Foros ›
Objetivos I Marathón Coruña 42
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JORGE.L.

Maratoniano
Maratoniano
17/10/11
30 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 21:42
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

me habia puesto el reto de acabar ya que era el primero, pensé en 3:20, aunque llevaba todo muy estudiado el muro del km 33/35 me costo pasarlo, ademas de los calambres, estoy moi contento rematei o primer maraton en 3:24,,,, en otoño intentaremos mejorar la marca.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 21:48
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

JORGE.L. escribió:
me habia puesto el reto de acabar ya que era el primero, pensé en 3:20, aunque llevaba todo muy estudiado el muro del km 33/35 me costo pasarlo, ademas de los calambres, estoy moi contento rematei o primer maraton en 3:24,,,, en otoño intentaremos mejorar la marca.

Valencia te espera, 18 de noviembre. Silbar Silbar Silbar
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 22:36
Asunto: Re: Objetivos I Marathón Coruña 42

JORGE.L. escribió:
me habia puesto el reto de acabar ya que era el primero, pensé en 3:20, aunque llevaba todo muy estudiado el muro del km 33/35 me costo pasarlo, ademas de los calambres, estoy moi contento rematei o primer maraton en 3:24,,,, en otoño intentaremos mejorar la marca.

JORGE.L, en la lista figuras con un objetivo de 3:30, por lo que te corresponden 3 Estrellas con distintivo rojo www.correrengalicia.or...790#257790 Felicitaciones

Con esta Adjudicación, finaliza el plazo (como ya se avisó) para comunicar resultados que dieran lugar a concesión de Estrellas, aunque podeis seguir comentando vuestros logros.

Os habreis fijado que todos los que comunicasteis teneis 3 estrellas con la única variante de los distintivos y nuevamente os Felicito porque, solo el intentarlo, independientemente del resultado, tiene un mérito enorme y merece la máxima calificación Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos