Foros ›
Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2007, 11:25
Asunto:

hOLA, no sabia ke habia dos preguntas abiertas sobre el tema, me apunto para esta karrera en las dos, jajaja.
SALUDOS
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 17:28
Asunto:

Casi seguro que allí estaré también, en principio sin grandes pretensiones, con bajar de 1h30' me conformaría. Con acabar me llega, será mi primera media.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2007, 18:30
Asunto:

VicMan xa viches en O Pino que non son gacelo... salta á vista... e a miña primeira popular foi (andaba tolo naquel momento) a Media Maratón de Coia (unha das máis duras... por non decir a máis dura polo percorrido... de Galicia) e acabeina (que era o meu obxectivo) en 1h 54' (e non entrenara nen a metade do que fago agora). Esa media VigBay está feita, rapaz. Guiño Guiño Guiño Guiño
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 1:44
Asunto:

Gracias polos ánimos, banderas, pero é que queda moito e non quero meterme presión de momento, non sei que tal de forma chegarei a esa data. O obxectivo a estas alturas e rematar, nada está feito ata que está feito. Cando remate esta media xa terei unha referencia e fixo que quedan moitas máis para baixar marca. Sendo sincero penso que chegarei para facer 1h20' pero non quero saír a forzar para, ó mellor, quedar no camiño. Aínda quedan carreiras antes ca ésta, así que de momento penso en correla e rematala con moita humildade. Paso a paso que todo chega.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2007, 19:03
Asunto:

Bueno, yo tambien tengo la ¿sana? intencion de meterme los 21.098 de la vig-bay, sera la primera media. Por lo que veo hay gente para 1h45' o mas, por ahi espero andar yo tambien
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 21:40
Asunto:

77 días
11 semanas

Makoki 5.1
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 21:49
Asunto:

Tranquilo Vicman para 1:30 telo medio feito ademais xa verás como che gusta, e a distancia perfecta para correr.............os que nos gusta correr.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 23:27
Asunto:

Pois a ver se é verdade,Afiador, eu tamén penso que é unha marca asequible para o meu nivel. Aínda teño tempo de chegar ben preparado.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2007, 13:53
Asunto:

VicMan escribió:
Pois a ver se é verdade,Afiador, eu tamén penso que é unha marca asequible para o meu nivel. Aínda teño tempo de chegar ben preparado.
Vicman, tú te vienes conmigo y ya te iré dando una colleja de vez en cuando cuando te pases de ritmo Guiño . Creo que puedes hacer buena marca; en las medias lo importante es mantener un ritmo más o menos constante. La Vigo - Bayona, aunque nunca la he corrido, creo que es una buena media para empezar. 1h 30' la puedes llevar perfectamente y mucho menos de eso, pero sin presiones...como salgo. Así lo hago yo y hasta ahora me ha ido bastante bien, creo: salgo a disfrutarla y sin presión dse ningún tipo; si me sale a 1 h 30', pues me sale a 1h 30'; si sale mejor, pues mejor. En fin, que ya hablaremos, pero el aspecto psicológico es muy importante en este tipo de pruebas; aunque, desde luego, sino entrenas ya puedes ser "HOMBRE FELIZ" que no vas a ir. Ríndose Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2007, 18:34
Asunto:

Pues encantado de correrla contigo, derek, totalmente de acuerdo, a lo que salga. Por supuesto , a lo que salga, pero menos de 1h30' ( a no ser que sople el viento en contra, Confuso ). De todos modos ya nos vemos antes en Padrón ( si vas) o si no en la tuya , en O Pino, el 24 de Marzo y ya vemos que tal llegamos de forma. A ver si me puedo pasar también el 11 por O Pino para el rodaje en grupo.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2007, 19:21
Asunto:

VicMan escribió:
Casi seguro que allí estaré también, en principio sin grandes pretensiones, con bajar de 1h30' me conformaría. Con acabar me llega, será mi primera media.
Bajas de 1h:25minutos fijo

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2007, 22:45
Asunto: vig bay

amigo gallego e ti 1h18
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 0:46
Asunto: Re: vig bay

keniatablanco escribió:
amigo gallego e ti 1h18
Gracias por los ánimos, pero dejamos la marca para otra media.
El 22 de Abril tengo el Mapoma, y quiero acabarlo decentemente, por lo que en la Vig-bay, será un buen rodaje rondando 1h:30 intentando no sobrepasar nunca las 160 pulsaciones. Sinceramente, creo que aunque saliera a tope no conseguiría esa marca, podría andar rondando 1:22 +- si fuese a tope y sin viento en contra. En la próxima temporada si no hay lesiones lo intentaré.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 14:44
Asunto:

VicMan escribió:
Pues encantado de correrla contigo, derek, totalmente de acuerdo, a lo que salga. Por supuesto , a lo que salga, pero menos de 1h30' ( a no ser que sople el viento en contra, Confuso ). De todos modos ya nos vemos antes en Padrón ( si vas) o si no en la tuya , en O Pino, el 24 de Marzo y ya vemos que tal llegamos de forma. A ver si me puedo pasar también el 11 por O Pino para el rodaje en grupo.
Si pero no llegues tarde Ríndose Ríndose .
Gallego, yo creo, al igual que keniatablanco, que lo de la 1h 30' ná de ná. Saldrás, te calentarás y acabarás marcando un buen crono. Disimulando

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 15:15
Asunto:

derek escribió:

Gallego, yo creo, al igual que keniatablanco, que lo de la 1h 30' ná de ná. Saldrás, te calentarás y acabarás marcando un buen crono. Disimulando

Dejar a Gallego tranquilo que como me lo calenteis despues al llegar al km.40 (al subir la cuesta de ventas,durisíma ) se va a acordar de toda vuestra familia Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos