Foros ›
V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado 30/06
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2012, 20:47
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

Bueno gente mañana nos vemos en la carrera.

No se espera mas de 18º y cielo casi despejado.

Un saludo
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 8:13
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

sentidiño escribió:
Bueno gente mañana nos vemos en la carrera.

No se espera mas de 18º y cielo casi despejado.

Un saludo

Bueno, en realidad podría haber algo más de 18ºC y el cielo estará mayoritariamente nublado y de hecho hasta podría haber un chubasquillo aislado y débil. No correré con suelo mojado. Demo

Un saludo.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 9:05
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

Me dais risa, ¿que meteorología tiene que hacer para que participeis en una carrera?, que si no corro con 28º C a las 17:00, por que hace calor (estamos en verano), ahora parece que puede llover y "no corro sobre mojado" (esto es Galicia), aquí teneis otra tontería para decir, "si la retrasan a las 20:30, no puedo ir porque juega España".
El que quiera correr, corre sin importarle nada, ¿si sois tan delicados para correr?, ¿con que clima entrenais?......ah ya correis en cinta ! !

PD.- Yo disfruto corriendo, ¿y vosotros?
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 9:27
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

babeta74 escribió:
Me dais risa, ¿que meteorología tiene que hacer para que participeis en una carrera?, que si no corro con 28º C a las 17:00, por que hace calor (estamos en verano), ahora parece que puede llover y "no corro sobre mojado" (esto es Galicia), aquí teneis otra tontería para decir, "si la retrasan a las 20:30, no puedo ir porque juega España".
El que quiera correr, corre sin importarle nada, ¿si sois tan delicados para correr?, ¿con que clima entrenais?......ah ya correis en cinta ! !

PD.- Yo disfruto corriendo, ¿y vosotros?

Pues mira listillo te explico aunque no tenía por qué. Resulta que tengo una lesión crónica que en general puede pasarme desapercibida en una carrera salvo que me patinen las suelas porque entonces sí que lo noto, vaya si lo noto!. Por tanto yo no corro con el suelo mojado si aún encima hay desniveles pronunciados como en este caso, lo haya mojado la temperie o el ayuntamiento Guiño Y como obviamente sabía hace días que iba a hacer este tiempo ya no me anoté para no interferir en la organización.
No obstante si alguien no quiere correr con calor está en su derecho, no sabemos nada sobre su salud. Por favor, no seamos categóricos, no discriminemos, seamos cautos en nuestros asertos al igual que conscientes de nuestra realidad climática.

Un saludo.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 13:17
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

Muro
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 15:05
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

Al final no voy , que hace algo de aire y puedo coger frio , a disfrutar Mr. Green , mucha suerte
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 17:32
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

babeta74 escribió:
(*,)

Aplauso Moi feliz Moi feliz Moi feliz
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 18:18
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

Carrera bonita donde las haya, tiempo estupendo, darte cuenta al acabar la mega subida hacia el parque que se te olvidó el chip en casa, no tiene precio. Muro Muro
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 20:59
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

La Virgen.... con la carrera..... lo que no entiendo es por que le llaman BAJADA..... están de coña con el nombre???.... jajajaja.....

La verdad es que me lo he pasado muy bien, la carrera es tan dura como decían, menos mal que nos avisasteis en el Foro.

Lo único que no me cuadra es el tiempazo que hice a 4:48 el Km.... siendo todo subida.... me imagino que recorté mucho en la bajada...

Enhorabuena a la organización, ni un solo pero y.... MUCHAS GRACIAS GAITEIRO, Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bailar
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 21:21
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

kadembruk escribió:
La Virgen.... con la carrera..... lo que no entiendo es por que le llaman BAJADA..... están de coña con el nombre???.... jajajaja.....

La verdad es que me lo he pasado muy bien, la carrera es tan dura como decían, menos mal que nos avisasteis en el Foro.

Lo único que no me cuadra es el tiempazo que hice a 4:48 el Km.... siendo todo subida.... me imagino que recorté mucho en la bajada...

Enhorabuena a la organización, ni un solo pero y.... MUCHAS GRACIAS GAITEIRO, Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bailar

FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 21:34
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

también era mi primera participación en esta bonita carrera y ME ENCANTÓ.

ENHORABUENA a todos los organizadores y voluntarios, no se puede dar más por menos, incluido cariño por las cosas y amabilidad con los corredores.

Un diez para la organización, y encima la camiseta me encanta, negra, como la vida misma, jajaja, que ultimamente estaba de moda el rojo o naranja.

En cuanto al recorrido, el primer kilómetro ya te pone a tope, jeje, y el resto de rampas te remata. Menos mal que el ultimo kilómetro se "vuela" hacia la meta, todo bajada y a tumba abierta.

Yo también me sumo al agradecimiento al gaiteiro que nos amenizó la carrera, QUE GRANDE!!!!!!, que manera de atajar para estar animando en varios sitios casi a la vez. UN CRACK!!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Encima tuve el gusto y el placer de saludar y charlar un rato con dos foreros ilustres, ALBER y VICTORALVAREZ. Un saludo compañeros, encantado de conoceros en persona y nos vemos en la próxima.

En fin, que cada día me gusta más y disfruto más con esto de las carreras populares.

Un saludo.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xuñ 2012, 22:42
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

Correcto, yo tambien pienso que tienen que cambiarle el nombre y llamarle subida.

En general todo muy bien, no se puede dar mas por tan poco.
El gaiteiro un crack, para el año que viene a ver si me dice el atajo para pasar de la carretera al parque tan rapido, jejejejejejejejejje

Un saludo.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 7:14
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado 30/06

2ª participación en esta carrera y solo puedo decir que se notan las ganas de mejorar: mejor organización (percepción personal) y buen recorrido. Para mi gusto un poco corto. Personalmente me gustaría que fuese más larga.

Saludos.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 11:39
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado

bonita carrera,de bajada tiene muy poco la verdad,pero guay.alguen colgara alguna fotillo.gracias

Entrena como un animal, compite como una bestia
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 13:47
Asunto: Re: V Baixada Popular San Pedro de Visma (A Coruña) Sábado 30/06

Me encanta esta carrera, pone a prueba a todos y cada uno de los participantes. Felicidades a todos !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos