Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 0:00
Asunto:

Buen viaje a los que se despiden. Moi feliz

Según las previsiones del Instituto Nacional de Metereología. la temperatura máx 22, min 10, viento en calma y cielo nubes y claros.

Yo también empiezo a ponerme nerviosa, sobre todo por el estrés del viaje y dejar todo arreglado para ello. Confuso

Envio mi número de teléfono a aquellos que no lo tengan, ¿vamos a quedar el sábado para recoger los dorsales o cada uno va a su bola? Pamela y yo iremos juntas.

Otra cosa, cómo hacemos para quedar el domingo??? lo lo digo por los que no asistan a la cena que probablemente no puedan encontrarnos. Si alguien controla Madrid puede decir algún rincón, esquina, fuente, comercio o similar para localizarnos mutuamente, ¿no?
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 1:12
Asunto:

bueno, pois eu non creo que sexa a última vez que entro no foro antes da maratón, pero como xa hai xente que se está a despedir, pois moita sorte e ánimo a todos...
eu esta semana, trala Vig-Bay, estou rodando moi suave, que os "deberes" xa teñen que estar feitos a estas alturas da película...
1h, 50', 40', 30' e 20', de luns a venres respectivamente, a modiño, sen forzar, con moito estiramento, con piscina, e con moitos mimos para o corpo, que todos han ser poucos...
gracias a banderas e a xan de ris por eses ánimos...
por certo, alguén se apunta á Pasta-Party... é que eu á cea non podo ir e gustaríame ver e saudar a alguén por alí o día previo...
ánimo a todos...

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 6:56
Asunto:

Bueno gracias a todos por los animos y uno mas que se despide ...

Esta semana he corrido el martes y ayer 43´ y 50´ respectivamente y...fatal Confuso , ando con inicios de catarro espero no vayan a mas de aqui al domingo .


Para los que no vayan a la cena y para quedar ,un buen sitio seria mismo al lado de correos que es donde se suele reunir todos los grupos supongo que andaremos por ahi entre las 8h15 y 8h30.


Un saludo a todos ,abrazos y nos vemos en Madrizzzzzzz Guiño
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 7:58
Asunto:

Bueno chic@s, llega la hora de la verdad. Espero que lo paséis muy bien y tengáis una carrera rápida y agradable. Ánimos para toda la expedición azul.

el miedo mata a la mente
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 8:03
Asunto:

¡¡¡MUCHÍÍÍSIMOS ÁNIMOS A TOD@S!!! ¡¡¡A POR MADRIZ!!! :D Moi feliz Moi feliz

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 8:41
Asunto:

spanjaard escribió:
Por cierto, si alguno/a quiere rondar las 4 horas y pico y además tomarse unas cañas, un par de sonados haremos las consiguientes paradas técnicas. Total, tenemos las calles cortadas para nosotros... Disimulando

kms y cervecita Razz


Spanjaard, ofrecimiento muy tentador, sobre todo a los que nos gusta correr haciendo tertulia (Tranquilos grupo que en Madrid estaré calladito en carrera), pero es mi debut en Maratón y no debo, de todas formas me apunto vuestras paradas por si os dejo pagado algo. Molón (bueno pensando que en algún momento vaya por delante)

Eso si, habría que fijar un lugar y una hora después de la carrera por si los que por aquí pululamos nos podemos reunir para contar nuestras penas y alegrías.
Yo sólo conozco Madrid en Metro y mal, así que si alguien tipo Callejón pudiera indicar algún lugar postcarrera para tomar unos vinos y bailar un chotis, pues podríamos allí quedar.


PREGUNTA: ¿qué línea de metro cojo para ir hasta el lugar dónde se retira el dorsal?

Gracias y a pesar de estar nervioso (más que nada por el avión) estoy muy ilusionado por la carrera y el reencuentro con buenos compañeros.

Fema

Nota: espero que el que lleve el globo de las 3 horas 45' nos lleve en un autobús, clase Supra.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 8:47
Asunto:

Fema, las paradas del metro las puedes consultar en el siguiente enlace, busca en cálculo de trayectos.

www.metromadrid.es/red.../plano.asp


Me voy a currar, luego vuelvo Guiño
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 9:09
Asunto:

Fema la linea es la 10 (azul Marino) debes bajarte en metro Lago y luego subir una cuesta ( no será la unica que subas en los madriles) hasta el pabellón, no te asustes con la cola que va rapido.

En cuanto a lo de despues, creo que deberiais quedar primero en algún punto de la Meta ( donde los fisios,... en la información que te dan en la feria viene como estan distribuidos los stand), piensa que entrarán 10.000 corredores a diferentes tiempos, aquello luego es un caos para encontrarse sobre todo por que llegas como desorientado y te sientas en cualquier lado.

Una vez rehecho el grupo una opción puede ser acercarse a Carlos IV (Atocha), tienes buenos bares de tapeos clasicos (el brillante,....) pero vamos depende de las sensaciones post-Maraton.

Me parece buen sitio Correos aunque allí habrá mucha gente, yo he quedado con mi gente el la puerta del retiro mas cercana a la puerta de Alcala pero os iré a ver a Correos.

Saludos
Callejón (hoy no me duelen las piernas)
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 9:22
Asunto:

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! Moi feliz

No os olvidéis ir haciendo mentalmente la crónica mientras estáis corriendo Guiño Ríndose

Marola, mucha suerte en esa maratón con tus 25 añitos recién cumplidos Guiño Ríndose

tette, por fin te vas a deshacer del pulsómetro Moi feliz Ríndose

Marioeisa, estoy deseando leer tu crónica y ver ese giga de fotos Moi feliz Aunque escribas la crónca en tu blog, no te olvides de nosotros Guiño

Makoki, estoyansioso por ver todos los puntitos que tenemos los Pastelalrhum. Con los tuyos del MAPOMA vamos a arrasar. Mucah suerte Moi feliz

Fema, el MAPOMA está chupado, campeón Guiño

CHARLY, mucha suerte amigo. Dale fuerte a esos pistones que tienes por piernas Guiño .

Spanjaard, cuida bien a nuestros chicos Guiño Llévalos a garitos donde sirvan buenas isotónicas de lúpulo Ríndose

Jotaeme, tu sí que eres un crack. Menos de un año corriendo y ya te atreves con una maratón. Sentidiño y buena suerte Moi feliz

MrDixie, lo tuyo tiene un mérito enorme, ¿llevarás también la trompeta? Guiño

Sin-Chan, deja el acojone en casa, que vas a hacer un MAPOMA fantástico Moi feliz .

Callejón, mucha suerte y trata bien a los que van desde aquí. Seguro que serás un excelente «cicerone» Moi feliz

Banderas, deja de echar baba de envidia sobre el teclado. Ya iremos tú y yo otro año a correr el MAPOMA Ríndose Ríndose

A los que he nombrado y a los que he olvidado, mucha suerte y volved todos enteros, plis Guiño


Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 9:31
Asunto:

¡ Muchísima suerte a todos,pero especialmente a SuperMarola(tratarla bien que es la única representación femenina del foro)!

Espero que disfruteis un montón de esta carrera,y ya estoy deseando leer vuestras crónicas.Recordad que todo el foro tendrá la mente en Madrid y en vosotros.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 9:39
Asunto:

Y recordad en el kilómetro 35

"No hay dolor, es todo psicológico"

Suerte
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 10:10
Asunto:

Gracias pola advertencia maloquesoy, pero nese km seguro que non sinto nin dor.
A miña plan de viaxe, era ir a recoller o dorsal a mañán do sábado. Viaxo o sábado, pero moi cedo (saio as sete de Santiago), despois comer e ir a votar a siesta e descansar (eu son moi tradicional) para a noite poder esperar por Mario e Isa, senon non chego desperto. Pola tarde paseo, terraza, isotónica...e cea. O domingo non sei o que farei, non teño plan, aínda que é probable que participe nunha carreiriña que hai por alí. E da post carreira non vou a facer plans, porque depende de cómo acabe (aínda que o plan de Callejón de isotónicas e tapiñas pareceme moi atraínte).
Se alguén coincide no plan do sábado, podemos quedar para ir recoller o dorsal, comer,...a siesta acostumo a facela só (síntoo). Bueno se alguén lle apetece que mande un privado e xa está.
Elyana¡¡¡ cómo podes dubidar que non imos a tratar como unha raíña a marola!!!, dende xa pode empezar a pedir por esa boquiña.Ã? máis creo que xa na preparación todos tivemos unha especial atención as evolucións das diversas dores de marola(eu polo menos) e en Madrid vai ser igual.
Veña ánimo a todos, e Boa viaxe os que xa arrancan.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 10:22
Asunto:

lentoperosejuro, me olvidaba de ti Abraiado . ¡¡¡Muchísima suerte en Madrid!!! Moi feliz Moi feliz
Y no tratéis tan bien a Marola, que se acostumbra mal y después nos va a exigir a todos que le demos ese mismo trato Ríndose Ríndose

PS (gracias, lentoperosejuro Guiño ):
Gallego, mucha suerte en Madrid Moi feliz . Demuéstrales lo que tienes en las piernas (he puesto «en», no «entre» Ríndose )

Yosi, ya te he puesto cara garcias a las fotos de la Vig-Bay. Que tengas mucha suerte Moi feliz

Nota: Si me he olvidado de alguno más y desea ser felicitado, que «copie y pegue» y que se autofelicite Guiño Ríndose Ríndose

1984




Última edición por khene o Xov, 19 Abr 2007, 10:50; editado 1 vez
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 10:42
Asunto:

Khene, por favor, incluso tí tes lapsus...je,je,je. E para que sepas que non eres infalible e non te poñas estupendo, decirche que esquenceches como mínimo a gallego e a yosi, así que rectifica.
Agora en serio, cando un fai unha lista é o máis normal que se che pasen nomes, pero xa somos maiorciños( non de idade) e eu dábame por animado cando animaches ós demáis. De tódolos xeitos grazas.
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 10:52
Asunto: ENERGIA,FUERZA Y SUERTE!!!

Millones de trillones multiplicados por infinito de buenas sensaciones y sobre todo volved enteritos....campeones!!!!

Mucho ánimo....y.....que tiemblen los Madriles!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos