Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 16:42
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

IMPRESIONANTE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchísimos de nosotros nos acordaremos de tí y de tus sabios consejos cuando nos estemos vaciando en el asfalto.

Muchas gracias por todo. Saludos Moi feliz
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 18:25
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

QUE BUEN RELATO.

Nunca corri una maraton pero ya me estan entrando ganas de estrenarme.Por ahora aplicare esto a la media maraton

MUCHAS GRACIAS Paultargat.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 19:35
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Muy muy bueno.

Aplauso Aplauso Aplauso
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 20:46
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

eugene escribió:
Paultargat, me ha emocionado leer tu relato. Muchas gracias por tu generosidad al compartir todos estos conocimientos y experiencias.

Los corredores populares estamos hechos de una pasta especial, todos nosotros, sacrificando a cambio de nada material tiempo de dedicación a la familia, hijos, amigos, quitando horas al sueño para levantarse pronto e ir a correr cuando ni siquiera ha amanecido y hace frío o, después de trabajar hacer un esfuerzo y calzarse las zapatillas para hacer unos kilómetros bajo la lluvia antes de irse a dormir.

Ese es nuestro espíritu: el orgullo, la disciplina, el coraje, la fuerza de voluntad, la determinación... Y nuestra recompensa a tanto sacrificio está muy cerca. Las sensaciones que tan bien reflejas las viviremos todos nosotros en menos de un mes. Muchas gracias otra vez.
Silbar Espero que me digas cosas tan bonitas en la Vig-Bay Ríndose Ríndose Ríndose
En serio, todas estas palabras, son parte del diálogo interior del corredor de fondo. Satisfecho
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 21:19
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

davidcouselo escribió:
gallego escribió:
Muchas gracias paultartat, ya hace mas de 4 años de mi primera maratón en el mapoma, en donde cometí todos los errores que tu comentas y pasando la media en 1:31 acabé en 3:46. Sin duda de lo mejor que he leido de cara al maratón y espero que en Coruña no peque otra vez, aunque ya se sabe que el humano es el único que choca con la misma piedra mas de 2 veces Muro Muro . Repito, gracias, pues reviví mi maratón años despues, eso si, me volvió a entrar el miedo que había hecho que desde aquella no volviese a correr otra maratón, de todas formas ahora no me voy a echar atrás, la cuenta atrás ya ha empezado, vamos a ver en la Vig-Bay como va la preparación para ir ajustando el ritmo.

Pero terminaste... El problema de los errores es que te obliguen a retirarte. (Es mi visión, da igual el tiempo final, con tal de terminar)
El problema fue como termine q no daba entrado en calor, incluso me taparon con un plastico y desde entonces no quise saber nada de maratones. Muy importante beber y avituallarse, ese fue mi principal fallo

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 21:34
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Paultgart,no tengo el gusto de conocerte pero,todos y cada unos de los comentarios que te he leido en el foro,son fieles a la realidad plabra pir palabra,mejor explicado imposible!,si corrieses esta maraton,me meteria seguro en tu grupo,asegurado que llegabamos en objetivo: grande!!!
eugene

Maratoniano
Maratoniano
28/07/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2012, 21:39
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

RicardoXD escribió:
eugene escribió:
Paultargat, me ha emocionado leer tu relato. Muchas gracias por tu generosidad al compartir todos estos conocimientos y experiencias.

Los corredores populares estamos hechos de una pasta especial, todos nosotros, sacrificando a cambio de nada material tiempo de dedicación a la familia, hijos, amigos, quitando horas al sueño para levantarse pronto e ir a correr cuando ni siquiera ha amanecido y hace frío o, después de trabajar hacer un esfuerzo y calzarse las zapatillas para hacer unos kilómetros bajo la lluvia antes de irse a dormir.

Ese es nuestro espíritu: el orgullo, la disciplina, el coraje, la fuerza de voluntad, la determinación... Y nuestra recompensa a tanto sacrificio está muy cerca. Las sensaciones que tan bien reflejas las viviremos todos nosotros en menos de un mes. Muchas gracias otra vez.
Silbar Espero que me digas cosas tan bonitas en la Vig-Bay Ríndose Ríndose Ríndose
En serio, todas estas palabras, son parte del diálogo interior del corredor de fondo. Satisfecho

JaJaJaJaJa. Ricardo, es que tanto sacrificio hace aflorar los sentimentalismos.... Nos vemos en la Vig Bay.
JORGE.L.

Maratoniano
Maratoniano
17/10/11
30 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 0:32
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

muchas gracias por compartir tu experiencia, a mi me toca el primer maraton el 15 de abril espero disfrutar de los últimos 200 metros.
villa

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 1:59
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

gracias por los consejos.. que llegue ya el 15 !!!!!!!!!!!
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 9:26
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Gracias por los consejos y la explicación, Paultargat. De tocho nada. Ya me lo he leido más de una vez, y unas cuantas más lo leeré hasta el dia 15, para evitar cometer los errores que describes. Lo dicho, muchisimas gracias por compartir con los debutantes tu experiencia en la distancia. Me parece que aunque no la vayas a correr, estarás en la cabeza de más de un forero durante la carrera.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2012, 22:35
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

en dos palabras "im prezionante"
gracias por tus consejos. espero escribas pronto la segunda parte sobre los errores.
msrilo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 6:24
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Gracias Paultargat por tu ilustrativo y emocionante relato. Yo haré mi primera Media el próximo domingo en Vigo, y agradecería que algún veterano en estas lides me diese unos cúantos consejos para el antes,(sobre todo) el durante y el después. Si alguno se anima le doy las gracias por anticipado.
Aline

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 8:52
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Me ha encantado leerte, comparto totalmente la opinión de casi todos los que han escrito, yo también lo he impreso en papel para poder leerlo más veces y eso que yo no he corrido nunca un maratón ni tengo pensado hacerlo. Me encantaría que escribieses algo parecido respecto al medio-maratón, ya sé que muchas de las cosas que dices se pueden extrapolar, pero aún así lo agradecería muchísimo porque, ante todo, leerte me ha motivado mucho. Gracias por compartir la sabiduría que te da la experiencia.
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 9:56
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Muy muy grande.
Muchas gracias por compartir con todos tu sabiduría y sobre todo todo el tiempo que te ha llevado.
Esto es lo que nos hace diferentes a los que corremos, solidaridad.
Como bien decía alguien por ahí atrás, para quien hace la primera lo que debe primar es el disfrutarla (sufriendo evidentemente). Las mejoras de tiempo ya vendrán para el segundo, tercero...
Recuerdo mi llegada el primer maratón. Es uno de los días mas felices que recuerdo, no se olvida nunca. Es como el primer beso, vendrán muchos mas, pero el primero siempre queda en el recuerdo como el mas especial.
Lo dicho, disfrutadlo
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mar 2012, 10:10
Asunto: Re: Maratón. El día D. (y algo del C)

Premio Planeta para Paultargat ya!!!! Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos