Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 0:29
Asunto:

Kurty escribió:
supongo que me animaré a hacerla ya que llevo las 2 ediciones anteriores y quiero completar el recorrido de los 4 concellos que la organizan. (Y después retirarme del atletismo Ríndose Chorando ).
¿estas de coña?
Yo intentaré apuntarme
Azochador
Bugarín
Bytheface
Derek
Elyana
F..A
Ferrolano
Keniatablanco
killoke
KURTY.
Makoki
Manwe
Meju
Opaahí
Piti
U
Wuud ????
Wootle????
Xan de Ris
Gallego

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 2:27
Asunto:

Tampoco LESTROVE estara presente por estos parajes bonitos,como son los de Ferrol.!! I am sorry !!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 16:58
Asunto:

U escribió:
A ver si te vale este: www.championchipnorte....amp;cod=83
(Las inscripciones a partir del 13 de noviembre)

Muchas gracias, U.

He estado mirando la información, y la verdad es que la carrera tiene muy buena pinta....lástima que haya que correr 21.095m Avergoñado Avergoñado . De todas maneras, espero, si todo va bien, estar allí....y por lo que parece vamos a ser un@s cuant@s Ríndose Ríndose Ríndose
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 17:09
Asunto:

21097'5 m, más exactamente... Demo sorrindo

Perdona, PITI. No me pude reprimir... Guiño
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 17:17
Asunto:

Muy bien puntualizado Opaahí
...hay mucha gente que en los dos metros y medio últimos se paran a estirar pensando que han terminado. Con el consiguiente embotellamiento. Triste Triste

Además, en previsión de que al final se apunte el amigo wottle, es exactamente ahí donde Mandrágora tenía planeado adelantarle. No se que pensará este de que le hayas chafado la estrategia Demo

La de tonterías que soy capaz de escribir cuando tengo tiempo libre y un teclado a mano. Avergoñado Avergoñado
En penitencia, me daré un cabezazo contra la pantalla ...hayyyyy!!!!! Chorando

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 17:25
Asunto:

bytheface escribió:
En penitencia, me daré un cabezazo contra la pantalla ...hayyyyy!!!!! Chorando
Con sentidiño, Homer... Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 17:26
Asunto:

esos 0,5 metros me han jodido mi planning,tenia todo previsto para 21.097,al carallo las series cortas,tendre que hacerlas de 1000,05 en lugar de 1000,de todas formas graciñas por avisar opaahi;volviendo al tema y esperando que bytheface se recupere de su chichon(trombocid y una escoba para limpiar el serrin Ríndose )dire que el trayecto tal como me aviso 7ombligos varia respecto al clasico que salia de Ferrol,la llegada se pasa el repecho de esteiro y la rotonda,en lugar de girar a la drcha para enfilar calle galiano y llegada a meta se sigue de frente hacia los cantones(no los suizos),bello paraje,se sube rotonda donde esta el Jofre(bello teatro),y se enfila(o en grupo,chiste malo Disimulando )dos manzanas p'arriba,la siguiente a la calle real derecha arrr!!!y llegada en pequeña bajada de unos 400 metros a la plaza de armas(bella plaza),como veis todo muy bello,por algo el anterior alcalde se apellidaba Bello.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2006, 21:52
Asunto:

Azochador
Bugarín
Bytheface
Derek
Elyana
F..A
Ferrolano
Keniatablanco
killoke
KURTY.
Makoki
Manwe
Meju
Opaahí
Piti
U
Wuud ????
Wootle????
Xan de Ris
Gallego
Barrachina.
7ombligos.
actualizo lista,a mi manera(paso del alfabeto),por cierto, ...... :?:,y lo que es mas penoso,alguien de alli mismo,¿lubo-mkm2514?¿os queda lejos esta prueba?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Xov, 01 Feb 2007, 18:00; editado 1 vez
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2006, 23:16
Asunto:

Eu tamén me apuntooo!.
cercanoOK

Novo foreiro
Novo foreiro
5/02/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2006, 2:23
Asunto: media ferrol

Yo me animaré también, no estoy en mi mejor momento atlético como en años anteriores pero no puedo faltar en la cita popular más importante de mi ciudad, ahi nos veremos opaahi, y resto de foristas claro, aunque sólo conozco a algunos y de vista en las carreras, animo a todos en estas semanas.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2006, 12:00
Asunto:

Actualizo y ordeno, de nuevo, lo que Ferrolano se encargó de desordenar con tanto éxito. Demo

7ombligos
Barrachina
Bugarín
Bytheface
CercanoOK
Derek
Elyana
Fema ????
Ferrolano
Gallego
Keniatablanco
Killoke
KURTY
Makoki
Manwe
Meju
Opaahí
Piti
U
Wottle ????
Wuud ????
Xan de Ris

Nos vemos, CercanoOK. Como ves, ya estás incluído en la lista... Moi feliz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2006, 14:06
Asunto:

Sr. Opaahí, te tengo que llevar a mi habitación de casa...allí seguro que te vuelves loco con tanto desorden Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Aquí todos hablamos de actualizar listas, dudosos...pero, ¿como va esa preparación de la media?. Yo ya he empezado a realizar rodajes más largos, pero al pasar de 1 h ...¡¡¡¡CATAPRAZ!!!!, el "hombre del mazo" hace su aparición. Por eso voy poquito a poco. No es que hagan falta rodajes largísimos para una media (no es una maratón, claro), pero ya en Pontevedra me pasó que los últimos 3-4 km se me hicieron durísimos. En fin, haber que pasa.Ferrolano con ese nuevo avatar las chicas se van a volver LOCAAAS!!!
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2006, 14:53
Asunto:

Hola, son novo por aqui, estudio en ferrol e estou pensandso en ir á carreira, o que pasa e que non paso de 10km nas carreiras as que vou, e non teño moita idea de como facer pa subir un pouco a distancia, será cuantion de sair polo menos duas ou tres veces a esa distsncia 21 km??
non sei, de todas formas intentarei ir, se alguen me pode dar algun consello ben, e se non pos na.

Saudos!!!
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2006, 16:21
Asunto:

Nunca he participado en una media maraton. Me atrae la idea , aunque me da miedo la distancia ya que rodando nunca he pasado de 17 km, que los hice este domingo, y a ritmo superpastelero. ¿Hay algun grupo para 1H 50 o similar? Avergoñado
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2006, 17:14
Asunto:

jm_ourense68, si eres capaz de correr 17Km y 1:50:00, entonces eres capaz de correr una media, solo necesitas seguir poniendote kilometros encima, y la mejora ya ira surgiendo con el tiempo, al menos eso creo yo, habra gente con mas conocimientos que yo que te lo podra decir.
suerte para todos los que corrais la media de Ferrol, yo no podre ir .
Otro año sera, eso espero.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos