
No puedo ir a correr a Viveiro,se ha muerto un pariente mio esta mañana,y por lo tanto cancelo todo lo que tenia previsto para hoy y mañana.
!! Lo siento en el alma por Paco y LUNAPLATEADA !! Pero estas cosas vienen asi,sin avisar,cuando uno menos se lo espera.
Me duele no poder ir a correr a Viveiro,con las ilusiones que yo tenia.Pero,en fin,el futuro siempre nos depara estas sorpresas desagradables.
Para PACO y LUNAPLATEADA,os deseo el mayor de los exitos en la organizacion de la carrera.Que sepais que "UN 10" ya lo teneis de ante mano por mi parte,por lo bien que me tratasteis en todo momento en estos dias previos a la carrera.
!! SUERTE !!
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 14:10
Asunto:

VENGA, CHAVALES A VIVEIRO DE EXCURSION¡¡¡¡ QUE BIEN LO PASEMOS¡¡¡
Yo voy comer ahora, hago el petate y arranco para allá, creo que llegaré mu justo para la carrera de los peques, pero me pasaré por el albergue, aunq no me quede allí.
Nos vemos.
Para Lestrove: akí en Coruña, a las 14:08 está entrando un lote de nubarrones negros, negros...

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos