Foros ›
MEDIA MARATÃ?â??N DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 20:18
Asunto:

Pues en contra de todos los pronsticos del tiempo, no cayó una sola gota de agua durante la carrera, ttiempo estupendo para correr, solo un poko de viento flojo en contra a la ida y casi de costado a la vuelta, pero nada ke impidiese el normal desarrollo de la carrera.
Antes de nada decir ke joerrr komo se nota la marea azul , durante mi calentamiento no paraba de cruzarme con casakas azules, no kiero dejarme a nadie de los ke vi, perdonarme si me olvido, fue un placer conocer a algunos y charlar con otros mas mitikos como Ferrolano, Opaahi, Mandragora, etc. Y por su puesto un abrazo para el incombustible Jesus (me han dicho kestas fino, fino, jajaja, se te nota...) sr. administrator, jajaja.
Durante la carrera salimos juntos mi amigo Jose Luis y yo durante la primera parte de la carrera compartimos tiempos con XOIXE, encantado de konocerte. Alla por el km 10 ó 11 no rekuerdo, me fuí detras de un tal MANUEL ROSALES, fue un placer ir por unos segundos al lado de todo un multikampeon del mundo, el ritmo era a menos y decidi continuar y unirme a un grupito con el ke llegue hasta el paso elevado, despues tire palante y contacte con dos corredores ke me habia pasado antes, desde Marin y hasta +- el 17, aguante su ritmo ke era de +- 4' el km, de hay a meta los kilometros me pesaban y mi ritmo fue unos segundos mas alto 4.05 +-, me sakaron en meta unos 25'' pero los pude llefvar de referencia konstante mente, a falta de 2km , paffffff, trayazo por toda la pierna, desde el gluteo hasta la punta del dedo gordo a modo de calambre bestial, que sinembargo duro eso, 2'' y me permitió mantener el ritmo y llegar sufriendo al estadio donde ya lo di todo para al final hacer marca personal, aunke sin bajar de mi objetivo por 28' segun mi krono y 43 segun la organización, por su puesto me kedo con la 1h25'28'' con los ke paré mi krono. Kontento por su puesto y ahora a por el Baixo Miño, espero veros a algunos por alli.
Sampedro, menudo markon te salió pa los entrenos ke llevas, estoy seguro ke si no bajas el piston en los entrenos, keres mu vaguete segun kuentas, en nada me andaras pisando los talones,jajaja.
Al final fotos de rigor kon los kolegas , cervecita y pa kasita.
SALUDOS PARA TODOS Y FUE UN PLACER.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 21:56
Asunto:

Hola a todos. La verdad es que fue una carrera con mucha gente y con gente buena, Pedro del Nimo, Elías a la postre el ganador,etc.. Nosotros llegamos muy justos a las 9:45, pero como hubo un poco de retraso salimos bien. Los primeros kilometros iba con Carmeloun tío de Vigo que al final hizo 1:26, pero luego se me fuem y me quedé un poco en tierra de nadie: Mi paso por los 10 km. fue de 42 min. a al final esprinté muchísimo en el estadio adelantando a 5/6 tíos para hacer 1:32,45. Es mi mejor marca, pero como no me cansé demasiado quizá podía hacer un poco más. Buena carrera, rapida; pero con problemas por culpa de no cortar el tráfico. Quizá también podía empezar un poco más tarde, es que para salir a las 10 hay que madrugar en exceso y es domingo. Saludos a todos!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 22:36
Asunto:

Como no,felicitar a mi buen amigo CHACAL,por su buena carrera realizada en la ciudad del Lerez.Ademas con plusmarca personal 1:32.45
!! A seguir mejorando,que aun te queda margen !! Guiño
Un saludiño.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 22:40
Asunto:

Ríndose buena jornada,en todo,llegamos bytheface y yo sobre las 8.45,recogimos a la anfitriona mafalda a la que no veia desde hace 47 años(yo),rumbo al mirador y alli ya encuentros deseados con muchos foreros,esposas,novias,hijas,faltaban suegras Demo sorrindo ,la lista interminable pero un placer estar con todos,conocer a algunos,asi que no nombro por miedo a olvidarme,foto de rigor(a mi me toco en postura aniñada),y salida,ritmo algo fuerte para el objetivo de 1.55,siempre acompañado por makoki,opaahi y bytheface ligeramente delante,divisamos a wottle de fotografo y "espontaneo",seguimos a ritmo algo rapido pero mi compa va poniendonos en nuestro sitio,saludamos a los que vemos en la vuelta,dandonos animos,sobre todo a las reclutas con las que nos cruzamos Molón ,al final resulta que mi muro no estaba en el km 15 al 18,sino en el 20,alli ni podia como queria acelerar,espero y tiro makoki por mi,pasamos a un opaahi algo tocado de la rodilla,llegamos por fin en esos 1.54,un minuto debajo del objetivo,para ser sinceros bien pero tengo que salir mas relajado,a ver si la vigbay cae el 1.50 con algo mas dde cabeza.
Despues susto por marola ¿que tal estas,campeona?,ducha(charlamos con Greystoke-Tarzan)y paseo ludico por Pontevedra donde Mafalda nos demostro que los domingos ahi nadie toma el aperitivo Ríndose ;despues yo rumbo a casa con envidia de verlos marchar a tomar una lubinita y cordero.
Encantado de estar y conocer a Pedro Nimo,un gran atleta y como persona tambien,uno mas en el grupo,lo cual dice mucho en su favor.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:16
Asunto:

Aquí en plena faena:



corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:35
Asunto:

ENHORABUENA A ANDRÃ?S BORES PIÃ?ON, EL REPRESENTANTE DEL CLUB
CORRERENGALICIA.ORG, POR HABER COMPLETADO LA CARRERA Y HACERNOS VER EL NOMBRE DEL CLUB ENTRE LOS VALIENTES QUE LLEGARON A META.
TAMBIÃ?N MI ENHORABUENA A TODOS LOS DEMÁS FOREROS QUE HABÃ?IS COMPLETADO LOS MÁS DE 21 KMS. ¡ SOIS UNOS CAMPEONES !
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 8:38
Asunto:

Bueno pues hala ...me toca ,

Llegada a Pontevedra con el tiempo justo a las 9h30 y corriendo a recoger dorsal y chip con colas kilometricas ,allí me encuentro con Barrachina ,Superdeportosin , mas tarde tengo el placer de conocer a Celanova. En la fila hasta las 9h50 me pongo chip y dorsal a toda prisa, foto de grupo con los foristas Bytheface, Marola, Mafalda , Makoki, Ferrrolano etc...y un calentamiento ultrarrápido de 5 minutos.

Suena el disparo y nos juntamos Marola y yo ,nos saluda al pasar AchwlL y vamos bajando por la cuesta pronunciada ,hacia el puente de los tirantes ,nos adelanta y saluda Azochador que baja a un ritmo cómodo ,se le ve muy suelto.
Contactamos con Mandrágora que se une a nuestro grupo ,llegamos a los 5 primeros km. en 22´ ,el ritmo de momento es comodo tomamos agua que entregan sin tapón , un fallo que el amigo Mandrágora les recordaría a los voluntarios en toda la carrera ¡jejeje! .El viento casi no se nota ,un tiempo ideal sin lluvia y seguimos yendo juntos, llegamos al 10 en 45´ le pregunto a Marola como esta y me dice que tiene un poco de sed le doy una de mis pastillas de isostar ,pero un poquito más adelante se nos queda... ha ido quizás un pelin rápido para lo que es su ritmo .
Sigo con Mandrágora pero al llegar al 15 también se me queda , en esta me pasa Jabelo que va como un cohete, llego en 1h09 voy adelantando gente todo el camino pero sigo a un ritmo de crucero de 4´36/4´38 lejos de mis mejores tiempos llego en los aledaños del estadio me anima Mallas , por allí esta el compañero reportero- Wootle que me persigue para inmortalizarme ,se nos cruza un espontáneo que me quiere robar la exclusiva ¡jajaja ¡ vuelta al estadio y joer como se nota el cambio del asfalto , recta de los 100 m y esprint que hay que impresionar a la family... Molón finalmente 1h38´00, no es para tirar cohete pero bueno , lo que me esperaba.
Saludos en meta a nuevos foristas que no conocía, Sampedro, Mkm 2514 ,enhorabuena también a Azochador que en su primera media ya baja de 1h30 y susto de Marola que llega con una lipotimia bajón de glucosa impresionante ,pero que se nos recupera con los cuidados y el arrope de los cientos de foristas y allegados que la rodean obsequiándola con isotónicos chocolates y demás lambonadas .

Ducha ...y allí conozco también a 95 min ,un placer y más tarde charlita con Pedro Nimo,un fenómeno que nos cuenta que también lo ha pasado bastante mal en la carrera por llevar poco tiempo entrenando y por lidiar con un Elías que de momento esta en una forma espectacular a una semana de Berlín.

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 9:29
Asunto:

Felicitaros a todos y daros mi enhorabuena...

Yo estube corriendo tb una carrerilla de 11km y deciros que en el km 7 cuando comence a sufrir un poco mi mente volo hacia Pontevedra y alli vi a muchos correr a mi lado... eso me animo, me ayudo a salir de la negrura, y de pasar el momento malo...

Animo!!!!!!!!!!, vamos a meta y a por la siguiente...

Salud y Kilometros
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 9:41
Asunto:

La noticia en el "Faro de Vigo"
www.farodevigo.es/secc...icia=90658
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 11:56
Asunto:

Ahí va mi crónica:

El sábado me acosté tardísimo, estaba ansiosa y preocupada por muchas cosas a la vez. Dormí regular, a las 7 en pie para desayunar bien, pero no me entraba nada, así que desayuné medio bien. En nada pasaron las horas y ya estaban mis guardaespaldas esperándome para salir, esto es, ferrolano y bytheface. Qué dos, el duo brigantino al completo. Todo un honor, chicos Molón Lleganos a Monteporreiro, recogida de dorsales y me encuentro con Makoki, más delgado y con una sonrisa inconfundible. Después bugarín, mi compi de entrenos, que había llegado corriendo y empiezan a llegar Opaahi, Weglaufen (encantada de conocerte),... Calentamiento y foto de rigor. También saludo a Charly, me presentan a U(un placer), a azochador(encantada y enhorabuena por ese tiempazo),... intento no olvidarme de nadie (perdón por si lo hago), por supuesto Marola luciendo palmito con la equipación Molón , el administrador y Kane,... Total que entre unas cosas y otras, dan el pistoletazo de salida y ahí vamos bugarín y yo regulando bien el ritmo, excepto los dos primeros km (4.18 y 4.20 respectivamente Avergoñado ). Nos damos cuenta que vamos un poco fuertes y bajamos bastante el ritmo. Llegamos al km5 en 23 min con muy buenas sensaciones. Después la autovía que se hace enterna nos enganchamos con un grupo de unos 8 chichos que me iban aparando del viento, y llega el km 10 en el que casi me ahogo al beber, pierdo un poco el ritmo y continuo. Al llegar a la farola, el grupo se rompe y seguimos solos hasta el km15 en el que tres de los del anterior grupo se vuelven a juntar y así hasta el 17 en el que empezamos a subir un poco el ritmo. En el km 19 me empezaban a sobrar km, me dolían los pies, pero tomé fuerzas de no sé donde y entré en meta muy entera y con un tiempo impensable´. Entré feliz, muy feliz, por haber acabado, por tener buenas sensaciones y porque ESTOY CORRIENDO
En la meta nos esperaban muchas personas contentos, sonrientes deseando vernos, y es cuando sientes que el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias a todos por estar ahí, sin vosotros no sería posible.

Después el reencuentro con los que ya habían llegado: Charly, [bMandrágora[/b] y con Marola, bytheface, ferrolano, Makoki,Jabelo, Un placer, chic@s.
Ducha y ... en otro post ya contaré más.

Vaya rollazo Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:13
Asunto:

Hola compañeiros, un gran día de atletismo ayer en Pontevedra y un gran fin de semana. Digo lo de fin de semana porque yo ya me fui el sábado temprano para Pontevedra, aunque haciendo parada en Cambados para comer y dar un paseo. La verdad es que el diluvio del sábado por la tarde y el viento presagiaban problema para la jornada del domingo, pero finalmente no fue así.
Llegamos a Pontevedra sobre las 6 y directos al hotel a dejar el equipaje y descansar un poco, luego paseo por Pontevedra, un café, más paseo y unas cañitas en la Plaza de la leña. A eso de las 9:30 o 10 nos vamos a cenar siguiendo la recomendación que me había dado Mafalda, por cierto muy acertada ya que la cena estuvo deliciosa. A las 11 ya en el hotel viendo el partido del Barça y luego a dormir.
A las 7:30 de pies, un plátano y un par de â??cafesesâ? y palante. El caso es que notaba el estómago un poco tocado y me temía lo pero, como en la vigbay, pero afortunadamente no hubo problemas mayores. El caso es que a pesar de todo llegué justo de tiempo a la recogida del dorsal y para colmo, además de la tremenda cola, alguien se había llevado mi dorsal y chip. Me dieron otro distinto y así parece que corrí dos veces porque aparezco duplicado en la clasificación, si bien el â??yoâ? yo fue más rápido que el â??yoâ? que no era yo.
En la cola me encuentro con mkm y unos compañeros de Ferrol y veo pasar a Marola ya con su dorsal y chip, saludo al admin que está vacilón y charlando se va pasando el tiempo hasta que consigo dorsal y chip. Voy al coche y dejo la ropa y calentar un rato, antes de la salida saludo a azochador y ya dan la salida.
Salgo acompañado de Manel (mkm) al que quiero seguir mientras pueda ya que al principio necesito alguien que me fuerce un poco porque sino me acomodo, el caso es que me encuentro muy bien con el ritmo y yo creo que fuimos juntos casi hasta el 10, por allí manel pone la directa y yo decido no quemarme en exceso y me uno a un grupo de 2 o 3 corredores entre los que está xoixe. Así voy tirando con cierta comodidad, damos la vuelta en Marín y me noto con fuerzas, decido regular y paso el 15 en 1h:1â??, perfecto, llevo a xoixe a unos metros lo cual me sirve de referencia. Voy saludando a todas las camisetas azules con las que me cruzo aunque muchos ni nos conocemos. El caso es que me sigo encontrando bien y con fuerzas para pensar en cambiar sobre el 18 o el 19, pero (siempre hay un pero) llegando al 19 me da un â??puntoâ? en el lado derecho del abdomen con un dolor punzante, que intento controlar con la respiración pero no consigo aplacar, el caso es que me veo obligado a bajar el ritmo y ya veo como xoixe desaparece de mi vista, el último Km se me hizo bastante corto y entro en la pista de atletismo intentando acelerar un poco pero el dolor no me deja forzar más. Paro mi crono en 1h:27â??:15â??â??, unos segundos menos que mi mejor marca en Vilagarcía, sabor agridulce porque creo que podría haber bajado hasta 1h:26 de no haber sido por el flato, pero contento por que la carrera fue muy agradable y termine bien de fuerzas.
Al final conocí a algún forero más, Charly y alguno más que andaba por allí y me quedé con las ganas de saludar a xoixe después de la carrera ya que compartimos unos cuantos Kms. Fotos con manel y los de doniños, charla con el admin y la ducha. Luego un par de cañas por Pontevedra y a comer a Poio, paseo por A Lanzada y de vuelta a A Coruña, en definitiva fin de semana completito y ahora a entrenar para Santiago.
Saludos y suerte a todos.
Me olvidaba, Marola ay que tener cuidado con forzar tanto el cuerpo no es de goma y a la larga esas cosas pasan factura, cuídate y recupérate bien.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:16
Asunto:

Me ha salido un buen ladrillo, pero me olvidaba de azochador que tuvo un buen debut en media bajando sin despeinarse de la 1h:30m. Y también felicitar a mafalada por haber hecho una gran carrera de vuelta a la competición y por la recomendación gastronómica.
saludos
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:23
Asunto:

Enhorabuena, sampedro y gracias por tus palabras. Me alegro mucho que os gustara el sitio que os recomendé, pero lamento el no haberte conocido, porque ¿no nos hemos presentado, verdad? Tengo un pequeño lio de caras, nombres y nicks, y teniendo encuenta lo eléctrica que estaba y mi despiste habitual, podría ser que no hubiesen presentado y yo ahora metiendo la pata. Pero, creo que no Avergoñado
FELICIDADES una vez más Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:31
Asunto:

Sampedro como se nota el subidón de ayer, casi casi nos has hecho una cronica al estilo Mario :lol: Ríndose Ríndose ¿a ver si te vas aficionar a esto de escribir al final ?

Enhorabuena por ese tiempazo de ayer campeón Guiño


Veo por otra parte que hay mucho vago ultimamente en este foro faltan muuuuuchas cronicas ,venga manos a la obra ,Opaahi que te estoy viendo conectado pequeño" voyeur" Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:42
Asunto:

Charly, debe ser que todabía estoy de vacaciones (por poco tiempo, el miércoles vuelvo a la cruda realidad), pero si que el pasarlo bien en una carrera y todo lo que hay alrededor anima a soltar rollo.
Mafalda no nos hemos conocido pero todo se andará.
saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos