Foros ›
Autor
Mensaxe
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 10:00
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

A mi sinceramente me da igual, si hubiesen llegado de primeras y quitado trofeos a otras mujeres, entonces el cuento cambiaba, así lo único que consiguen es engañarse a sí mismas y a sus coleguitas que los dejarán flipados... Abraiado Abraiado
Hacer esos 100kms de Viana do Castelo hasta Vigo y pagar 20 euros, para eso me daría verdadera pena.
Yo hice algunos kms más, y tuve un mal día, pero sólo por haberme desplazado hasta vigo, pagado 20 euros, y estar en mi primera vig-bay decidí no retirarme. Satisfecho Satisfecho
Poco gente en mis condiciones habría terminado la prueba, el tiempo no fue malo 1h28', pero si lejos de lo que debería ser.
Pero si me diesen la opción de hacer trampas y llegar en coche fresco a meta en 1h20', no aceptaría, prefiero retirarme, es una gilipollez, yo corro por mi, para divertirme, y superarme. somos populares, no me cabe en la cabeza hacer trampas en una prueba...
Pero sinceramente lo que hagan los demás me da igual siempre y cuando no me perjudiquen, si alguien hace trampa y llega el 25º y yo el 30º, pues que le aproveche, no se puede controlar a todo el mundo.
Por cierto las chicas son del montón, no son para tanto.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 10:09
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Bueno, a mi si me"perjudican", que dos compis del equipo del circuito CnG quedaron por detrás de ellas, y si no estuviesen sería algún puntito más para el equipo Razz

Andrés.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 11:03
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
Bueno, a mi si me"perjudican", que dos compis del equipo del circuito CnG quedaron por detrás de ellas, y si no estuviesen sería algún puntito más para el equipo Razz
+1
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 12:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

koala36 escribió:
anpefi escribió:
Bueno, a mi si me"perjudican", que dos compis del equipo del circuito CnG quedaron por detrás de ellas, y si no estuviesen sería algún puntito más para el equipo Razz
+1

Lo que no entiendo es que no fueran descalificadas, teniendo en cuenta que no pasaron por los puestos de control de los 10 y 15 kms. Pensando Pensando Pensando

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 13:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
koala36 escribió:
anpefi escribió:
Las he localizado en facebook, voy a preguntarles que tal les fue la carrera Silbar

eu tamen as teño localizadas no facebook e estuben apuntiño de mandarlles un mensajiño....pero de momento contubenme Parar Parar Parar

Pues yo no me contuve, le he mandado a una este mensaje en mi mal portuñol:
Cita:
Olá, como foi a meia maratona Vig-bay? Foi divertido rir dos outros participantes e cruzar a linha de chegada com a Iva como se as dois hubieseis feito todo o caminho? Algo muito feio e anti-desportivo. Espero que você não vai repeti-la mais.
Saudações dende Vigo.

Espero que al menos sean conscientes de que fueron pilladas y les de algo de verguenza para la pŕoxima vez. Muro Aunque realmente me da igual y sólo es por molestar un poquito Demo y por que tengo unos minutos ociosos ahora.

Ríndose Mr. Green Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Eres la hostia anpefi........ un crack.......... se les debieron caer la cara de verguenza ............. de paso les deberías de decir que nos había enterado un foro de más 7.500 corredores de su trampilla Avergoñado Avergoñado ......... un saludo fiera te veo dentro de 16 días........

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 14:17
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Ni son l@s primer@s,si seran los ultim@s,seguro que en la Maraton de Coruña,habra mas de un caso.
Segun me comentaron ahora,en Samil ya habian abandonado,y haciendo memoria,si que me suena haberlas visto.
Ya decia yo que una choni no podia correr una VigBay Ríndose Ríndose
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 14:46
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Que mal pensados, seguro que hicieron eso para poder comprar la camiseta de la VIG-BAY con la frase YO TERMINE LA VIG-BAY
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3263 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 15:06
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
Bueno, a mi si me"perjudican", que dos compis del equipo del circuito CnG quedaron por detrás de ellas, y si no estuviesen sería algún puntito más para el equipo Razz

Bravo,Anpefi Aplauso Aplauso , non poideches estar mellor.

E estou totalmente de acordo contigo en que nisto sempre hai perxudicados. Por curiosidade entre nas táboas de clasificación, e as moi listas estan alí ben situadas no primeiro tercio da táboa das Senior e das Veteranas A, pasando por riba doutras que realemente o curraron.
Tampouco entendo como non están descalificadas. Nunha carreira coma esta, que aparecía nos titulares da prensa do día seguinte como "carreira de referencia", estas cousas non debían pasar tan doadamente...

E cambiando algo de tema, para David Couselo e outros que preguntaban,contestáronme no Facebook da organización da Vig Bay que o fotógrafo tivera que abandonar a meta por problemas de saúde e que están a e ver se consiguen fotos da chegada a meta por outras vías para colgalas... En fin, tantas desgracias este ano xa da que pensar.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 16:22
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

ROV3R escribió:
A mi sinceramente me da igual, si hubiesen llegado de primeras y quitado trofeos a otras mujeres, entonces el cuento cambiaba, así lo único que consiguen es engañarse a sí mismas y a sus coleguitas que los dejarán flipados... Abraiado Abraiado
Hacer esos 100kms de Viana do Castelo hasta Vigo y pagar 20 euros, para eso me daría verdadera pena.
Yo hice algunos kms más, y tuve un mal día, pero sólo por haberme desplazado hasta vigo, pagado 20 euros, y estar en mi primera vig-bay decidí no retirarme. Satisfecho Satisfecho
Poco gente en mis condiciones habría terminado la prueba, el tiempo no fue malo 1h28', pero si lejos de lo que debería ser.
Pero si me diesen la opción de hacer trampas y llegar en coche fresco a meta en 1h20', no aceptaría, prefiero retirarme, es una gilipollez, yo corro por mi, para divertirme, y superarme. somos populares, no me cabe en la cabeza hacer trampas en una prueba...
Pero sinceramente lo que hagan los demás me da igual siempre y cuando no me perjudiquen, si alguien hace trampa y llega el 25º y yo el 30º, pues que le aproveche, no se puede controlar a todo el mundo.
Por cierto las chicas son del montón, no son para tanto.
Pues debimos de entrar casi juntos yo hice 1:28: 55 y tambien lesionado con una pierna arrastro y me pasó algo parecido: es la segunda participación en la Vig Bay y la primera cogi un lumbago de la leche el día anterior y no pude;y este año que era la segunda y era una prueba de cara a la Maratón de Coruña, salí cojeando y llegué a meta destrozado y desde aquella estoy parado. El espiritu de sacrificio , la honradez y otras muchas cualidades si no se aprenden en casa de pequeños, luego de mayores no hay tu tía. Les debería de caer la cara de vergüenza Enfadado Enfadado y por su puesto que deberían ser descalificadas si es cierto que se retiraron y luego se incorporaron a la carrera. Es un insulto al esfuerzo del resto de los atletas. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Veve

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/12
9 Carreiras
33 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 17:44
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

yomakita escribió:
Athos escribió:
Pues estaba viendo las fotos de la carrera cuando me he tropezado con esta:

Tongo

La chica que va con el dorsal 293 llama la atención por motivos obvios, así que recuerdo perfectamente haberla visto parada en un par de curvas durante la prueba. Como en aquel momento no llevaba dorsal supuse que era de la organización. Ahora veo que entró en meta en un tiempo nada desdeñable de 1:51:12, pero consultando la clasificación puede comprobarse que tanto ella como su colega 292 (ambas rechulonas con sus gafas de sol, corriendo con el móvil en la mano y con la sudadera atada a la cintura) no tienen tiempos de paso por el km 10 ni por el km 15.

Yo también me di cuenta revisando el otro día las fotos... Que penita me dan...

Me parece una tomadura de pelo para todos, y especialmente para aquellas chicas que realmente sufrieron para terminar la carrera

Lo que está claro es que no tienen la satisfacción de haber terminado la carrera honradamente, como la tenemos todos los que pudimos acabarla, incluso los que no la acabaron porque no podían más. PEOR PARA ELLAS, las muy tramposas.
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 22:45
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo también las vi en dos sitios, el primero no sabría explicarlo y el otro en una curva muy cerrada a la derecha después del km 16, me fije en ellas x q tenian ropa de corre pero no tenían dorsal y una estaba colocando un cono que estaba en el suelo, quiero pensar que debieron apostar algo con alguien de que acababan el medio maratón y pusieron ese tiempo para disimular, x q si lo hicieron por simple gusto ya de hacer trampas por lo menos hacerlas bien no? y no con una hora 50.
Para mi fue la primera vez que corría en competición mas de 12 km, y la experiencia fue increíble , se que mi tiempo es muy mejorable 1:51:45 (Tiempo neto) pero acabo de cumplir en Febrero 20 años y ojalá me queden muchos años por delante para superarme. El año que viene espero repetir!
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 4:28
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

ROV3R escribió:
A mi sinceramente me da igual, si hubiesen llegado de primeras y quitado trofeos a otras mujeres, entonces el cuento cambiaba, así lo único que consiguen es engañarse a sí mismas y a sus coleguitas que los dejarán flipados... Abraiado Abraiado
Hacer esos 100kms de Viana do Castelo hasta Vigo y pagar 20 euros, para eso me daría verdadera pena.
Yo hice algunos kms más, y tuve un mal día, pero sólo por haberme desplazado hasta vigo, pagado 20 euros, y estar en mi primera vig-bay decidí no retirarme. Satisfecho Satisfecho
Poco gente en mis condiciones habría terminado la prueba, el tiempo no fue malo 1h28', pero si lejos de lo que debería ser.
Pero si me diesen la opción de hacer trampas y llegar en coche fresco a meta en 1h20', no aceptaría, prefiero retirarme, es una gilipollez, yo corro por mi, para divertirme, y superarme. somos populares, no me cabe en la cabeza hacer trampas en una prueba...
Pero sinceramente lo que hagan los demás me da igual siempre y cuando no me perjudiquen, si alguien hace trampa y llega el 25º y yo el 30º, pues que le aproveche, no se puede controlar a todo el mundo.
Por cierto las chicas son del montón, no son para tanto.

+1

@mariogmzou
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 16:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

koala36 escribió:
Athos escribió:
Pues estaba viendo las fotos de la carrera cuando me he tropezado con esta:

Tongo

La chica que va con el dorsal 293 llama la atención por motivos obvios, así que recuerdo perfectamente haberla visto parada en un par de curvas durante la prueba. Como en aquel momento no llevaba dorsal supuse que era de la organización. Ahora veo que entró en meta en un tiempo nada desdeñable de 1:51:12, pero consultando la clasificación puede comprobarse que tanto ella como su colega 292 (ambas rechulonas con sus gafas de sol, corriendo con el móvil en la mano y con la sudadera atada a la cintura) no tienen tiempos de paso por el km 10 ni por el km 15.


Me parece una tomadura de pelo para todos, y especialmente para aquellas chicas que realmente sufrieron para terminar la carrera
Vaia "elementos" estas duas. Eu tamen as vin durante a carreira mirandonos pasar e sin dorsal, e ahora ver esta foto ponme Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
O que non entendo e como poden salir na clasificacion sin ter tempos intermedios, xa que a min pasoume que non aparecin na clasificacion dunha carreira cronometrada por championchip, e eso que fixen toda a carreira, pero resulta que salin varios minutos despois de que deran a saida, e xa tiñan retirada a alfombrilla da saida, e como me faltaba ese tempo non sain na clasificacion e en cambio estas "pezas" si que salen. VERGONZOSO!!!!


El año pasado en Coruña 21 hubo gente sin tiempos intermedios que eslieron en la clasificación.
Y era campeonato gallego de media, si mal no recuerdo. Manda truco
Desde esa ya no me extraña nada..

afiladosrunners.wordpress.com/
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 18:53
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Championchip,no puede descalificar a nadie,ellos solo cronometran,quien tiene esa potestad,es la FGA,que es quien descalifica,y realiza la clasificacion,otra cosa,es que sirva para algo lo que hacen Silbar Silbar
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2012, 21:47
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Panzudopobrense escribió:
koala36 escribió:
Athos escribió:
Pues estaba viendo las fotos de la carrera cuando me he tropezado con esta:

Tongo

La chica que va con el dorsal 293 llama la atención por motivos obvios, así que recuerdo perfectamente haberla visto parada en un par de curvas durante la prueba. Como en aquel momento no llevaba dorsal supuse que era de la organización. Ahora veo que entró en meta en un tiempo nada desdeñable de 1:51:12, pero consultando la clasificación puede comprobarse que tanto ella como su colega 292 (ambas rechulonas con sus gafas de sol, corriendo con el móvil en la mano y con la sudadera atada a la cintura) no tienen tiempos de paso por el km 10 ni por el km 15.


Me parece una tomadura de pelo para todos, y especialmente para aquellas chicas que realmente sufrieron para terminar la carrera
Vaia "elementos" estas duas. Eu tamen as vin durante a carreira mirandonos pasar e sin dorsal, e ahora ver esta foto ponme Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
O que non entendo e como poden salir na clasificacion sin ter tempos intermedios, xa que a min pasoume que non aparecin na clasificacion dunha carreira cronometrada por championchip, e eso que fixen toda a carreira, pero resulta que salin varios minutos despois de que deran a saida, e xa tiñan retirada a alfombrilla da saida, e como me faltaba ese tempo non sain na clasificacion e en cambio estas "pezas" si que salen. VERGONZOSO!!!!


El año pasado en Coruña 21 hubo gente sin tiempos intermedios que eslieron en la clasificación.
Y era campeonato gallego de media, si mal no recuerdo. Manda truco
Desde esa ya no me extraña nada..

Amigo panzudopobrense, pareceche pouco deportiva esta actitude de porlle foto a isto tamén?

Saudos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos